Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250110 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1140 en: 31 Octubre, 2016, 20:16:59 pm »
Yo prefiero cambios en el diseño físico que cambios en el color del pelo.

El Super Saiyan Rojo y el Azul no me gustan, y el Rosa ya es para echarse a llorar y clamar a los cielos por tanta incompetencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1141 en: 31 Octubre, 2016, 20:34:23 pm »
El SSJ4 mola más.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1142 en: 31 Octubre, 2016, 20:37:58 pm »
Ahora mismo no sabría decir que me parece mejor, pero recuerdo el día que ví a Goku sobrepasar los límites del SSJ y me iba a dar algo. Luego cuando llego a la tercera fase igual... Ahora ya no flipo tanto, quizás sea la edad, pero me ha gustado el nuevo tipo de transformación.

Lo del SSJ4 espero que sea una coña  :chalao: :lol:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1143 en: 31 Octubre, 2016, 20:57:17 pm »

Lo del SSJ4 espero que sea una coña  :chalao: :lol:

A mi me gusta, eso y Gogeta SSJ 4 son lo único que vale la pena de GT.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1144 en: 31 Octubre, 2016, 22:22:08 pm »
La idea de Gt no era mala, la cagaron un poco con las tonterias y quere parecerse a cuando goku era niño. Eso pienso ahora, pero para mi GT ha sido lo mas. Y tambien creo que el ss4 mucho mejor que el god o lo que sea ahora, me parece malisimo para una serie como lo es DB. Conozco una continuacion de DBZ que para mi es la mejor y es insuperable. Hecha por 1 fan. Seguramente ya estais pensando en dragon ball AF y esas cosas pero no, eso era entretenimiento fantiasioso.
me gustaria saber si me dan permiso para crear un tema y ponerlo ahí. Ya que me pareceria interesante que tubiera su tema de  debate. Aparte de que no sigue la linea arumental de DB super, ni GT.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1145 en: 01 Noviembre, 2016, 21:05:45 pm »
Los nuevos Super Saiyan no son el problema, yo preferiría que se hubieran quedado en los tres originales y ya, pero bueno, te acostumbras. Eso sí, tendrían que haberlo hecho al revés, porque el estilo del SS4 me tiene siete millones de veces más pinta de ser un supuesto estado divino que los que de verdad lo son.

Pero bueno, como decía ese no es el problema, el problema son las historias que los acompañan. Esta última saga de Black puede ser tranquilamente la peor de toda la franquicia, con una serie de incoherencias y personajes desdibujados increíble, y eso que al principio no pintaba tan mal, y siendo justos tiene picos de entretenimiento aceptables con algunas peleas, pero tiene cada cosa que manda huevos. No me entra en la cabeza que un supuesto equipo de profesionales den luz verde a cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que joder, la película aquella un poco castaña de Bio-Broly es mejor que esto. Con todo, el manga es más aceptable, y los personajes de Hit y Black pues no están mal si los supieran aprovechar, pero no parecen muy por la labor de hacer las cosas en serio.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1146 en: 02 Noviembre, 2016, 11:49:55 am »

 Buf, las tonterías e incongruencias de DB Super dan para llenar un libro... parecería que un chaval de 10 años que ha visto episodios sueltos es el guionista de esta obra... con todo seguimos tragando (yo el primero) con esta serie, y caerá el manga cuando lo editen por aquí.

 y, con novedades del Salón del Manga

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-manga-llega-espana-formato-serie-roja-72070

 licenciado el tercer compendio de Dragon Ball y también el anime cómic de la resurección de Freezer (ese si cae será puro completismo...)

 por otro lado, DB Super saldrá en dos formatos; en formato tomo y en formato grapa, edición roja  :chalao: :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1147 en: 02 Noviembre, 2016, 15:07:06 pm »
Yo Super no pase del 4º capitulo, demasiado poco tiempo para perderlo en esta mierda, así de claro.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1148 en: 03 Noviembre, 2016, 22:08:09 pm »
Yo Super no pase del 4º capitulo, demasiado poco tiempo para perderlo en esta mierda, así de claro.

Empieza flojo, pero luego mejora bastante... No está a la altura de Dragon Ball y DBZ, pero alguien que pueda comparar cualquier cosa de Dragon Ball con el GT, es obvio que no tiene ni idea ni le gusta la serie. Simplemente no tiene nada que ver con Dragon Ball, el GT es otra serie con gente que se le parece...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1149 en: 03 Noviembre, 2016, 22:10:34 pm »
Yo Super no pase del 4º capitulo, demasiado poco tiempo para perderlo en esta mierda, así de claro.

Empieza flojo, pero luego mejora bastante... No está a la altura de Dragon Ball y DBZ, pero alguien que pueda comparar cualquier cosa de Dragon Ball con el GT, es obvio que no tiene ni idea ni le gusta la serie. Simplemente no tiene nada que ver con Dragon Ball, el GT es otra serie con gente que se le parece...

A mí me pareció mierda en el capítulo 1, mierda en el capítulo 4, mierda en el capítulo 20 y mierda también en el capítulo 40.

Literalmente creo que no llegué a ver 5 minutos seguidos de Super que no fuesen mierda.

Al final me bajé, claro, porque me pregunté a mí mismo por qué veía semejante mierda, y al no hallar respuesta pasé de la serie.

Dragon Ball GT en comparación me parece El Padrino.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1150 en: 03 Noviembre, 2016, 23:01:04 pm »
Empieza flojo, pero luego mejora bastante... No está a la altura de Dragon Ball y DBZ, pero alguien que pueda comparar cualquier cosa de Dragon Ball con el GT, es obvio que no tiene ni idea ni le gusta la serie. Simplemente no tiene nada que ver con Dragon Ball, el GT es otra serie con gente que se le parece...

Pues anda que Super se le parece mucho. Que tras su evolución a través de toda la etapa Z, hemos pasado de un Goku que terminó como un tío sabio y maduro, a uno que se olvida las senzus encima del váter antes de marcharse a la batalla o al que se la meten doblada haciéndole creer que un cartero es el tío más fuerte del universo. ¡Y eso que hablamos del protagonista! Porque como entremos ya en los secundarios...

Son dos series con un desarrollo malo, que no pasan de tener momentos entretenidos aquí y allá (a costa de incoherencias muchas veces, también sea dicho). A mí me costaría poner una delante de otra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1151 en: 03 Noviembre, 2016, 23:04:58 pm »
Dragon Ball GT: buena animación, buena banda sonora.

Dragon Ball Super: cancerígena animación, mala banda sonora.

Ya ahí empezamos con un importante punto a favor para Dragon Ball GT.

Luego entrando en guión el de ésta me parece mucho más sólido e interesante que el de Super, sin quitar que en lo personal no me guste como continuación y haya muchísima paja.

¿Villanos? Ponme un Baby y llévate a Black Goku, Hit y el resto de la morralla al vertedero del que nunca debieron salir.

Si GT es mala Super es directamente el 666.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1152 en: 03 Noviembre, 2016, 23:39:59 pm »
De GT me gusta que tire por conceptos más normales, en lugar de las pajas de niveles de poder divinos de Super y tal.

Pero que hagan a Goku pequeño otra vez siempre me pareció una gilipollez. Y que no recupere su cuerpo luego de conseguir el SS4 más aún.

Baby me parecen aceptable pero que tiren de Vegeta otra vez malo, aunque sea poseído es un poco así asá, pero bueno, aceptamos pulpo. Super A-17 me parece una fumada de tres pares, pero siempre me gustaron esos pocos capítulos, quizás porque recuperaba un poco esa sensación de equipo con todos participando en algo y la pesada de Pan no salía mucho. Y los dragones están bien los tres finales, los gemelos y Omega Shenron, los demás una porquería.

De Super pues tenemos dos sagas hechas cincuenta veces peor que sus respectivas películas, un torneo horroroso y un intento de saga más normal pero hecha por becarios. En personajes como dije hace unos días a Hit lo salvo, sobretodo porque tienen espacio aún para mejorarlo. A Black según el día, el personaje per se no creo que esté tan mal, pero está rodeado de tantas subnormalidades que se hace difícil valorarlo. Bills y Whis cuando no son un receptáculo para gags de comida no están mal.

No sé, como digo para mí andan ahí ahí.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1153 en: 04 Noviembre, 2016, 09:34:31 am »
Digamos que GT era un intento serio de anime, aun con sus paridas, cagadas y demás. Pero lo de Super es que es ridiculo. Y a ver, que el diseño del Super Saiyan Blue esteticamente no queda mal, pero vamos que veo mucho más lógico el aspecto del SSJ4 como nivel máximo de Saiyan que las pajas divinas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1154 en: 04 Noviembre, 2016, 15:41:26 pm »
De GT me gusta que tire por conceptos más normales, en lugar de las pajas de niveles de poder divinos de Super y tal.

Primer acierto de tu mensaje.

Pero que hagan a Goku pequeño otra vez siempre me pareció una gilipollez. Y que no recupere su cuerpo luego de conseguir el SS4 más aún.

Segundo acierto de tu mensaje.

Baby me parecen aceptable pero que tiren de Vegeta otra vez malo, aunque sea poseído es un poco así asá, pero bueno, aceptamos pulpo.

Casi te lo cuento, pero lo chulo de ese villano era como iba poseyendo a todo el mundo y volviéndolos en contra de los protagonistas. A mí al menos, de adolescente, me parecieron unos episodios chulísimos, entre angustiosos y épicos.

Y es lógico que de entre ese elenco de cuerpos a elegir Vegeta sea su decisión predilecta.

Super A-17 me parece una fumada de tres pares, pero siempre me gustaron esos pocos capítulos, quizás porque recuperaba un poco esa sensación de equipo con todos participando en algo y la pesada de Pan no salía mucho.

El diseño a mí me molaba mucho, y lo de los muertos dando guerra en la Tierra también. Lástima de las imperdonables humillaciones a Freezer y Cell.

Y los dragones están bien los tres finales, los gemelos y Omega Shenron, los demás una porquería.

A mí ninguno de los otros me entusiasmaba, pero el que "absorbía" a Pan me flipó en su momento por el aprieto en el que ponía a Goku. Yo creo que todos daban más juego, por una razón u otra, que cualquier villano hipervitaminado de Super.

De Super pues tenemos dos sagas hechas cincuenta veces peor que sus respectivas películas, un torneo horroroso y un intento de saga más normal pero hecha por becarios.

Tercer acierto de tu mensaje.

En personajes como dije hace unos días a Hit lo salvo, sobretodo porque tienen espacio aún para mejorarlo.

El diseño es horroroso, el coloreado lo remata y su personalidad y nivel de poder es absolutamente incongruente a cada 5 minutos que pasan, pero acepto que es de lo más potable que ha hecho Super, sin que por ello deje de parecerme una mierda.

A Black según el día, el personaje per se no creo que esté tan mal, pero está rodeado de tantas subnormalidades que se hace difícil valorarlo. Bills y Whis cuando no son un receptáculo para gags de comida no están mal.

El primero no sé, no he seguido apenas su saga. Los otros dos sí están bastante bien.

No sé, como digo para mí andan ahí ahí.

Pero bueno, si acabas de admitir que una tiene cosas buenas y la otra es un absoluto desastre. Yo creo que "ahí ahí" no están precisamente.

Digamos que GT era un intento serio de anime, aun con sus paridas, cagadas y demás. Pero lo de Super es que es ridiculo.

Es que eso es.

Supongamos que GT es un 4 sobre 10 (yo la aprobaría). Para Super el 2 o el 3 sobre 10 me seguiría pareciendo mucho por comparación. Es intragable.

Y a ver, que el diseño del Super Saiyan Blue esteticamente no queda mal, pero vamos que veo mucho más lógico el aspecto del SSJ4 como nivel máximo de Saiyan que las pajas divinas.

Yo no soy fan del SSJ4, pero se come los diseños de Super y al menos da sensación de poder.

Goku en SSJ Blue da la sensación de que le rebaja el poder o algo, yo cada vez que lo sacaba en la tercera saga pensaba "ya, ya se lo van a fundir".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines