Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #480 en: 28 Julio, 2013, 10:49:54 am »
Se que algun dia quiero leer que pasaba con Mercurio cuando desapareció :lol: :lol:

Entonces, y sin profundizar demasiado en el spoiler, quizás deberías comprarte otro OG  :bouncing:

Si sale en un hipotetico tercer OG, yo pasaría de él, que mi dinerito me gaste en los MG de la Guerra Kree-Skrull y en Batalla con los dioses :( Sobretodo el primero, que lo pille en MG de lo poco que tengo de material repetido (Bueno, ya no, porque las grapas se las regale a mi primo :lol: )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #481 en: 28 Julio, 2013, 11:43:46 am »
Digamos que si sigues leyendo la serie de los Vengadores, te acabarás enterando de qué pasó. Creo que se ve a la altura del 127 USA  :disimulo:

Pero te lo contarán en flashback... porque se vio en otra serie  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #482 en: 28 Julio, 2013, 13:22:11 pm »
¿Que historias son las que te parecen infumables?  :puzzled:

Pues números como el de Inmortus, el de Nefaria, el de Spiderman, el del Dr. Doom, los del Red Guardian, la de Dragon Man, cuando los contratan para hacer demoliciones, los del Red Wolf, el primer anual y más historias que sin llegar a infumables tampoco me motivaron lo más mínimo.

Por cierto, que ayer con las prisas olvidé comentar dos cosas. Una que me pareció una malísima idea lo de transformar a Hawkeye en Goliath.

La otra que me encantó, pero una barbaridad además, los nº dibujados por Smith, no tanto por las figuras muy a lo Kirby (creo yo), sino por la narrativa visual, la disposición de las ilustraciones, ese toque psicodélico... realmente atractivo esos números, que además coinciden con lo que para mí es la mejor saga de estos primeros 100, la de Ultron. Sí, soy hereje, me gustan más estos números que los de la Guerra Kree-Skrull.

Y nada, ¿leeré algún día del 100 al 200? Ya veremos

...y si no lo haces te perderás a buen seguro las mejores historias del supergrupo, de la mano de un tal Englehart :adoracion: :adoracion:

A mí es que me resultaron unos tebeos tan malos, con sus dignas excepciones, los que escribió en Hulk que su nombre de momento no me motiva lo más mínimo. Si encima le envuelve ese halo de fachorro a la americana pues peor se pone la cosa. Aunque bueno, ya he leído y disfrutado a Miller, así que todo es posible.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #483 en: 28 Julio, 2013, 14:13:30 pm »
Sí te gustó Barry Smith, debes leer su Conan.  :amor:

¿Que historias son las que te parecen infumables?  :puzzled:
Pues números como el de Inmortus, el de Nefaria, el de Spiderman, el del Dr. Doom, los del Red Guardian, la de Dragon Man, cuando los contratan para hacer demoliciones, los del Red Wolf, el primer anual y más historias que sin llegar a infumables tampoco me motivaron lo más mínimo.

A mí sí que me gustan estas historias, pero reconozco que tiene cierto punto friki que va conmigo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #484 en: 28 Julio, 2013, 15:45:37 pm »
Digamos que si sigues leyendo la serie de los Vengadores, te acabarás enterando de qué pasó. Creo que se ve a la altura del 127 USA  :disimulo:

Pero te lo contarán en flashback... porque se vio en otra serie  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:
Hala, hala exagerado  :P :P Lo que le pasa a Mercurio se descubre antes del enfrentamiento contra Los Defensores.
Por la altura del 127 es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y nada, ¿leeré algún día del 100 al 200? Ya veremos

...y si no lo haces te perderás a buen seguro las mejores historias del supergrupo, de la mano de un tal Englehart :adoracion: :adoracion:

A mí es que me resultaron unos tebeos tan malos, con sus dignas excepciones, los que escribió en Hulk que su nombre de momento no me motiva lo más mínimo. Si encima le envuelve ese halo de fachorro a la americana pues peor se pone la cosa. Aunque bueno, ya he leído y disfrutado a Miller, así que todo es posible.
¿Facha quiwen? ¿englehart?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
« última modificación: 28 Julio, 2013, 15:47:25 pm por Pretty Guardian Victor Shade »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #485 en: 28 Julio, 2013, 16:05:31 pm »
Digamos que si sigues leyendo la serie de los Vengadores, te acabarás enterando de qué pasó. Creo que se ve a la altura del 127 USA  :disimulo:

Pero te lo contarán en flashback... porque se vio en otra serie  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:
Hala, hala exagerado  :P :P Lo que le pasa a Mercurio se descubre antes del enfrentamiento contra Los Defensores.
Por la altura del 127 es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


pues eso, que en vengadores no lo ves hasta el 127

mientras, desde que desaparece hasta ahí, lo ves en otra serie

como mucho puede salir en el número de Magneto, el 110, pero el grueso de lo que le ocurre se ve en los 4F, en Vengadores no vuelve a aparecer prácticamente hasta el crosover del 127
« última modificación: 28 Julio, 2013, 16:09:59 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #486 en: 28 Julio, 2013, 16:12:51 pm »
Exactamente, en ese numero sabes de sobra que ha sido de el. Osease, el 110, no el 127  :P :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #487 en: 28 Julio, 2013, 16:19:56 pm »
teniendo en cuenta que es un único número y que el grueso se ve en otro lado...

es más importante la otra serie, donde se ve el desarrollo, que no el 110, que como número aislado te informa, pero no lo ves en esa serie, sino en otra, los 4F y de cabeza debe ser el 130, más o menos, por ahi anda

si Exiles se queda solo con el 110 de los Avengers, le puede servir, pero se le puede hacer corto  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #488 en: 28 Julio, 2013, 16:44:15 pm »
Los OG de los 4F, algo pendiente, y por ahora se quedará asi :lol: :lol:

Pues nada, si se ve sobretodo en otra colección, mejor pasaré a otra cosa :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #489 en: 28 Julio, 2013, 16:47:02 pm »
se ve en los 4F, efectivamente, pero la Marvel de esa época lo explicaba muy bien de una serie a otra, así que cuando lo leas en Vengadores, sea en el 110 o en el 127 (donde se profundiza más el desenlace de lo que ocurre con Pietro), lo vas a entender igual  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #490 en: 28 Julio, 2013, 21:04:00 pm »
Y nada, ¿leeré algún día del 100 al 200? Ya veremos

...y si no lo haces te perderás a buen seguro las mejores historias del supergrupo, de la mano de un tal Englehart :adoracion: :adoracion:

A mí es que me resultaron unos tebeos tan malos, con sus dignas excepciones, los que escribió en Hulk que su nombre de momento no me motiva lo más mínimo. Si encima le envuelve ese halo de fachorro a la americana pues peor se pone la cosa. Aunque bueno, ya he leído y disfrutado a Miller, así que todo es posible.

Por el amor de la Madonna Celestial, Doc, dime que te he interpretado mal y que no has juntado en la misma frase el nombre de Steve Englehart y el calificativo fachorro. Porque Englehart en los 70 pudo ser muchas cosas, buenas y malas, pero su ideología estaba muy lejos de la extrema derecha  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #491 en: 28 Julio, 2013, 22:23:45 pm »
Igual ha confundido el sentimiento Americano de libertad del guionista con el mas radical de los fascismo que nunca ha promulgado el personaje que como muestra de ello lo tiene en su antítesis fascista del capitán América de los años 50...Ese si era un facha de tomo y lomo :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #492 en: 28 Julio, 2013, 22:28:58 pm »
Ya sabéis, "las fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" (y viceversa  :lol:)

Me subo al hilo porque en breve voy a empezar a leer los Vengadores (supongo que empezando por el OG) por primera vez en... mmm... ¿28 años?  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #493 en: 28 Julio, 2013, 22:29:51 pm »
Efectivamente, precisamente Englehart en su Capitán América contrapuso al Capi de toda la vida, el luchador por la libertad, frente a su sosías de los 50 obsesionado con la caza del comunista. Los enfrentó en un duelo más ideológico que físico.

Es uno de los puntos álgidos de la serie, y definitorio del carácter de Steve Rogers frente al patrioterismo ciego o el derechismo facha. De hecho, en esos números medio deja caer que Steve podría haber sido un poquito hyppie en su momento, pero nadie después se atrevió a ir en esa dirección.

El Capi le debe a Englehart su carácter político moderado. Así que Englehart puede gustar o no, pero de facha nada de nada.

A él se debe que Brubaker pueda poner a parir al Tea Party con todas las de la ley en la serie del Capi actual, por ejemplo.

Me subo al hilo porque en breve voy a empezar a leer los Vengadores (supongo que empezando por el OG) por primera vez en... mmm... ¿28 años?  :lol:
No son las mejores historias. Yo me agenciaría el MG de la Guerra Kree-Skrull, o en su defecto la etapa Stern, o el MG Grandes Amenazas.
« última modificación: 28 Julio, 2013, 22:32:22 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #494 en: 28 Julio, 2013, 22:36:46 pm »
Me subo al hilo porque en breve voy a empezar a leer los Vengadores (supongo que empezando por el OG) por primera vez en... mmm... ¿28 años?  :lol:
No son las mejores historias. Yo me agenciaría el MG de la Guerra Kree-Skrull, o en su defecto la etapa Stern, o el MG Grandes Amenazas.

Si estuvieran las primeras historias las compraría antes  :lol: Quiero ir yendo cronológicamente, al menos en lo que esté reeditado :) Pero gracias!! :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines