Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gran sorpresa  (Leído 9659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Gran sorpresa
« en: 02 Octubre, 2006, 13:01:01 pm »
Hola a todos!

Como muchos sabeis, llevo varias semanas trabajando en una gran sorpresa, en algo que hara que el Universo Marvel (el nuestro  :wink2:) nunca vuelva a ser el mismo. Pues bien, el momento de desvelarla esta muy cercano. Espero que os guste :)

Salu2

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2006, 13:11:33 pm »
¡Pero no nos dejes asi!    :babas:   

Arf, que incertidumbre...¿ que será, será?


Fotos de Stan Lee en calzoncillos, en exclusiva?
Quesada, pidiendo consejo a los foreros de por aqui?




Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2006, 13:12:26 pm »
joder que nervios ya no tengo uñas en las manos, tendre que empezar con la de los pies....................................... cuando??  donde?? quien??

Señor oscuro cuanta masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2006, 14:03:39 pm »
Coño, ya pareces Antena 3 poniendo avances dos meses antes de que ocurra... :lol: :lol: :lol: ya te puedes esmerar, ya, que con la ansiedad que estas generando... por lo menos a mi... :babas:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2006, 14:11:40 pm »

Quesada, pidiendo consejo a los foreros de por aqui?



JUA JUA JUA JUA JUAAAA  :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2006, 14:12:40 pm »
un pograma de tele en un canal de esos de la tdt? :babas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2006, 14:23:26 pm »
impacietnes  :lol:

yo tengo los labios sellados  :callado:

no diré nada

 :ja:

Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #7 en: 02 Octubre, 2006, 14:32:32 pm »
impacietnes  :lol:
yo tengo los labios sellados  :callado:
no diré nada

habla!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #8 en: 02 Octubre, 2006, 14:36:56 pm »
Bueno, vale, voy a contarlo ya que si no vuestras espectativas seran demasiado elevadas y os quedareis decepcionados, y tampoco es plan :P

Se trata, nada mas y nada menos, que de un cambio radical en la web. Hasta ahora tenemos una pagina principal para toda la web (http://www.universomarvel.com) mediante la que se accede a la base de datos de comics, una seccion de noticias, una seccion de reseñas, un foro... Si nos fijamos, en la practica tenemos varias paginas de inicio, no una sola, y hay mucha gente que visita, por poner un ejemplo, la seccion de noticias, que desconoce, por ejemplo, el foro, o la base de datos de comics... Asi que he decidido cambiar eso.

Asi que en lo que he estado trabajando durante las ultimas semanas ha sido en crear una nueva pagina principal, pero que esta vez funcione realmente como tal. La pagina que tenemos puesta ahora mismo desaparecera, al igual que desapareceran las secciones de noticias y reseñas.

Dicha pagina aun no la tengo terminada al 100%, pero ya esta muy avanzada. Os dejo la direccion "temporal" (ya he dicho que la convertire en la pagina principal, por tanto esa no sera su direccion) para que le echeis un vistazo, os familiariceis con ella, la probeis, y descubrais todas las posibilidades que tiene. Eso si, os recomiendo leer detenidamente este mensaje antes de visitarla.

http://www.universomarvel.com/alfa/

Los visitantes tienen acceso a una serie de opciones, pero los visitantes registrados tienen acceso a muchas mas cosas. Como ser un usuario registrado? Pues bien, todos los usuarios de este foro ya sois usuarios registrados, ya que la nueva pagina esta totalmente integrada con el foro. Asi que introducid vuestro nombre de usuario y contraseña, como haceis en el foro, y ya tendreis acceso a todo.

Os comento muy brevemente algunas de las cosillas para que vayais probando, pero os pido que mireis la pagina a fondo y deis vuestra opinion.

En la parte superior hay un menu (Inicio, Noticias, Reseñas, Articulos, etc.). A traves de esos enlaces podeis acceder a las noticias, articulos y reseñas publicados, que estan divididos en varias categorias). Tambien podeis acceder a la seccion de enlaces de la web.

En la columna izquierda teneis el emnu principal, por el cual se accede a todas las fichas de la base de datos, foro y, para usuarios registrados, Galeria Marvel y Descargas. En Galeria Marvel iremos poniendo diferentes ilustraciones que podreis comentar, votar, o enviar como postales. En descargas iremos colocando distintos archivos para descargar. Ahora mismo estan los pdf que envia Panini con sus novedades mensuales.

Debajo tenemos el menu "Listados". se trata de una forma rapida de acceder a noticias siempre utiles, como el listado de los previews de Marvel, las novedades de Panini, los listados de Norma Comics Sabadell, Primeros Vistazos, Top de Ventas y Entrevistas. (Todo ello, junto con el resto de categorias, accesible tambiend esde el menu superior de la pagina).

Debajo, y aun en la columna de la izquierda, teneis toda vuestra informacion personal, incluida la del foro, con avatar, mensajes leidos, privados, etc, incluidos.

Vamos a hora a la parte central. Primero tenemos las ultimas cinco noticias publicadas (pueden ser noticias, articulos y/o reseñas), y la lado los ultimos 5 mensajes del foro. Podeis pinchar en ellos y os lleva diractamente al mensaje del foro.

Debajo tenemos los ultimos articulos publicados, en la categoria y subcategoria correspondiente. Si dicho articulo es muy extenso os saldra la opcion de "Leer mas" para verlo entero. Si ese articulo tiene alguna noticia relacionada, estas os saldran en la columna de la derecha, pero solo cuando esteis mirando un articulo en concreto. Para ello pinchad sobre el titulo, pinchad en leer mas, o simplemente elegidlo navegando por el menu de Noticias, Reseñas, Articulo...

Dichas noticias tambien se pueden votar y comentar.

En la columna derecha tenemos, en la parte superior, un enlace a las paginas afiliadas de la web, y debajo la seccion de encuestas. Despues mostramos una portada USA al azar (siempre cambia), un listado con las noticias mas populares (las mas leidas), y despues enlaces directos a la seccion de noticias de la propia Marvel USA (por tanto en ingles) y a las noticias de Bajo la Mascara.

Bueno, y todo esto, de forma resumida. Echadle un vistazo a fondo y vereis que hay mas, mucho mas :)

Espero que os guste y que lo probeis a fondo. :)

Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2006, 14:40:36 pm »
Muy buena idea! pq yo desconocia gran cosa de la pagina de inicio, ya q descubrí el foro por google y me llevó directamente a el, desde entonces siempre entré por el foro al ponerlo en favoritos...
A VER Q TAL!! :yupi:

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #10 en: 02 Octubre, 2006, 14:58:06 pm »
Ya sospechaba yo que ésa era la sorpresa.Un día,al intentar meter la contraseña en el foro, me falló tres veces y tuve que renovarla y entonces, en vez de aparecer en el foro aparecí en la nueva página

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #11 en: 02 Octubre, 2006, 15:00:03 pm »
Jeje, pues gracias por no desvelar la sorpresa antes de tiempo :)

Salu2

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #12 en: 02 Octubre, 2006, 15:19:15 pm »
Gran currada la pagina, esta muy bien, todo muy claro.
Enhorabuena!!

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #13 en: 02 Octubre, 2006, 15:21:51 pm »
está too guapa, por fin una página decente. gracias por el curro que a mi ha encantado.

saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Gran sorpresa
« Respuesta #14 en: 02 Octubre, 2006, 15:29:19 pm »
Pues esta quedando fenomenal.   Todo muy sencillo y clarito.

Cuando ya este totalmente acabada, va a ser una chulada.

¡Congratulations!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines