Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 112415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #75 en: 21 Enero, 2011, 18:11:57 pm »
No sé si la habrás visto pero te recomiendo del mismo director (John Schlesinger) la interesantísima "Marathon Man", también con Dustin Hoffman.  :thumbup:

Yo también la recomiendo ;)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #76 en: 21 Enero, 2011, 23:25:29 pm »
Esta noche he visto Giro al infierno. Una de las mejores películas de Oliver Stone, con unos magníficos Sean Penn y Jennifer López. Y Liv Tyler hace una pequeñísima aparición.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #77 en: 22 Enero, 2011, 12:08:19 pm »
Bueno, he visto la comedia dramática llamada Phillip Morris ¡Te quiero!, con Jim Carrey y Ewan McGregor y he de decir que me ha sorprendido mucho, es una historia de amor entre ellos dos basada en hechos reales muy insólitos y con consecuencias interesantes  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #78 en: 22 Enero, 2011, 13:58:42 pm »
Esta noche ponen, en Antena 3, la mejor película (en mi opinión) de M.Night Shyamalan: El protegido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #79 en: 22 Enero, 2011, 14:00:24 pm »
Esta noche ponen, en Antena 3, la mejor película (en mi opinión) de M.Night Shyamalan: El protegido.

Para mi, tambien es la mejor  :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #80 en: 22 Enero, 2011, 15:23:22 pm »
El suplemento Babelia cumple 20 años, y los críticos cinematográficos de El País han publicado listas con sus 20 películas predilectas:

http://www.elpais.com/articulo/portada/anos/Scorsese/fue/elpepuculbab/20110122elpbabpor_22/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #81 en: 23 Enero, 2011, 11:27:58 am »
Para aquellos a los que les guste el cine español, El País regala hoy "Volver".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #82 en: 23 Enero, 2011, 11:42:17 am »
Yo, sinceramente, es que no puedo con el cine de Almodóvar. Mira que le he dado oportunidades y cada vez ha sido peor que la anterior. Casi he acabado por tomarle un odio visceral...  :thumbdown:  Prefiero mil veces antes a muchísimos otros directores españoles.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #83 en: 23 Enero, 2011, 12:00:59 pm »
Me gustaría comentaros la pesadilla de película de Splice, un experimento mortal. Para empezar no sé ni por qué la ví. Película mala donde las haya, aunque viendo a su protagonista se podría ver venir (Adrien Brody, sólo me gustó en El Pianista). Yo la definiría como una asquerosidad y no lo digo por la trama, sino por lo que va pasando con el experimento. La sola presencia de Dren os advierte unos momentos de  :pota: , para mí incontenible. Un 1 y por no darle el rosco total.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #84 en: 23 Enero, 2011, 12:07:11 pm »
Yo, sinceramente, es que no puedo con el cine de Almodóvar. Mira que le he dado oportunidades y cada vez ha sido peor que la anterior. Casi he acabado por tomarle un odio visceral...  :thumbdown:  Prefiero mil veces antes a muchísimos otros directores españoles.
A mi no me gusta todo lo de Almodóvar, pero creo que Atame y Mujeres al borde de un ataque de nervios son grandes películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #85 en: 23 Enero, 2011, 13:03:49 pm »
Yo, sinceramente, es que no puedo con el cine de Almodóvar. Mira que le he dado oportunidades y cada vez ha sido peor que la anterior. Casi he acabado por tomarle un odio visceral...  :thumbdown:  Prefiero mil veces antes a muchísimos otros directores españoles.

Lo mismo digo ;)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #86 en: 23 Enero, 2011, 14:39:18 pm »
Me gustaría comentaros la pesadilla de película de Splice, un experimento mortal. Para empezar no sé ni por qué la ví. Película mala donde las haya, aunque viendo a su protagonista se podría ver venir (Adrien Brody, sólo me gustó en El Pianista). Yo la definiría como una asquerosidad y no lo digo por la trama, sino por lo que va pasando con el experimento. La sola presencia de Dren os advierte unos momentos de  :pota: , para mí incontenible. Un 1 y por no darle el rosco total.

Pues yo la tengo en mi lista de películas futuras para ver  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #87 en: 23 Enero, 2011, 14:45:08 pm »
Me gustaría comentaros la pesadilla de película de Splice, un experimento mortal. Para empezar no sé ni por qué la ví. Película mala donde las haya, aunque viendo a su protagonista se podría ver venir (Adrien Brody, sólo me gustó en El Pianista). Yo la definiría como una asquerosidad y no lo digo por la trama, sino por lo que va pasando con el experimento. La sola presencia de Dren os advierte unos momentos de  :pota: , para mí incontenible. Un 1 y por no darle el rosco total.

Pues yo la tengo en mi lista de películas futuras para ver  :disimulo:

Yo también, pero me está dando "miedo" verla :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #88 en: 23 Enero, 2011, 16:06:59 pm »
Si no quieren gastar dos horas y pico de su vida, no vayan a ver la nueva de Eastwood, porque son dos horas de la más absoluta NADA

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #89 en: 23 Enero, 2011, 16:09:14 pm »
Si no quieren gastar dos horas y pico de su vida, no vayan a ver la nueva de Eastwood, porque son dos horas de la más absoluta NADA

Curioso, eres la segunda persona que oigo que dice lo mismo...  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines