Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 253781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1320 en: 13 Noviembre, 2006, 18:25:02 pm »
- Yo también prefiero tomos normales a 100 %. Así que mejor para mí, aunque el iron-man este mes sale en 100%  :-\

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1321 en: 13 Noviembre, 2006, 20:03:32 pm »
No es mi intención crear polémica pero creo que para muchos aficionados que se dan cita aquí puede ser de interés conocer esto

http://telecomicdiario.blogspot.com/2006/11/charlando-sobre-los-100-marvel-con.html

y opinar después (si quieren, claro) A mí me llamó mucho la atención. Sobre todo eso de que no sepa cúal es el resultado final de lo que edita, es decir, cómo son los comics que salen a la calle. Curioso, si es cierto (y parece serlo)

No, no quiero plantear la posibilidad de que se pregunte a Viturtia sobre el tema. Más que nada porque prefiero que siga de buenas con nosotros y conteste a nuestras preguntas  :oops: :oops:

que bueno tio, genial, aunque insisto que a mi nunca se me ha deshojado naa, excepto el formato otoñal de planeta

venga venga, a coser esos tomos leñe

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1322 en: 13 Noviembre, 2006, 23:02:37 pm »
- Pues me parece un tema importante a cuestionar al señor Virtutia ¿Por qué no cosen los tomos Virtutia?  >:D

- A mí tampoco se me ha despegado ningún tomo ni nada parecido... bueno, el otro día.... con el tomo de El Vigia escuché un "craghk", pero no le di importancia, mañana comprobaré el estado del susodicho comic que ahora me habeis asustado y mi panico friki cunde rapido  ;D

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1323 en: 13 Noviembre, 2006, 23:16:05 pm »
- Pues me parece un tema importante a cuestionar al señor Virtutia ¿Por qué no cosen los tomos Virtutia?  >:D

- A mí tampoco se me ha despegado ningún tomo ni nada parecido... bueno, el otro día.... con el tomo de El Vigia escuché un "craghk", pero no le di importancia, mañana comprobaré el estado del susodicho comic que ahora me habeis asustado y mi panico friki cunde rapido  ;D

Que casualidad, yo también escuché ese "craghk" en el comic del Vígia. Estuve mirando a ver, pero nada  ::)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1324 en: 14 Noviembre, 2006, 09:38:48 am »
Algunas preguntillas sobre posibilidad de edición (que ya me espero la respuesta, pero bueno...).   Además, creo que ya se ha preguntado antes.. pero por si acaso...

Existe alguna remota oportunidad para editar los magazines:


-Tales of the Zombie.     
-Unknown worlds of Science Fiction
   


¿Y para la serie:

-Soldier X de Darko Macan.  ?   (fueron 12 números.. en un par de tomitos, liquidada)


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1325 en: 14 Noviembre, 2006, 11:40:26 am »

Existe alguna remota oportunidad para editar los magazines:

-Tales of the Zombie.     
-Unknown worlds of Science Fiction
   

Sí señor, me sumo gustosamente a la pregunta (y espero que no sea tan remota...)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1326 en: 14 Noviembre, 2006, 13:07:56 pm »
Yo me uno a vuestra pregunta. Queremos ya Tales of the Zombi. Ahora bien, la fórmula ideal, respetuosa y barata para editar los magazines sería en Essentials en tamaño magazine, ya que así respetaríamos formato,B/N y tendríamos muchísimo material por poco dinero, y en tomo. Vamos, mejor imposible.
Pregúntale por la posibilidad de sacar los magazines de terror en Essentials tamaño magazine. :mola: :yupi: :amor: :D :roll: :saint: :bouncy: :bouncing: :biggrin: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1327 en: 14 Noviembre, 2006, 20:52:50 pm »
en USA ya existe un Essential dedicado a Simon Garth, el Zombie, así que por materiales no será  :angel:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1328 en: 14 Noviembre, 2006, 20:57:13 pm »
Yo me uno a vuestra pregunta. Queremos ya Tales of the Zombi. Ahora bien, la fórmula ideal, respetuosa y barata para editar los magazines sería en Essentials en tamaño magazine, ya que así respetaríamos formato,B/N y tendríamos muchísimo material por poco dinero, y en tomo. Vamos, mejor imposible.
Pregúntale por la posibilidad de sacar los magazines de terror en Essentials tamaño magazine. :mola: :yupi: :amor: :D :roll: :saint: :bouncy: :bouncing: :biggrin: :babas:

Y dale Con los Essentials!!!!(Siempre en tono respetuoso,eh? :saint:)

Deja que sea en Biblioteca Marvel,que es el único Formato autóctono que nos queda,y de dinero viene a salir igual,aunque sea a menor tamaño,queda la mar de mono  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1329 en: 14 Noviembre, 2006, 21:39:13 pm »
estoy contigo soap, aunque la verdad, mientras la editen, ya me doy por contento

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1330 en: 14 Noviembre, 2006, 21:39:56 pm »
Saludos, Soap.
Los magazines quedan como el culo en el formato minúsculo BM. Sólo hay que ver el desastre de la BM:Tumba de Drácula. Lo lógico es que se respeten los formatos y en los magazines no tenemos el problema del color. Los dibujos lucen mucho más en su tamaño original. En BM para advertir los detalles te hace falta lupa; es un desastre de formato.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1331 en: 15 Noviembre, 2006, 07:28:23 am »
Lo importante es que se publiquen. Entiendo vuestras opiniones, pero particularmente soy más completista que quisquilloso con el formato. Hombre, mejor en color y a tamaño original, pero dudo que hubiesen publicado las colecciones de la Línea Excelsior en otro formato distinto al de Biblioteca Marvel (salvo Spiderman y tal).
Una pregunta ¿se continuará la BM Hulk hasta enlazar con el coleccionable, aunque sea a mayor precio? Y otra ¿qué está previsto publicar coincidiendo con Spiderman 3? ¿BM Spiderman vol. 2? ¿Tiras de prensa? ¿Continuación de coleccionable publicado por Planeta?.....

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1332 en: 15 Noviembre, 2006, 09:38:35 am »
Los magazines en formato "pulga", quedan fatal, la verdad.



Hombre, para mi el formato idóneo, sería en tochos, formato revista, buen papel y tapa dura. Pero se que esto no agradaría a casi nadie (por el supuesto precio).
Pero no haria ascos, a que se publicasen en un formato similar a "Clasicos Marvel en Blanco y Negro), peeero con mejor papel, claro.

Incluso en grapa (y mira que la grapa cada vez me gusta menos), en formato revista (insisto en el buen papel).

Pero, sinceramente, en formato "BM", no lo veo como un formato idóneo para ese material....



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1333 en: 15 Noviembre, 2006, 11:54:15 am »
Estoy con Soap y Spector. Prefiero leer y disfrutar de un comic como sea, que ponerme a hacer cabalas sobre formatos, que la vida son 4 días  :ja:.

Y yo los Magazines de Drácula los leí tan pancho, no quedaba mal ni nada  ???.

Por cierto, siempre nos liamos a charrar, y de todo menos preguntas, oiga :centrate:  :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1334 en: 15 Noviembre, 2006, 13:46:25 pm »
retomo la entrevista

¿van a probarse nuevos formatos a parte del BM en b/n en la linea excelsior para el 2007?

¿cuáles? ¿material? ¿precio?

otra:

¿habrá subida de precio el próximo año? ¿verdad que no?, ah, vale, me quedo más tranquilo  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines