Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 110028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #750 en: 27 Octubre, 2021, 23:59:18 pm »
Los Vengadores no le interesan: tito Essex estaría orgulloso.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #751 en: 22 Noviembre, 2021, 22:54:46 pm »
He creado un monstruo mutante.

Mi hija de 10 años está enganchadísima a los mutantes.

Se leyó en muy poco tiempo los dos coleccionables de la Patrulla, con toda la etapa Claremont.

En paralelo, los primeros Excalibur, Nuevos Mutantes y Factor-X, y las Historias Jamás Contadas de Claremont y Bolton, preocupándose de dónde caía cada historia.

Superada la etapa Claremontiana, y temiendo ir hacia adelante, fui hacia atrás, a la etapa Lee-Kirby y Thomas/Adams. Devorados igualmente, y con pasión. Y el serial de la Bestia en Biblioteca Marvel, también.

Pasamos a los CES con la etapa de Alan Davis, todo el tema de la Guerra de Magneto, los skrulls, los Doce, y tal. Leído en un suspiro. Y de ahí a la Canción del Verdugo.

Como pedía más droga, para quitare la tontería le di La Era de Apocalipsis, pensando que pasaría del tema por no entender nada. MIS COJONES TREINTA Y TRES, no veas cómo leía y cómo me preguntaba  :lol:

Así que, con 10 años, se ha leído la etapa Morrison, que no sé qué habrá entendido, pero desde que apareció Xorn decía que no se fiaba de él, tocate las narices, y luego viene y dice, ¡¡ves papá, ves, te lo dije!!  :lol:

Y sigue pidiendo más, y más. Estamos por Whedon/Cassaday, y no se ya por dónde tirar, lo siguiente será pasar Complejo de Mesías, Cisma y a Vengadores vs X-Men  :lol: , o yo qué sé, Onslaught  :lol: :lol:

Ha leído más mutantes con 10 años que yo con 30  :lol: :lol:

Los Vengadores no le interesan: tito Essex estaría orgulloso.

Así que cuando os digan que tal o cual material no engancha, que no es para novatos, o que el formato, o que si entro a mitad de historia, o cualquier mierda de esas, mandarlos a todos al carajo: una niña de diez años ha leído todo, le ha gustado todo, desde Kirby a Byrne a Jim Lee a Breth Booth a Morrison o a Lobdell, en cualquier formato, saltando adelante y atrás en el tiempo, únicamente se preocupaba de leer.

¡¡Que maravilla!!  :palmas:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #752 en: 25 Noviembre, 2021, 11:25:11 am »
Leído Leyendas de la Patrulla-X 3: Especial Cris Claremont !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues un número centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo muy correcto pero que no deja de ser una historia que en general me deja un sabor basante anodino  :thumbup: sin más

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #753 en: 25 Noviembre, 2021, 12:06:42 pm »
Leído Leyendas de la Patrulla-X 3: Especial Cris Claremont !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues un número centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo muy correcto pero que no deja de ser una historia que en general me deja un sabor basante anodino  :thumbup: sin más

Creo que es la primera reseña tibia sobre mutantes que te leo. ¡Si que tiene que ser malo!  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #754 en: 28 Noviembre, 2021, 17:10:56 pm »
Supernovas, Preludio a Complejo de Mesias, Complejo de Mesias...

... esto recopila (entre otras cosas) X-Men 189-205.

De X-Men solo se recopilan números en esos tres MD.

En cambio, de Uncanny hay bastante más reeditado.

No vale la pena el resto de la etapa de Mike Carey? (206 en adelante).

Por cierto, que menudo agujero que hay también en la recopilación de esta serie entre el 154 (el ultimo de Morrison) y el 189 (el primero de Carey).

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #755 en: 28 Noviembre, 2021, 19:05:39 pm »
Leído Leyendas de la Patrulla-X 3: Especial Cris Claremont !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues un número centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo muy correcto pero que no deja de ser una historia que en general me deja un sabor basante anodino  :thumbup: sin más

Creo que es la primera reseña tibia sobre mutantes que te leo. ¡Si que tiene que ser malo!  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me quedo con eso de tibio  :birra: :birra:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #756 en: 04 Diciembre, 2021, 23:55:08 pm »
Supernovas, Preludio a Complejo de Mesias, Complejo de Mesias...

... esto recopila (entre otras cosas) X-Men 189-205.

De X-Men solo se recopilan números en esos tres MD.

En cambio, de Uncanny hay bastante más reeditado.

No vale la pena el resto de la etapa de Mike Carey? (206 en adelante).

Por cierto, que menudo agujero que hay también en la recopilación de esta serie entre el 154 (el ultimo de Morrison) y el 189 (el primero de Carey).


Para mí, como fan muti, sí, pero no creo que vendiera mucho. Se centra sobre todo en Pícara, Gambito y Xavier, no es una serie tan coral.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #757 en: 09 Diciembre, 2021, 09:52:31 am »
Pues ya tenemos la configuración de series mutantes después de Inferno y X Vidas de Lobezno/X Muertes de Lobezno en lo que será Destino de X

https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-destiny-of-x-new-titles-team-shakeups-and-more

Se vienen cuatro series nuevas:

- Immortal X men con Kieron Gillen y Lucas Werneck
- Knights of X
- Legion of X
- X men Red

a las que se suman las que ya teníamos:
- Merodeadores
- X men
- X Force
- Lobezno
- Nuevos Mutantes

No hay noticias de Excalibur que parece que cerrará definitivamente con Inferno... ni de SWORD?  :puzzled: (esto me sorprende más, pero como es una cabecera puente entre los mutantes y lo galáctico lo mismo la dejan fuera de la lista)

En principio viendo lo diluido que están todas las tramas últimamente, 9 cabececeras mutantes me parece una exageración. Supongo que muchas se quedarán en mini series como ha pasado con unas cuantas ya... pero o mucho mejoran los planteamientos de los guionistas o no se si hay tanta chicha ahora mismo para soportar tantas colecciones.

Lo mismo es el momento de plantearse definitivamente el pasarse a Marvel Unlimited. :puzzled: :puzzled:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #758 en: 09 Diciembre, 2021, 12:11:47 pm »
Pues ya tenemos la configuración de series mutantes después de Inferno y X Vidas de Lobezno/X Muertes de Lobezno en lo que será Destino de X

https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-destiny-of-x-new-titles-team-shakeups-and-more

Se vienen cuatro series nuevas:

- Immortal X men con Kieron Gillen y Lucas Werneck
- Knights of X
- Legion of X
- X men Red

a las que se suman las que ya teníamos:
- Merodeadores
- X men
- X Force
- Lobezno
- Nuevos Mutantes

No hay noticias de Excalibur que parece que cerrará definitivamente con Inferno... ni de SWORD?  :puzzled: (esto me sorprende más, pero como es una cabecera puente entre los mutantes y lo galáctico lo mismo la dejan fuera de la lista)

En principio viendo lo diluido que están todas las tramas últimamente, 9 cabececeras mutantes me parece una exageración. Supongo que muchas se quedarán en mini series como ha pasado con unas cuantas ya... pero o mucho mejoran los planteamientos de los guionistas o no se si hay tanta chicha ahora mismo para soportar tantas colecciones.

Lo mismo es el momento de plantearse definitivamente el pasarse a Marvel Unlimited. :puzzled: :puzzled:

Coño !! y decimos adiós a Excalibur, S.W.O.R.D., Corporación-X y Senda de X  :o :o :o :o :o

mi no entender nada  :torta: :torta: :torta:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #759 en: 09 Diciembre, 2021, 12:15:01 pm »
Pues ya tenemos la configuración de series mutantes después de Inferno y X Vidas de Lobezno/X Muertes de Lobezno en lo que será Destino de X

https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-destiny-of-x-new-titles-team-shakeups-and-more

Se vienen cuatro series nuevas:

- Immortal X men con Kieron Gillen y Lucas Werneck
- Knights of X
- Legion of X
- X men Red

a las que se suman las que ya teníamos:
- Merodeadores
- X men
- X Force
- Lobezno
- Nuevos Mutantes

No hay noticias de Excalibur que parece que cerrará definitivamente con Inferno... ni de SWORD?  :puzzled: (esto me sorprende más, pero como es una cabecera puente entre los mutantes y lo galáctico lo mismo la dejan fuera de la lista)

En principio viendo lo diluido que están todas las tramas últimamente, 9 cabececeras mutantes me parece una exageración. Supongo que muchas se quedarán en mini series como ha pasado con unas cuantas ya... pero o mucho mejoran los planteamientos de los guionistas o no se si hay tanta chicha ahora mismo para soportar tantas colecciones.

Lo mismo es el momento de plantearse definitivamente el pasarse a Marvel Unlimited. :puzzled: :puzzled:

Coño !! y decimos adiós a Excalibur, S.W.O.R.D., Corporación-X y Senda de X  :o :o :o :o :o

mi no entender nada  :torta: :torta: :torta:

Las dos ultimas eran, en principio, miniseries.
SWORD creo que nunca han sabido bien que hacer con ella.
Excalibur si que tiene pinta de ser la gran damnificada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #760 en: 09 Diciembre, 2021, 12:34:26 pm »
Pues ya tenemos la configuración de series mutantes después de Inferno y X Vidas de Lobezno/X Muertes de Lobezno en lo que será Destino de X

https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-destiny-of-x-new-titles-team-shakeups-and-more

Se vienen cuatro series nuevas:

- Immortal X men con Kieron Gillen y Lucas Werneck
- Knights of X
- Legion of X
- X men Red

a las que se suman las que ya teníamos:
- Merodeadores
- X men
- X Force
- Lobezno
- Nuevos Mutantes

No hay noticias de Excalibur que parece que cerrará definitivamente con Inferno... ni de SWORD?  :puzzled: (esto me sorprende más, pero como es una cabecera puente entre los mutantes y lo galáctico lo mismo la dejan fuera de la lista)

En principio viendo lo diluido que están todas las tramas últimamente, 9 cabececeras mutantes me parece una exageración. Supongo que muchas se quedarán en mini series como ha pasado con unas cuantas ya... pero o mucho mejoran los planteamientos de los guionistas o no se si hay tanta chicha ahora mismo para soportar tantas colecciones.

Lo mismo es el momento de plantearse definitivamente el pasarse a Marvel Unlimited. :puzzled: :puzzled:

Coño !! y decimos adiós a Excalibur, S.W.O.R.D., Corporación-X y Senda de X  :o :o :o :o :o

mi no entender nada  :torta: :torta: :torta:

Las dos ultimas eran, en principio, miniseries.
SWORD creo que nunca han sabido bien que hacer con ella.
Excalibur si que tiene pinta de ser la gran damnificada.

Creo que se quedaron como minis, y supongo que algunas de estas les pasará lo mismo. Lo de sword puede que siga, no lo sé, pero lo mismo no la han incluido en esta lista por no ser 100% mutante. Pero es verdad que es una serie rara, lastrada por tanto crossover e incomprensible por si sola. Veremos.

No me sorprende que se carguen Excalibur, para mi siempre ha sido una serie muy floja, poco interesante y la manera de escribir de Howard es bastante errática (cuando salga X-corp opinaré pero creo que las críticas la dejan bastante mal). Lo que me sorprende es que siga X force y Merodeadores que se han vuelto aburridísimas. Con Merodeadores al menos hay un cambio de equipo creativo…
« última modificación: 09 Diciembre, 2021, 12:37:45 pm por iizquierdo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #761 en: 09 Diciembre, 2021, 13:55:19 pm »
Lo mismo es el momento de plantearse definitivamente el pasarse a Marvel Unlimited. :puzzled: :puzzled:
En mi caso, fue la única manera asumible de poder abarcar toda la actualidad mutante..,
Y respecto al otro tema,
yo creo que es una estrategia que ya se está consolidando: sacas cinco cabeceras fijas más o menos, y luego el resto son miniseries que van rotando.
A mí me parece una excesiva cantidad de publicaciones mensuales en grapa. Imagino que si saturan tanto es porque les convendrá pero llevo un tiempo pensando que me produce empacho tanta cabecera muti.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #762 en: 09 Diciembre, 2021, 18:06:16 pm »
En mi caso, fue la única manera asumible de poder abarcar toda la actualidad mutante..,

Me pasa un poco igual. El tema es que estoy haciendo el esfuerzo y no me importaría seguir haciéndolo si las colecciones merecieran la pena. El problema es que tengo curiosidad pero cada mes me parece lo que obtengo es algo bastante mediocre. Ocupan mucho espacio, es mucho dinero mes tras mes y no estoy seguro de que lo valga.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #763 en: 11 Diciembre, 2021, 12:09:00 pm »
Me he leído el especial Leyendas de Claremont (poco a poco me voy poniendo al día, ahora empezaré con las grapas de...¡mayo!).

Muy chulo, con una mezcla un poco ecléctica de dibujantes, pero la mayoría de nivel, así que no me quejo. Un repaso a lo que es Dani Moonstar escrito por el yayo, que siempre es un placer.

Están quedando chulos los especiales estos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #764 en: 19 Diciembre, 2021, 21:56:04 pm »
Algunos datos que ha publicado Marvel sobre destino de x:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Sinceramente, en mi opinión, pocas cosas con las que emocionarse…
« última modificación: 21 Diciembre, 2021, 14:21:54 pm por iizquierdo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines