Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 261681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« en: 04 Diciembre, 2006, 13:06:19 pm »
Hola.

Queda oficialmente abierto el hilo para que dejéis vuestras preguntas para la próxima entrevista a Alejandro Martínez Viturtia, editor Marvel en Panini España, que se realizará a finales de este mes de diciembre y se publicará cuando comience el nuevo año.

Sii habéis dejado preguntas en el hilo anterior, os pido por favor que las repitáis aquí, ya que el otro ha llegado a un número de páginas muy grande y resulta complejo encontrarlas. Esperad, sin embargo, a que salga publicada la entrevista de este mes, que confío sea en muy breve plazo.  :disimulo:

Un saludo a todos.  :bouncy:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2006, 13:21:36 pm »
Esperad, sin embargo, a que salga publicada la entrevista de este mes, que confío sea en muy breve plazo:disimulo:

¿Puedes concretar "breve plazo"? :biggrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2006, 15:27:03 pm »
LAs preguntas finales del otro hilo se basaban basicamente en la subida excesiva de precios, sobre todo en las BM, no se si ya lo habra comentado en esta entrevista.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre, 2006, 17:09:44 pm »
Yo dejo la última pregunta que hice en el otro hilo:

¿Se tiene previsto publicar la última limited de Doc Samson?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:21:32 pm por PatoHoward »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2006, 17:12:20 pm »
Hola gente de universomarvel aqui vienen las preguntas de un lector totalmente descontento si si  :wall: :wall: :wall: que parece que panini me va a quitar la ilusion de comprar comics ya que llevo mas de 20 años coleccionandolos y me parece como siga asi me va a dar por otros hobbis....
No no....no me ha contagiado el sindrome guevillos estaros tranquilos pero en el fondo algo de razon si tiene el chaval.
Mis preguntas y por favor cjorge ante todo quiero agradecerte tu labor que estas haciendo ya que hay un malestar general y la gente quiere respuestas empezamos....
1-Nos puede decir el porque la subida tan alta de precios de este año??? Las bms suben a 5,20 me imagino que con eso no habra ya perdidas....
2-A que se debe la nula comunicacion por parte de la empresa panini con sus lectores??? No tienen preguntas por chat como planeta,los correos los han quitado y la unica comunicacion es las entrevistas que tenemos gracias a CJORGE ya que si no no tendriamos nada.
3-Para cuando la remodelacion de la pagina web???
4-Piensan que con la subida de precios van a ganar mas lectores???? Porque a mi me parece que no somos ni roca ni julian muñoz al final los tebeos van a salir un vicio caro....Y eso va a conllevar a comprar menos colecciones al mes o sea que las ventas no subiran si no bajaran....
5-Porque los BOM tienen esos precios???? Usease si queremos los new xmen de morrison en tomito tenemos que pagar 18 euros por 9 numeros???
No es un pelin caro???? Repito No es un pelin caro???? Un precio asequible seria 20 numeros 30 euros.Parece ser que si queremos las obras buenas como excalibur de davis por ejemplo tendremos que rasgarnos los bolsillos otra vez.
6-Como lectores si hay subida de precios no podemos pedir una subida de calidad en el producto???No podemos opinar??? Porque me parece que caera en saco roto...
Me explico
Los de grapa suben a 1,95 ok pues que pongan portadas como la de la cancion del fenix.
Los tomos 100% marvel suben a 12 euros perfecto pues que no se encuadernen con cola si no que los cosan...
Las bms a 5,20 clarisimo que pongan mas paginas ...
Como lectores creo yo que tenemos el derecho de reclamar y de quejarnos debido a que la calidad de los tebeos no suben vease un ejemplo los 100% marvel o los monster pero los precios si...Y si queremos calidad como los bom a pagar una barbaridad.
No puede haber termino medio????
7-Ahora que habeis subido el precio de las bms me imagino que no habra problema para sacar bm hulk ya que no tendra perdidas ya que la vendereis a 7 euros como minimo.

Solamente comentar mi desagrado por parte mia como lector de comics alejandro que llevo mas de 20 años leyendo desde el 1º de spiderman de planeta y empece en bruguera y estan consiguiendo que me dejen de gustar....
Que mira que es dificil.....
Por favor señores de panini piensen en lo que estan haciendo.
Un lector muy descontento.

« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 12:52:46 pm por spiderman2099 »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre, 2006, 17:14:38 pm »
Amen a todo lo de Spidey2099 conque conteste eso la próxima entrevista me conformo
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:22:06 pm por PatoHoward »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2006, 17:27:07 pm »
Amen a todo lo de Spidey2099 conque conteste eso la próxima entrevista me conformo

Lo digo aqui publicamente soap tengo 31 años...
Llevo desde los 9 años leyendo comics.
Y de verdad tengo una impotencia en el cuerpo y una cara de imbecil con la politica de panini y subida de precios para enero que no te menes...
Nuestra unica via esto INTERNET y es la unica manera de podernos QUEJAR digo QUEJAR por que esto me parece ya una pasada.
No no me ha contagiado guevilllos .Comentaros que no le conozco personalmente pero  es una grandisima persona aunque se ceba un pelin con los comentarios ya que hay que ser ironico y educado en su justa medida,pero es una grandisima persona.
Con esta impotencia que nos esta produciendo cada vez me entran menos ganas de comprar comics y eso que me conoceis de otros foros y ya sabeis que yo lo llevo en la sangre....
Un saludo y si no contesta a esto cjorge no te preocupes que si te da palo preguntarselo se lo mando yo por mail....
Desde aqui quiero agradecer a cjorge su gran labor ya que es la UNICA via de COMUNICACION con panini eso es muy triste....como nos cuidan a los lectores....
Por favor cjorge comentale este ultimo parrafo:

Desde aqui quiero agradecer a cjorge su gran labor ya que es la UNICA via de COMUNICACION con panini eso es muy triste....como nos cuidan a los lectores....
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:22:23 pm por PatoHoward »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre, 2006, 17:44:52 pm »
Repito la pregunta que hice al final del otro hilo:

¿Han retirado también del quiosco la distribución del tomo mensual de Spiderman?, lo pregunto porque en el mes de Noviembre no he visto el tomo en ningún quiosco y como ya han retirado del quiosco la distribución de las BM y otras colecciones de grapa directamente salen a Librería Especializada, pues me temo ...
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:22:45 pm por PatoHoward »

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre, 2006, 17:51:27 pm »
Bueno, realmente Spidey2099 resume todo lo que nos preguntamos los demás.

Además, creo que entre las cosas más impotantes que se dicen y deben solucionarse YA está el tema de la comunicación.

A Viturtia y compañía se les debería preguntar si conocen la máxima empresarial de "comunicación como base de la fidelidad", más considerando que "los otros" se han currado mucho este tema.

6 meses después del inicio de los Best of Marvel, estoy de acuerdo con Spidey2099 (de nuevo) en que la idea no se ha llevado bien. Yo quiero leer los X-Men de Morrison, pero a ese precio no se puede. ¿Por qué no recuperar esa misma línea que Viturtia puso en marcha en Forum, los mini 100% Marvel? Me parece un formato genial para los que queremos leer cosas que no podemos coleccionar (además de re-rentabilizar los gastos de maquetación, traducción, etc. de las series en grapa recientes).

En fin, que yo no llevo 20 años comprando, sólo 12, pero también estoy empezando a tachar colecciones de la lista de la compra porque ésta se vuelve inasumible (eso por no hablar de series que querría seguir pero no se puede).

Y C.Jorge, grácias por tu paciencia y por tu labor, que sabemos que muchas veces nos ponemos pesados e incluso agresivos, cuando tu no eres más que el mensajero (pero entiende que eres nuestra ÚNICA via de comunicación con Panini...)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre, 2006, 17:59:17 pm »
Como la entrevista de este mes tarda :lloron:, y aún con el riesgo de que alguna de mis preguntas estén contestadas cuando se publique (por Dios, qué inocencia la mía), ahí van mis preguntas para la entrevista del próximo mes (me centro en las BM B/N y los coleccionables, que es lo que compro... ¡ABAJO LA GRAPA! :thumbdown: :biggrin:):

1. ¿A que ****** viene la subida de las BM B/N a 5,20 € en Enero? (sí, ya sé que esta pregunta estará repetida, pero no puedo dejar de hacerla).

2. ¿Para cuando la INMINENTE :bufon: solución para enganchar la BM Hulk con el coleccionable? (no tendremos que esperar a la película Hulk 2, espero).

3. ¿Por qué se limitan a 3 tomos las BM del Motorista Fantasma y Caballero Luna? Nunca, repito nunca, había pasado esto con ninguna BM B/N. Las miniBM (Nova, Los Eternos) se debía a que eran colecciones cortas, no porque se tuviera MIEDO ??? a no venderlas.

4. ¿Por qué no se atreve Panini con otras BM cortas en 2007 (Hombre Hormiga/Gigante, Ms Marvel, Spiderwoman, etc.)?

5. ¿Cuáles serán las BM que sustituyan a de Namor y IronMan cuando éstas acaben? ¿Por qué se siguen siendo bimestrales?

6. ¿Qué pasó con la BM Los Vengadores 2? ¿Y la BM Los Defensores? (pedidas ambas por multitud de lectores)

7. ¿Por qué no vuelven las BM a los kioskos? (a hacer la competencia a DC, como debe ser)

8. Con la película Spiderman 3, ¿habrá nuevo coleccionable? ¿cuántos tomos?

9. Con la película Los 4 Fantásticos 2, ¿por qué puede que no haya coleccionable? ¿a qué vamos a esperar?

10. ¿Para qué sirvió la encuesta que rellenamos en la Web Excelsior? ¿Para tenernos entretenidos media hora?

En fin... :furioso:
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 15:43:28 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre, 2006, 18:00:03 pm »
JOE PARKER te lo confirmo yo SIP lo van a retirar de los kioskos solo en librerias especializadas....Ya que no se si sera por las ventas o por que es un formato adecuado para las librerias especializadas lo que si se a ciencia cierta que es que SI a partir de ahora librerias solo... :mola: :mola: :mola: :mola:
Mi spiderman de siempre que lo compro 21 años seguidos ya no lo venden en kioskos :mola: :mola: :mola:
Parece que todos tenemos una al lado de casa y no nos tenemos que desplazar en coche,bus o tren mas de 20 minutos mas de 4 veces al mes para comprar nuestros comics....
A mi eso jamas me pasa y a vosotros??
 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre, 2006, 18:02:30 pm »
5-Porque los BOM tienen esos precios???? Usease si queremos los new xmen de morrison en tomito tenemos que pagar 18 euros por 9 numeros???

Ojalá. Eso dejaría cada comic-book del tomo a casi el precio que tendrán individualmente a partir de enero. Así que te voy a corregir si me lo permites:el primer BoME del X-Men de Morrison son siete comic-books a 17'95 €. Y el segundo otros siete a 20'95 €. Ahora ya puedes deprimirte :lol:

De todas formas, sobre el resto de cosas que comentas... no las veo claras. Simplificando: se supone que, en una subida, las cosas valen más (por aumento de costes de materiales o lo que sea) y ofrecen lo mismo que antes...  Tú quieres que te ofrezcan "más" porque han subido los precios, y eso no puede ser así nunca.

« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:24:00 pm por PatoHoward »

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre, 2006, 18:10:25 pm »
Ouch son 7 numeros??? Ahora si que me deprimo totalmente....
Lo que tienen que sacar es un tomo asequible con bastantes numeros no 7 para que el lector no le importe comprarselo en tomo de nuevo.
No digo que este a 1 euro pero que sea mas asequible.....

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre, 2006, 19:03:58 pm »
Abundo en las preguntas que todos vosotros estais planteando. Sí, sí, esas que sólo pueden ir acompañadas de  :furioso: :wall: :lloron: burning.gif :flaming: :no:

Y, si os sirve de consuelo, Spiderman2099, JoeParker y demás, servidor lleva más de 20 años en este lío de los superhéroes (yo soy de la generación Vértice, de la primera, no de Planeta) y ciertamente, también estoy harto y, por supuesto, voy a reducir drásticamente (cosa que ya había ido haciendo poco a poco) mis compras Panini. Vale que el Comic sea caro pero, como consumidor EXIJO respeto y profesionalidad, o lo que es lo mismo, productos de calidad a precios competitivos y atención a los deseos de sus clientes.

Y sobre


De todas formas, sobre el resto de cosas que comentas... no las veo claras. Simplificando: se supone que, en una subida, las cosas valen más (por aumento de costes de materiales o lo que sea) y ofrecen lo mismo que antes...  Tú quieres que te ofrezcan "más" porque han subido los precios, y eso no puede ser así nunca.

claro, eso es una subida de precio. Pero cuando el punto de partida es una edición tan chapucera..., ofrecer más y mejor no es una respuesta a la subida de precio sino una muestra de respeto por su trabajo y a sus clientes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre, 2006, 19:46:38 pm »
Ahí van otras:

-¿Para cuando el nº 10 de exiliados?

-¿Para cuando el tomo 3 de new thunderbolt?Es que el otro salió hace medio año(En junio,y para enero parece que no...)...

-¿Se va a publicar coloso bloodline?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:25:12 pm por PatoHoward »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines