Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #150 en: 08 Febrero, 2016, 21:58:57 pm »
Si ya sabemos que es "ese tipo" de cómic (de los que decía Mypey; me gusta o no), que no analizamos Misericordia, es más cosa de gustos.

Y en los gustos no se trata de tener razón o no.  Puede gustar más o menos. El producto que es, creo, ya lo hemos acotado.
Es en el acotamiento donde sostengo que no tienes razón. El me gusta/no me gusta no se lo discuto ni a ti ni a nadie (si no le sigo el rollo a las boutades del Numerario, como para discutirte que te guste sin más a ti). Pero considerar que, por ejemplo, La Muerte de Lobezno es el mismo producto que Secret Wars, o que existe un "tipo Marvel", pues me parece o una soberana estupidez o una provocación. Y teniéndote por una persona con criterio (distinto al mío), quiero pensar que es lo segundo.
Veeeenga, no elevemos el toooono...

Que no hace farta. :)

Más que me han llevado la contraria a mí...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #151 en: 08 Febrero, 2016, 22:00:22 pm »
Hostia, ¿he elevado el tono?  :leche:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #152 en: 08 Febrero, 2016, 22:14:11 pm »
Bueno, me lo ha parecido un poco, con lo de las provocaciones y estupideces. Un poco sí, ¿no?

Dicho sea con todo el buen rollo del que soy capaz  :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #153 en: 08 Febrero, 2016, 22:26:42 pm »
Bueno, me lo ha parecido un poco, con lo de las provocaciones y estupideces. Un poco sí, ¿no?

Dicho sea con todo el buen rollo del que soy capaz  :hola:
Quiero un emoticono que diga "serenidad, dicho son mala intención". ¡Si hasta le digo que tienecriterio!

Hasta entonces, éste icono será el representante del estoicismo hierático:  :village:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #154 en: 08 Febrero, 2016, 22:29:09 pm »
 :ola:

 :beso:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #155 en: 09 Febrero, 2016, 00:33:23 am »
Este número 8 de SW ha sido el más divertido de todos. Echaba un poco de más tanto tono solemne en plan el Senado de Roma y un poco de menos la hostia limpia, que tambíen viene bien. Después de un par de números más bien extraños, he disfrutado muchísimo este penúltimo. Blockbuster puro y duro, pero es que a mí esto me encanta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sois unos aguafiestas. Cuando estaba leyendo este número justo he pensado "joder hay que ver qué bien dibuja Ribic" (vale que tiene alguna viñeta de Sue chunga, pero quitando eso, realmente lo pensé). La verdad es que no he notado tanto bajón. Supongo que con eso lo digo todo sobre mi criterio artístico  :lol: Pero es que me gusta mucho como dibuja.

En cuanto al evento, yo sí estoy ilusionado, pero es porque hace mucho que no pillaba uno en tiempo real, y eso hace que esté mucho menos cansado y con más hype que los veteranos que habéis estado al pie del cañón todos estos años sin interrupciones. La perspectiva del lector cambia mucho el juicio de un evento como este.
Y es verdad que las mini series las hay de todas las calidades y que en general no tienen nada que ver con el evento principal. Pero a mí esto me resulta más un atractivo que un inconveniente, digo lo último. Estoy seguro de que este evento y las minis que he ido coleccionando serán de las que más me apetezca releer en el futuro. Es muy de picar aquí y allá con chorradas. Un evento con minis más vinculadas de estas que te tienes que hacer un croquis para empezar a leer a lo mejor está más estructurado pero da más pereza leerlo.

Sí que hay una cosa que lamento un poco, y es que visto lo visto y a un número de acabar, esto no parece que se vaya a resolver de forma que todo (o casi todo) quede explicado. Huelo algo abierto y luego a imaginarse qué ha pasado en los ocho meses para cada menda/grupo. Y esa idea no me gusta, la verdad.
« última modificación: 09 Febrero, 2016, 00:37:53 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #156 en: 09 Febrero, 2016, 00:36:48 am »
ya lo he dicho y lo repito, le faltan paginas a cada numero para poder explicar cosas un poco más extendidas (conversaciones, peleas, flashbacks, luchas, datos importantes que deben salir en la serie madre,enfrentamientos, detalles de las miniseries que si te interesan te las compras, altercados...), que despues tecompras las minis y como no aciertes con la que te compras, se te queda la cara así  :sospecha: :interrogacion:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #157 en: 09 Febrero, 2016, 22:34:51 pm »
Leído el número 8:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Así acaba con Thanos en un suspiro ( toma ya!!) demostrando que si todos siguen vivos es porque Él quiere o le divierte. Hasta que aparece Pantera Negra con el guantelete del infinito ( este si lo tiene y no Thanos, al que preguntó antes). Y por primera vez se ve un rostro de sorpresa y terror en Muerte.

Lo de Groot y el palillo sublime.
Lo de la Cosa y Galactus a mi no me sorprende tanto. Él ya se ha liberado y no va a hacer frente a los hijos o al marido de Sue.
Mucho mas interesante Valerie y Sue que se reunen con los dos Reed Richards y seguramente con Owen en el próximo número.
Se ve venir un número final y desenlace a todos los niveles. Emocional, personal, "hostiacional".
Solo espero que sobreviva el personaje del Cisne Negro. Me ha gustado mucho.[/spoiler]

Ole estas SW y ole Hickman. Que buenos ratos me ha estado haciendo pasar desde Vengadores/Nuevos Vengadores hasta el 8 de las SW. Solo le queda la guinda.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #158 en: 09 Febrero, 2016, 22:48:29 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, no tengo más datos que tú a pesar de haber leído mucho más de lo que viene después, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]...quién sabe.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #159 en: 09 Febrero, 2016, 22:52:48 pm »
Ole estas SW y ole Hickman. Que buenos ratos me ha estado haciendo pasar desde Vengadores/Nuevos Vengadores hasta el 8 de las SW. Solo le queda la guinda.

La guinda está a la altura, ya te lo digo yo.

De hecho, en cuanto leí el último número supe que para mí iba a suponer el cierre (diría que definitivo) a mi universo Marvel. No sólo me quedó la sensación de que ya no hay nada que me vayan a contar a partir de ahí que me pueda fascinar, es que directamente me parece un cierre perfecto a todo aquello que empezó en 1962 con Reed Richards convocando a Los 4F: el fin del Universo Marve, tal y como lo he amado con su punto y final perfecto, emotivo y hermoso, muy hermoso.

(Luego pondrán a Alan Moore a guionizar Guardianes de la Galaxia o algo así y me la tendré que envainar, pero ahora mismo es la sensación e intención que se me ha quedado)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #160 en: 09 Febrero, 2016, 22:54:44 pm »
(Luego pondrán a Alan Moore a guionizar Guardianes de la Galaxia o algo así y me la tendré que envainar, pero ahora mismo es la sensación e intención que se me ha quedado)
...o empezarás a leer el VISIÓN de Tom King. :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #161 en: 09 Febrero, 2016, 23:09:00 pm »
Lo dudo. Es que me ha quedado una sensación que sólo faltaba que en las (magníficas) últimas páginas de la historia sonara la cancioncilla de los títulos de crédito de fondo.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #162 en: 09 Febrero, 2016, 23:12:09 pm »
(Luego pondrán a Alan Moore a guionizar Guardianes de la Galaxia o algo así y me la tendré que envainar, pero ahora mismo es la sensación e intención que se me ha quedado)

Eso ya sabes que es más probable que no suceda jamás  :lol:

Eso sí... si escribe otra vez Gaiman algo de Marvel, ¿picarías?



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #163 en: 09 Febrero, 2016, 23:18:44 pm »
Lo dudo. Es que me ha quedado una sensación que sólo faltaba que en las (magníficas) últimas páginas de la historia sonara la cancioncilla de los títulos de crédito de fondo.

 :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Envidio, sin ironía, al que tenga que traducir la Visión de Tom King. Me parece un ejercicio preciosoo de narración técnica a la vez que poética, con una atmósfera oscura y que, sin embargo, deja lugar para el humor negro... me parece sublime, una delicia de lectura desde un punto de vista literario.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #164 en: 09 Febrero, 2016, 23:23:00 pm »
Lo dudo. Es que me ha quedado una sensación que sólo faltaba que en las (magníficas) últimas páginas de la historia sonara la cancioncilla de los títulos de crédito de fondo.

 :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Envidio, sin ironía, al que tenga que traducir la Visión de Tom King. Me parece un ejercicio preciosoo de narración técnica a la vez que poética, con una atmósfera oscura y que, sin embargo, deja lugar para el humor negro... me parece sublime, una delicia de lectura desde un punto de vista literario.

Seguro que recaerá a un traductor muy querido por estos lares...  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines