Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #225 en: 12 Febrero, 2016, 14:48:14 pm »
30 años coleccionando Marvel, sí, pero...

¿Os valdrían los dedos de una mano para contar las obras que te han gustado de verdad en, no sé, los últimos 15-20 años de Marvel? Axis aparte, sobre todo a Mipey.

Porque a mí me faltan dedos aunque use los de los pies.

Leer Marvel no es ser apasionado de, realmente.

Como Essex, que realmente es apasionado de los mutantes, por eso su nivel de valoración de una obra baja exponencialmente cuando se trata de mutantes. En cuanto al resto, fuera de lo mejor de lo mejor, es muy exigente. Y eso no es malo claro, ni mucho menos, pero es lo que es.

Yo no tengo ese nivel de exigencia, básicamente porque me gusta mucho de lo que leo, muchos de los personajes me llegan al corazón. Marveliano variadito. Y por eso mismo cuando se pasan a los personajes por los cojones (Bendis, te elijo a ti) me cabreo tanto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #226 en: 12 Febrero, 2016, 14:53:24 pm »
30 años coleccionando Marvel, sí, pero...

¿Os valdrían los dedos de una mano para contar las obras que te han gustado de verdad en, no sé, los últimos 15-20 años de Marvel? Axis aparte, sobre todo a Mipey.

Porque a mí me faltan dedos aunque use los de los pies.

Leer Marvel no es ser apasionado de, realmente.

Como Essex, que realmente es apasionado de los mutantes, por eso su nivel de valoración de una obra baja exponencialmente cuando se trata de mutantes. En cuanto al resto, fuera de lo mejor de lo mejor, es muy exigente. Y eso no es malo claro, ni mucho menos, pero es lo que es.

Yo no tengo ese nivel de exigencia, básicamente porque me gusta mucho de lo que leo, muchos de los personajes me llegan al corazón. Marveliano variadito. Y por eso mismo cuando se pasan a los personajes por los cojones (Bendis, te elijo a ti) me cabreo tanto.

A mi además de Axis  :lol: me gustan bastantes tebeos de Marvel de los últimos 15-20 años. Eso no significa necesariamente que piense que son grandes obras.

Y, desde luego, aquí hay gente que pone de obra maestra tebeos que no dejan de ser, en el mejor de los casos, aceptables. Y ya digo que muchos de ellos me gustan. Tampoco puedo negar que cada vez son menos.





Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #227 en: 12 Febrero, 2016, 14:59:17 pm »
El ultimo numero es decepcionante porque está mal desarrollado, no hay espacio para explicar lo que ocurre y le faltan paginas (no es la primera vez que lo digo).
No es necesario compararlo todo siempre con Watchmen, porque no va dirigido al mismo publico, no es el mismo tipo de comic, no tiene la carga politica que tiene el otro y los guionistas no tratan el mismo tipo de genero
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #228 en: 12 Febrero, 2016, 14:59:30 pm »
¿Qué obras maestras ni qué na?

Tebeos marvel cojonudos, ya está. Para pasarlo teta con tus personajes favoritos en tu universo de ficción cohesionado.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #229 en: 12 Febrero, 2016, 15:00:24 pm »
Como Essex, que realmente es apasionado de los mutantes, por eso su nivel de valoración de una obra baja exponencialmente cuando se trata de mutantes. En cuanto al resto, fuera de lo mejor de lo mejor, es muy exigente. Y eso no es malo claro, ni mucho menos, pero es lo que es.

Hombre, hago algo más de espacio, pero vamos, que llevo leyendo mierda mutante ni sé la de años y así lo digo.
Que las tragaderas se abren un poco para esos placeres culpables, pero no hacen milagros.

Recuerda además que he disfrutado mucho de Spider-Man Superior, por ejemplo.
De los Superior Foes.
Del Castigador de Rucka o Edmonson.

Y Superior Spider-Man es un tebeo sencillísimo. Pero brutalmente mejor que Secret Wars (y que sí me hizo emocionarme con la muerte de Peter, mira).

Y sí, luego he disfrutado muchísimo de Magneto, y a ratos de Imposibles Vengadores. Pero esos dos ya tienen mutantes y no te valen.

También llevo cagándome en el Batman de Snyder meses.

Osea, que sí, que mi completismo es X y tengo mis placeres culpables, pero como digo, siempre sin perder el norte.

Una cosa no quita la otra.

Y puede que yo sea algo exigente, pero vaya... que no creo que sea tan difícil pedir el nivel de un Superior Spider-Man para el tebeo Marvel de la calle. Me parece muy razonable.

Estas Secret Wars me parecen bastante por debajo de ese registro.
Ahora mismo me están pareciendo mejor que Miedo Encarnado, y ahí-ahí con Invasión Secreta, no digo más.

Dame un Maximun Security (mira, uno de esos eventos que me gustan y no sale apenas un mutante  ;) ) y me conformo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #230 en: 12 Febrero, 2016, 15:03:50 pm »
Pues a mí que Maximum Security  me parece mediocre, mediocre...

Y bueno, sí, tu grupo es los mutantes. Serie negra y Spiderman en el podio.

Lo demás...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #231 en: 12 Febrero, 2016, 15:09:20 pm »
Pues a mí que Maximum Security  me parece mediocre, mediocre...

Y bueno, sí, tu grupo es los mutantes. Serie negra y Spiderman en el podio.

Lo demás...

Yo no creo que sea agrio con los demás, la verdad  :interrogacion:

Osea; he leído casi todo Daredevil y es de mis personajes favoritos (vale, dirás que es muy serie negra).

Bueno, dejamos los Marvel Knights.

Los 4F de Byrne, Waid, Casey, Davis, incluso Marín, no tienen mala crítica por mi parte. De hecho me gustan de mucho a bastante.
El Capi de Brubaker, Waid, Jugerns o Cassaday siempre me ha encantado.
El Iron Man de Busiek, fíjate, o el de Byrne, Michelinie...

Mil tontadas desde Thunderbolts (ni mutantes, ni negra, ni Spidey, y encima con Busiek) a Marvel Cósmica me encantan.

Vamos, que no creo que puntúe bien solo esos 4 que dices y al resto le baje la nota  :interrogacion: No tengo esa impresión.

Y no creo que esta mierda de Secret Wars fuera a gustarme así aparezca Lobezno haciendo pinchitos en el último número  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #232 en: 12 Febrero, 2016, 15:12:27 pm »
30 años coleccionando Marvel, sí, pero...

¿Os valdrían los dedos de una mano para contar las obras que te han gustado de verdad en, no sé, los últimos 15-20 años de Marvel? Axis aparte, sobre todo a Mipey.

Porque a mí me faltan dedos aunque use los de los pies.


¿Y? ¿Las SW son muy buenas porque a tí te gusten más cosas de este siglo que a mí? Aparte de que dudo que sepas lo que me gusta de este siglo o no, que una cosa es decir aquí que tal obra de la que habláis de puta madre muchos no es para tanto y de ahí deducir lo que parece que deduces. No sé, no acabo de entender tu punto de vista, ni qué tendrá que ver una cosa con otra. Puedo hacer una lista de todo lo de este siglo que me gusta de Marvel, a lo mejor te llevas una sorpresa. Y de Mipey, igual, que una cosa son las coñas aquí y otra que de verdad no le guste nada salvo Axis (san benito forever  nd ever)

Y sobre lo de la Cosa y el puro Ben que dices: cierto, esa acción es muy de Ben, de acuerdo,el problema es que está mal contada y la Cosa al final no pinte absolutamente nada en toda la serie. Al final lo que importa es el molonismo, colocar una escena molona para que la gente flipe, pero la historia no importa. En el 7 aparece el Muro y la gente dice "wow la que se va a liar", luego lees el 8 y, en serio, no se lía nada, dos viñetas y adiós. Y lo mismo con lo de Thanos, 7 números yendo a derrocar a Muerte para resolverse en una viñeta de mierda (con perdón). No sé, me recuerda a cuando leí el Viejo Logan de Millar, mucho molonismo y poca historia, mucho "wow como mola un dinosaurio-veneno" pero luego poca chicha.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #233 en: 12 Febrero, 2016, 15:19:53 pm »
Me quedo con estas SW antes que Maximum Security  :baneo:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #234 en: 12 Febrero, 2016, 15:21:54 pm »
Me quedo con estas SW antes que Maximum Security  :baneo:

Me parece guay  :thumbup: A mí es que me gustó mucho el momento USAgente. Qué tío  :leche:
Y mira que me caía mal Walker.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #235 en: 12 Febrero, 2016, 15:25:09 pm »
30 años coleccionando Marvel, sí, pero...

¿Os valdrían los dedos de una mano para contar las obras que te han gustado de verdad en, no sé, los últimos 15-20 años de Marvel? Axis aparte, sobre todo a Mipey.

Porque a mí me faltan dedos aunque use los de los pies.

Leer Marvel no es ser apasionado de, realmente.

Como Essex, que realmente es apasionado de los mutantes, por eso su nivel de valoración de una obra baja exponencialmente cuando se trata de mutantes. En cuanto al resto, fuera de lo mejor de lo mejor, es muy exigente. Y eso no es malo claro, ni mucho menos, pero es lo que es.

Yo no tengo ese nivel de exigencia, básicamente porque me gusta mucho de lo que leo, muchos de los personajes me llegan al corazón. Marveliano variadito. Y por eso mismo cuando se pasan a los personajes por los cojones (Bendis, te elijo a ti) me cabreo tanto.

A mi además de Axis  :lol: me gustan bastantes tebeos de Marvel de los últimos 15-20 años. Eso no significa necesariamente que piense que son grandes obras.

Y, desde luego, aquí hay gente que pone de obra maestra tebeos que no dejan de ser, en el mejor de los casos, aceptables. Y ya digo que muchos de ellos me gustan. Tampoco puedo negar que cada vez son menos.
Por si te refieres (erróneamente) a un servidor, no creo que me hayas visto aquí hacer mención a obras maestras.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #236 en: 12 Febrero, 2016, 15:26:29 pm »
Me quedo con estas SW antes que Maximum Security  :baneo:

Toma y yo, una cosa no quita la otra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #237 en: 12 Febrero, 2016, 15:31:28 pm »
Me quedo con estas SW antes que Maximum Security  :baneo:

Me parece guay  :thumbup: A mí es que me gustó mucho el momento USAgente. Qué tío  :leche:
Y mira que me caía mal Walker.

A mí con hielo siempre me cae bien  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #238 en: 12 Febrero, 2016, 16:35:19 pm »
30 años coleccionando Marvel, sí, pero...

¿Os valdrían los dedos de una mano para contar las obras que te han gustado de verdad en, no sé, los últimos 15-20 años de Marvel? Axis aparte, sobre todo a Mipey.

Porque a mí me faltan dedos aunque use los de los pies.

Leer Marvel no es ser apasionado de, realmente.

Como Essex, que realmente es apasionado de los mutantes, por eso su nivel de valoración de una obra baja exponencialmente cuando se trata de mutantes. En cuanto al resto, fuera de lo mejor de lo mejor, es muy exigente. Y eso no es malo claro, ni mucho menos, pero es lo que es.

Yo no tengo ese nivel de exigencia, básicamente porque me gusta mucho de lo que leo, muchos de los personajes me llegan al corazón. Marveliano variadito. Y por eso mismo cuando se pasan a los personajes por los cojones (Bendis, te elijo a ti) me cabreo tanto.

A mi además de Axis  :lol: me gustan bastantes tebeos de Marvel de los últimos 15-20 años. Eso no significa necesariamente que piense que son grandes obras.

Y, desde luego, aquí hay gente que pone de obra maestra tebeos que no dejan de ser, en el mejor de los casos, aceptables. Y ya digo que muchos de ellos me gustan. Tampoco puedo negar que cada vez son menos.
Por si te refieres (erróneamente) a un servidor, no creo que me hayas visto aquí hacer mención a obras maestras.

No me refiero a ti, hablo de ciertas opiniones mayoritarias (o, al menos, de gente que inteviene mucho). Y tampoco me hablo exclusivamente de este foro. Me refiero al fandom internetero apañó en general.


De cualquier manera si es cierto que has dado un 10 sobre 10 a cualquier comic (que no lo se), no habrás mentado a la bicha por su nombre pero la has descrito inequívocamente. ;)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #239 en: 12 Febrero, 2016, 16:39:42 pm »
O sea, que tú interpretas que un 10 es directamente una obra maestra, ¿no? No simplemente una obra que es perfecta o que emociona excepcionalmente al que da la nota, sino obra maestra incontestable, ¿no? Pues nada. Desde que se publicó Watchmen el resto de tebeos de superhéroes aspiran al 3/10 como nota máxima.

En fin, mis tres reseñas con 10/10:
- MISTER X: http://www.zonazhero.es/30-anos-de-mister-x-de-dean-motter-y-vv-aa/
- PRETTY DEADLY, Vol. 1: http://www.zonazhero.es/pretty-deadly-vol-1-the-shrike/
- SIX-GUN GORILLA: http://www.zonazhero.es/zonasimio-six-gun-gorilla-de-si-spurrier-y-jeff-stokely/

Y no, ninguna es de Secret Wars.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines