Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 179901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.724
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #420 en: 07 Enero, 2021, 23:08:33 pm »
Gracias por el apunte...deleznable , insisto

No, si estoy contigo, la saga de Milgrom donde se pelea con lo Vengatas es dantesca a todos los niveles. Aun con todo gracia a él trajo el Hulk Gris...  :lol:
La verdad es que tengo que releer esa etapa.  Le cogí tanta inquina que solo me quedó un mal recuerdo  :wall:

A ver, no tienes mal recuerdo, es mala. Aun con todo he de decir que tiene unos cuantos detalles interesantes sobre todo en la segunda mitad cuando introduce a un "nuevo" Hulk... más que nada porque se lo dibuja Steve Geiber y se traga mejor. Pero bueno, no es más que la antesala de PAD y poco más. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #421 en: 08 Enero, 2021, 09:06:47 am »
Gracias por el apunte...deleznable , insisto

No, si estoy contigo, la saga de Milgrom donde se pelea con lo Vengatas es dantesca a todos los niveles. Aun con todo gracia a él trajo el Hulk Gris...  :lol:
La verdad es que tengo que releer esa etapa.  Le cogí tanta inquina que solo me quedó un mal recuerdo  :wall:

A ver, no tienes mal recuerdo, es mala. Aun con todo he de decir que tiene unos cuantos detalles interesantes sobre todo en la segunda mitad cuando introduce a un "nuevo" Hulk... más que nada porque se lo dibuja Steve Geiber y se traga mejor. Pero bueno, no es más que la antesala de PAD y poco más. :lol:

Pues yo no la recuerdo tan tan mala, la verdad. Un tebeillo mediocreo como muchos otros, al estilo de los últimos tiempos del Hulk de Trimpe por ejemplo. Lo que pasa es que está en medio de dos buenas etapas, la primera (y cortísima de Byrne) y los inicios de Peter David, por lo que desentona bastante. Pero vamos, yo tebeos Marvel de la misma floja calidad he leído a cientos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.724
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #422 en: 08 Enero, 2021, 09:10:04 am »
Gracias por el apunte...deleznable , insisto

No, si estoy contigo, la saga de Milgrom donde se pelea con lo Vengatas es dantesca a todos los niveles. Aun con todo gracia a él trajo el Hulk Gris...  :lol:
La verdad es que tengo que releer esa etapa.  Le cogí tanta inquina que solo me quedó un mal recuerdo  :wall:

A ver, no tienes mal recuerdo, es mala. Aun con todo he de decir que tiene unos cuantos detalles interesantes sobre todo en la segunda mitad cuando introduce a un "nuevo" Hulk... más que nada porque se lo dibuja Steve Geiber y se traga mejor. Pero bueno, no es más que la antesala de PAD y poco más. :lol:

Pues yo no la recuerdo tan tan mala, la verdad. Un tebeillo mediocreo como muchos otros, al estilo de los últimos tiempos del Hulk de Trimpe por ejemplo. Lo que pasa es que está en medio de dos buenas etapas, la primera (y cortísima de Byrne) y los inicios de Peter David, por lo que desentona bastante. Pero vamos, yo tebeos Marvel de la misma floja calidad he leído a cientos...

La saga de cuatro partes inicial con la lucha de los Vengadores es indefendible, osease, no es que esté dibujada por Milgrom de partida... es que se hace eterna de lo aburrida y estúpida .  :lol:

Luego aparte habría que opinar si la de Byrne es buena...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #423 en: 08 Enero, 2021, 09:21:12 am »
Gracias por el apunte...deleznable , insisto

No, si estoy contigo, la saga de Milgrom donde se pelea con lo Vengatas es dantesca a todos los niveles. Aun con todo gracia a él trajo el Hulk Gris...  :lol:
La verdad es que tengo que releer esa etapa.  Le cogí tanta inquina que solo me quedó un mal recuerdo  :wall:

A ver, no tienes mal recuerdo, es mala. Aun con todo he de decir que tiene unos cuantos detalles interesantes sobre todo en la segunda mitad cuando introduce a un "nuevo" Hulk... más que nada porque se lo dibuja Steve Geiber y se traga mejor. Pero bueno, no es más que la antesala de PAD y poco más. :lol:

Pues yo no la recuerdo tan tan mala, la verdad. Un tebeillo mediocreo como muchos otros, al estilo de los últimos tiempos del Hulk de Trimpe por ejemplo. Lo que pasa es que está en medio de dos buenas etapas, la primera (y cortísima de Byrne) y los inicios de Peter David, por lo que desentona bastante. Pero vamos, yo tebeos Marvel de la misma floja calidad he leído a cientos...

Trimpe al lado de Milgrom me recuerda mucho Harold Foster  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #424 en: 08 Enero, 2021, 09:52:35 am »
A mi la etapa de Byrne me parece buena.

- Seguramente, tiene los combates más brutales vistos en los años 80. Es un Hulk realmente violento. Acordaos de ese cervatillo... Solo son unos pocos episodios, pero son arrolladores.
- La cantidad de cosas trascendentales que pasan: separación de personajes, boda, regreso, nuevos personajes... Pocas veces se ve una etapa que tan rápidamente cambia las cosas. Y respetando lo que ha pasado justo antes.
- Vuelta de tortilla con Banner: ahora ya no es la presa, sino el cazador. Adquiere un nuevo rol.
- Nuevo elenco de secundarios gracias a los Hulk Busters. Me recuerda un poco a las series de tv de los 70-80 (Equipo A), cada uno con un rol claramente delimitado: el científico, el fortachón... abrían la posibilidad a contar nuevas historias. Y en el fondo eran prescindibles, por lo que la podían palmar.
- Hay cambios estéticos, pero que también se pueden señalar, como el nuevo traje de Doc Samson.
- El dibujo de Byrne es bastante bueno. Y el entintado que le aplicaron le sienta muy bien. Siempre digo que el peor enemigo de Byrne fue él mismo entintándose.

Tiene cosas malas? Sí, claro. La narración es un pelín torpe, todo muy atropellado... eso se ve en la relación Bruce-Betty, que pasan de estar separados a pasar por el altar.

Pero vamos, que como relanzamiento de la serie me parece la leche. Problema? Que luego llega Milgrom :lol: Lo bueno? Que luego llega PAD y respeta lo de Byrne desarrollándolo con acierto.

Me pareció un gran acierto comenzar el coleccionable con esta etapa porque claramente marca un punto de inflexión en la serie.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #425 en: 08 Enero, 2021, 10:14:04 am »
La etapa de Byrne me parece peor que la de Milgrom. :borracho:

Es un buen punto para subirse a la serie, lo hicieron bien con el coleccionable, pero es tan putísima mierda que mucha gente debió dejar de comprarlo tras los primeros números. :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #426 en: 08 Enero, 2021, 10:28:02 am »
No jodas, la etapa de Milgrom es el mal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #427 en: 08 Enero, 2021, 12:54:34 pm »
Para mí, la serie de los Vengadores Costa Oeste (Nuevos Vengadores para mí) es unánimemente una pasada de entretenida. Ni Milgrom ni leches, sería chanante a veces, pero me lo paso teta leyendo todos y cada uno de los capítulos. Englehart, Byrne y Thomas. Todos.

Esta serie no es para buscar al nuevo Eisner. Sinceramente, de todas las series clásicas, si hay una con la que vuelvo a sentirme como ese crío pequeño que leía tebeos, es con ésta. Es la que más se acerca a producirme esa sensación.

Todavía tengo el nudo en la garganta del capítulo en el que Pájaro Burlón se venga del Jinete Fantasma.

Ale, ya está.

Pd. Ah, que hablábais de Hulk.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #428 en: 08 Enero, 2021, 16:28:50 pm »
La etapa de Byrne me parece peor que la de Milgrom. :borracho:

Es un buen punto para subirse a la serie, lo hicieron bien con el coleccionable, pero es tan putísima mierda que mucha gente debió dejar de comprarlo tras los primeros números. :lol:

No creo, a Byrne en este país se le ha mirado siempre con muy buenos ojos, fíjate en SD hasta editando ya su Chapter One en MLE, señal de que las cosas anteriores que ha sacado del autor han vendido bien.

Yo coincido en que el primer trabajo de Byrne en Hulk era aceptable por lo menos: buen punto de partida, dibujo correcto... tampoco se le puede pedir demasiado a una etapa tan corta.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #429 en: 08 Enero, 2021, 17:24:57 pm »
No creo, a Byrne en este país se le ha mirado siempre con muy buenos ojos, fíjate en SD hasta editando ya su Chapter One en MLE, señal de que las cosas anteriores que ha sacado del autor han vendido bien.

 :puzzled: Chapter One es lo de Spiderman... He entrado en https://excelsior.universomarvel.com/mle.html y no veo el Chapter One de Spidey. A menos que te refieras a la segunda etapa de Byrne en Hulk, pero en ese caso salió en formato ómnibus, no MLE. Y creo que lo único que se tituló Chapter One fue un anual.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #430 en: 08 Enero, 2021, 17:27:19 pm »
No creo, a Byrne en este país se le ha mirado siempre con muy buenos ojos, fíjate en SD hasta editando ya su Chapter One en MLE, señal de que las cosas anteriores que ha sacado del autor han vendido bien.

 :puzzled: Chapter One es lo de Spiderman... He entrado en https://excelsior.universomarvel.com/mle.html y no veo el Chapter One de Spidey. A menos que te refieras a la segunda etapa de Byrne en Hulk, pero en ese caso salió en formato ómnibus, no MLE. Y creo que lo único que se tituló Chapter One fue un anual.

Ayer se publicó un tweet según el cual, durante este año se va a publicar en MLE el Spider-Man: Chapter One de Byrne. Por eso lo comenta.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.742
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #431 en: 08 Enero, 2021, 17:27:37 pm »
Lo va a editar. Está anunciado. Por eso no lo encuentras.
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

Marvel Limited Edition. Spiderman: Año Uno

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1347284284525191170

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #432 en: 08 Enero, 2021, 17:52:42 pm »
Lo va a editar. Está anunciado. Por eso no lo encuentras.

Marvel Limited Edition. Spiderman: Año Uno

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1347284284525191170

Toma marketing.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #433 en: 08 Enero, 2021, 18:29:18 pm »
Pues a mi de pequeño el Milgrom-Sinnot de Nuevos vengadores, sin volverme loco, me gustaba bastante  :lol: :lol: :lol: Y el de Secret Wars II aun pareciéndome flojeras no me horripilaba tampoco. No sé, un Bob Hall que es mejor, me aburría más con su poco dinamismo.

A día de hoy, creo que sigo tolerando sus comics entintados por Sinnot. Pero me horripilan Secret Wars II o Kitty/Lobezno.

Con todo he de decir que defenderé su Peter Parker escrito por Mantlo y entintado por Jim Mooney. Me encanta como narra ahí, y con los dibujos "suavizados" por Mooney me entra bastante bien.
Kitty/Lobezno es el otro tebeo en que narra guay, pero a ver quien aguanta ese entintado pezuñero.

Desconectado MichaellDMT

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #434 en: 08 Enero, 2021, 18:49:17 pm »
Merece la pena el OG de la Saga del Infinito para entender mejor al personaje de Thanos y sus motivaciones o mejor pasar directamente a la Saga del Infinito?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines