Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1425 en: 26 Noviembre, 2006, 18:52:34 pm »
Si tan mal vais de pasta os puedo hacer un prestamito; ahora bien, las condiciones serán draconianas. ;D
Venga, en serio, no creo que sea para tanto comprar un par de tomos Best of. Si hay gente que se gasta más, mucho más un sábado por la noche... :devilish:
Ahora, también coincido con vosotros en que podrían sacar material a color y formato USA en coleccionables, que son más baratos, o en tomos tipo Selecciones Marvel. Ahí os doy la razón.

Un desembolso importante no es, si te olvidas de comprar mucho mas. Creo q no hay que olvidar q no solo existe Marvel, q hay mucho mas y que si te compras los BoME, por lo menos con mi economia de estudiante no da para mas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1426 en: 26 Noviembre, 2006, 21:21:53 pm »
Si tan mal vais de pasta os puedo hacer un prestamito; ahora bien, las condiciones serán draconianas. ;D
Venga, en serio, no creo que sea para tanto comprar un par de tomos Best of. Si hay gente que se gasta más, mucho más un sábado por la noche... :devilish:
Ahora, también coincido con vosotros en que podrían sacar material a color y formato USA en coleccionables, que son más baratos, o en tomos tipo Selecciones Marvel. Ahí os doy la razón.

Por favor, no hables de cosas que no sepas, dices que un Best Of no es tanto dinero, incluso para un estudiante, pues yo te digo que si me compro uno, la mitad de mis series regulares del mes se van a tomar por saco, así que juzga tu mismo si es mucho o no.
Además lo de que cuestan 18 euros es relativo, sino mira el Spidey de Lee/Ditko.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1427 en: 26 Noviembre, 2006, 21:47:27 pm »
Y lo que me pregunto yo es merecen realmente esa pasta??
Sin entrar en los contenidos. Hoy le he echado un vistazo al de Lobezno: Origen q es el unico q tengo y las tapas no me han dado muy buena espina, vamos q creo q se esta deteriorando de estar en la estanteria. Esperemos q sea hipocondria mia, q puede ser...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1428 en: 26 Noviembre, 2006, 22:26:38 pm »
En un par de tomos Best of ( que valen unos 18 € cada uno) lo tendríamos todo. No creo yo que sea un desembolso tan, tan fuerte para la economía de una persona. :lol:
Vamos, digo yo. Parece que la cuestión es quejarse de todo. Antes porque las ediciones eran de pena y ahora que van a sacar buenas, pues nos quejamos del precio.
Bueno, yo por mi parte voy a comprar las buenas ediciones de material clásico, y a la par también apoyaré las deficientes, es decir, todo lo editado en BM.  :hola:
Es decir, me lo compro todo, todo y todo. :devilish:
A ver si entre todos conseguimos que la línea salga a flote. :yupi: :mola: :amor:

¡Hola, Xavi!
Tengo yo los tres tomos en B/N que contienen esa serie y costaron en total 28,17 eruros. Dudo que ahora, tal como estan lo precios, lo saquen en color y tan solo por 36 euros.
Pero bueno, estoy de acuerdo en que hay que salvar la linea y como dije en su momento nos repartimos el trabajo. Tú compras los BOME y yo las BM. Ja, ja, ja.

Un saludo.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1429 en: 27 Noviembre, 2006, 00:30:16 am »
Yo también tengo esos tomos de B/N de Silver Surfer (aka Estela jeje) y si saliera en color me los pillaba seguro, pero claro saldrían caros.

Panini está "imitando" a los yankis pero en cutre. Allí tienen los masterworks de Estela (que son 2) y como todo Masterworks son caros, pero sabes que están cuidados. Aquí igualarán el precio del dólar al € y encima tendrán fallitos -bien porque no incluirán toda la serie (como en el BoM de El Vigía), porque sacarán el 1º y no dirán cuando sacan el 2º (Tolerancia Zero, por ejemplo) o porque tendrá una presentación defectuosa (como dice Gámbito con su tomo de Lobezno: Origen).

Panini va a tirar siempre a subir precios y sino... ¿por qué los tomos de Spidey de Lee y Ditko con Planeta tenían un precio asequible y con Panini es tan elevado? (las páginas son un poco más gruesas pero es excesivo creo).
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1430 en: 27 Noviembre, 2006, 00:41:48 am »
Saludos, Capi.
Mensaje captado. No problem. Aquí el menda lerenda se compromete a comprar todos los lanzamientos de la Línea Excelsior.
Hay patrimonio para eso y para más... ;D
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1431 en: 27 Noviembre, 2006, 09:19:38 am »
los BoME son demasiado caros, y creo que van a acabar estrellándose,

en España el comic siemrpe ha ido de ventas de aquella manera, los clásicos peor aún, así que un par de años y a ver en qué reconvierten el formato, que no le veo mucho futuro (tomitos más modestos, tipo TPB o Essentials, son mucho más asequibles para todo el mundo)

y como en el caso de xavi blasco grau no hablo por mi, que tb soy de los que compran todo y no mira precio, pero hay mucha gente que eso no puede hacerlo por los motivos que sean (sueldo, familia, hipoteca, no vive solo para el comic...) y me repito, me gustaría saber cúanto va a durar ese formato en el mercado español.

Para no desviar el tema:

c.jorge, puedes preguntar a Viurtia si va a instalar tb otros formatos de tomos usa, aparte del Masterwooks (que equiparo al BoME)? me refiero sobretodo al TPB y al Essential

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1432 en: 27 Noviembre, 2006, 10:51:52 am »
Saludos, Capi.
Mensaje captado. No problem. Aquí el menda lerenda se compromete a comprar todos los lanzamientos de la Línea Excelsior.
Hay patrimonio para eso y para más... ;D

Pues de verdad, que me alegro por tí. Te lo digo de corazón. Y me gustaría estar en tu situación pero lamentablemente no es así y he de controlar los gastos.
Pero ojo, que no quita que compre BOME, de hecho es seguro que los comprare todos......siempre que ofrezcan material que no tenga.


Un saludo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1433 en: 27 Noviembre, 2006, 11:54:43 am »
Saludos.
Os digo una cosa:yo no me he comprado los tres tomos de Spidey de Ditko a 33 € de Panini, ya que los tenía de Forum en una gran edición y mucho más baratos. Cuando me refiero a que me alegro a que saquen en Best of me refiero a los que valen entre 15 y 24€. Yo no pago 33€ por un tomo que no los vale; porque no los vale. Lo pueden sacar todo  igual que los 3 tomos de Spidey de Stracinsky( a 18 €); no hace falta que las hojas sean cartulinas y que nos cueste el mismo tomo casi el doble (33€).
Coincido también con vosotros en que deberían potenciar  los coleccionables(por ejemplo del Motorista Fantasma) y los TPB porque son formatos respetuosos y no excesivamente caros.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1434 en: 27 Noviembre, 2006, 12:34:22 pm »
Lo que yo no entiendo, es porque Panini se empeña en reeditar material de edición reciente. Algunos son comprensibles como The Ultimates o Lobezno: Origen, que se reeditan en formato de lujo, pero otros como Heroes Return: 4F en formato coleccionable... ¡Si aún están los retapados en las librerías especializadas! Y este aún se puede justificar que es material para kiosko, pero ¿y el Spiderman de Lee-Dikto?¿Realmente necesita dos ediciones en formato de lujo más una BM? Quiero decir que hubiese entendido un coleccionable que empezase con el Spidey de Lee-Dikto y siguiese con el de Lee Romita y llegase hasta donde estimasen oportuno, pero la reedición en formato tomo, cuando seguramente conviva con la edición de forum me parece carente de lógica.

Por cierto, yo soy de los que opinan que los BOM son algo caros, aunque soy consciente de que los coleccionables suponen un gran esfuerzo para la editorial, y por eso tienen que estar amparados por la publicidad que dan las películas sobre personajes con algo de renombre.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1435 en: 27 Noviembre, 2006, 13:02:45 pm »
Pregunta:



Debido al fallecimiento de Dave Cockrum, como homenaje ¿cabe la posibilidad de ver editada por aqui la nóvela gráfica "The Futurians", asi como una reedición digna de la limited de "Rondador Nocturno" de Cockrum?

Se que es un tanto mácabro, pedir obras, "aprovechando" la muerte de un autor, pero pienso que seria bonito recuperar algunas de estas obras. Rondador fue editada de complemento y desde entonces nada de nada y Futurians inédita. (además de las más personales. Rondador su personaje favorito, y Futurians, su propia creación)


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1436 en: 27 Noviembre, 2006, 18:42:38 pm »

c.jorge, puedes preguntar a Viurtia si va a instalar tb otros formatos de tomos usa, aparte del Masterwooks (que equiparo al BoME)? me refiero sobretodo al TPB y al Essential

Sí señor, me sumo a la pregunta-sugerencia-petición

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1437 en: 27 Noviembre, 2006, 18:47:26 pm »
Formatos, de memoria y a día de hoy:
- Marvel Style (exclusiva, ha pasado a estar en la nevera)
- tebeo de grapa de 24 páginas tamaño americano
- tebeo de grapa de 48 páginas tamaño americano
- tebeo de grapa de 48 páginas tamaño español
- tomo pequeño (BM)
- tomo fino (Spiderman)
- tomo grueso, con solapas y sin solapas
- Best of Marvel Essential (tapa dura)
Sin desvelar detalles de la entrevista, no saldrán tomos pequeños en color, ni revistas, ni tomos grandes en blanco y negro.
¿Se me entiende?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1438 en: 27 Noviembre, 2006, 18:51:45 pm »
Que tal la Entrevista,C.Jorge? Cuando podremos ojearla por aqui? :bouncing:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1439 en: 27 Noviembre, 2006, 18:57:38 pm »
Que tal la Entrevista,C.Jorge? Cuando podremos ojearla por aqui? :bouncing:

Como ya dije el viernes...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=3291.msg164958#msg164958

... muy bien.   :angel:

Espero que antes del fin de semana podamos colgarla. Pero no es seguro. Avisaré, no te preocupes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines