Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación  (Leído 28748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #135 en: 19 Noviembre, 2018, 09:22:01 am »
Lo de la intro es inexplicable. La original es mítica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #136 en: 28 Julio, 2019, 21:58:02 pm »
Entiendo que este hilo sirve para todas las series de animación derivadas de DC, no sólo la de Batman. Si no es así que algún moderador pase este mensaje a otro hilo.

Este verano me he puesto con la serie de Superman de Timm y cía. La que se lleva todas las alabanzas y de la que todo el mundo habla es siempre la de Batman y en menor medida la de la Liga de la Justicia (aquí en España algo menos porque de ésta doblaron cuatro episodios contados) y la de Superman siempre queda por detrás en el olvido. Pero no tiene nada que envidiarles al resto, la verdad.

Es una adaptación estupenda, un Superman moderno sin caer en la ñoñería barata, el toque de madurez suficiente para que todos la difruten (hasta salen un par de muertes, cosa que me sorprendió bastante), y la misma animación fluida y bonita de su predecesora. Tiene episodios realmente brillantes.

Además al contrario que con Batman aquí miran un poco más al exterior del UDC y vemos desfilar por la serie al propio Batman, Dr. Fate, Flash, la Legión... que le da un toque de mayor variedad.

Una serie excelente, que merece tanta atención como la de Batman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #137 en: 28 Julio, 2019, 22:04:29 pm »
A mí la de Superman también me gustó, pero creo está yn escalón por debajo.

Pero para iniciarse con el personaje es genial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #138 en: 28 Julio, 2019, 22:10:31 pm »
Que ocasión propicia que se "reabra" el hilo, porque iba a comentar algo de la serie de Batman...  ::)

Pues bueno, esta semanita he tenido viaje en Burdeos y justo pasé por la FNAC y me llamó la atención un pack con la serie de animación al completo, que estaba superrebajado a unos 30 € y me lo pillé sobre todo porque indicaba que tenía "audio en Español". Sin embargo no es el caso, lo que ponía en la caja era mentira cochina y realmente ese pack solo tiene el audio en Francés y Inglés (y ni tan siquiera subtítulos en inglés).  :lloron: :wall:

Yo no comprenderé jamás que ninguna de las series se editen por aquí en DVD, es incomprensible y estúpido al mismo tiempo.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #139 en: 28 Julio, 2019, 22:25:03 pm »
A mí la de Superman también me gustó, pero creo está yn escalón por debajo.

Pero para iniciarse con el personaje es genial.

Cierto, de hecho la serie empieza con un triple episodio contando el origen de Superman. Muy bien hecho. También a los pocos episodios tienes el origen de la kryptonita.

Yo no comprenderé jamás que ninguna de las series se editen por aquí en DVD, es incomprensible y estúpido al mismo tiempo.  :borracho:

Hace poco editaron las pelis de La máscara del fantasma y Sub-Zero en Bluray, pero con las series no hay suerte. De todas formas, la última temporada de Batman nunca la llegaron a doblar, quizás por eso no la pueden sacar. No lo sé.

Ahora también han recuperado Batman del futuro, que esa sí está doblada entera, pero aún así dudo que la saquen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #140 en: 28 Julio, 2019, 22:28:53 pm »
Yo no comprenderé jamás que ninguna de las series se editen por aquí en DVD, es incomprensible y estúpido al mismo tiempo.  :borracho:

Hace poco editaron las pelis de La máscara del fantasma y Sub-Zero en Bluray, pero con las series no hay suerte. De todas formas, la última temporada de Batman nunca la llegaron a doblar, quizás por eso no la pueden sacar. No lo sé.

Es una posibilidad, aunque si eso si les da "cosa" que dejen esa parte en latino aún con todo.  :lol:

En los DVDs que compré por cierto indicaban que el español solo estaba en la parte de las primeras dos temporadas, con la cuarta solo en "subtítulos".  :chalao:

Ahora también han recuperado Batman del futuro, que esa sí está doblada entera, pero aún así dudo que la saquen.

De hecho yo de pequeño vi entera la serie de Beyond.  :amor:

Ojalá la sacaran...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #141 en: 28 Julio, 2019, 22:34:09 pm »
De hecho yo de pequeño vi entera la serie de Beyond.  :amor:

Ojalá la sacaran...  :lloron:

Es una buena serie también. La peli es top. :thumbup:

Y ECC que no le da ni bola al personaje en los cómics, qué rabia. Salimos perdiendo por todos lados. :lol: Lo único que editaron de él fue la serie en la que Terry no era el protagonista, vaya visión. :borracho:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #142 en: 28 Julio, 2019, 23:07:41 pm »
¿La edición en Bluray de hace unos meses no trae el audio castellano?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #143 en: 28 Julio, 2019, 23:08:51 pm »
¿La edición en Bluray de hace unos meses no trae el audio castellano?

Es posible, yo la que pillé fue en DVD pero viendo el percal no se yo si al final lo tendrá en castellano o no. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #144 en: 28 Julio, 2019, 23:17:32 pm »
Es increíble el poco cuidado que tienen con esta serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #145 en: 12 Agosto, 2019, 21:21:47 pm »
Acabo de ver la película animada de Batman y Harley Quinn.

Menudo despropósito. A pesar que está Bruce Timm en el proyecto es una continuación dantesca de la mítica serie, con un humor extraño y con tono "adulto" que hacen incómodas ciertas escenas que al final no es más que puro fan service gratuito (pero en el mal sentido).

Por otro lado la historia en sí es un capítulo muy alargado, contándonos como Hiedra Venenosa y Jason Woodrue se alían para acabar con el planeta Tierra y por supuesto el dúo dinámico de Batman y Nightwing (aquí traducido como Ala Nocturna  :sospecha:) les paran los pies con la innecesaria ayuda de Harley, que como conoce bien a Pamela les "sirve" de ayuda en el caso.  :wall:

Entre las cosas más bizarras es por ejemplo el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte quedan raros los homenajes que hay a la mítica serie de animación de los 90...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, no la recomiendo para nada, ni tan siquiera si eres fan fatal e la serie.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #146 en: 12 Agosto, 2019, 22:47:38 pm »
Acabo de ver la película animada de Batman y Harley Quinn.

Menudo despropósito. A pesar que está Bruce Timm en el proyecto es una continuación dantesca de la mítica serie, con un humor extraño y con tono "adulto" que hacen incómodas ciertas escenas que al final no es más que puro fan service gratuito (pero en el mal sentido).

Por otro lado la historia en sí es un capítulo muy alargado, contándonos como Hiedra Venenosa y Jason Woodrue se alían para acabar con el planeta Tierra y por supuesto el dúo dinámico de Batman y Nightwing (aquí traducido como Ala Nocturna  :sospecha:) les paran los pies con la innecesaria ayuda de Harley, que como conoce bien a Pamela les "sirve" de ayuda en el caso.  :wall:

Entre las cosas más bizarras es por ejemplo el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte quedan raros los homenajes que hay a la mítica serie de animación de los 90...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, no la recomiendo para nada, ni tan siquiera si eres fan fatal e la serie.  :no:

Creo que la vi hace meses y ya apenas la recuerdo. No me dijo gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #147 en: 22 Agosto, 2019, 11:27:21 am »
Os cuento que, por fin, he visto Batman vs. Robin, secuela de El hijo de Batman (que la tengo en Blu-Ray), y me ha gustado mucho. El título es bastante explícito (Batman se pega de piñas con Robin), pero es que además resulta ser una adaptación de la historia de los búhos... y tiene un par de giros argumentales que no me esperaba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que también funciona como medio adaptación del Muñequero, el malo que se inventó Tony Daniel al principio del nUDC.

La animación es bastante buena, sobre todo en ese combate final entre Batman y Talon.

Justo antes vi también Teen Titans: The Judas Contract, aquí traducida como "Contrato Judas"  :disimulo: Se debe situar después de El hijo de Batman, ya que Robin se reencuentra con Deathstroke y hacen una referencia a esa peli.

Ahora la siguiente a ver será Batman: Mala sangre.
« última modificación: 22 Agosto, 2019, 11:46:43 am por Perillós »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #148 en: 25 Noviembre, 2019, 07:32:32 am »
No he visto las últimas pelis animadas de Batman, me quedé en el desproposito de Batman Ninja y la de El hijo de Batman me aburrió un poco.

¿Qué me falta, Batman vs Robin y Mala sangre?, merecen la pena?

Entiendo que este hilo sirve para todas las series de animación derivadas de DC, no sólo la de Batman. Si no es así que algún moderador pase este mensaje a otro hilo.

Este verano me he puesto con la serie de Superman de Timm y cía. La que se lleva todas las alabanzas y de la que todo el mundo habla es siempre la de Batman y en menor medida la de la Liga de la Justicia (aquí en España algo menos porque de ésta doblaron cuatro episodios contados) y la de Superman siempre queda por detrás en el olvido. Pero no tiene nada que envidiarles al resto, la verdad.

Es una adaptación estupenda, un Superman moderno sin caer en la ñoñería barata, el toque de madurez suficiente para que todos la difruten (hasta salen un par de muertes, cosa que me sorprendió bastante), y la misma animación fluida y bonita de su predecesora. Tiene episodios realmente brillantes.

Además al contrario que con Batman aquí miran un poco más al exterior del UDC y vemos desfilar por la serie al propio Batman, Dr. Fate, Flash, la Legión... que le da un toque de mayor variedad.

Una serie excelente, que merece tanta atención como la de Batman.

Yo recuerdo que de pequeño tenía una cinta VHS con los tres primeros capítulos montados como película y que me gustaba un montón. Además los capítulos con Batman son bastante buenos también.

Sobre la serie animada, la deje un poco en parón, pero recuerdo algún capitulo bastante flojo como el de Jonah Hex, y debo destacar de la etapa final, los que ya vendrían a ser la 4ª temporada, el de Leyendas del Caballero oscuro que me parece cojonudo, sobre todo el homenaje al Caballero oscuro de Miller, y el de Over the edge, que es bastante emocionante.



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #149 en: 25 Noviembre, 2019, 08:43:29 am »
Son todas más o menos del mismo nivel.

No sé si viste la Harley y con la de Scooby Doo que creo son posteriores a esas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines