Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #630 en: 14 Enero, 2021, 14:57:19 pm »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #631 en: 14 Enero, 2021, 15:00:27 pm »
Y luego llegarán y se quejarán de que la miniserie de 12 números es mala. Se salvan los números del crossover con los WACOS y poco más.

La primera miniserie de 4 números está bastante mejor. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam025-es-clasico-marvel-los-vengadores-la-vision.html Tomo que, por cierto, no está agotado y tiene más de diez años.


También es verdad que ese tebeo no tenia en su momento el apoyo de una serie...

Pues esa primera serie tiene una importancia brutal, ya que es la primera vez que Wanda y Pietro toman conocimiento de que son hijos de Magneto.
Salvo ese número, la verdad es que la miniserie de Mantlo no tenía grandes pretensiones: básicamente son 4 aventurillas sueltas en las que cada una de ellas se incide en la familia de los personajes: El Segador, El Zumbador (Miss América ya había fallecido), Agatha Harkness, Bova, Magneto...

En la segunda maxiserie Englehart profundiza más en estas tramas con un tono más light y, por supuesto, también tiene una importancia capital con el nacimiento de los niños. Solo por ese acontecimiento que ha tenido mucha cola en las décadas posteriores ya es importante poseer la serie.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #632 en: 14 Enero, 2021, 15:01:51 pm »
En mi caso, es la serie con la me enganché a esta afición, así que no puedo ser objetivo.

Diría que es como un proto-fanfiction, en el que el autor coge a sus dos personajes favoritos y se los lleva a jugar a las casitas y a que tengan hijos, y todo ello con un dibujo estilo cómic romántico.

En todo caso, me parece más divertida que la mini anterior de Mantlo, y es relevante por el nacimiento de los gemelos.

Pero vamos, que a mí me da igual, que yo la tengo en un TPB americano desde hace un montón de años.   :libro:

Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80

En breve recibirá usted la visita de mis padrinos.  :duelo:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #633 en: 14 Enero, 2021, 15:03:25 pm »
Yo creo que no la sacan porque ahora es más jodido arriesgar. Si cuando las cosas iban bien la primera miniserie o la recopilación de los WACOS no vendieron tan bien como esperaban ponerse ahora a editar la segunda miniserie es muy probable que te lleve a darte un batacazo.

Yo también la leí de crío y no me pareció tan mala, no era una maravilla pero si me resultó entretenida... pero con una relectura hace tres o cuatro años mi opinión cambió y la vi de otra manera y es que con muchas series que leímos hace tanto tiempo pasa eso y es más la nostalgia la que nos hace verlas mejores de lo que eran.

Y luego llegarán y se quejarán de que la miniserie de 12 números es mala. Se salvan los números del crossover con los WACOS y poco más.

La primera miniserie de 4 números está bastante mejor. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam025-es-clasico-marvel-los-vengadores-la-vision.html Tomo que, por cierto, no está agotado y tiene más de diez años.

También es verdad que ese tebeo no tenia en su momento el apoyo de una serie...

Y ahí sigue disponible para que lo compre quien quiera tenerlo. Yo lo tengo desde que salió.

Edito para añadir: Y yo compraría la segunda miniseria, pero lo haría no por ser buena, sino sabiendo lo que es y más por completismo, nostalgia,... llamalo como quieras, pero no por su calidad. Lo mismo que me pasaría con Atlantis Ataca, La Guerra de la Evolución y muchos otros cómics.
« última modificación: 14 Enero, 2021, 15:29:15 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #634 en: 14 Enero, 2021, 15:15:04 pm »
Y luego llegarán y se quejarán de que la miniserie de 12 números es mala. Se salvan los números del crossover con los WACOS y poco más.

La primera miniserie de 4 números está bastante mejor. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam025-es-clasico-marvel-los-vengadores-la-vision.html Tomo que, por cierto, no está agotado y tiene más de diez años.

También es verdad que ese tebeo no tenia en su momento el apoyo de una serie...

Exactamente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #635 en: 14 Enero, 2021, 15:20:18 pm »


Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80

En breve recibirá usted la visita de mis padrinos.  :duelo:

Sable, florete, pistola... Le aviso que tengo todas las historias del Gavilán / Masquerouge de Juillard y soy un experto en armas blancas nobles  :lol: :lol: :birra: :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #636 en: 15 Enero, 2021, 10:10:09 am »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

No me había fijado en este mensajito tuyo :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues estoy leyendo sus Vengadores costa oeste y me estoy divirtiendo como un enano. Hacia tiempo que un tebeo no me enganchaba tanto, la verdad.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #637 en: 15 Enero, 2021, 10:26:09 am »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:
A mi tampoco me pareció muy allá en su momento. Me dejó un amiguete el tomito hace ya demasiados años y meh.

Qué demonios, yo también me la compraría ahora mismo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #638 en: 15 Enero, 2021, 10:34:06 am »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

No me había fijado en este mensajito tuyo :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues estoy leyendo sus Vengadores costa oeste y me estoy divirtiendo como un enano. Hacia tiempo que un tebeo no me enganchaba tanto, la verdad.

Sabes cosas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #639 en: 15 Enero, 2021, 10:59:28 am »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

No me había fijado en este mensajito tuyo :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues estoy leyendo sus Vengadores costa oeste y me estoy divirtiendo como un enano. Hacia tiempo que un tebeo no me enganchaba tanto, la verdad.

En esta época tiene muchas idas de olla y algunas son divertidas pero... tampoco ayudan los dibujantes, Milgrom, Howell, la combinación Staton y Gibson en Millenium, sólo Staton y Patterson en Green Lantern son buenos.
Reconozco que con Englehart voy de un extremo a otro. Su Batman me parece maravilloso y puso las bases para que Wein y Comway las siguieran e hicieran magníficas etapas. También su Capitán América aunque en la última relectura se me cayó algo la saga de Imperio Secreto pero el Capi de los 50 y lo del Nómada muy bien. De grupos mejor la Liga que Vengadores (ahora voy a leer / volver a leer sus números en la Liga del segundo Omnibus americano, espero que no se me caigan como Imperio Secreto aunque el primer número de la Liga que leí, en Círculo Justiciero de Vértice, fue suyo, una lucha contra el Constructo que me encantó).
Hay veces que creo que esas idas de olla del amigo Steve son que está con un colega en el bar contándole ideas para sus series y a la más rara éste le dice "a qué no hay huevos" a lo que Englehart responde "¿que no? Aguántame el cubata".  :lol: :lol: :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #640 en: 15 Enero, 2021, 11:31:12 am »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

No me había fijado en este mensajito tuyo :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues estoy leyendo sus Vengadores costa oeste y me estoy divirtiendo como un enano. Hacia tiempo que un tebeo no me enganchaba tanto, la verdad.

Es que Englehart era muy de soap opera, también lo era Claremont, algo que me encantaba.
Por eso la maxi de La Visión y la Bruja Escarlata merece que la reediten, porque es muy entretenida y sobre todo porque te mete y atrapa en el mundo mágico del androide y Wanda.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #641 en: 15 Enero, 2021, 14:31:32 pm »
Es una serie mala como todo lo de Englehart en los 80, Vengadores, Green Lantern, Millenium... pero sí que creo que es un momento perfecto para editarla.

Demonios, si hasta me la compraría  :torta: :ja:

No me había fijado en este mensajito tuyo :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues estoy leyendo sus Vengadores costa oeste y me estoy divirtiendo como un enano. Hacia tiempo que un tebeo no me enganchaba tanto, la verdad.

En esta época tiene muchas idas de olla y algunas son divertidas pero... tampoco ayudan los dibujantes, Milgrom, Howell, la combinación Staton y Gibson en Millenium, sólo Staton y Patterson en Green Lantern son buenos.
Reconozco que con Englehart voy de un extremo a otro. Su Batman me parece maravilloso y puso las bases para que Wein y Comway las siguieran e hicieran magníficas etapas. También su Capitán América aunque en la última relectura se me cayó algo la saga de Imperio Secreto pero el Capi de los 50 y lo del Nómada muy bien. De grupos mejor la Liga que Vengadores (ahora voy a leer / volver a leer sus números en la Liga del segundo Omnibus americano, espero que no se me caigan como Imperio Secreto aunque el primer número de la Liga que leí, en Círculo Justiciero de Vértice, fue suyo, una lucha contra el Constructo que me encantó).
Hay veces que creo que esas idas de olla del amigo Steve son que está con un colega en el bar contándole ideas para sus series y a la más rara éste le dice "a qué no hay huevos" a lo que Englehart responde "¿que no? Aguántame el cubata". :lol: :lol: :lol:

Acabas de describir el proceso de creación de la saga esa de los 4f y sus sueños :lol:
« última modificación: 15 Enero, 2021, 14:33:32 pm por Archie »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #642 en: 16 Enero, 2021, 00:03:21 am »
Pues ya he visto los primeros capítulos de Wandavision y de momento casi todo es puro Englehart, con homenajes continuos a la maxiserie. De La Visión de King de momento no hay ni rastro...

Vamos, que Clemente no ha estado nada afortunado al opinar sobre ésto, la verdad.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #643 en: 16 Enero, 2021, 00:08:56 am »
De hecho en este artículo cita la serie :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Enero, 2021, 00:13:03 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #644 en: 16 Enero, 2021, 00:18:45 am »
Yo no tengo Twitter ni redes sociales, pero si lo tuviera estaría dando la tabarra.

Ahí lo dejo, por si a alguien le apetece.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines