Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 145014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #465 en: 19 Octubre, 2019, 15:45:05 pm »
Le daré un tiento en digital

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #466 en: 19 Octubre, 2019, 16:41:17 pm »
No hay mayor ejemplo del desastre que está reinando por DC ahora mismo que la nueva serie de las Aves de Presa, que pasó de serie normal a serie en Black Label a finalmente un one-shot y fuera. :borracho:

El final de la Liga de Snyder no lo veo mal, al ser una serie quincenal parece que ha estado dos días en ella, pero entre la propia serie, la mini previa y algún que otro especial al final ha hecho cerca de 50 números, algunos de ellos dobles. Similar a lo que hizo en Batman. Seguro que continúa sus ideas en el próximo proyecto que pille, sean esas rumoreadas Crisis o la JSA, allí estaré. De lo poco bueno que me da DC ahora mismo.

Lo de Bendis en Superman no me gusta nada, ya lo hicieron en los nuevos 52 y duró el experimento dos días, ahora con Bendis supongo que tendrá más recorrido pero me parece quitarle parte del encanto al personaje. Lo mismo pasa con Batman, que viendo la sinopsis del Annual de Detective Comics vemos lo que parece el legado que deja Tom King, otra mala idea.

No sé para qué están los editores, la verdad, una cosa es dejar algo de manga ancha y otra dejar que destrocen personajes como si nada: Batman, Superman, Nightwing, Flash Wally... hay que poner unos límites, no me creo que sean tan inútiles como para no ver los disparates a los que los exponen.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #467 en: 19 Octubre, 2019, 18:05:54 pm »
Se necesita mano dura.

Y que fichen a otro guionista bueno para la JL hombreya.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #468 en: 19 Octubre, 2019, 21:12:58 pm »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #469 en: 19 Octubre, 2019, 21:27:37 pm »
La portada del Escuadrón es chula, pero se necesita mucho mas para que llame mi atención.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #470 en: 19 Octubre, 2019, 21:40:03 pm »
La portada del Escuadrón es chula, pero se necesita mucho mas para que llame mi atención.

¿No te mola Taylor?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #471 en: 19 Octubre, 2019, 21:42:58 pm »
La portada del Escuadrón es chula, pero se necesita mucho mas para que llame mi atención.

¿No te mola Taylor?
No es por Taylor, es que no me llama mucho el Escuadrón. He leído poquito del grupo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #472 en: 19 Octubre, 2019, 21:48:44 pm »
La portada del Escuadrón es chula, pero se necesita mucho mas para que llame mi atención.

¿No te mola Taylor?
No es por Taylor, es que no me llama mucho el Escuadrón. He leído poquito del grupo.

Ok. Me sonaba que te gustaba Taylor   :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #473 en: 19 Octubre, 2019, 22:45:55 pm »
A mí me llaman los personajes. Me gusta Harley, me gusta Deathshot,...

Me gusta descubrir todos esos villanos. Y me encanta la promesa de Taylor de que no va a quedar vivo ni el apuntador. :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #474 en: 20 Octubre, 2019, 20:59:56 pm »
Pensando en la marcha "prematura" de Snyder de la Liga de la Justicia me viene a la mente la "no anunciada" Crisis que se avecina para 2020. Me huele a que Scott va a ser el responsable de darle forma   :contrato:

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #475 en: 20 Octubre, 2019, 21:17:48 pm »
Creo que ya tiene hablado alguna vez de volver con Capullo a hacer una especie de secuela de Metal, así que no sería ninguna sorpresa. De cualquier manera, que continuará sus ideas de la JLA en su próximo proyecto yo lo veo casi seguro.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #476 en: 20 Octubre, 2019, 21:49:21 pm »
Creo que ya tiene hablado alguna vez de volver con Capullo a hacer una especie de secuela de Metal, así que no sería ninguna sorpresa. De cualquier manera, que continuará sus ideas de la JLA en su próximo proyecto yo lo veo casi seguro.

Ya suena por los mentideros USA que el futuro evento deceita va a ser una "Dark Crisis" así que no me extrañaría nada que fuera una especie de secuela de Metal aún más a lo grande   :contrato:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #477 en: 01 Noviembre, 2019, 12:45:08 pm »
Siguen las "filtraciones" sobre la futura reorganización del Universo DC que viene de la mano de DC Timeline:

https://www.newsarama.com/47665-get-a-glimpse-of-the-official-dc-history-timeline.html


jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #478 en: 01 Noviembre, 2019, 19:22:20 pm »
Siguen las "filtraciones" sobre la futura reorganización del Universo DC que viene de la mano de DC Timeline:

https://www.newsarama.com/47665-get-a-glimpse-of-the-official-dc-history-timeline.html
También se ha comentado que DC necesitaría una especie de Convergencia II en verano para reorganizarse y lanzar lo del 5g.
Creo que era post de Bleeding Cool, ya no recuerdo, perdonad.

Lo que está claro es que va a haber cambios y movimientos en verano.

La duda es si reemplazarán las versiones clásicas por otras jóvenes poco o mucho tiempo.

Lo olvidaba, ha habido también cambio de editores en las líneas Batman, Superman. Hablo de memoria ,pero estaba en alguna de las webs típicas: bleeding, newsarama, cbr...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #479 en: 02 Noviembre, 2019, 15:08:13 pm »
Siguen las "filtraciones" sobre la futura reorganización del Universo DC que viene de la mano de DC Timeline:

https://www.newsarama.com/47665-get-a-glimpse-of-the-official-dc-history-timeline.html
También se ha comentado que DC necesitaría una especie de Convergencia II en verano para reorganizarse y lanzar lo del 5g.
Creo que era post de Bleeding Cool, ya no recuerdo, perdonad.

Lo que está claro es que va a haber cambios y movimientos en verano.

La duda es si reemplazarán las versiones clásicas por otras jóvenes poco o mucho tiempo.

Lo olvidaba, ha habido también cambio de editores en las líneas Batman, Superman. Hablo de memoria ,pero estaba en alguna de las webs típicas: bleeding, newsarama, cbr...

Aquí se comenta lo de Convergence II:

https://www.bleedingcool.com/2019/10/28/dc-launches-two-month-comics-gap-in-2020-a-kind-of-convergence-ii/

Y aquí lo del cambio de editores:

https://www.bleedingcool.com/2019/10/29/dc-comics-group-editors-batman-superman-dcu/

Aunque son todo rumores, está claro que se viene algo gordo para verano de 2020, además del posible #100 de Batman para Agosto:

https://www.bleedingcool.com/2019/10/28/batman-twice-monthly-2020-batman-100-august/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines