Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1305 en: 20 Marzo, 2014, 23:51:31 pm »
Essex, a estas hora no estoy en condiciones, pero te juro por Mc Nulty que lo leeré con calma  :birra:

Siendo así, el día que te retires te llevaremos al pub para que te tumbes en la mesa de billar y todos brindaremos por ti  ;)

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1306 en: 20 Marzo, 2014, 23:53:44 pm »
Me ha gustado el primer episodio de "Resurrection".
Incluso se me ha puesto la piel de gallina cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora habrá que ver el propósito por el cual esta gente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo, que sensiblón eres en el fondo, manolo  :lol: :lol:

La abandonó hasta misa, que es el que ve las peores cosas y le gustan xD

Sent from my C5303 using Tapatalk



Traidor, me dejaste solo viéndola  :lol: :lol: :lloron:

Pues claro, yo siempre lo he dicho: es mi placer culpable  :yupi: :yupi:

Yo creo que quienes aún la seguimos es por ver si son capaces de superar las idas de olla  :lol:


Como el récord de gente que es una asesina en serie  :lol: :lol:
« última modificación: 20 Marzo, 2014, 23:55:38 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1307 en: 21 Marzo, 2014, 00:17:01 am »
Me ha gustado el primer episodio de "Resurrection".
Incluso se me ha puesto la piel de gallina cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora habrá que ver el propósito por el cual esta gente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jo, que sensiblón eres en el fondo, manolo  :lol: :lol:



 :lol:

Debe ser cosa de la edad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1308 en: 21 Marzo, 2014, 01:31:13 am »
Ahora que lo dices, al final los raros serán los que no pertenezcan a una secta.
Dexter en The Following sería un secundario  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1309 en: 21 Marzo, 2014, 15:23:06 pm »
Bueno Essex, le he echado un ojo al último artículo sobre The Wire, y sólo puede decir que me ha encantado  :adoracion: :adoracion:

Los dos primeros ya fueron muy buenos, pero eran más generalistas (de hecho, muchas de las cosas que comentabas en el segundo ya las conocía como buen adicto a la serie). Sin embargo, este último ha sido quizás el mejor resumen en cuanto a personajes de todos los que he leído. Enhorabuena, porque capturar a la perfección la esencia de cada uno de los principales actores de Baltimore con esa precisión y en unas pocas líneas es algo realmente complicado. De hecho, hay algunos matices y consideraciones en los que apenas había reparado. Un gran análisis, especialmente de algunos secundarios que suelen pasar más desapercibidos, pero que al final son personajes clave en todo lo que The Wire representa (aunque yo siempre me quedaré con mis queridos Stringer Bell y Carcetti).

Creo además que es un artículo excelente tanto como para los iniciados como para aquellos que todavía no han visto la serie puesto que, como digo, no destripa nada concreto, pero sí ofrece una panorámica tremendamente certera de los distintos papeles que estos individuos pueden jugar en una sociedad que podría ser perfectamente la nuestra.

Lo dicho: grandísimo artículo. Como esto siga subiendo de nivel...  :babas:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1310 en: 21 Marzo, 2014, 15:46:20 pm »
Vaya, muchas gracias  :birra:

Pues parece que sí, que este tercero es el que más está gustando, y apostaría que es por que es el más subjetivo de los tres.
Las buenas noticias son que este enfoque va a ir a más en los dos artículos que quedan.  ;)

Respecto a los spoilers, me comprometí conmigo mismo a no lanzar ninguno para que los artículos fueran accesibles a todo lector, hubiera o no hubiera visto la serie. El editor me dijo que no había problema, que se indicaba al principio y listos, pero prefería no hacerlo. Eso sí, el quinto sí que llevará esa advertencia explícita porque estará repleto de datos muy, muy concretos.

Lo cierto es que es el que más ganas tengo de realizar, y si ese sale bien, daré por buena esta aventura.

Muchas gracias por los comentarios y los ánimos, y sobre todo por vuestro tiempo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1311 en: 22 Marzo, 2014, 19:30:58 pm »
Bueno, pues me he visto el último de Hannibal, por una parte encantado, por otra algo decepcionado, pero sigue siendo mi debilidad :amor:
P.D: Evitad el adelanto del siguiente capi, que le quita la gracia :(

Sent from my C5303 using Tapatalk

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1312 en: 22 Marzo, 2014, 19:38:05 pm »
Tarde Charlie, estaba tan agusto tumbado en la cama que me dio pereza levantarme para parar la reproducción y no ver el avance  :lol:

Creo que ha sido el episodio con más efectos especiales de todo lo que llevamos y no sé si eso es bueno o malo.

Por otro lado, quién me iba a decir a mí que un miembro del triunvirato de personajes petardos iba ser el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1313 en: 22 Marzo, 2014, 20:58:11 pm »
¿Alguien sigue "Shameless"?.

He visto algún episodio, y me deja una sensación de tristeza y mal cuerpo que no ayuda a que me enganche.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1314 en: 22 Marzo, 2014, 22:21:53 pm »
Ayer en el bus me vi The 100, el piloto de la nueva serie post-apocalíptica de The CW. Tiene un reparto aceptable con Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Isaiah Washington o incluso Kelly Hu, que no son grandes rostros pero a poco que hayas visto una serie americana en estos años te suenan fijo

Estaba convencido de que veríamos una especie de Hunger Games y así ha sido. Pero mientras en la peli y libros la supervivencia no era más que un juego de ricos y todo política y escenas en algunos casos algo aburridas con trajes caros y brillantes, aquí la supervivencia es algo real y eso me gusta un poco más. Creo que el gran error del piloto, como casi siempre, es contar demasiadas cosas y muy dramáticas en poco tiempo, pero a diferencia de Resurrection y Believe no lo hace con el interés de dramatizar: es que realmente se pueden contar muchas cosas e incluso como espectadores entramos en la serie con la hsitoria ya comenzada. Ese Ian Cusick cabronazo va a dar mucho juego

Los efectos a excepción de lo del río me han parecido correctos, todos el reparto de los 100 es muy joven y muy guapo, asíque por ahi sin problema, aunque habrá que ver ahora como actúan. Hay momentos made in CW y un final algo predecible, pero también hay buenas ideas  y por mi parte creo que merece la pena seguir echando un vistazo  :thumbup: :thumbup:

PD: He visto que la audiencia ha sido genial  :incredulo: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 22 Marzo, 2014, 22:28:14 pm por Godot »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1315 en: 23 Marzo, 2014, 00:27:57 am »
Buf, las series post-apocalípticas me dan siempre una mala espina...  :alivio:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1316 en: 23 Marzo, 2014, 00:37:32 am »
Buf, las series post-apocalípticas me dan siempre una mala espina...  :alivio:
Mi última referencia es Revolution y... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1317 en: 23 Marzo, 2014, 00:41:34 am »
Buf, las series post-apocalípticas me dan siempre una mala espina...  :alivio:
Mi última referencia es Revolution y... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta:

Ya somos dos, yo con Revolution quedé escarmentado, que mira que a mí lo post-apocalíptico es algo que me encanta, pero esa serie es... agh

Aunque por otro lado Falling Skies sí que me gusta, aunque admito que no es la repera.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1318 en: 23 Marzo, 2014, 01:01:50 am »
¿Alguien sigue "Shameless"?.

He visto algún episodio, y me deja una sensación de tristeza y mal cuerpo que no ayuda a que me enganche.

Tengo entendido que esa es su intención y su punto más fuerte: la comedia dramática absoluta.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1319 en: 23 Marzo, 2014, 02:11:50 am »
Buf, las series post-apocalípticas me dan siempre una mala espina...  :alivio:
Mi última referencia es Revolution y... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta:

Ya somos dos, yo con Revolution quedé escarmentado, que mira que a mí lo post-apocalíptico es algo que me encanta, pero esa serie es... agh

Aunque por otro lado Falling Skies sí que me gusta, aunque admito que no es la repera.
A mi me pasa igual. Lo post-apocalíptico es ya caso un género y a mi me atrae mucho, el problema es que Revolution no hace nada bien. Me quedé en la segunda temporada. En el 8 o 9 no sé, por ahí, no aguantaba más.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines