Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 51240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #180 en: 12 Marzo, 2014, 11:36:39 am »
Es un error tener 80 páginas a color, tamaño normal y a 3-4 pavos?

Bah! Tenemos lo que nos merecemos :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #181 en: 12 Marzo, 2014, 11:42:20 am »
A no ser que planearan con eso dejar la posibilidad a una futura edicion "definitiva".  :contrato: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #182 en: 12 Marzo, 2014, 12:31:41 pm »
La edición "definitiva" de los materiales incluidos en los coleccionables de Spider-Man la está publicando Panini en Marvel Héroes 2.0. A razón de 40-42 euros el tomo. De momento, han editado dos y anunciado un tercero. Con una calidad de papel bastante mala, por cierto, y algún escaneado que otro. Y ya veremos si llegan a recuperar todos los cómics de los coleccionables. Pero ahí está para quien la quiera.

Yo me quedo con mis coleccionables.

Saludos :hola:.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #183 en: 12 Marzo, 2014, 12:41:36 pm »
La iba a nombrar yo jejejeje, pero en la que tengo yo esta grabado en doble cara, a mitad de peli hay que darle la vuelta como los casetes  :furioso:

Vamos, que tampoco la ves del tirón, igual que lo de los coleccionables.

Y no se te ocurriría decir que lo de los DVDs es una chapuza, verdad? Bueno, miento, que ahora con el Blu-Ray lo mismo resulta que el formato DVD es un atraso y blablabla...

Como con esto de los comics, vaya :birra:

Pues hombre, en el caso de mi edición de El Señor de Los anillos si me parece una chapuza curiosa vaya, peor aun que en los comics, que aquí pagas más dinero por una edición supuestamente superior.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #184 en: 12 Marzo, 2014, 12:50:18 pm »
Para chapuza con las portadas en coleccionables, el primero de Patrulla-X de Forum  :lloron:

Menos mal que con el segundo de Panini con Patrulla-X y X-Men se redimieron, porque me parece recordar que las portadas se incluían a página completa, no reducidas.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #185 en: 27 Marzo, 2014, 12:40:15 pm »
Aprovecho el hilo, ya que habláis de los coleccionables.

Ayer, con ayuda del primer tomo de Diaio de Peter Parker, elaboré una lista con los cómics que me faltan entre la BM: Spiderman (que para mi terminó en el número 37, donde enlazaba con el coleccionable) y los coleccionables rojo y azul.

Sólo me he fijado en las 4 líneas de Spiderman: Amazing, Spectacular, Web of y Team-up.

El caso es que me salen unos 28 números, los cuales se pueden encontrar en 22 números de Forum, que tengo localizados (la mayoría) en tiendas online.

Lo que pregunto es... ¿vosotros completaríais los huecos?. Es un dinero... el cual ahora mismo me escasea bastante. Ademas no tengo nada de Forum de esa época, y no se en que estado se pueden encontrar, ni si lograré encontrarlos todos.

Por futuras ediciones no pregunto, porque como muchos habéis señalado, no cambiaré por nada mi BM ni mis coleccionables.

Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.012
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #186 en: 27 Marzo, 2014, 12:52:43 pm »
Partiendo de la guía de Morgan




Estos coleccionables reeditaron la inmensa mayoría de los números #1-258 del vol. 1 de Fórum. Salvo error y/o omisión, quedaron sin reeditar (y nunca se han reeditado):

-Spiderman vol. 1 Fórum 76, 77, 129, 157, 160, 161, 171, 174, 175, 176, 178, 196, 197, 214, 250, 251, 252, 253, 254, Especial Verano 1988, Especial Primavera 1989 y Especial Invierno 1989. http://www.universomarvel.com/fichas/spf_v1.html

Luego el Annual #17 de The Amazing Spider-Man se editó únicamente en la Biblioteca Marvel #42 (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmspp42.html) e imagino que en los coleccionables faltan algunos complementos de los especiales de vacaciones Fórum, pero no puedo asegurarlo. Por su parte, el Annual nº 1 de Web of Spider-Man nunca ha sido editado en España. Igualmente, los Amazing Spider-man Annual 22, Web of Spider-man annual 4, Web of Spider-man Annual 5 y Spectacular Spider-man Annual 8 contienen alguna historia de complemento que tampoco ha sido editadas en España. Todas estas historias permanecen, por lo tanto, inéditas, en nuestro país.



Yo diría que no son números esenciales y que tampoco veo necesario que los compres salvo que precisamente seas completista y quieras tener esas historias sí o sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #187 en: 27 Marzo, 2014, 13:40:20 pm »
Esto... Sabeis que si navegais por las fichas USA que tenemos en Universo Marvel podéis ver todas las ediciones que han tenido en España esos cómics, ¿no? Por ejemplo, para saber qué se ha publicado en España y dónde, de The Amazing Spider-Man Vol.1 podéis recorrer estas fichas, y mirar en la parte donde pone ediciones españolas:

http://www.universomarvel.com/fichas/as_v1.html

Por poner un ejemplo concreto, la primera historia de The Amazing Spider-Man #1 (http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as1.html) se ha publicado en:


Spiderman Vol.1 #1 - Vértice
Orígenes Marvel Vol.1 #3 - Forum
Spider-Man Classic Vol.1 #1 - Forum
Spiderman: Stan Lee y Steve Ditko Vol.1 #1 - Forum
Biblioteca Marvel: Spiderman Vol.1 #1 - Forum
Best of Marvel Essentials: Spiderman de Steve Ditko Vol.1 #1 - Panini
Colección Clásicos Marvel: Spiderman vol.1 #1 - Salvat

Y así podéis ir viéndolo con todos los cómics.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #188 en: 27 Marzo, 2014, 13:51:20 pm »
Si, si, entre las fichas y el tomo de Diario he podido sacar mi lista.

Quizá sólo me anime a completar Amazing. Si que es verdad que me gustaría decir "Tengo todo lo publicado hasta 1990", pero quizá no valga la pena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.012
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #189 en: 27 Marzo, 2014, 14:04:10 pm »
Si, si, entre las fichas y el tomo de Diario he podido sacar mi lista.

Quizá sólo me anime a completar Amazing. Si que es verdad que me gustaría decir "Tengo todo lo publicado hasta 1990", pero quizá no valga la pena.

Si tienes el Diario de Peter Parker y como ves en las fichas (hola darkseid  :hola:) puedes ver que no son historias especialmente importantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado KÉ-BÁRBARO

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #190 en: 17 Abril, 2014, 00:12:35 am »
Estoy haciendo una relectura y acabo de leer el numero 16.Tengo 2 16 y creo recordar que hubo un error y en el 17 metieron el 16 arreglado
pero no encuentro ese error.¿Esto
y en lo cierto?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.012
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #191 en: 17 Abril, 2014, 00:19:21 am »
Estoy haciendo una relectura y acabo de leer el numero 16.Tengo 2 16 y creo recordar que hubo un error y en el 17 metieron el 16 arreglado
pero no encuentro ese error.¿Esto
y en lo cierto?

¿De que coleccionable hablas?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #192 en: 17 Abril, 2014, 07:34:44 am »

Estoy haciendo una relectura y acabo de leer el numero 16.Tengo 2 16 y creo recordar que hubo un error y en el 17 metieron el 16 arreglado
pero no encuentro ese error.¿Esto
y en lo cierto?

¿De que coleccionable hablas?.

Me imagino que del coleccionable rojo de Spiderman. Hubo un error y mandaron otro en sustitución. No recuerdo cuál fue el error. Creo que se repitió una página en detrimento de la que debía ir o directamente faltaba o algo así.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #193 en: 17 Abril, 2014, 09:03:46 am »
Todo lo que he encontrado es :

Citar
Todo ello en el 16 del coleccionable, que ojo, tuvo una primera edición defectuosa, en lo que respecta a la segunda parte del PP 84 USA.

De Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol.1 #84 incluye de la página 12 a la 22 USA, faltando la última página del número. Posteriormente, y para subsanar este error, el Coleccionable Spiderman Vol.1 #21 traía de regalo una nueva versión de este ejemplar, que incluía la página que faltaba.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.012
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #194 en: 17 Abril, 2014, 10:41:12 am »
Todo lo que he encontrado es :

Citar
Todo ello en el 16 del coleccionable, que ojo, tuvo una primera edición defectuosa, en lo que respecta a la segunda parte del PP 84 USA.

De Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol.1 #84 incluye de la página 12 a la 22 USA, faltando la última página del número. Posteriormente, y para subsanar este error, el Coleccionable Spiderman Vol.1 #21 traía de regalo una nueva versión de este ejemplar, que incluía la página que faltaba.

He ido a mirar y también tengo dos ejemplares del nº 16. Por lo que posiblemente ha sido así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines