Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 159714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #930 en: 18 Enero, 2009, 23:48:59 pm »
Hulkling aparece primero en la serie de 12 números de Jóvenes Vengadores, que es donde se forma el grupo.

 :torta: Pensaba que se refería a donde se ve su implicación en CW como inflitrado en el bando prorregistro...

¿Y eso se ve en algún sitio, por cierto?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #931 en: 19 Enero, 2009, 00:47:07 am »
no, pero entre el comienzo de civil war y el tomo de jovenes vengadores/runnaways se deja claro que se posicionan antirregistro el grupo en general, hulkling incluido. Aunque luego estatura cambia de opinión.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #932 en: 22 Abril, 2009, 02:02:15 am »
Bueno, retomo este hilo porque recientemente me he leido Civil War, junto con los cruces correspondientes con la serie de Spiderman. Consultando las cronologías de la web he podido leerlos de forma más o menos cronológica. En cuanto a la serie de Spiderman, los cruces de Amazing con Civil War me han parecido muy interesantes, tanto como lo poco interesantes que me han parecido el resto de series (Friendly Neighborhood y Sensational). En cuanto a la propia serie de Civil War, en general me ha gustado bastante, pero creo que su planteamiento supera con mucho a su desarrollo y conclusión (siempre y cuando no contemos como conclusión las páginas de Capitán América 26, me refiero a la conclusión de la miniserie propiamente dicha). Se me ha hecho un poco corta para la trascendencia de los eventos que se narran en ella. Pero muy interesante, desde luego. El dibujo de Steve McNiven me parece sublime.
Por otra parte, me he hecho un pequeño lío a la hora de ubicar cronológicamente algunos momentos. Por ejemplo, en Spiderman 12 (Amazing 536), Iron Man descubre que Spiderman ha cambiado de bando y tras una breve pelea, Spidey escapa por una alcantarilla. En ese mismo número vuelve con MJ y tía May, y más tarde tía May le entrega el traje clásico y Peter aparece en televisión denunciando el Acta de Registro. Sin embargo, en Civil War 5 se narra lo que pasó en la alcantarilla. El Castigador rescata a Spiderman, pero éste queda hecho polvo por el ataque del Bufón y de Jack O´Lantern. Una vez recuperado (en CW6) participa en una reunión de la Resistencia, pero en Spiderman 13 (Amazing 537) asistimos al encuentro de Spiderman y el Capitán América (el primero tras el cambio de bando del trepamuros, o eso interpreté yo al menos). Así pues ¿cuál es el primer encuentro entre Spiderman y el Capi? ¿El que se narra en Civil War (el Castigador lo lleva con la Resistencia), o el que se narra en la serie de Spiderman (en una azotea)? O es un gazapo, o es que yo me he hecho un lío.
Otra incongruencia: se supone que la pelea entre Spiderman y el Capi en Spiderman 10 (Amazing 534) tiene lugar después de la batalla de CW3-CW4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no tiene sentido, porque tras esta batalla, el Capi termina herido y magullado (como se puede comprobar en CW5) ¿Cuándo tiene lugar esta pelea entre Spidey y el Capi? No es durante la batalla de CW4, ya que en este nº los Antirregistro caen en una trampa cuando intentaban rescatar a cientos de atrapados de un (falso) incendio de una planta petroquímica, y la pelea entre Spidey y el Capi que tiene lugar en Spiderman 10 se origina cuando la Resistencia intenta interceptar un transporte que traslada prisioneros.
En definitiva, que la coordinación entre Straczynski y Millar no me ha parecido lo que se dice perfecta.
Civil War me ha parecido una buena miniserie que ha partido de una gran idea, con un excelente planteamiento, aunque su desarrollo no haya colmado totalmente mis expectativas. Su desenlace también me ha parecido algo pobre (aunque si Capitán América 26 se puede considerar su epílogo, éste es verdaderamente grandioso, claro).
« última modificación: 22 Abril, 2009, 02:04:04 am por Parker »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #933 en: 22 Abril, 2009, 09:53:51 am »
   Un consejo, Parker: no lo intentes. Hay un caos en lo referente a los cruces con Civil War y en muchos casos sólo se puede resolver intercalando unos números entre otros. Y aun así muchas veces no coincide.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #934 en: 22 Abril, 2009, 14:15:07 pm »
Gracias por el consejo Fanpiro  :thumbup: Ya me imaginaba yo que hacer encaje de bolillos iba a ser complicado. Pues es una pena, ya que ambas series (Civil War y Amazing Spiderman) están muy bien, y ya que CW ha tenido tanta trascendencia (y ha sido requetepromocionada a bombo y platillo) los autores podían haber tenido un poco de cuidado con esos detalles, y haberse coordinado mejor. En fin, lo mejor es leerlas por separado y au.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #935 en: 10 Noviembre, 2009, 11:42:00 am »
Rescato este tema porque quiero hacer una consulta. Resulta que en su día me gustó mucho esta saga, pero no tenía la fiebre completista que tengo ahora, y quiero pillarme los cruces que me faltan.

Respecto al Choosing Sides, he localizado las historias de las que se componen, me faltan por saber si se publicaron (y donde), las historias del U.S.Agente y la del Pato Howard, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿Se sabe si algún cruce se quedó inédito por aquí?

Gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #936 en: 10 Noviembre, 2009, 11:43:37 am »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #937 en: 10 Noviembre, 2009, 11:50:35 am »
   La de Howard el Pato se publicó aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ciwarcrmguerp.html
   Y la del USAgente aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omegfliaomgp.html

Gracias Fanpiro! Tan rápido como siempre  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #938 en: 10 Noviembre, 2009, 12:13:47 pm »
   De nada, para eso estamos. ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #939 en: 12 Noviembre, 2009, 06:46:30 am »
Cerrando Tema  :contrato:




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines