Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #780 en: 16 Junio, 2020, 21:43:41 pm »
Anunciada la primera convención virtual del Universo DC: https://www.cbr.com/dc-fandome-virtual-convention-dceu-arrowverse/

Comienza el sábado 22 de Agosto a partir de las 19:00 y dura 24 horas.  :contrato:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #781 en: 22 Junio, 2020, 23:31:55 pm »
Una pregunta. En las solicits de cada mes sale los TPB que se ponen a la venta ese mes. Pero sabéis de alguna página donde venga un listado de los publicados?
Gracias

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #782 en: 01 Julio, 2020, 20:19:32 pm »
Otra pregunta: CBR está hablando de que Superman podría entrar en The Authority. No sé si a raíz del arco que va a empezar en breve, con la familia Kent involucrada.

No he leído casi nada de T.A.
Si esta idea es para oscurecer o presentar al personaje "más maduro" o al límite, pues agradecería saberlo para bajarme, pues tengo la etapa actual aún sin leer y podría prescindir de ella si va a desembocar al final en un giro final muy a lo Bendis.

Gracias  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #783 en: 01 Julio, 2020, 20:41:41 pm »
En este enlace se habla de ello en nuestro idioma por si te interesa, aunque contiene spoilers de la serie USA: http://www.espaciodc.com/2020/07/01/noticias-usa/superman-rumorea-c-comics-hara-grandes-cambios/

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #784 en: 01 Julio, 2020, 20:51:39 pm »
En este enlace se habla de ello en nuestro idioma por si te interesa, aunque contiene spoilers de la serie USA: http://www.espaciodc.com/2020/07/01/noticias-usa/superman-rumorea-c-comics-hara-grandes-cambios/
No lo había visto, muchas gracias. Leído el enlace, sigue la duda hacia Bendis.
Acudo en busca de la experiencia en Bendis de los foreros versados en él por si  ven factible el supuesto cambio. Gracias.
  :birra:
« última modificación: 01 Julio, 2020, 20:56:01 pm por jdc »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #785 en: 01 Julio, 2020, 20:56:38 pm »
En este enlace se habla de ello en nuestro idioma por si te interesa, aunque contiene spoilers de la serie USA: http://www.espaciodc.com/2020/07/01/noticias-usa/superman-rumorea-c-comics-hara-grandes-cambios/
No lo había visto, muchas gracias.
Acudí en busca de la experiencia en Bendis de los foreros versados en él por si lo ven factible.
Paso a consultar la web. De cbr nunca sé a qué atenerme, por más que lo lea....  :birra:

En Bleeding Cool también hablan de ello aquí: https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-lead-the-authority-2021/

Y aquí: https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-joining-the-authority/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #786 en: 01 Julio, 2020, 21:24:35 pm »
¿Apollo no era una especie de versión de Superman?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #787 en: 01 Julio, 2020, 21:26:44 pm »
¿Apollo no era una especie de versión de Superman?

Si. Y Midnighter lo es de Batman, de ahí la gracia de su "estrecha" relación.  ;)

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #788 en: 01 Julio, 2020, 21:30:06 pm »
Gracias, Logan. De forma rápida, lo había visto. Pero no terminan de cerrar la ¿noticia?
Los comentarios que vi, pues polémicos como casi siempre con Bendis, parece ser.

En el foro USA de BC también andan así.

La experiencia de quienes hayáis leído más a Bendis que yo podría aclararnos si tiende a cosas como las ya vistas y confirmadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo cual me afirmaría en sospechar que esto de Authority podría pasar también.

Espero que no use otra vez lo que leí por aquí al llegar Bendis: que si se pone trágico u oscuro, puede serlo mucho. Y la continuidad, que no le importa demasiado.

En fin, a ver si podemos ir aclarando el futuro, porque es una época "curiosa" en DC ahora mismo y no quisiera seguir con la serie, aunque me pese dejarlo, si va a trastear aún más con Supes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #789 en: 01 Julio, 2020, 21:34:01 pm »
Pero... ¿el Authority de ahora es igual que el clásico de Ellis? ¿No? Es que no se como está ahora la cosa...  :alivio:

Aparte, a mi se me hace raro que pase esto por el tema del mítico cómic de Kelly que enfatizó el hecho que Superman no casa mucho con este tipo de grupo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #790 en: 01 Julio, 2020, 21:35:21 pm »
Gracias, Logan. De forma rápida, lo había visto. Pero no terminan de cerrar la ¿noticia?
Los comentarios que vi, pues polémicos como casi siempre con Bendis, parece ser.

En el foro USA de BC también andan así.

La experiencia de quienes hayáis leído más a Bendis que yo podría aclararnos si tiende a cosas como las ya vistas y confirmadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo cual me afirmaría en sospechar que esto de Authority podría pasar también.

Espero que no use otra vez lo que leí por aquí al llegar Bendis: que si se pone trágico u oscuro, puede serlo mucho. Y la continuidad, que no le importa demasiado.

En fin, a ver si podemos ir aclarando el futuro, porque es una época "curiosa" en DC ahora mismo y no quisiera seguir con la serie, aunque me pese dejarlo, si va a trastear aún más con Supes.

Parece que todo esto tiene algo que ver con el famoso 5G que con la salida de DiDio parecía que había quedado en agua de borrajas.  :contrato:

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #791 en: 01 Julio, 2020, 21:45:12 pm »
Puede ser algo interesante, por lo menos es algo nuevo, habrá que ver por dónde salen.

Una de las cosas más decepcionantes de los nuevos 52 para mí fue el poco interés que demostraron en integrar Wildstorm en DC, si lo vuelven a intentar con mejor tino pues tienen ahí una serie de personajes interesantes a los que pueden darle buen uso en vez de tenerlos guardados en un cajón años y años.

Porque el relanzamiento de Ellis doy por sentado que ya ha pasado a mejor vida y si te he visto no me acuerdo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #792 en: 01 Julio, 2020, 21:52:22 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #793 en: 01 Julio, 2020, 21:52:43 pm »
Yo, tras su escándalo, me veo sin su/s tomo/s recopilatorio/s americano de wildstorm
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #794 en: 01 Julio, 2020, 21:53:39 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

¿Los que tenían al detective marciano en sus filas?   :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines