Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 236881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #195 en: 08 Mayo, 2012, 21:27:55 pm »
No, este es para hablar de la actual cabecera de Bendis.

Para esa historia, ve al hilo ''La Mansión'', en Héroes Marvel o al hilo de los CES, en Panini.

 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #196 en: 08 Mayo, 2012, 22:32:56 pm »
¿Este hilo es adecuado para preguntar sobre "Siempre Vengadores"?

Pues hacerlo en el hilo de Colección Extra Superhéroes: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30741.0

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #197 en: 10 Mayo, 2012, 15:40:51 pm »
Hola a tod@s!!!

Llego tarde y mal, pero desde q Bendis se hizo cargo de los Vengadores, q consiguió q dejara mi colección favorita, y cuando me enteré q iba a dejarlos (por fiiiiiin!!!), y aprovechando la nueva numeración de este volumen 4, decidí volver a comprarlos. Voy por el numero 3, y la verdad es q son horribles, el guion sigue sin engancharme (cuando dice q se va este tio?) y los dibujos de Romita Jr. malos malos. La seguiré comprando por simple coleccionismo, pero por favor, decidme si vale la pena q los lea o mejor empiezo cuando entre el nuevo guionista.

Un saludo!!

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #198 en: 10 Mayo, 2012, 16:32:11 pm »
Hola a tod@s!!!

Llego tarde y mal, pero desde q Bendis se hizo cargo de los Vengadores, q consiguió q dejara mi colección favorita, y cuando me enteré q iba a dejarlos (por fiiiiiin!!!), y aprovechando la nueva numeración de este volumen 4, decidí volver a comprarlos. Voy por el numero 3, y la verdad es q son horribles, el guion sigue sin engancharme (cuando dice q se va este tio?) y los dibujos de Romita Jr. malos malos. La seguiré comprando por simple coleccionismo, pero por favor, decidme si vale la pena q los lea o mejor empiezo cuando entre el nuevo guionista.

Un saludo!!

Hombre, si vas a comprarlos igual... Yo es que no podría comprar un cómic y no leerlo. De todas formas, si no te gustan los tres primeros números, el resto es más o menos igual. A mí es que no me desagradan, y hay alguno bastante bueno. Ya me estoy liando. Tú mismo. Adiós.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #199 en: 10 Mayo, 2012, 19:11:28 pm »
Hombre, si vas a comprarlos igual... Yo es que no podría comprar un cómic y no leerlo. De todas formas, si no te gustan los tres primeros números, el resto es más o menos igual. A mí es que no me desagradan, y hay alguno bastante bueno. Ya me estoy liando. Tú mismo. Adiós.

Nooo, es solo una forma de expresarme, si me compro un comic siempre es para leerlo, solo era para saber si subia el nivel de la serie. Confio en que la cosa mejore de aqui a unos numeros, por lo que dices, alguno hay que vale la pena. 

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #200 en: 10 Mayo, 2012, 20:43:19 pm »
Hombre, si vas a comprarlos igual... Yo es que no podría comprar un cómic y no leerlo. De todas formas, si no te gustan los tres primeros números, el resto es más o menos igual. A mí es que no me desagradan, y hay alguno bastante bueno. Ya me estoy liando. Tú mismo. Adiós.

Nooo, es solo una forma de expresarme, si me compro un comic siempre es para leerlo, solo era para saber si subia el nivel de la serie. Confio en que la cosa mejore de aqui a unos numeros, por lo que dices, alguno hay que vale la pena. 

Ojo, que te habla un tío al que le gusta Bendis  :oops: Si a ti no te gusta, no creo que te guste ningún número. Y cuando lo de la historia oral pasa a ser en las viñetas... Pero bueno, si quieres tener todos los números de Los Vengadores tendrás que tragar con Bendis. Ánimo, que ya no queda mucho.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #201 en: 10 Mayo, 2012, 21:02:34 pm »
Hola a tod@s!!!

Llego tarde y mal, pero desde q Bendis se hizo cargo de los Vengadores, q consiguió q dejara mi colección favorita, y cuando me enteré q iba a dejarlos (por fiiiiiin!!!), y aprovechando la nueva numeración de este volumen 4, decidí volver a comprarlos. Voy por el numero 3, y la verdad es q son horribles, el guion sigue sin engancharme (cuando dice q se va este tio?) y los dibujos de Romita Jr. malos malos. La seguiré comprando por simple coleccionismo, pero por favor, decidme si vale la pena q los lea o mejor empiezo cuando entre el nuevo guionista.

Un saludo!!

Pues siguen por la misma tónica. Bendis! deja la colección después de la saga Avengers vs X Men. Peor lamento informarte que el nivel es el mismo. Yo dejé de comprar también mi colección favoritoa por su culpa. Los que están un poco mejor son sus Nuevos Vengadores donde tiene a sus personajes "fetiche" (Luke Cage y Jessica Jones). Para gustos colores, te vas a encontrar lo mismo o pero que los primeros números. O esperas a finales de año cuando lleguen por aqui o "soportas" esas cosas.

¡Bienvenido al foro!  :birra:
Aqui el hilo de presentaciones: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.0
Las normas del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #202 en: 10 Mayo, 2012, 23:03:04 pm »
   Pues este número me ha gustado este mes más que el de Nuevos Vengadores. Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, iba leyendo con miedo a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y creo que puedo decir que Bendis ha salido airoso. Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La última página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y miedo me da lo que sea al final. :no:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #203 en: 10 Mayo, 2012, 23:22:47 pm »
Pues siguen por la misma tónica. Bendis! deja la colección después de la saga Avengers vs X Men. Peor lamento informarte que el nivel es el mismo. Yo dejé de comprar también mi colección favoritoa por su culpa. Los que están un poco mejor son sus Nuevos Vengadores donde tiene a sus personajes "fetiche" (Luke Cage y Jessica Jones). Para gustos colores, te vas a encontrar lo mismo o pero que los primeros números. O esperas a finales de año cuando lleguen por aqui o "soportas" esas cosas.

¡Bienvenido al foro!  :birra:
Aqui el hilo de presentaciones: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.0
Las normas del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Gracias, ya he pasado por esos dos links, es lo primero y lo minimo que hay q hacer antes de publicar nada!!  ;-)

Esta claro q los Nuevos Vengadores es mejor, pq está echa a su medid, y ahi Bendis está mejor pq se nota q lo disfruta más. Soy muy fiel a Vengadores, y si la cabecera lleva su nombre, habrá que apechugar y leerse la serie. A ver si mañana me paso por la tienda y me voy poniendo al dia para poder comentar por aqui lo nuevo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #204 en: 11 Mayo, 2012, 02:50:50 am »
   Pues este número me ha gustado este mes más que el de Nuevos Vengadores. Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, iba leyendo con miedo a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y creo que puedo decir que Bendis ha salido airoso. Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La última página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y miedo me da lo que sea al final. :no:
Pues a mi me han parecido ESPANTOSOS los dos, sinceramente estoy loco porque se largue Bendis, no me ha gustado nada la forma en la que ha retratado a Simon, lo siento, creo que es un guionista que desconoce bastante la idiosincrasia de muchos personajes, ya lo hizo con Wanda y ahora con Simon. Creo que es mejor guionizando series de uno o dos personajes.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #205 en: 11 Mayo, 2012, 11:40:51 am »
   Pues este número me ha gustado este mes más que el de Nuevos Vengadores. Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, iba leyendo con miedo a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y creo que puedo decir que Bendis ha salido airoso. Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La última página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y miedo me da lo que sea al final. :no:
Pues a mi me han parecido ESPANTOSOS los dos, sinceramente estoy loco porque se largue Bendis, no me ha gustado nada la forma en la que ha retratado a Simon, lo siento, creo que es un guionista que desconoce bastante la idiosincrasia de muchos personajes, ya lo hizo con Wanda y ahora con Simon. Creo que es mejor guionizando series de uno o dos personajes.

Creo que eso nadie lo duda  :lol:

El Hombre Maravilla es de mis Vengadores favoritos y que lo convierta en "villano" de esta manera...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #206 en: 11 Mayo, 2012, 23:09:37 pm »
Los Vengadores, 16:Después de haber sufrido la historia oral con imágenes de los meses anteriores, ... el número de este mes me ha parecido gloria bendita.
Pero me he llevado un chasco al ver la última viñeta y la portada del mes próximo del spot on y darme cuenta de que no van a seguir (todavía) con la trama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #207 en: 11 Mayo, 2012, 23:13:41 pm »
Los Vengadores, 16:Después de haber sufrido la historia oral con imágenes de los meses anteriores, ... el número de este mes me ha parecido gloria bendita.
Pero me he llevado un chasco al ver la última viñeta y la portada del mes próximo del spot on y darme cuenta de que no van a seguir (todavía) con la trama.

Manolo, hombre por favor... ¿pero es que a estas alturas aún no te has dado cuenta que los finales de Bendis! son así de abruptos?  :o

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #208 en: 11 Mayo, 2012, 23:16:37 pm »
Es que no me había fijado en que era un Annual, ... de todas maneras espero que en un futuro próximo continúe con la historia de Simon.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #209 en: 11 Mayo, 2012, 23:18:00 pm »
Es que no me había fijado en que era un Annual, ... de todas maneras espero que en un futuro próximo continúe con la historia de Simon.

Ya te digo que no... Los finales Bednis! son así, para él la trama está cerrada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines