Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.893
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1455 en: 28 Noviembre, 2006, 12:41:09 pm »
nueva pregunta para viturita

a qué se debe la repetición innecesaria de material en las BM? me refiero al meter los marvel feature en las BM de Hulk, Extraño y Namor (aquí aun hay tiempo de que no se incluyan)

son números que solo deberían editarse en una futura BM Defensores (con excepción de la historia corta del marvel feature 1 donde regresa Dr Extraño, que esa si es adecuada para la BM Extraño)


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1456 en: 28 Noviembre, 2006, 15:43:43 pm »
Pregúntale también por la RESUBIDA de precios de las BMs, de 4,75 € a 4,90 € en Agosto, y de 4,90 € a 5,20 € en Enero. Menos mal que cuando llegó Panini a España con los derechos Marvel (hace 2 años), los comics ya eran MUY CAROS  :contrato:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1457 en: 28 Noviembre, 2006, 22:47:36 pm »
Debido al fallecimiento de Dave Cockrum, como homenaje ¿cabe la posibilidad de ver editada por aqui la nóvela gráfica "The Futurians", asi como una reedición digna de la limited de "Rondador Nocturno" de Cockrum?

Apoyo fervientemente las dos propuestas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1458 en: 28 Noviembre, 2006, 23:03:45 pm »
Lo de "sin comentarios" me parece una idea de lujo  :thumbup:

Hay ganillas ya de leer la entrevista, a ver que comenta de Picara, Rondador nocturno y sobretodo de la dichosa e impopular subida de precios.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1459 en: 28 Noviembre, 2006, 23:39:36 pm »


Además, lo he dicho muchas más veces, me gusta hacer entrevistas informativas, en las que se cuenten qué cosas van a salir, no hacer sangre ni pedir explicaciones, entre otras muchas razones porque no soy quién para hacerlo, no considero que tenga razones para pedírselas, que para eso ya están sus jefes y su esposa, cuando toca.



Considero al igual que tu que no es necesario ir a hacer sangre, es más lo veria contraproducente así lo único que se conseguiria es que pasase de las entrevistas y dejase de concederlas, pero ¿pedir explicaciones?, no solo creo que puedes, es más creo que "debes" (entiendeme bien no es que estes obligado vaya), Panini no se comunica con los lectores casi con nada más que con esta entrevista, así que si tu no le preguntas el proque del cambio de precio del BoM de New X-Men o el por que de la tercera subida en un año de las BM ¿quien lo va hacer?, creo que son cosas a las que Panini debe dar una respuesta y Viturtia como "cabeza visble" (de turco para otros) es quien debe darlas, habida cuenta que ya no hay correos ni cartas al director, ni nada de nada si no se usan estas entrevistas para preguntar cosas tan polémicas surgidas en los ultimos tiempos me parece a mi que se van a quedar sin explicación a quien le guste bien y a quien no....

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1460 en: 28 Noviembre, 2006, 23:48:28 pm »
c jorge a lo que me venia a referir es a lo siguiente, en alguna ocasion, caso del las preguntas de la encuadernacion, creo recordar que dijistes que la respuesta no fue contestada, y por tanto no hiciestes referencia al tema en la entrevista del mes en cuestion, y cuando se te pregunto aparte, ya respondistes que efectivamente la pregunta habia sido hecha pero no contestada, o que se habia salido por la tangente con una respuesta poco satisfactoria(si fale es un eufemismo) y que por tanto no la pusistes en la entrevista del mes, ya que es espacio en blanco, la peticion que hago, es sencillamente que ese tipo de incidencias sean de dominio publico que el tan manido "sin comentarios" lo veamos todos, creo que mejoraria enormemente la calidad de las entrevistas, o comentarios de viturtia, repito, es una opinion, sinceramente el unico paso que diria que no termino de ver bien es esa pasada por el censor a ultima hora, o sea que don alejandro le tenga que dar el visto bueno a la entrevista y que tenga la posibilidad de modificar los puntos que le dejen con el culete al aire.. ,  eso no termina de gustarme a titulo particular, como siempre la eleccion es totalmente tuya pero deberiais probarlo quizas asi las entrevistas tendrian mas chicha, si me permites la sinceridad las de los dos ultimos meses aportaban muy poco, y con lo que esta lloviendo, algunas explicaciones se echan de menos.
gracias por leer mis peticiones

Querido guevillos, no es un paso por el censor. Es una necesidad de precisión. Desde el primer momento, el acuerdo era que Alejandro revisara las entrevistas no para censurarlas, porque no creo que lo necesiten ni es del tipo de persona que hace tales cosas, sino para comprobar que lo dicho es correcto (no políticamente correcto, sino exacto en la fecha, número, páginas, precio...), añada datos que no recuerda en ese momento, responda los que le pido yo cuando la transcribo de cosas que me dejé en el tintero y, por último, que no haya cambios desde el momento en el que se dice y el que se publica (pueden pasar sermanas entre el uno y el otro).

En ningún caso por dejarle "con el culo al aire", te lo garantizo.

Además, lo he dicho muchas más veces, me gusta hacer entrevistas informativas, en las que se cuenten qué cosas van a salir, no hacer sangre ni pedir explicaciones, entre otras muchas razones porque no soy quién para hacerlo, no considero que tenga razones para pedírselas, que para eso ya están sus jefes y su esposa, cuando toca.

Este mes pondré las preguntas que no se contestan y las respuetas que no se dan...

Esto es, se hará lo de "sin comentarios". Me parece muy razonable.


Creo que esta sera una de mis ultimas intervenciones debido al desanimo y hastio que el mundo de las editoriales me provoca a dia de hoy, comentar unas cosas y luego podeis responder como querais, deacuerdo con tu primer parrafo  c jorje pero entiende que con panini me he acostumbrado desde hace tiempo a pensar en lo peor, si no tenia claro el metodo que sigues y dices lo de despues devuelves la entrevista para correccion, sospecho inmediatamente, ahora viene mi disentimiento: las entrevistas informativas, esta es mi opinion completa y totalmente personal, pero si ya sea panini o alejandro martinez viturtia os utiliza como medio de propaganda de su plan editorial, me parece un flaco favor, inmediatamente decir que ese servicio no deberia de ser cedido a otra gente tienen la obligacion de ellos mismos preocuprse por hacerlo, por el contrario vosotros teneis una linea de comunicacion directa con el editor de marvel en españa, muy bien, aprovechadla pues, ya que no hay correos para lectores, no hay un bot al cual poder preguntar, pues deberiais cambiar el formato de esa entrevista, no quiero que necesariamente hagas sangre con cada pregunta que hagas, pero eso si, la peticion de explicaciones, creo que yo debido que he sido comprador de sus productos tengo derecho a una explicacion de ciertas decisiones, asi como disculpas en caso de error, y esto lo extiendo a cualquier persona compradora de sus productos, es de hecho un derecho que responda por su empresa, me parece genial que la iniciativa "sin comentarios" se lleve a cabo futuramente, pero con la cantidad de noticias de los ultimos dias, a veces la cadencia de las entrevistas se resiente bastante, es mas esperar un mes para conocer las respuestas, si las hay a preguntas como el tema de la subida de los precios, los cambios de formato, los essentials o best of marvel etc, se hace eterno, hay mas cosas que queria poner pero prefiero dejarlo, no sientas la obligacion de responder nada son sugerencias de las que en alguna de ellas quizas encuentres algo bueno.

 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1461 en: 29 Noviembre, 2006, 10:12:08 am »
... no sientas la obligacion de responder nada son sugerencias de las que en alguna de ellas quizas encuentres algo bueno.

Compañero, espero que estés por aquí mucho tiempo. Aunque sólo sea para equilibrar mis blandas entrevistas con tus ácidos y certeros comentarios.

En su momento, se le propuso a Panini hacer un bot para contestar a los lectores. Y dijeron que no. Se les propuso hacer una sección en la web con noticias cuando cerró el boletín pagado. Y dijeron que no. Se les propuso aumentar la frecuencia de las intervenciones. Y dijeron que sí, pero que más adelante.

Hace casi un año de todo eso. Y seguimos como ves.

Tampoco es que servidor, ni otros compañeros de la web, tengamos mucho tiempo para dedicarle al trabajo diario. Porque mantener en pie todos los días Universo Marvel dista poco de ser un trabajo, salvo que no te paga nadie, ni siquiera el INEM. Pero lo hacemos con gusto y te aseguro que, si pudiera hacer entrevistas semanales, las haría.

Estoy de acuerdo contigo en que la periodicidad mensual hace que se quiebre la actualidad de los contenidos, en algunos casos. En la era de internet, mantener el contacto con los lectores con la misma cadencia que se ponen los tebeos en la calle no es lo más adecuado. Pero, lamentablemente, es lo que hay y a día de hoy eso no va a cambiar.

Creo que en la entrevista que saldrá en breve tendrás ciertas satisfacciones, puesto que se dan algunas explicaciones. No todas, y no tienen porqué convencerte, ni a ninguno de los que aquí estamos, ni a mí. Pero son las que dan, y una vez dadas, me parece improcedente retomar el tema. Es lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, cuando le pregunté por el tema de los tomos, que quedó zanjado de una manera un tanto abrupta y poco convincente, para mí y para todos.

Y si piensas en lo peor, siempre hay ocasión de alegrarse cuando algo es de tu gusto.

Un abrazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.893
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1462 en: 29 Noviembre, 2006, 10:28:09 am »
mañana empieza el salón y la mitad de peña nos vamos,

c.jorge, ¿crees que sería posible colgar la enrevista hoy o no va a poder ser?

un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1463 en: 29 Noviembre, 2006, 10:30:10 am »
mañana empieza el salón y la mitad de peña nos vamos,

c.jorge, ¿crees que sería posible colgar la enrevista hoy o no va a poder ser?

un saludo

Pues no me acordaba del expofriki... Como no voy. Y eso que tengo acreditación...

Pues lamentándolo mucho, hoy no estará.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1464 en: 29 Noviembre, 2006, 16:58:42 pm »
Pregunta para el Sr. Viturtia:

¿Han retirado también del quiosco la distribución del tomo mensual de Spiderman?

Lo pregunto porque el nº1 del volumen 2, o sea, el tomo del mes de Noviembre no lo he visto en ningún quiosco y como ya retiraron la distribución de las BM, pues me temo ...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1465 en: 30 Noviembre, 2006, 19:11:52 pm »
Pregunta para el Sr. Viturtia:

¿Han retirado también del quiosco la distribución del tomo mensual de Spiderman?

Lo pregunto porque el nº1 del volumen 2, o sea, el tomo del mes de Noviembre no lo he visto en ningún quiosco y como ya retiraron la distribución de las BM, pues me temo ...

hombre no creo que esa sea una pregunta apropiada, primero mira si les pasa a otros y si es verdad entonces preguntas a Viturtia porque ¿no?

saludos

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1466 en: 30 Noviembre, 2006, 19:16:29 pm »
Pregunta para el Sr. Viturtia:

¿Han retirado también del quiosco la distribución del tomo mensual de Spiderman?

Lo pregunto porque el nº1 del volumen 2, o sea, el tomo del mes de Noviembre no lo he visto en ningún quiosco y como ya retiraron la distribución de las BM, pues me temo ...

hombre no creo que esa sea una pregunta apropiada, primero mira si les pasa a otros y si es verdad entonces preguntas a Viturtia porque ¿no?

saludos

Pues no veo por qué razón no es una pregunta apropiada, pero vamos, que si a C. Jorge no le parece apropiada que no se la haga, pero no veo dónde está el problema.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1467 en: 30 Noviembre, 2006, 19:34:26 pm »
     Totalmente apropiada la pregunta, Joe Parker, y, efectivamente, a mí también me pasa. Que pregunte, que pregunte, que ya sería el acabose que la colección más popular de todo el universo Marvel tampoco llegase a los quioscos (y me temo que así es).

     Verdaderamente lo de Panini no tiene nombre, el oscurantismo es total, no hay relación con el lector ni manera de comunicarse con ellos salvo en una web determinada y con unas condiciones que ya hemos visto cuáles son... Y si esto estalla por algún sitio los afectados seremos los lectores, porque la editorial se dedicara a otra cosa y ya está. El maltrato al marvelzombie está siendo absoluto en los últimos tiempos, esperemos que nuestro querido universo no sufra las cosecuencias de esta horrible política de comunicación que redunda, seguro, en menores ventas.

     Eso, pregúntale por qué no hay manera de comunicarse con Panini (las direcciones de correo electrónico de su web no funcionan)

     Aunque no es original: Enhorabuena, C. Jorge, y gracias por la dedicación.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1468 en: 30 Noviembre, 2006, 19:40:06 pm »
     Totalmente apropiada la pregunta, Joe Parker, y, efectivamente, a mí también me pasa. Que pregunte, que pregunte, que ya sería el acabose que la colección más popular de todo el universo Marvel tampoco llegase a los quioscos (y me temo que así es).

     Verdaderamente lo de Panini no tiene nombre, el oscurantismo es total, no hay relación con el lector ni manera de comunicarse con ellos salvo en una web determinada y con unas condiciones que ya hemos visto cuáles son... Y si esto estalla por algún sitio los afectados seremos los lectores, porque la editorial se dedicara a otra cosa y ya está. El maltrato al marvelzombie está siendo absoluto en los últimos tiempos, esperemos que nuestro querido universo no sufra las cosecuencias de esta horrible política de comunicación que redunda, seguro, en menores ventas.

     Eso, pregúntale por qué no hay manera de comunicarse con Panini (las direcciones de correo electrónico de su web no funcionan)

     Aunque no es original: Enhorabuena, C. Jorge, y gracias por la dedicación.

Totalmente de acuerdo, y ante tus comentarios solamente me queda  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1469 en: 30 Noviembre, 2006, 23:12:57 pm »
Solo os voy a trasladar una deducción:


En el listado del primer avance de novedades para Enero o Diciembre, no recuerdo,  (en el que normalmente solo informan de lo que se va a publicar exclusivamente en librerias) se informaba de la salida del número correspondiente de Spiderman.
Lo que daba a entender que este comic probablemente se dejase de publicar en Kioskos.

Aclaro que cuando dije traladar es porque la deducción no fe mía, sino de Fer80. Y en su momento ya le dije que me parecía acertada.
Y con vuestos comentarios parece ser que lamentablemente se confirma.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines