Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #615 en: 08 Mayo, 2014, 01:45:56 am »
Yo...mejor me voy a la cama para dormir bien la modorra Busiekiana y no parecer un bicho raro  :sobando: :sobando: :sobando: Perdón, perdón  :incredulo: Estoy despierto. Es que acabo de leer una página de cuando silverclaw entraba en... :sobando: :sobando: :sobando: ¿Qué, qué? Perdón, otra vez. Que Justicia... :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: ¡Despierto!  :incredulo:


 :lol: :lol:

Quien pudiera disfrutarlos.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #616 en: 08 Mayo, 2014, 01:54:52 am »
Mereces soñar con Roy Thomas el resto de tus días  :duelo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #617 en: 08 Mayo, 2014, 01:57:21 am »
Mereces soñar con Roy Thomas el resto de tus días  :duelo:

¡Uy, sí por favor! ¡Que siestones!  :amor: :yupi:

Busiek y Thomas media horita antes de sobar, y a dormir como un bendito.

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #618 en: 08 Mayo, 2014, 06:32:04 am »
Mereces soñar con Roy Thomas el resto de tus días  :duelo:

¡Uy, sí por favor! ¡Que siestones!  :amor: :yupi:

Busiek y Thomas media horita antes de sobar, y a dormir como un bendito.

 :lol: :lol:

Hasta que Aparezca Bendis! Bwahahaha  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #619 en: 08 Mayo, 2014, 09:16:34 am »
Mereces soñar con Roy Thomas el resto de tus días  :duelo:

¡Uy, sí por favor! ¡Que siestones!  :amor: :yupi:

Busiek y Thomas media horita antes de sobar, y a dormir como un bendito.

 :lol: :lol:
No como Bendis, que me pone de tan mala hostia que luego no hay quien se duerma  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #620 en: 21 Junio, 2014, 12:33:41 pm »
Buah. El otro día compre el Annual 2000 de Los vengadores en una librería de segunda mano. Al principio no estaba muy seguro. Ya había adquirido otros Annual y la mayoría habían sido una soberana **** (Eso que ya sabeís). Aún así me arriesgue, y no puedo estar más contento.

Pedazo de Annual de John Francis Moore y de un Leonardo Manco que viene perfecto para la historia. Un relato muy humano que a través de la visión de Jarvis nos narra que pasó en el intervalo en que los vengadores estuvieron en la dimensión alternativa. Genial como el guionista recupera a personajes que habían sido olvidados como Fabian Stankowicz.

Muy pero que muy recomendable Annual, así da gusto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #621 en: 21 Junio, 2014, 13:53:41 pm »
   Para mí lo mejor es como se dio carpetazo al jovencito Tony Stark en una sola viñeta. :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #622 en: 28 Junio, 2014, 16:38:01 pm »
Pues ya me he leído el primer OG de los Vengadores de Thomas  :bouncing:

Y me ha gustado :) Mantiene la ingenuidad de los números de Lee (que a mí habitualmente me gusta), pero va evolucionando. Muy interesante el número sobre Jarvis, y la aparición de Chaqueta Amarilla. La llegada de la Visión un poco abrupta, pero cumple su cometido. El crossover con Magneto muy interesante; no recordaba, por cierto, que después de unirse a los Vengadores, Mercurio y la Bruja volvían a la Hermandad. Me ha encantado el tema del "viaje en el tiempo", y también el ataque de los Señores del Mal (gran inicio tanto de Kang como de Ultrón). El baile de personajes me ha mareado un poco al principio, pero te acostumbras. En fin, con ganas de leer el segundo :)

Ahora, sólo dos detallitos para recordar mi antigua etapa de haterismo vengatoril  :angel: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #623 en: 05 Julio, 2014, 11:50:15 am »
Buah. El otro día compre el Annual 2000 de Los vengadores en una librería de segunda mano. Al principio no estaba muy seguro. Ya había adquirido otros Annual y la mayoría habían sido una soberana **** (Eso que ya sabeís). Aún así me arriesgue, y no puedo estar más contento.

Pedazo de Annual de John Francis Moore y de un Leonardo Manco que viene perfecto para la historia. Un relato muy humano que a través de la visión de Jarvis nos narra que pasó en el intervalo en que los vengadores estuvieron en la dimensión alternativa. Genial como el guionista recupera a personajes que habían sido olvidados como Fabian Stankowicz.

Muy pero que muy recomendable Annual, así da gusto.

Tengo buenos recuerdos de este Annual, amigo Job. Cuando se anunció el 2º CES de Los Vengadores, me quejé de que no fuera incluido en dicho tomo. :( No estaría mal que fuera incluido en alguno de los tomos posteriores, a modo de extra.

Pues ya me he leído el primer OG de los Vengadores de Thomas  :bouncing:

Y me ha gustado :) Mantiene la ingenuidad de los números de Lee (que a mí habitualmente me gusta), pero va evolucionando. Muy interesante el número sobre Jarvis, y la aparición de Chaqueta Amarilla. La llegada de la Visión un poco abrupta, pero cumple su cometido. El crossover con Magneto muy interesante; no recordaba, por cierto, que después de unirse a los Vengadores, Mercurio y la Bruja volvían a la Hermandad. Me ha encantado el tema del "viaje en el tiempo", y también el ataque de los Señores del Mal (gran inicio tanto de Kang como de Ultrón). El baile de personajes me ha mareado un poco al principio, pero te acostumbras. En fin, con ganas de leer el segundo :)

Ahora, sólo dos detallitos para recordar mi antigua etapa de haterismo vengatoril  :angel: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegra ver que te ha gustado, amigo Eleder. :birra:

En mi opinión, la serie empieza a despegar a partir de la larga trama de Magneto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #624 en: 06 Julio, 2014, 14:53:57 pm »
   Para mí lo mejor es como se dio carpetazo al jovencito Tony Stark en una sola viñeta. :thumbup:

Creo que te confundes. Ese es el annual 2001, el que trata la historia de Chaqueta amarilla / Goliath y que al final tiene un epílogo donde Jarvis contesta preguntas a Freeman. Una de ellas esta última. Al que yo me refiero es el Annual 2000.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #625 en: 06 Julio, 2014, 17:06:17 pm »
   Para mí lo mejor es como se dio carpetazo al jovencito Tony Stark en una sola viñeta. :thumbup:

Creo que te confundes. Ese es el annual 2001, el que trata la historia de Chaqueta amarilla / Goliath y que al final tiene un epílogo donde Jarvis contesta preguntas a Freeman. Una de ellas esta última. Al que yo me refiero es el Annual 2000.
Pues yo diría que el de las preguntas de Jarvis sí es el de John Francis Moore y Leonardo Manco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #626 en: 11 Julio, 2014, 13:13:50 pm »
He leído Los vengadores: La directriz Ultrón

Donde continuan los sucesos del Vengadores nº 22, cuando Alkhema roba las pautas cerebrales de los vengadores. El guión esta firmado por profesionales de la talla de Stern o Busiek y así y todo, se alarga demasiado y se da "demasiados aires". El principal problema para mí es el dibujo.Hay 8 capítulos y cada uno esta dibujado por un autor diferente. Nunca me han gustado esos experimentos pero he podido comprenderlos en cierta manera cuando se trataba de capítulos aislados con poco o nada que ver con el resto y que contaran con buenos dibujantes o al menos promesas. Aquí ni una cosa ni la otra. La historia es continua y la división en capítulos una mera excusa para cambiar de dibujante. Por otro lado salvando a Paul Leon (Que tampoco es para mí gusto la alegría de la huerta pero al menos sabe de que va la cosa) y Jim Starlin (Que solo dibuja 3 páginas, eso sí, las mejores del cómic) el resto de autores son para mí desconocidos y hacen en la mayor parte de los casos un trabajo que deja bastante que desear. Me niego a creer que no haya chavales que puedan dibujar 6 páginas en un especial mejor que eso. Especialmente Klaus Janson, que será muy bueno entintando, pero dibujando es un horror.

Al final la cosa se queda en un especial que quizás con un buen dibujo único no hubiera estado mal del todo, pero que por culpa de este se hace poco recomendable a menos que seas gran seguidor de los vengadores y de Ultrón.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #627 en: 22 Julio, 2014, 00:34:47 am »
Ahora he leído: Marvel Knights: Hombre hormiga, especial navidad.

Una gratísima sorpresa. Compré el especial porque lo ví baratillo de segunda mano y porque este personaje me gusta bastante, pero para lo que suelen ser estos relatos (por ejemplo, el último que lei de Immonen en los vengadores era desastroso) la cosa queda muy pero que muy bien. Y es que aunque el guión sea muy simple si aderezas un más que correcto dibujo de Winsdale, con toques de humor negro y una historia lejos de la moralina típica de esas fechas se consigue un cómic muy divertido y gracioso.

Si teneis la oportunidad echadle un vistazo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #628 en: 29 Julio, 2014, 00:43:56 am »
Sigo con más lecturas. Ahora tocan los 19 números de Geoff Johns al frente de los vengadores:


Tengo que decir que era un poco escéptico con esta etapa. Tras lo buena que había sido la de Busiek imaginaba que se notaría muchísimo el bajón y tengo que admitir que nada de eso pasa. Obviamente no todo esta tan bien preparado ni orquestado como el trabajo del gran Kurt pero Johns también hace un trabajo realmente bueno.

Partiendo de un corte clásico como el anterior guionista, realiza 3 grandes sagas: Fe mundial (Donde convierte a los vengatas en los líderes protectores de la ONU), Zona roja (Donde se enfrentan a craneo rojo) y Buscando a Hulka (En la que tienen que encontrar a Jennifer Walters y "domarla"). Todas tienen un rasgo en común. Avanzan de forma lenta, cuidando los detalles y van siempre de menos a mas.

A todo esto se le juntan varios números autoconclusivos donde creo que el autor deja su mejor sello. Es en la antagonía que surge entre Scott Lang y Sota de corazones. Dos personajes casi nuevos que son bastante bien caracterizados y se enfrentan en un cara a cara constante. Johns también desarrollará la relación entre la Avispa y Pym.

En el lado negativo en mi opinión lo peor es el baile de dibujantes. Dwier no es santo de mi devoción, a Coipel no lo veo fino y Sadowski y Kollins son competentes pero poco más. Con un dibujante regular e interesante estos números habrían ganado mucho más.También es cierto que hay algunas cosillas cogidas por los pelos y que el número final esta realizado de manera algo apresurada.

Muy pero que muy recomendable etapa que Panini podría considerar recopilar en CES, caso que los vengadores de Busiek siguieran vendiendose bien en este formato.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #629 en: 31 Julio, 2014, 15:41:45 pm »
En su momento, la etapa de Geoff Johns me gustó, globalmente. Pero la Búsqueda de Hulka no me entusiasmó.

Muy pero que muy recomendable etapa que Panini podría considerar recopilar en CES, caso que los vengadores de Busiek siguieran vendiendose bien en este formato.

Amigo Job, Julián dijo que en CES sólo se reeditaría la etapa de Busiek. Quien quiera la etapa de Johns en tomo, se tendrá que "conformar" con la edición en el CMH.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines