Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #825 en: 15 Julio, 2020, 15:50:41 pm »
¿Pero por qué no le dan una puta serie del universo DC?

Muchas miniseries y luego estamos con equipos mediocres en otras series.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #826 en: 15 Julio, 2020, 15:50:54 pm »
Sólo por lo que puede ofrecernos Fornés dibujando a Rorschach y el ambiente en el que se suele mover el personaje creo que merecerá la pena.  :amor:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #827 en: 15 Julio, 2020, 16:03:30 pm »
Para muestra un botón:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #828 en: 15 Julio, 2020, 16:11:21 pm »
Yo tengo interés en esta serie, puede encajar bien King aquí, aunque tengo curiosidad por saber si tomará en cuenta Doomsday Clock. De no ser así sería de traca también, en casi nada de tiempo habremos visto tres secuelas diferentes de Watchmen. De momento llevamos una buena y una mala, se viene el desempate. :lol:

¿Pero por qué no le dan una puta serie del universo DC?

Porque la última vez que lo hicieron lo acabaron echando. Y la otra vez que lo intentaron meter en el centro del UDC (Héroes en Crisis), acabó pidiendo guardaespaldas.

El hombre está funcionando mejor así, con proyectos sueltos. De todos modos, no creo que a King "le den", apostaría a que él pide.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #829 en: 15 Julio, 2020, 16:20:01 pm »
¿Pero por qué no le dan una puta serie del universo DC?

Porque la última vez que lo hicieron lo acabaron echando. Y la otra vez que lo intentaron meter en el centro del UDC (Héroes en Crisis), acabó pidiendo guardaespaldas.

El hombre está funcionando mejor así, con proyectos sueltos. De todos modos, no creo que a King "le den", apostaría a que él pide.

Yo creo que King se siente más cómodo en miniseries en las que él tiene el "control total" sobre el producto final.  :contrato:

El entrecomillado es porque está claro que la última palabra siempre la tiene el editor de turno.  ;)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #830 en: 15 Julio, 2020, 16:26:00 pm »
Tengo mucho interés y miedo a la vez :lol:

Como todos Groot, como todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #831 en: 15 Julio, 2020, 16:29:35 pm »
Yo creo que King se siente más cómodo en miniseries en las que él tiene el "control total" sobre el producto final.  :contrato:

El entrecomillado es porque está claro que la última palabra siempre la tiene el editor de turno.  ;)

Claro, si es dónde el autor está cómodo pues para que lo vas a forzar en otros menesteres. Es que además, vamos a ver, tú eres Jim Lee, ahí de jefazo de DC, y tienes a un tío como King importante en nómina, con tirón.

Cuando lo intentas meter en la plana mayor del UDC: Polémicas, palos, amenazas, le acabas recortando la etapa por si las moscas...

Cuando le das proyectos sueltos medio independientes: Aclamación casi unánime, Eisners, personajes de segundo nivel convertidos en superventas...

Vamos, que me lo iba a pensar mucho yo si estuviera en su posición. Todos ganan, el autor está cómodo en tu empresa y tú sacas su mejor faceta. No hay mucha vuelta que darle. :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #832 en: 15 Julio, 2020, 16:43:25 pm »
Yo creo que King se siente más cómodo en miniseries en las que él tiene el "control total" sobre el producto final.  :contrato:

El entrecomillado es porque está claro que la última palabra siempre la tiene el editor de turno.  ;)

Claro, si es dónde el autor está cómodo pues para que lo vas a forzar en otros menesteres. Es que además, vamos a ver, tú eres Jim Lee, ahí de jefazo de DC, y tienes a un tío como King importante en nómina, con tirón.

Cuando lo intentas meter en la plana mayor del UDC: Polémicas, palos, amenazas, le acabas recortando la etapa por si las moscas...

Cuando le das proyectos sueltos medio independientes: Aclamación casi unánime, Eisners, personajes de segundo nivel convertidos en superventas...

Vamos, que me lo iba a pensar mucho yo si estuviera en su posición. Todos ganan, el autor está cómodo en tu empresa y tú sacas su mejor faceta. No hay mucha vuelta que darle. :lol:

Cierto es.  :cafe:

Además, King ahora mismo está con su Strange Adventures con Gerards; no se si aún ha salido la mini de Batman y Catwoman con Clay Mann y también está metido en temas audiovisuales con Warner. Supongo que el hombre estará más tranquilo haciendo estos encargos con fechas limitadas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #833 en: 15 Julio, 2020, 16:44:53 pm »
Además, King ahora mismo está con su Strange Adventures con Gerards; no se si aún ha salido la mini de Batman y Catwoman con Clay Mann y también está metido en temas audiovisuales con Warner. Supongo que el hombre estará más tranquilo haciendo estos encargos con fechas limitadas.

No, todavía la mini de B & C no se ni anunciado su salida... y de momento Strange Adventures va por el #3...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #834 en: 15 Julio, 2020, 16:49:21 pm »
No digo que no sean buenísimos ambos autores, pero a mí este continuo ordeñamiento de Watchmen me da una pereza inmensa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #835 en: 15 Julio, 2020, 16:50:02 pm »
Además, King ahora mismo está con su Strange Adventures con Gerards; no se si aún ha salido la mini de Batman y Catwoman con Clay Mann y también está metido en temas audiovisuales con Warner. Supongo que el hombre estará más tranquilo haciendo estos encargos con fechas limitadas.

No, todavía la mini de B & C no se ni anunciado su salida... y de momento Strange Adventures va por el #3...

Claro. Al muchacho no le falta trabajo. ¿Para qué meterse en una serie regular que le ocupe aún más tiempo si puede escribir lo que quiera el tiempo que quiera?  :contrato:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #836 en: 15 Julio, 2020, 17:57:52 pm »
Para él mejor pero para los seguidores del universo DC como "universo compartido" es una mierda.

Lo digo siempre. Mucho apostar por miniseries y luego las series quedan enfangadas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #837 en: 15 Julio, 2020, 18:29:16 pm »
Para él mejor pero para los seguidores del universo DC como "universo compartido" es una mierda.

Lo digo siempre. Mucho apostar por miniseries y luego las series quedan enfangadas.

Tienes toda la razón. Marvel a base de eventos y DC a base de miniseries, están dejando completamente de lado las series regulares, pilares básicos de esta industria.
Porque mucha gente pica por los eventos y miniseries, pero los que nos quedamos, siempre lo hemos hecho por las series regulares. Y a día de hoy, estas ofrecen pocos alicientes para seguirlas. Me sobran dedos en una mano para nombrar las series regulares que considero interesantes de cada editorial mainstream en la actualidad, y eso es pan para hoy y hambre para mañana.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #838 en: 15 Julio, 2020, 18:34:17 pm »
Para él mejor pero para los seguidores del universo DC como "universo compartido" es una mierda.

Lo digo siempre. Mucho apostar por miniseries y luego las series quedan enfangadas.

Tienes toda la razón. Marvel a base de eventos y DC a base de miniseries, están dejando completamente de lado las series regulares, pilares básicos de esta industria.
Porque mucha gente pica por los eventos y miniseries, pero los que nos quedamos, siempre lo hemos hecho por las series regulares. Y a día de hoy, estas ofrecen pocos alicientes para seguirlas. Me sobran dedos en una mano para nombrar las series regulares que considero interesantes de cada editorial mainstream en la actualidad, y eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Estoy más o menos de acuerdo, pero el problema de base no es ese sino la calidad. A mi la continuidad y la estructura del producto me la sudan si ese producto merece la pena. Para comer mierdas lo mismo me da que sean rebozadas que en ensalada.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #839 en: 15 Julio, 2020, 20:02:54 pm »
Realmente yo creo que hay pocos autores "de equipo". Hablando siempre de los top, los que tienen tirón y ponen una serie en el candelero. Un Geoff Johns de la vida, que un día te relanza la JSA, al siguiente se pasa por Hawkman y ya que está se pone también con los Jóvenes Titanes.

DC imagino que si se pone seria pues puede medio forzar la máquina y decir "oye, Tom King, pues tú ahora por mis cojones te vas a hacer Aquaman", por ejemplo. ¿Pero eso les compensa? Si el autor va medio forzado lo más probable es que se marque un truñete al que ni le ponga ganas, se irá a las primeras de cambio y de propina lo cabreas por no poder hacer lo que quiere e igual se termina marchando.

Mientras tanto, el bloque importante de series regulares importantes de DC o Marvel seguirán vendiendo así me pongan a mí a guionizarlas, ya que muchas de ellas tienen su base de fans y venden en base al personaje, no tanto a los autores. Así que no sé, es un proceso difícil, a mí me encantaría que pusieran a una pareja top en Nightwing y se marcaran un etapón, pero entiendo que un autor con ciertas aspiraciones no le interese en absoluto, y al final, como siempre, el universo central de las dos grandes queda en manos de los currantes, con algún chispazo puntual de cuando en cuando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines