Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #15 en: 25 Febrero, 2007, 01:22:36 am »
A mi me encantan los coleccionables. En poco tiempo y a buen precio puedes tener un montón de comics de un personaje/grupo. Además suelen ser etapas famosas como la de Claremont/Byrne en X-Men. El problema es cuando se les van de las manos y ponen cosas raras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

ben really

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #16 en: 25 Febrero, 2007, 03:05:14 am »
Tengo el primero con algunos huecos,y el segundo completo,y los recomiendo,son mejores de lo que imaginaba,aunque por supuesto hay episodios que me gustaron mucho y otros que no me gustaron en absoluto.

Eso sí,McFarlane y Larsen se salen y la saga de la última cacería de Kraven me hizo verlo con otros ojos,y el traje negro,y la gata negra y...¿a qué estás esperando?
¡cómpralo!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #17 en: 25 Febrero, 2007, 14:56:14 pm »
los coleccionables tenian buen precio con forun,miedo me da el nuevo de  espiderman, mas de uno se llevara un susto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #18 en: 25 Febrero, 2007, 18:40:31 pm »
los coleccionables tenian buen precio con forun,miedo me da el nuevo de  espiderman, mas de uno se llevara un susto

Ya lo había pensado y más después de ver como Planeta a subido el de Superman con respecto al de Batman. Miedo me da que lo pongan a más de 4 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2007, 19:58:13 pm »
Yo creo que valdrá 4,25 EUR. Como los tomos de Spiderman :ja:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2007, 09:26:19 am »
cuatro euros por cuatro numeros y ya podemos ir firmando todos,,,,algo me dice que seran 5 eoros  :lloron:

Desconectado cat_soldier

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #21 en: 26 Febrero, 2007, 23:15:40 pm »
yo tengo los dos coleccionables y son la pera marinera, sobretodo el 2º, que con mcfalade es pura gloria. pedazos de dibujos. es que flipaca cada vez que tocaba uno de su colección.
me gusto mas la 2º que la 1º porque en la 1º los dibujos son muuuuucho mas cutres


por cierto y aprobecchando el hilo. en los ultimos comics del 2º coleccionable se vio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
grachie

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #22 en: 27 Febrero, 2007, 00:27:33 am »
yo tengo los dos coleccionables y son la pera marinera, sobretodo el 2º, que con mcfalade es pura gloria. pedazos de dibujos. es que flipaca cada vez que tocaba uno de su colección.
me gusto mas la 2º que la 1º porque en la 1º los dibujos son muuuuucho mas cutres
Pues es cuestión de gustos, porque para mí donde se ponga el Romita Jr. del primer coleccionable (y con guiones de Roger Stern, nada menos), que se quiten veinte McFarlanes. Pero ya digo, para gustos los colores.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2007, 10:32:11 am »
yo tengo los dos coleccionables y son la pera marinera, sobretodo el 2º, que con mcfalade es pura gloria. pedazos de dibujos. es que flipaca cada vez que tocaba uno de su colección.
me gusto mas la 2º que la 1º porque en la 1º los dibujos son muuuuucho mas cutres
Pues es cuestión de gustos, porque para mí donde se ponga el Romita Jr. del primer coleccionable (y con guiones de Roger Stern, nada menos), que se quiten veinte McFarlanes. Pero ya digo, para gustos los colores.

A mi tambien me gusto más el primero sus historias eran más interesantes, pero hay que reconocer que el segundo con McFarlane era como poco espectacular

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2007, 15:26:38 pm »
yo tengo los dos coleccionables y son la pera marinera, sobretodo el 2º, que con mcfalade es pura gloria. pedazos de dibujos. es que flipaca cada vez que tocaba uno de su colección.
me gusto mas la 2º que la 1º porque en la 1º los dibujos son muuuuucho mas cutres
Pues es cuestión de gustos, porque para mí donde se ponga el Romita Jr. del primer coleccionable (y con guiones de Roger Stern, nada menos), que se quiten veinte McFarlanes. Pero ya digo, para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo con esta segunda opinion,nunca me parecio tanto McFarlane


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2007, 21:03:44 pm »
yo tengo los dos coleccionables y son la pera marinera, sobretodo el 2º, que con mcfalade es pura gloria. pedazos de dibujos. es que flipaca cada vez que tocaba uno de su colección.
me gusto mas la 2º que la 1º porque en la 1º los dibujos son muuuuucho mas cutres
Pues es cuestión de gustos, porque para mí donde se ponga el Romita Jr. del primer coleccionable (y con guiones de Roger Stern, nada menos), que se quiten veinte McFarlanes. Pero ya digo, para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo con esta segunda opinion,nunca me parecio tanto McFarlane

Mcfarlane  :pota:
Romita Jr  :adoracion:

No hay más que hablar  :lol:

Bueno, pues eso que para gustos los colores, pero sinceramente, Romita Jr en un día malo y entintado con el culo es mejor que 45 Mcfarlanes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #26 en: 28 Febrero, 2007, 00:32:51 am »
Romita vence a macfarlanne, pero "solamente" porque le daban mejores argumentos y tenía mejor narrativa.

así cualquiera  ::)

ben really

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #27 en: 28 Febrero, 2007, 02:46:06 am »
¿y si...me gustan los dos? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Romita jr y McFarlane,ambos se salen para mí.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #28 en: 28 Febrero, 2007, 10:17:01 am »
Romita vence a macfarlanne, pero "solamente" porque le daban mejores argumentos y tenía mejor narrativa.

así cualquiera  ::)

 :lol: :lol: :lol: porque es un chiste, ¿no?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cat_soldier

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #29 en: 28 Febrero, 2007, 11:02:36 am »
ahora, para feo feo feo los dibujos de sal brucema. ayer estaba en el WC leyendo  y en als partes que el tocaban es que habia un bajon de calidad increible. y encima es que el 20% de los que aparecen eran de ese tio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines