Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 70099 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.528
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1470 en: 25 Abril, 2024, 09:36:58 am »
Eso es muy "malo".

Supone ajustar mucho mas tiradas y subir los precios, arriesgar menos, cancelar "pausar" colecciones...

Un momento... Eso ya está pasando.

Veremos ultra rebajado Power pack???

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1471 en: 25 Abril, 2024, 09:55:35 am »


Claro, Shang-Chi siempre ha sido de Marvel, el personaje es suyo. Lo que la gente quiere saber es si Marvel aún tiene los derechos para publicar la serie clásica, la de los 70 y 80, afectada por la presencia de Fu-Manchú y derivados.

Aparte, sabemos que Marvel no quiere reeditarlos, porque considera que esos comics son racistas y tal. Pero si mañana quisiera, ¿podría?

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.546
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1472 en: 25 Abril, 2024, 09:57:40 am »
Eso es muy "malo".

Supone ajustar mucho mas tiradas y subir los precios, arriesgar menos, cancelar "pausar" colecciones...

Un momento... Eso ya está pasando.

Veremos ultra rebajado Power pack???

Igual a mitad de precio, los Nuevos Guerreros lo revienta en ventas y se animan con el tomo 2.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1473 en: 25 Abril, 2024, 10:04:20 am »
Eso es muy "malo".

Supone ajustar mucho mas tiradas y subir los precios, arriesgar menos, cancelar "pausar" colecciones...

Un momento... Eso ya está pasando.

Desde hace años.

Veremos ultra rebajado Power pack???

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1474 en: 25 Abril, 2024, 10:09:45 am »
Yo debo reconocer que estoy extrañado, porque si algo se podía decir de Panini como editorial es que era previsible. En el tipo de ediciones, en cómo se sacaba el material de según qué y en las subidas de precios  }:)

Que no es que se hayan vuelto locos ahora de golpe, pero este cambio en el plan editorial al poco de haber sacado el anterior, 2x1 de Drácula y sobre todo el tomo del Dr. Extraño ¡a la mitad de precio! son ofertas impensables hasta hace dos días.

Es signo de que alguien se está moviendo más rápido de lo habitual tomando decisiones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 594
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1475 en: 25 Abril, 2024, 10:25:19 am »
Pues yo no lo veo tan claro. El back to basics sí es llamativo, pero el 2x1 en Drácula y el tomo de Extraño parecen ofertas puntuales en productos fuera de novedad. Teniendo en cuenta la cantidad ingente de publicaciones que saca Panini, son gotas en el océano.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1476 en: 25 Abril, 2024, 10:29:25 am »
Pues yo no lo veo tan claro. El back to basics sí es llamativo, pero el 2x1 en Drácula y el tomo de Extraño parecen ofertas puntuales en productos fuera de novedad. Teniendo en cuenta la cantidad ingente de publicaciones que saca Panini, son gotas en el océano.

El día que Panini salde todo su catalogo será el día en que pierdan los derechos de Marvel.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.125
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1477 en: 25 Abril, 2024, 10:37:28 am »
Pues yo no lo veo tan claro. El back to basics sí es llamativo, pero el 2x1 en Drácula y el tomo de Extraño parecen ofertas puntuales en productos fuera de novedad. Teniendo en cuenta la cantidad ingente de publicaciones que saca Panini, son gotas en el océano.

El día que Panini salde todo su catalogo será el día en que pierdan los derechos de Marvel.

Igual digo una tontería, pero creo que Panini son los dueños de los derechos internacionales de Marvel en Europa. Quiero decir que si los pierde es porque los venden a otro o a Marvel.

Los compraron en los 90 cuando Marvel entró en bancarrota.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1478 en: 25 Abril, 2024, 10:43:55 am »
Pues yo no lo veo tan claro. El back to basics sí es llamativo, pero el 2x1 en Drácula y el tomo de Extraño parecen ofertas puntuales en productos fuera de novedad. Teniendo en cuenta la cantidad ingente de publicaciones que saca Panini, son gotas en el océano.

El día que Panini salde todo su catalogo será el día en que pierdan los derechos de Marvel.

Igual digo una tontería, pero creo que Panini son los dueños de los derechos internacionales de Marvel en Europa. Quiero decir que si los pierde es porque los venden a otro o a Marvel.

Los compraron en los 90 cuando Marvel entró en bancarrota.

Nuestro gozo en un pozo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1479 en: 25 Abril, 2024, 11:05:09 am »
Está claro que el tomo de Extraño y los que sacaron del estilo sólo lo va a comprar alguien de fuera del mundillo, y si se lo pones a 40€ no se va a molestar ni en hojearlo. Alguien en Panini al fin se habrá dado cuenta.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.546
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1480 en: 25 Abril, 2024, 11:16:05 am »
Está claro que el tomo de Extraño y los que sacaron del estilo sólo lo va a comprar alguien de fuera del mundillo, y si se lo pones a 40€ no se va a molestar ni en hojearlo. Alguien en Panini al fin se habrá dado cuenta.

El planteamiento de esta línea "Yo soy" me ha parecido siempre un despropósito.
Está pensado como regalo de Navidad/cumpleaños de alguien que no lee tebeos a alguien que ha visto un peli de ese personaje.
Porque alguien para sí mismo no prueba con un tomo popurrí de 38€.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1481 en: 25 Abril, 2024, 11:18:16 am »
Está claro que el tomo de Extraño y los que sacaron del estilo sólo lo va a comprar alguien de fuera del mundillo, y si se lo pones a 40€ no se va a molestar ni en hojearlo. Alguien en Panini al fin se habrá dado cuenta.

El planteamiento de esta línea "Yo soy" me ha parecido siempre un despropósito.
Está pensado como regalo de Navidad/cumpleaños de alguien que no lee tebeos a alguien que ha visto un peli de ese personaje.
Porque alguien para sí mismo no prueba con un tomo popurrí de 38€.


Evidentemente. Por eso tenía sentido. Como las mejores historias de Batman jamás contadas.

El problema quizás está en que el Dr. Extraño no es tan... bueno, no es Batman.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1482 en: 25 Abril, 2024, 11:23:32 am »
Pues yo no lo veo tan claro. El back to basics sí es llamativo, pero el 2x1 en Drácula y el tomo de Extraño parecen ofertas puntuales en productos fuera de novedad. Teniendo en cuenta la cantidad ingente de publicaciones que saca Panini, son gotas en el océano.

El día que Panini salde todo su catalogo será el día en que pierdan los derechos de Marvel.

Igual digo una tontería, pero creo que Panini son los dueños de los derechos internacionales de Marvel en Europa. Quiero decir que si los pierde es porque los venden a otro o a Marvel.

Los compraron en los 90 cuando Marvel entró en bancarrota.

Eso es así. En Europa, y más allá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.302
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1483 en: 25 Abril, 2024, 13:49:12 pm »
Me acaba de llegar el tomito de Bill Rayos Beta: Estrella argéntea. De todos los formatos de Panini, ¿a cuál se correspondería este? Lo digo porque tanto la tapa como el papel me han gustado bastante, de buena calidad, y creía que iba a ser un premiere (de los que no tengo ninguno), que había leído que eran de calidad justita. Así qué no sé en qué formato encasillar Bill.

Los tomos en tapa blanda Marvel Héroes. Algo así, se denomina.  ;)

Pues visto lo visto, y para mi gusto, el formato ideal en tapa blanda. Un precio aceptable (aunque en la reedición ya lo han subido), de muy buena calidad y sin mil rellenos, con una introducción y un par de páginas de ilustraciones. Ojalá publicarán en tapa blanda todo así. Si los premiere tuvieran esa calidad, me lanzaba a por muchos. Veremos cómo es el nuevo formato que anunciaron ese de vuelta al inicio. Sacar en tapa dura obras de esa paginación como hace ECC y a veces Panini, es una locura. Por cierto, he empezado a leer el de Bill, y pedazo de cómics.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1484 en: 25 Abril, 2024, 13:53:45 pm »
Me acaba de llegar el tomito de Bill Rayos Beta: Estrella argéntea. De todos los formatos de Panini, ¿a cuál se correspondería este? Lo digo porque tanto la tapa como el papel me han gustado bastante, de buena calidad, y creía que iba a ser un premiere (de los que no tengo ninguno), que había leído que eran de calidad justita. Así qué no sé en qué formato encasillar Bill.

Los tomos en tapa blanda Marvel Héroes. Algo así, se denomina.  ;)

Pues visto lo visto, y para mi gusto, el formato ideal en tapa blanda. Un precio aceptable (aunque en la reedición ya lo han subido), de muy buena calidad y sin mil rellenos, con una introducción y un par de páginas de ilustraciones. Ojalá publicarán en tapa blanda todo así. Si los premiere tuvieran esa calidad, me lanzaba a por muchos. Veremos cómo es el nuevo formato que anunciaron ese de vuelta al inicio. Sacar en tapa dura obras de esa paginación como hace ECC y a veces Panini, es una locura. Por cierto, he empezado a leer el de Bill, y pedazo de cómics.

Está bastante guapo.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines