Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 111790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #240 en: 19 Febrero, 2011, 23:30:09 pm »
Vista "Cisne Negro". Me ha gustado bastante, aunque para mi gusto, demasiado violenta. Pero repito, esto ultimo es una opinión muy personal.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #241 en: 20 Febrero, 2011, 14:35:50 pm »
Temo que me defraude, porque es la primera pelicula en muuucho tiempo que ardo en deseos de verla ya en el cine, el miercoles voy fijo  :yupi:
Y despues de un pequeño repaso, retiro lo dicho sobre la BSO de 'El jorobado de Notre Dame', es tan buena (o superior) a las ateriores, lo que pasa es que no es tan 'divertida' como las anteirores y no tiene canciones que se te peguen facil como 'Bajo el mar o Un mundo ideal'
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 15:37:27 pm por Victor Shade »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #242 en: 20 Febrero, 2011, 21:48:12 pm »
Este finde he visto:
-Scott Pilgrim contra el mundo, y la verdad es que esta película es una chorrada auténtica, aunque tienes gags muuy buenos como lo del amigo gay,Ramona Flowers y la china  :lol: :lol: :lol: , pero en general me quede con la sensación de: jodor!!! pero que fumados estaban los de producción, director y tal  :shocked2:
-Caza a la espía: Con Naomi Watts y Sean Penn, me moló muchísimo, se entiende muy bien todo a pesar de que tiene lio la cosa, menudos enfado debió de desatar en EEUU en la parte más conservadora, además de ser un buen bofetón a la legislatura Bush hijo, muy bien tratada y es basado en un hecho real, muy pero que muy recomendable  :palmas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #243 en: 21 Febrero, 2011, 10:01:22 am »

 Este finde tras la comida y medio entre siestas apoltronado en el sofa, he visto dos westerns con Kevin Costner como actor: Silverado y Open Range, me han gustado los dos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #244 en: 21 Febrero, 2011, 14:23:45 pm »
Vista "Cisne Negro". Me ha gustado bastante, aunque para mi gusto, demasiado violenta. Pero repito, esto ultimo es una opinión muy personal.

Yo la vi ayer y me gustó bastante, como a ti. Quizás ese "demasiado violenta" puede ayudar a demostrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas formas, tiene cosas que impactan bastante sí.  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #245 en: 21 Febrero, 2011, 15:17:31 pm »
Y ayer a la noche me vi Resacón en las Vegas:birra: y os aseguro quee s buenísima, me he artado a reir, muy recomendabke si te quieres partir la caja o simplemente pasar un buen rato  :mola:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #246 en: 21 Febrero, 2011, 15:25:07 pm »

 es una buena película gamberra aunque la parte del chino se me hizo un poco pesada. Van a hacer la segunda parte

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #247 en: 21 Febrero, 2011, 15:31:48 pm »

 es una buena película gamberra aunque la parte del chino se me hizo un poco pesada. Van a hacer la segunda parte

  :hola:
Sí yas e que le van a hacer la segunda parte, haber que tal.........a mi lo del chino me molo que te cagas, cuando sale del coche tipo gremlin casi me meo y después con ese recochineo constante  :lol: :lol: :lol: , aunque el mejor de todos para mi es el barbudo gordo  :chalao:  :torta:  :lol: y el dentista  :lol: :lol: :lol: acaba desquiciadísimo  :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #248 en: 21 Febrero, 2011, 17:57:12 pm »
Y ayer a la noche me vi Resacón en las Vegas:birra: y os aseguro quee s buenísima, me he artado a reir, muy recomendabke si te quieres partir la caja o simplemente pasar un buen rato  :mola:
A mí me pareció algo chorra. De despedidas de soltero salvajes en Las Vegas siempre me quedaré con Very bad things.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #249 en: 21 Febrero, 2011, 18:28:22 pm »
Y ayer a la noche me vi Resacón en las Vegas:birra: y os aseguro quee s buenísima, me he artado a reir, muy recomendabke si te quieres partir la caja o simplemente pasar un buen rato  :mola:
A mí me pareció algo chorra. De despedidas de soltero salvajes en Las Vegas siempre me quedaré con Very bad things.
:lol: :lol: :lol: :lol:
esa también la vi, buenísima,  :lol: :lol: :lol: se merece un revistazo esa  :thumbup:

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #250 en: 21 Febrero, 2011, 18:29:28 pm »
Vista "Cisne Negro". Me ha gustado bastante, aunque para mi gusto, demasiado violenta. Pero repito, esto ultimo es una opinión muy personal.

Yo la vi ayer y me gustó bastante, como a ti. Quizás ese "demasiado violenta" puede ayudar a demostrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas formas, tiene cosas que impactan bastante sí.  :thumbup:

No digo que no, es violencia justificada. Es solo que me sentí un pelín incómodo, porque no me la esperaba así para nada. Por eso dije que era una opinión muy personal.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #251 en: 21 Febrero, 2011, 18:31:26 pm »
Yo cisne negro tengo muchas ganas de verla, por natali portamn, porque la peli me llama, por estar nominada a los Óscar y por vuestros comentarios  :birra:
y el jueves quedé con mi mejor amigo para ir a ver Saw 7, por fin !!!!!!!!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #252 en: 21 Febrero, 2011, 19:46:14 pm »
Parece que me estás espiando. Extraña e irremediablemente tengo unas ganas de ver Cisne Negro increíbles, cosa inexplicable porque jamás me ha atraído ese tipo de películas (creo que estoy en plena pubertad cinematográfica  :lol: :lol:). Con respecto a Saw VII, quedé el pasado viernes para ir a verla en 3D, pero pasamos el encuentro a este viernes, a ver si cuaja.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #253 en: 21 Febrero, 2011, 19:50:24 pm »
Parece que me estás espiando. Extraña e irremediablemente tengo unas ganas de ver Cisne Negro increíbles, cosa inexplicable porque jamás me ha atraído ese tipo de películas (creo que estoy en plena pubertad cinematográfica  :lol: :lol:). Con respecto a Saw VII, quedé el pasado viernes para ir a verla en 3D, pero pasamos el encuentro a este viernes, a ver si cuaja.
:lol: :lol: :lol: :lol:
pues disfrútala poruqe después la destripamos aquí  }:)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #254 en: 22 Febrero, 2011, 11:58:29 am »
Y ayer a la noche me vi Resacón en las Vegas:birra: y os aseguro quee s buenísima, me he artado a reir, muy recomendabke si te quieres partir la caja o simplemente pasar un buen rato  :mola:
A mí me pareció algo chorra. De despedidas de soltero salvajes en Las Vegas siempre me quedaré con Very bad things.
:lol: :lol: :lol: :lol:
esa también la vi, buenísima,  :lol: :lol: :lol: se merece un revistazo esa  :thumbup:

http://www.youtube.com/watch?v=8ea7Zas1qMc

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines