Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #945 en: 02 Agosto, 2020, 11:38:03 am »
Mola la pizarra  :lol: En los contenidos de este tomo hay varios que tampoco salen ahí: https://www.edelweiss.plus/#sku=1779507933&page=1. Supongo que las ventas del primer número han sido buenas y han ampliado. A mi cada vez me llama más la atención este evento. Creía que iba a ser una simple secuela de Metal pero tiene pinta de ser una Crisis bien gorda.

Snyder lo definió en su momento como una "Anti-Crisis", pero eso fue cuando estaba planeado el Generation Five. Por cierto, a mí el concepto del Generation Five me fascina. Me parece una lástima que al final se vaya a cancelar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #946 en: 02 Agosto, 2020, 11:39:49 am »
Mola la pizarra  :lol: En los contenidos de este tomo hay varios que tampoco salen ahí: https://www.edelweiss.plus/#sku=1779507933&page=1. Supongo que las ventas del primer número han sido buenas y han ampliado. A mi cada vez me llama más la atención este evento. Creía que iba a ser una simple secuela de Metal pero tiene pinta de ser una Crisis bien gorda.

Snyder lo definió en su momento como una "Anti-Crisis", pero eso fue cuando estaba planeado el Generation Five. Por cierto, a mí el concepto del Generation Five me fascina. Me parece una lástima que al final se vaya a cancelar.

Bueno, en las grapas y la historia se sigue definiendo así, porque claro, hace el chiste chorra de AC/DC.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #947 en: 02 Agosto, 2020, 11:44:00 am »
Llevo desde ayer buscando información en internet sobre lo dos nuevos tie-ins de Death Metal: The Last 52: War of the Multiverse - The Last Stories of the DCU que comentó alaminox y sólo he encontrado una mención al primero de ellos en un panel que subió Scott Snyder en redes con el checklist del evento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mola la pizarra  :lol: En los contenidos de este tomo hay varios que tampoco salen ahí: https://www.edelweiss.plus/#sku=1779507933&page=1. Supongo que las ventas del primer número han sido buenas y han ampliado. A mi cada vez me llama más la atención este evento. Creía que iba a ser una simple secuela de Metal pero tiene pinta de ser una Crisis bien gorda.

Gracias por el aporte alaminox:birra:

He conseguido encontrar esos "títulos perdidos" buceando por la red:

- Dark Nights: Death Metal Infinite Hour Exxxtreme! #1

- Dark Nights: Death Metal The Multiverse Who Laughs #1

- Dark Nights: Death Metal The Secret Origin #1

- Dark Nights: Death Metal The Last 52: War of the Multiverse #1

- Dark Nights: Death Metal The Last Stories of the DCU #1

Parecen añadidos de última hora, aunque no encuentro ningún enlace a ellos.  :puzzled:

Yo creo que en principio Snyder no pretendía que fuera ninguna Crisis, precisamente recuerdo haber leído en alguna entrevista suya que el se lo tomaba como una "Anti-Crisis", sea lo que sea eso.  :lol: :lol:

De primeras el verdadero relanzamiento deceita iba a ser el 5G de DiDio, que estaba planeado que saliera a la vez que Death Metal, pero con la marcha del editor se reestructuró todo para que el evento de Snyder se convirtiera en el eje central de la editorial.

Aún así, el guionista anunció hace unos días que dejará de tener un papel tan protagonista en DC a partir de 2021 y se alejará un tiempo de los superhéroes para ocuparse de sus propios proyectos.
« última modificación: 02 Agosto, 2020, 11:47:52 am por logan78 »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #948 en: 02 Agosto, 2020, 11:52:56 am »
A mí lo que me parece flipante es que poco a poco se vayan recuperando etapas ochenta-noventeras de un montón de personajes y el Superman post Byrne, salvo aquel omnibus, siga ahí más parao que los ojos de Espinete desde Dios sabe cuándo.

Y me dirán: "se intentó y no vendió."

Y yo diré: "Y Shazam, Flash y Green Arrow sí venden, ¿no?

Y dirán: Sí

Y yo:  ¿Sí?

Y ellos: Sí

Y yo: Vale.

Y ellos: ¿Vale?

Y yo: Vale.

La historia sigue en el próximo tebeo de Bendis...

Y perdón por la gilipollez pero de verdad que me cuesta creer que el Superman de Ordway, Stern y Jurgens tenga tan mala salida en el mercado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #949 en: 02 Agosto, 2020, 11:55:33 am »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #950 en: 03 Agosto, 2020, 15:57:49 pm »
En BC se hacen eco de los nuevos one-shots de Death Metal que comentábamos ayer: https://bleedingcool.com/comics/death-metal-gets-new-one-shots-including-the-last-stories-of-the-dcu/




Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #951 en: 03 Agosto, 2020, 16:22:47 pm »
A mí me cuesta ver que esto sea realmente importante. Más bien me suena a un título con un nombre hecho para levantar hype. Un one shot para contar los últimas historias del UDC... yo no me lo creo, ni por el formato escogido, ni por el momento, justo después de haberse cargado el 5G.

De momento solo veo humo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #952 en: 03 Agosto, 2020, 17:20:15 pm »
A mí me cuesta ver que esto sea realmente importante. Más bien me suena a un título con un nombre hecho para levantar hype. Un one shot para contar los últimas historias del UDC... yo no me lo creo, ni por el formato escogido, ni por el momento, justo después de haberse cargado el 5G.

De momento solo veo humo.

Si tienes razón, pero vete a saber. Los volantazos de DC son imprevisibles...  :sospecha:  Que lo de Flashpoint pasó de un día para otro como quien dice.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #953 en: 03 Agosto, 2020, 17:39:54 pm »
A mí me cuesta ver que esto sea realmente importante. Más bien me suena a un título con un nombre hecho para levantar hype. Un one shot para contar los últimas historias del UDC... yo no me lo creo, ni por el formato escogido, ni por el momento, justo después de haberse cargado el 5G.

De momento solo veo humo.

Si tienes razón, pero vete a saber. Los volantazos de DC son imprevisibles...  :sospecha:  Que lo de Flashpoint pasó de un día para otro como quien dice.
Yo creo que sí que lo planifican realmente, otra cosa es que a nosotros nos llegue de un día para otro. Y eso lo digo al margen de que lo que saquen sea o no satisfactorio. No creo que hicieran un cambio así de grande con un one shot suelto de un evento como Metal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #954 en: 03 Agosto, 2020, 18:16:39 pm »
A mí me cuesta ver que esto sea realmente importante. Más bien me suena a un título con un nombre hecho para levantar hype. Un one shot para contar los últimas historias del UDC... yo no me lo creo, ni por el formato escogido, ni por el momento, justo después de haberse cargado el 5G.

De momento solo veo humo.

Si tienes razón, pero vete a saber. Los volantazos de DC son imprevisibles...  :sospecha:  Que lo de Flashpoint pasó de un día para otro como quien dice.
Yo creo que sí que lo planifican realmente, otra cosa es que a nosotros nos llegue de un día para otro. Y eso lo digo al margen de que lo que saquen sea o no satisfactorio. No creo que hicieran un cambio así de grande con un one shot suelto de un evento como Metal.

Yo tampoco lo veo como un posible reboot o una revolución en el Universo DC. Para mi es más simple que todo eso, Death Metal es un punto de inflexión entre Renacimiento y el futuro relanzamiento editorial de la compañía. Un claro ejemplo de la competencia serían las Secret Wars de Hickman, no en cuanto a argumento, por supuesto, sino en lo relativo a un cambio de ciclo. 

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #955 en: 03 Agosto, 2020, 21:05:29 pm »
Puede que no sea nada, o puede que al definirlo Snyder como la "anticrisis" sea un comic pensado para marcar un punto y aparte.
Quizás recuperen parte del 5g (¿Jon como Superman?).

Lo que no sé cómo encajar es el ¿evento?-¿crossover? De Endless Winter.

Vaya locura.

Yo me quedo con mi grapa de Aventuras de Batman y tomos sueltos (Flash 80 años de momento y algunos de Hidra: Liga, Superman, Batman de momento y no descarto más. Son muy chulos) hasta ver en qué queda todo.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #956 en: 03 Agosto, 2020, 21:56:37 pm »
Puede que no sea nada, o puede que al definirlo Snyder como la "anticrisis" sea un comic pensado para marcar un punto y aparte.
Quizás recuperen parte del 5g (¿Jon como Superman?).

Lo que no sé cómo encajar es el ¿evento?-¿crossover? De Endless Winter.

Vaya locura.

Yo me quedo con mi grapa de Aventuras de Batman y tomos sueltos (Flash 80 años de momento y algunos de Hidra: Liga, Superman, Batman de momento y no descarto más. Son muy chulos) hasta ver en qué queda todo.

La realidad es que todavía no se sabe nada del futuro evento invernal, Endless Winter. En las webs especializadas USA hablan de dos posibles argumentos, basándose en el título, de los que se hicieron eco en Zona Negativa hace una semana:

Podría ser que este crossover fuese una actualización del evento Noche final, que data del año 1996 y en el que Tierra-1 se congeló después de que un Devorador de Soles consumiese el sol. Casualmente el 9 de marzo de 2021 sale a la venta un recopilatorio de este evento. El TPB anterior a este se puso a la venta en 1998, es decir, 23 años antes, por lo que igual no hay tanta casualidad detrás de este movimiento.

Endless Winter (Invierno Eterno en castellano) es también el alias de supervillana de Delores Winters, una antagonista de la Liga de la Justicia obsesionada con la cirugía reconstructiva. Debutaría en Action Comics #20 en 1940 y moriría en Justice League: Cry for Justice (2010), en aquel asedio dirigido por Prometheus para acabar con la Liga que serviría como preludio de la estancia de James Robinson al frente del título (si, con aquella escena de Roy Harper con un brazo arrancado…).


Aquí pongo el enlace para los interesados: https://www.zonanegativa.com/noticias-dc-usa-llega-the-endless-winter/

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #957 en: 03 Agosto, 2020, 22:02:03 pm »
Puede que no sea nada, o puede que al definirlo Snyder como la "anticrisis" sea un comic pensado para marcar un punto y aparte.
Quizás recuperen parte del 5g (¿Jon como Superman?).

Lo que no sé cómo encajar es el ¿evento?-¿crossover? De Endless Winter.

Vaya locura.

Yo me quedo con mi grapa de Aventuras de Batman y tomos sueltos (Flash 80 años de momento y algunos de Hidra: Liga, Superman, Batman de momento y no descarto más. Son muy chulos) hasta ver en qué queda todo.

La realidad es que todavía no se sabe nada del futuro evento invernal, Endless Winter. En las webs especializadas USA hablan de dos posibles argumentos, basándose en el título, de los que se hicieron eco en Zona Negativa hace una semana:

Podría ser que este crossover fuese una actualización del evento Noche final, que data del año 1996 y en el que Tierra-1 se congeló después de que un Devorador de Soles consumiese el sol. Casualmente el 9 de marzo de 2021 sale a la venta un recopilatorio de este evento. El TPB anterior a este se puso a la venta en 1998, es decir, 23 años antes, por lo que igual no hay tanta casualidad detrás de este movimiento.

Endless Winter (Invierno Eterno en castellano) es también el alias de supervillana de Delores Winters, una antagonista de la Liga de la Justicia obsesionada con la cirugía reconstructiva. Debutaría en Action Comics #20 en 1940 y moriría en Justice League: Cry for Justice (2010), en aquel asedio dirigido por Prometheus para acabar con la Liga que serviría como preludio de la estancia de James Robinson al frente del título (si, con aquella escena de Roy Harper con un brazo arrancado…).


Aquí pongo el enlace para los interesados: https://www.zonanegativa.com/noticias-dc-usa-llega-the-endless-winter/
Gracias,  Logan. Lo había leído rápido en ZN. Y como está abierto el argumento y su coordinación o no con Metal II, pues me quedé con las dudas.

Paciencia pues.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #958 en: 03 Agosto, 2020, 22:05:27 pm »
Puede que no sea nada, o puede que al definirlo Snyder como la "anticrisis" sea un comic pensado para marcar un punto y aparte.
Quizás recuperen parte del 5g (¿Jon como Superman?).

Lo que no sé cómo encajar es el ¿evento?-¿crossover? De Endless Winter.

Vaya locura.

Yo me quedo con mi grapa de Aventuras de Batman y tomos sueltos (Flash 80 años de momento y algunos de Hidra: Liga, Superman, Batman de momento y no descarto más. Son muy chulos) hasta ver en qué queda todo.

La realidad es que todavía no se sabe nada del futuro evento invernal, Endless Winter. En las webs especializadas USA hablan de dos posibles argumentos, basándose en el título, de los que se hicieron eco en Zona Negativa hace una semana:

Podría ser que este crossover fuese una actualización del evento Noche final, que data del año 1996 y en el que Tierra-1 se congeló después de que un Devorador de Soles consumiese el sol. Casualmente el 9 de marzo de 2021 sale a la venta un recopilatorio de este evento. El TPB anterior a este se puso a la venta en 1998, es decir, 23 años antes, por lo que igual no hay tanta casualidad detrás de este movimiento.

Endless Winter (Invierno Eterno en castellano) es también el alias de supervillana de Delores Winters, una antagonista de la Liga de la Justicia obsesionada con la cirugía reconstructiva. Debutaría en Action Comics #20 en 1940 y moriría en Justice League: Cry for Justice (2010), en aquel asedio dirigido por Prometheus para acabar con la Liga que serviría como preludio de la estancia de James Robinson al frente del título (si, con aquella escena de Roy Harper con un brazo arrancado…).


Aquí pongo el enlace para los interesados: https://www.zonanegativa.com/noticias-dc-usa-llega-the-endless-winter/
Gracias,  Logan. Lo había leído rápido en ZN. Y como está abierto el argumento y su coordinación o no con Metal II, pues me quedé con las dudas.

Paciencia pues.

Tampoco sabemos aún quién lo escribirá. Lo único seguro es que no lo hará Snyder.  :contrato:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #959 en: 04 Agosto, 2020, 16:29:39 pm »
Algunos Omnibuses, Absolutes y Compendiums de cara al 2021 por gentileza de Bleeding Cool: https://bleedingcool.com/comics/whos-who-of-dc-comics-omnibuses-absolutes-and-compendiums-2021/

Vaya tochales que se gastan en USA:

- Who's Who Omnibus Vol. 1 - 1328 pages
- Superman by Peter J. Tomasi & Patrick Gleason Omnibus - 1216 pages
- Flashpoint: The 10th Anniversary Omnibus- 1504 pages
- Fables Compendium Two - 1408 pages
- Starman Compendium One - 1476 pages

 :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines