Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 109148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #855 en: 04 Abril, 2011, 21:55:10 pm »
Ya he terminado de leer el tomo. Madre mía, tremendo, tremendo. Voy a plantear algunas dudas:

1.- ¿Los demonios chthónicos que influyen al Mar-Vell del cancerverso son los seres-de-muchos-ángulos o son entidades distintas? Es que no termino de ver si hay una relación o no entre los seres-de-muchos-ángulos (de los que comentan que son dioses antiguos o algo así) y los demonios chthon.

2.- Cuando Thanos se regenera después de que Drax lo mate por segunda vez, dice:

"La muerte me ha rechazado. Debía de saber que esto sucedería cuando me volvió a forjar y me mandó de vuelta a la luz de la vida. Oh, gran vacío del olvido... me ha usado para sus propios fines, igual que a todos vosotros."

Mí no entender. Supongo que con lo de "me volvió a forjar", se refiere al capullo en que se regeneró. ¿Eso supone que la muerte lo que hizo fue permitir, porque ella quiso, que el capullo de Warlock funcionara?

Al mismo tiempo, tenemos en la colección de los Guardianes que formaba parte del plan de Oblivion abrir el capullo y liberar a Thanos: ¿estaban de acuerdo entonces la Muerte y Oblivion?

3.- Por otro lado, entiendo que Thanos vuelve incapaz de morir. Eso supone que la Muerte de nuestro universo no puede morir. No obstante, si en el cancerverso la Muerte ha sido asesinada, ¿cómo puede aparecer allí la Muerte de otro universo? ¿Cómo puede tener poder sobre un vivo de otro universo? Es más, aunque mate a un ser de allí, ella vuelve a su universo de origen y, por tanto, el cancerverso como tal seguiría existiendo.

4.- ¿Qué sentido tiene el cancerverso, como lugar en el que no existe la Muerte, si puede morir la gente? Porque la Bruja Escarlata del cancerverso muere ¿no?

5.- ¿Se sabe algo de Dragón Lunar? Sale al principio pero luego no la veo, y no me suena que haya muerto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #856 en: 04 Abril, 2011, 22:02:24 pm »
Ya he terminado de leer el tomo. Madre mía, tremendo, tremendo. Voy a plantear algunas dudas:

1.- ¿Los demonios chthónicos que influyen al Mar-Vell del cancerverso son los seres-de-muchos-ángulos o son entidades distintas? Es que no termino de ver si hay una relación o no entre los seres-de-muchos-ángulos (de los que comentan que son dioses antiguos o algo así) y los demonios chthon.

para mi son distitnos nombres de la misma entidad, si

Citar
2.- Cuando Thanos se regenera después de que Drax lo mate por segunda vez, dice:

"La muerte me ha rechazado. Debía de saber que esto sucedería cuando me volvió a forjar y me mandó de vuelta a la luz de la vida. Oh, gran vacío del olvido... me ha usado para sus propios fines, igual que a todos vosotros."

Mí no entender. Supongo que con lo de "me volvió a forjar", se refiere al capullo en que se regeneró. ¿Eso supone que la muerte lo que hizo fue permitir, porque ella quiso, que el capullo de Warlock funcionara?

Al mismo tiempo, tenemos en la colección de los Guardianes que formaba parte del plan de Oblivion abrir el capullo y liberar a Thanos: ¿estaban de acuerdo entonces la Muerte y Oblivion?

muerte y olvido son entidades abstractas, tienen sus propias planes, nunca muy claros

y lo de que la muerte me ha usado y me ha abandonado y el rollo ese de thanos entiéndelo más como algo que define al personaje: ama a la muerte, y al regresar a la vida se siente abandonado por ella, traicionado por su amada, yo lo enfoqué más desde ahí que desde un plan de la muerte en si misma

Citar

3.- Por otro lado, entiendo que Thanos vuelve incapaz de morir. Eso supone que la Muerte de nuestro universo no puede morir. No obstante, si en el cancerverso la Muerte ha sido asesinada, ¿cómo puede aparecer allí la Muerte de otro universo? ¿Cómo puede tener poder sobre un vivo de otro universo? Es más, aunque mate a un ser de allí, ella vuelve a su universo de origen y, por tanto, el cancerverso como tal seguiría existiendo.

la idea es que thanos entrega a su amada todo un universo, el equilirbio vida y meurte se reestablece

pero la muerte debe volver a 616, el canvercerso ha muerto en su totalidad, ahi no queda nada, y muerte debe volver, no hay más

Citar

4.- ¿Qué sentido tiene el cancerverso, como lugar en el que no existe la Muerte, si puede morir la gente? Porque la Bruja Escarlata del cancerverso muere ¿no?

creo que la wanda de ese universo sufre torturas indecibles, o quizás la maten los propios chotonicos, pero en el cancerverso nada muere, todo se extiende (o wanda no muere, solo es torturada, descuartizada y demás, pero sigue viva, o los chotonicos la expulsan, no queda claro)

Citar
5.- ¿Se sabe algo de Dragón Lunar? Sale al principio pero luego no la veo, y no me suena que haya muerto.

sale al principio y al final, nada más, está en el funeral  :thumbup:

el resto de la aventura... ¿debió quedarse en la nave? ni idea

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #857 en: 04 Abril, 2011, 22:13:47 pm »
Ya he terminado de leer el tomo. Madre mía, tremendo, tremendo. Voy a plantear algunas dudas:

1.- ¿Los demonios chthónicos que influyen al Mar-Vell del cancerverso son los seres-de-muchos-ángulos o son entidades distintas? Es que no termino de ver si hay una relación o no entre los seres-de-muchos-ángulos (de los que comentan que son dioses antiguos o algo así) y los demonios chthon.

para mi son distitnos nombres de la misma entidad, si

Citar
2.- Cuando Thanos se regenera después de que Drax lo mate por segunda vez, dice:

"La muerte me ha rechazado. Debía de saber que esto sucedería cuando me volvió a forjar y me mandó de vuelta a la luz de la vida. Oh, gran vacío del olvido... me ha usado para sus propios fines, igual que a todos vosotros."

Mí no entender. Supongo que con lo de "me volvió a forjar", se refiere al capullo en que se regeneró. ¿Eso supone que la muerte lo que hizo fue permitir, porque ella quiso, que el capullo de Warlock funcionara?

Al mismo tiempo, tenemos en la colección de los Guardianes que formaba parte del plan de Oblivion abrir el capullo y liberar a Thanos: ¿estaban de acuerdo entonces la Muerte y Oblivion?

muerte y olvido son entidades abstractas, tienen sus propias planes, nunca muy claros

y lo de que la muerte me ha usado y me ha abandonado y el rollo ese de thanos entiéndelo más como algo que define al personaje: ama a la muerte, y al regresar a la vida se siente abandonado por ella, traicionado por su amada, yo lo enfoqué más desde ahí que desde un plan de la muerte en si misma

Citar

3.- Por otro lado, entiendo que Thanos vuelve incapaz de morir. Eso supone que la Muerte de nuestro universo no puede morir. No obstante, si en el cancerverso la Muerte ha sido asesinada, ¿cómo puede aparecer allí la Muerte de otro universo? ¿Cómo puede tener poder sobre un vivo de otro universo? Es más, aunque mate a un ser de allí, ella vuelve a su universo de origen y, por tanto, el cancerverso como tal seguiría existiendo.

la idea es que thanos entrega a su amada todo un universo, el equilirbio vida y meurte se reestablece

pero la muerte debe volver a 616, el canvercerso ha muerto en su totalidad, ahi no queda nada, y muerte debe volver, no hay más

Citar

4.- ¿Qué sentido tiene el cancerverso, como lugar en el que no existe la Muerte, si puede morir la gente? Porque la Bruja Escarlata del cancerverso muere ¿no?

creo que la wanda de ese universo sufre torturas indecibles, o quizás la maten los propios chotonicos, pero en el cancerverso nada muere, todo se extiende (o wanda no muere, solo es torturada, descuartizada y demás, pero sigue viva, o los chotonicos la expulsan, no queda claro)

Citar
5.- ¿Se sabe algo de Dragón Lunar? Sale al principio pero luego no la veo, y no me suena que haya muerto.

sale al principio y al final, nada más, está en el funeral  :thumbup:

el resto de la aventura... ¿debió quedarse en la nave? ni idea

En el universo 616 también existirían los seres-de-muchos-ángulos ¿no? Entiendo que los chthon son los mismos que tienen que ver con Wanda en nuestro universo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #858 en: 04 Abril, 2011, 22:17:14 pm »
si, son chton y otros similares, pero aquí están encerrados en el libro oscuro, el darkhold, y están más contenidos

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #859 en: 04 Abril, 2011, 22:19:28 pm »
Todo es un homenaje que hizo en su día Starlin a los mitos de Cthulu.

Sobre el tema de la muerte: ella le usa como peon las veces que quiere. y lo ha resucitado varios veces ya...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #860 en: 04 Abril, 2011, 22:22:31 pm »
si, son chton y otros similares, pero aquí están encerrados en el libro oscuro, el darkhold, y están más contenidos

Ah, lo del libro oscuro del universo 616 no lo sabía. Gracias por las respuestas  :birra:

Todo es un homenaje que hizo en su día Starlin a los mitos de Cthulu.

Sobre el tema de la muerte: ella le usa como peon las veces que quiere. y lo ha resucitado varios veces ya...

Okis, gracias. Pero imagino que no siempre lo ha resucitado inmortal, que es lo que parece en este caso, que nada ni nadie lo puede matar.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #861 en: 04 Abril, 2011, 22:38:01 pm »
Y no hay peor cosa para Thanos que la muerte le rechace, una y otra vez, re-viviendolo.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #862 en: 04 Abril, 2011, 23:43:33 pm »
Aquí tienes información sobre el demoniaco grimorio (en perfecto ingles):

http://en.wikipedia.org/wiki/Darkhold

En el cancerverso nada puede morir, solo tienes que ver que …
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, cada muerte les acerca más a los de muchos ángulos  y cada vez se corrompen y deforman mas, o al menos eso creo


"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #863 en: 05 Abril, 2011, 09:55:11 am »
Yo también lo entiendo así :)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #864 en: 05 Abril, 2011, 11:26:29 am »
y a todo esto los culpables de la falla siguen sin aparecer, yo crei que los encontrarian dentro y ahora no solo no estan si no que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #865 en: 05 Abril, 2011, 11:35:46 am »
y a todo esto los culpables de la falla siguen sin aparecer, yo crei que los encontrarian dentro y ahora no solo no estan si no que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí l´as clavao Rider.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #866 en: 05 Abril, 2011, 16:50:47 pm »
y a todo esto los culpables de la falla siguen sin aparecer, yo crei que los encontrarian dentro y ahora no solo no estan si no que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí l´as clavao Rider.  :thumbup:

Pues yo creia ..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #867 en: 05 Abril, 2011, 17:00:54 pm »
si si, ellos son los culpables

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #868 en: 05 Abril, 2011, 17:01:54 pm »
Sí, ellos son los causantes.
Lo que me extraña es que se hayan olvidado de ellos y los dejen ahí, abandonados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #869 en: 05 Abril, 2011, 17:05:38 pm »
eso es lo que decia, que no se ha vuelto a saber de ellos, solo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no relacionado con la falla.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines