Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 206780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #330 en: 15 Febrero, 2013, 00:01:43 am »
Vaya ese 14 de super villain team-up no viene incluido en los tomos de la batalla de los superhéroes que se publicaron hace unos años :wall:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #331 en: 15 Febrero, 2013, 00:04:40 am »
Vaya debate se ha generado acerca de las ediciones de Vértice y las actuales  :leche:
A mí las ediciones de Vértice también me producen cierta nostalgia, y me encantan las portadas. Pero prefiero mucho antes un Marvel Gold o un Omnigold, por supuesto. Lo que ocurre es que de los magazines de terror de Marvel no existe (ni probablemente nunca existirá) otra edición, y es material al que le tenía muchas ganas. No es lo mismo que adquirir por ejemplo las ediciones de Vértice de Spiderman, que tienen multitud de reediciones en multitud de formatos (Vértice, Biblioteca Marvel, Spiderman de John Romita, Omnigold, etc). Su reedición es muy complicada, al menos de momento, y Panini no está por la labor de reeditar cómics clásicos en blanco y negro.
Compré Vampire Tales y Monstes Unleashed, pero no Dracula Lives (que ya tengo en otro formato, en la Biblioteca de Dracula) ni Tales of the Zombie (que no descarto adquirir, aunque ésta sí ha sido reeditada en EEUU en Essential y siempre está la posibilidad de hacerme con él, aunque esté en inglés).

Me imagino que si han publicado Tales of the Zombie en Essential terminarán saliendo también el resto de magazines (creo recordar que algo de este material también se incluyó en los Essential Marvel Horror #1 y #2).

Aunque son series minoritarias, los magazines de Marvel sí que son bastante caros por Internet. Un ejemplar original cuesta alrededor de 20$, mucho más costoso que comprarte un "Escalofrío" de Vértice.

Eso sí, aunque mucho más baratos los Essential tienen la desventaja de que posiblemente las escenas de desnudos serán censuradas. Al menos así ha pasado en los Essential Tomb of Dracula, donde nos han tapado las tetas de la deliciosa Lilith en varios números de "Dracula Lives".

http://groovyageofhorror.blogspot.com.es/2006/09/censored-essentials.html

En la BGC: Drácula se publicó este material censurado o sin censurar? Alguien lo sabe?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #332 en: 15 Febrero, 2013, 00:12:05 am »
En la BGC: Drácula se publicó este material censurado o sin censurar? Alguien lo sabe?

No se censuró ni una viñeta :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #333 en: 15 Febrero, 2013, 00:12:16 am »
En la BGC: Drácula se publicó este material censurado o sin censurar? Alguien lo sabe?

Lo acabo de comprobar. Sin censurar  :thumbup:

Edito: Se me adelantó Hipe  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #334 en: 15 Febrero, 2013, 13:53:36 pm »
Vamos, a mí me parece la misma historia básicamente. De hecho, en los análisis que hacen muchas webs de la novela gráfica se hace referencia a menudo al Super Villain Team Up. Es cierto que en Emperador Muerte se va un poco más allá, pero en 64 páginas algo más nos tenían que contar.

Yo es que la primera la veo en un quiero y no puedo; vamos, la típica historia de superhéroes. En cambio en la otra es al contrario. Es un quiero y lo tengo. En uno pierde sin conseguir nada y en el otro gana.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #335 en: 15 Febrero, 2013, 14:12:26 pm »
A mi la novela grafica "Emperor Doom" me dio sensacion de What If.

Hombre, es un What If en toda regla: ¿Que pasaría si Muerte conquistase el mundo?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #336 en: 15 Febrero, 2013, 14:22:24 pm »
Bueno, ya tengo mis tomos clásicos del mes.  :yupi:

El OG de los Vengadores ha quedado sencillamente perfecto. Yo no le puedo pedir más a una edición tan sumamente cuidada como esta.
El MG de la Guerra Privada del Dr Muerte otro tanto. Los MG mejoran a cada nuevo tomo en cuanto a color sobretodo.
Y el MGN Emperador Muerte, pues como a mí siempre me ha gustado mucho, me valía la pena comprármela de nuevo en este bonito formato y deshacerme de la grapa.
 :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #337 en: 15 Febrero, 2013, 15:52:11 pm »
Yo no le puedo pedir más a una edición tan sumamente cuidada como esta.

¿Ni siquiera otro articulista?

Aún no he podido echarle un vistazo, así que hasta esta tarde no podré opinar, pero vamos... El articulista es el de siempre, ¿No?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #338 en: 15 Febrero, 2013, 16:02:58 pm »
Yo no le puedo pedir más a una edición tan sumamente cuidada como esta.

¿Ni siquiera otro articulista?

Aún no he podido echarle un vistazo, así que hasta esta tarde no podré opinar, pero vamos... El articulista es el de siempre, ¿No?

¡Que malo eres! Y encima criticando sin leer.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #339 en: 15 Febrero, 2013, 16:15:03 pm »
Si a eso le sumas a Thor diciendo "thou" en vez de "you" y unos cuantos arcaismos más, la cosa se complica. Pero está claro que depende del comic, y la jerga es mortal.

pero Last, la jerga a pie de calle te desubica las dos primeras grapas del recopilatorio, luego por efecto repetición las llevas al día  :thumbup:

bueno, al menos desde mi experiencia  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #340 en: 15 Febrero, 2013, 16:18:54 pm »
Si a eso le sumas a Thor diciendo "thou" en vez de "you" y unos cuantos arcaismos más, la cosa se complica. Pero está claro que depende del comic, y la jerga es mortal.

pero Last, la jerga a pie de calle te desubica las dos primeras grapas del recopilatorio, luego por efecto repetición las llevas al día  :thumbup:

bueno, al menos desde mi experiencia  :thumbup:

Es que hay cosas que me cuestan, y si encima las leo en días dispersos aún más. Debo de ser muy torpe  :lol:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #341 en: 15 Febrero, 2013, 16:45:08 pm »
emperador muerte es una historia divertida y bien llevada, pero poco mas aporta al fin y al cabo. Es muerte, y cualquier cosa con muerte es como minimo interesante, pero esta historia no es de las mejores obras acerca de muerte. Esta bien, pero las hay mucho mejores. Por ejemplo, el marvel gold de este mes de la guerra privada de  muerte es muchisimo mejor . Y ya no digo la novela grafica tormento y triunfo junto al doc extraño, esto si que es un pedazo de historia y es donde muerte mas luce.

Muerte conquistando el mundo y burlandose y abusando de los vengadores y de cualquier otro heroe, bahhhhhh, eso es como la hora del te para mi mismo. Ya lo hago hasta con los ojos cerrados.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #342 en: 15 Febrero, 2013, 18:44:43 pm »
Yo no le puedo pedir más a una edición tan sumamente cuidada como esta.

¿Ni siquiera otro articulista?

Aún no he podido echarle un vistazo, así que hasta esta tarde no podré opinar, pero vamos... El articulista es el de siempre, ¿No?

 :smilegrin:

La verdad es que todavía no he mirado los artículos pero me imagino que sí.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #343 en: 15 Febrero, 2013, 19:59:29 pm »
Yo no le puedo pedir más a una edición tan sumamente cuidada como esta.

¿Ni siquiera otro articulista?

Aún no he podido echarle un vistazo, así que hasta esta tarde no podré opinar, pero vamos... El articulista es el de siempre, ¿No?

 :smilegrin:

La verdad es que todavía no he mirado los artículos pero me imagino que sí.

Sí, es Raimón Fonseca.

Editado: Arreglar citas.
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 21:20:31 pm por Sin Amigos »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #344 en: 15 Febrero, 2013, 21:25:49 pm »
Y el MGN Emperador Muerte (...)

por curiosidad, ¿trae algún tipo de extra?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines