Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #270 en: 28 Febrero, 2016, 01:43:58 am »
Se me ocurre que, llegados a este punto, donde SW está prácticamente finiquitado, quizá deberíamos hacer una encuesta o puntuar de otra manera los tie-ins de Secret Wars ¿no os parece? No sé si en este post o en otro aparte, o con qué método.

La verdad es que echando cuentas he catado...a ver, pues once minis, si no me equivoco. Y muchas las he comprado a ciegas por ser de personajes o eventos que me gustan, y han resultado ser moralla algunas. Pero ya que estamos, quizá ya que esto se acaba merezca la pena un esfuerzo y pillar las mejores para el foro.
Vuestra referencia me vendría bien. Pero aun sin ese motivo creo que merecería la pena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #271 en: 28 Febrero, 2016, 02:20:41 am »
Has tenido una buena idea.  :thumbup:

Podrías abrir una encuesta en la que aparecieran todas las miniseries. Podría votarse por las cinco mejores o así.

El listado está aquí, concretamente en la tabla de contenidos.

Se me ocurre que en el propio hilo los foreros podrían explicar por qué esas minis y no otras, aclarar si quieren cuáles han leído para que no haya confusiones, etc.

A mí me vendría bien, porque tengo curiosidad por si me estoy perdiendo alguna realmente buena. Aunque creo que he hecho un buen barrido, sobre todo gracias al seguimiento por parte de Zona Zhero, que ya me iba dando pistas de por dónde iba la cosa y he ido picando aquí y allá hasta dar con las que quería leer.
« última modificación: 28 Febrero, 2016, 02:29:38 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #272 en: 28 Febrero, 2016, 02:44:40 am »
Yo he leído a bote pronto, en orden y con nota aproximada (escala sobre 10 en entretenimiento):


-Where Monsters Dwell: 9,5 La mejor con diferencia, quizás porque no tenga nada que ver con ella, quizás porque a Ennis le sale un tebeo divertido, reivindicativo y muy carismático que es sin duda lo mejor de todas estas Secret Wars.

-E is for Extinction: 8 Una muy buena idea, provocativa y bastante indie y europea en su tono. Pilla bien el tono de Morrison y sigue desde ahí.

-Age of Apocalypse: 7 Un placer culpable con un dibujo noventero y guion de uno de sus padres. Buenos momentos.

-X-Tinction Agenda: 6.5 Una limited bien escrita, bien caracterizada y directa a la que no encuentro ninguna carencia de importancia.

-Amazing Spider-Man: Renew Your Vows: 6.5 Un Kubert cumplidor y una trama decente. Agradable de leer y bien hecho.

-Giant-Size Little Marvel: AvX: 6,25 Divertida, cuqui y con un dibujo espectacular. Da lo que promete.

-Inferno: 6 No es mala trama y resulta entretenida. Quizás el dibujo no termine de hacerle justicia.

-Years of Future Past: 6 No es mala, pero sí algo rebuscada. Queda un poco desangelada, entre dos mundos.

-X-Men '92: 6 Acabó remontanto, pero lo cierto es que me costó cogerle el tono, ya que no era en absoluto lo que esperaba. Hubiera preferido que fuera por otros derroteros, homenajeando fielmente la tv serie.

-Old Man Logan: 5 Ese cinco es completamente para Sorrentino y puede hacer con él lo que quiera.



Algo así.

Con Ennis a la cabeza y a mucha diferencia del resto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #273 en: 28 Febrero, 2016, 02:54:18 am »
¿Y a la mini principal, a falta del último número?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #274 en: 28 Febrero, 2016, 09:36:20 am »
A mi sólo me gustaron realmente E is for Extinction y los pequeMarvels.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #275 en: 28 Febrero, 2016, 11:22:12 am »
Has tenido una buena idea.  :thumbup:

Podrías abrir una encuesta en la que aparecieran todas las miniseries. Podría votarse por las cinco mejores o así.

El listado está aquí, concretamente en la tabla de contenidos.

Se me ocurre que en el propio hilo los foreros podrían explicar por qué esas minis y no otras, aclarar si quieren cuáles han leído para que no haya confusiones, etc.

A mí me vendría bien, porque tengo curiosidad por si me estoy perdiendo alguna realmente buena. Aunque creo que he hecho un buen barrido, sobre todo gracias al seguimiento por parte de Zona Zhero, que ya me iba dando pistas de por dónde iba la cosa y he ido picando aquí y allá hasta dar con las que quería leer.
Gracias por el listado :thumbup:
La verdad es que no sé si abrir post aparte con encuesta o que la gente vote aquí como ha hecho Essex y luego hacer medias. También sería buena idea incluir la serie principal, ya que incluso hay gente que ha preferido algún tie-in al evento en sí. Por otra parte, el evento acaba en unos días pero todavía está vivo, y quedan por salir un par de minis más (o eso creo).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #276 en: 28 Febrero, 2016, 11:25:54 am »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.

skreemer

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #277 en: 28 Febrero, 2016, 11:32:51 am »
Leído el número 8 de Secret Wars,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #278 en: 28 Febrero, 2016, 11:41:39 am »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.
Sí que es verdad. Que el pueblo hable aquí pues, en escala de diversión como ha hecho Essex (abandonemos por un momento el mode crítico pofezional). Me comprometo a recontar votos y hacer escrutinio  :)
Yo votaré cuando acabe el evento en unos días.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #279 en: 28 Febrero, 2016, 12:35:08 pm »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.
Eso pasa siempre que se hace una encuesta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #280 en: 28 Febrero, 2016, 12:36:25 pm »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.
Eso pasa siempre que se hace una encuesta.
Ya, bueno, pero como el objetivo de esa encuesta no sería saber cuáles son las más valoradas sino las más recomendables para los que NO las han leído, creo que lo lógico sería optar por lo de las puntuaciones...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #281 en: 28 Febrero, 2016, 12:42:34 pm »
Siempre se puede hacer ambas cosas: post nuevo con encuesta y valoración puntuada luego. ¿No os parece?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #282 en: 28 Febrero, 2016, 12:44:04 pm »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.
Eso pasa siempre que se hace una encuesta.
Ya, bueno, pero como el objetivo de esa encuesta no sería saber cuáles son las más valoradas sino las más recomendables para los que NO las han leído, creo que lo lógico sería optar por lo de las puntuaciones...

Son cosas distintas, es cierto, pero se me hace muy rebuscado pensar que ambos resultados no vayan a ser el mismo.... Puedo valorar muy alta una serie y no recomendarla, pero eso sería retorcido hasta para mi.... :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #283 en: 28 Febrero, 2016, 12:44:20 pm »
Siempre se puede hacer ambas cosas: post nuevo con encuesta y valoración puntuada luego. ¿No os parece?
Como queráis. Yo sólo aviso que estoy preparando un post resumen del evento en Zona Zhero :P

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #284 en: 28 Febrero, 2016, 12:45:48 pm »
Hacer encuesta de las mejores lo veo inútil y sesgado, porque la gente va a valorar lo que ha leído. Así que las series comercialmente poco atractivas no van a ser consideradas, al margen de su calidad.
Eso pasa siempre que se hace una encuesta.
Ya, bueno, pero como el objetivo de esa encuesta no sería saber cuáles son las más valoradas sino las más recomendables para los que NO las han leído, creo que lo lógico sería optar por lo de las puntuaciones...

Son cosas distintas, es cierto, pero se me hace muy rebuscado pensar que ambos resultados no vayan a ser el mismo.... Puedo valorar muy alta una serie y no recomendarla, pero eso sería retorcido hasta para mi.... :lol:
Ya, pero muchísima gente valorará muy alta, por ejemplo, Civil War, porque se la habrá pillado mucha gente, pero ¿cuánta gente ha pillado la genial Donde acechan los monstruos? Y si mal no recuerdo, todavía no se han publicado varias minis, como la de Angela o la de la Capitana Marvel. No sé, me sigue pareciendo mejor votar con números.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines