Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 253935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ruborizado me he
« Respuesta #315 en: 08 Junio, 2006, 16:12:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Nomada
P.D. para c.jorge: excelente entrevista la de este mes :up Un 9 de nota (no llegas al 10 por el tema de las pilas...) Jo, menos mal que no eres Iron Man XD


Gracias, hombre.

Pásate el domingo por la mañana por el Salón de Barcelona y te pago un café (no soy rácano, es que mi presupuesto es muy limitado). :P

La putada es que no me dí cuenta de que se gastaron hasta después de colgar. No es la primera vez que sucede, pero en otras ocasiones tomaba notas de todo y en este caso no fue así. Confío demasiado en las maquinitas.

Y que más quisiera yo que ser Iron Man, que tras lo que se cuenta en Extremis resulta tal vez el humano más poderoso del Universo Marvel (vale, Vigía aparte y aprovechando que Hulk no está por el planeta dando mamporros).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Respondiendo al locuaz Spiderman2099
« Respuesta #316 en: 08 Junio, 2006, 16:57:46 pm »
Eres un impaciente. No te me pongas nervioso, que no vale la pena. :P

Obviando lo que ya te han contestado y una pregunta (4) que la veo más como opinión, te puedo contestar a casi todo yo. Ten en cuenta que hay comentarios y matices de la entrevista que no aparecen publicados, por eso me "atrevo" a postear aquí.

Queda muy claro en la entrevista que no hay ninguna decisión tomada respecto al futuro de las BM, ni características ni contenido. Así me cepillo las preguntas 1, 3, 10 y 11.


De los formatos essential y masterworks, entran en la categoría "co-ediciones europeas". Ten en cuenta que los tomos que comienzan a salir este año se llaman, de manera genérica, Best of Marvel Essential, así que ya tienes una idea de dónde salen los materiales. Y también se habla de algún Masterworks (los que ya hay de los 4F) como referencia para "ecuperar" material.

Del formato Monster saldrán 2 tomos al año. Si funciona. Es la idea. Lo dice en la entrevista. Y seguro que uno será de Spider-Girl (me apuesto la coleta).

Citar
5-Para cuando la publicacion de la serie hulka???


Esta se me ha pasado. Se la hago este fin de semana a ver si suelta algo. Aunque no creo...

Citar
9- Proximamente habra 2º volumenes de los vengadores a parte del de los xmen ahora publicandose. Va a haber 2º volumenes del capi,4f???


De los Nuevos Vengadores y del Capitán América creo que es una tontería que haya segundo volumen. De los 4F seguro que sí, aprovechando la llegada de JMS (creo que esto ya se había dicho).

Citar
13- Las cartas al editor ahora al acabarse panini comics news donde se va a publicar???


En la web, no te quepa duda. Cuando la terminen de configurar.

Citar
Bueno pues un fuertisimo abrazo y os sigo repitiendo VENID AL SALON DE GUETXO que no solo de barcelona o madrid vive el hombre.


Pues mira que le tengo ganas. Si todo me va bien este año (mejor que hasta ahora, todo sea dicho), podré escaparme a visitar la zona, que sólo conozco el Museo Guggenheim y desde fuera (estaba cerrado cuando paré a comer en Bilbao, mala suerte tengo, rediez).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Respondiendo a Nómada
« Respuesta #317 en: 08 Junio, 2006, 17:01:38 pm »
Citar
Mis preguntas para la próxima entrevista (si resultan oportunas):


No dudes que lo son, amiguito.

Citar
a) En la entrevista de marzo se habla de publicar las historias de complemento de Classic X-Men de Bolton en un tomo a color. ¿Se hará en la línea Best of Marvel Essential en 2007 o en otra linea en 2006? ¿Se incluirán todas en uno o varios tomos? ¿Y el resto de historias de Classic? ¿Tienen opción para reeditarse?

b) ¿Hay planes de sacar en tomos recopilatorios material Ultimate? Por ejemplo, la continuación de Ultimate Spiderman a partir de los tomitos de Forum o Ultimate X-Men desde su nº 1 en un formato similar.


Ya están apuntadas para la próxima. Gracias. Abrazos castos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Respondiendo a TEYI
« Respuesta #318 en: 08 Junio, 2006, 17:04:44 pm »
Citar
El señor A.V. habla mucho y cuenta poco, pero en cada entrevista te deja los dientes largos, es muy fino, sabe por donde se anda.

Creo que se nota que le gusta lo que hace. Al menos, a mí me lo parece. Y algunas cosas las cuenta, pero no me deja decirlas en público... O-)
Citar
una pregunta nada mas.
¿Saldra recopilado alguna vez Excalibur? el de Claremont y Davis, y el de Davis solo

Todas las que quiereas. Ya está apuntada. Saludos castos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Respondiendo a Soap
« Respuesta #319 en: 08 Junio, 2006, 17:07:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Gracias por preguntar lo de Punisher C Jorge:up

A mandar, hombre, que para eso estamos.
Si te gusta el pesonaje, píllate la nueva serie. Fraction escribe muy bien y de los dibujos de Olivetti no puedo más que hablar maravillas.
Abrazos castos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: 08 Junio, 2006, 19:15:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por c. jorge
Creo que se nota que le gusta lo que hace. Al menos, a mí me lo parece. Y algunas cosas las cuenta, pero no me deja decirlas en público... O-)


Hola guapetón :D

En mi perfil incluyo msn :P

:borracho:borracho:borracho:borracho

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: 08 Junio, 2006, 22:53:31 pm »
Citar

Pues mira que le tengo ganas. Si todo me va bien este año (mejor que hasta ahora, todo sea dicho), podré escaparme a visitar la zona, que sólo conozco el Museo Guggenheim y desde fuera (estaba cerrado cuando paré a comer en Bilbao, mala suerte tengo, rediez).


Aquí te esperaremos con los brazos abiertos y si quieres te ponemos una estatua junto al Puppy, hombre que se note que somos de Bilbao.

Por cierto yo mañana voy al Salón de Barcelona por primera vez!!!!! (Que ganas!!!!!!) se dice que la primera vez es la que más se recuerda no?? XD


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: 08 Junio, 2006, 23:58:28 pm »
Muchisimas gracias y si soy muuuu impulsivo con las preguntas ya que me preocupa el futuro de la linea excelsior...
Y ya hay ganas de que os paseis los de universomarvel por guetxo que todos los del crg os esperamos con los brazos abiertos.
Y friki pasalo muy bien mañana colega ya me contaras....

xavier blasco grau

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: 09 Junio, 2006, 00:48:16 am »
Saludos, C.Jorge.
Podrías preguntarle a A.M.Viturtia si aprovechando el éxito de la nueva colección del Caballero Luna en USA tiene previsto publicarla aquí en España, así como también  el material clásico del Caballero Luna.
Gracias, amiguete.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: 09 Junio, 2006, 09:07:40 am »
c. jorge, estoy deacuerdo en que AV le encanta su curro, y su forma de ver los comics conincide mucho con la mia, me acuerdo una entrevista de AV en la que decia que los comics son para leer, no para coleccionar, que lo importante son las historias. Eso me hizo ver que le encantan los comics y trabar con ellos:up

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: 09 Junio, 2006, 17:57:27 pm »
Una pregunta curiosa:

Como es que el Best of Marvel Essential no viene mencionado en la web ni en los Checklist de Panini?No es un buen modo de promocionar la Coleccion...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: 10 Junio, 2006, 21:10:42 pm »
Para cuándo la miniserie de hercules? y GLA? y billy rayos beta? y los nueve números de new invaders? (nunca se ha pronunciado al respecto de ésta serie; insinuale un Marvel Monster junto a una limited del 98 de Union Jack, cuya trama en cierto modo continuó en New Invaders, y dibujada por el genial John Cassaday) --> Preguntaselo, please!!!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: 10 Junio, 2006, 23:28:01 pm »
Y si se puede, tambien pregunta por la Miniserie Hulk: Smash, que son poquitos números, y lo podían meter fácilmente en la serie "regular" de Hulk.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: 11 Junio, 2006, 11:20:07 am »
¿Y qué pasa con los 2 últimos números de la miniserie Hulk:Nightamérica que no publicó cuando era editor de Planeta?.¿nos fastidiamos los que compramos los 4 números anteriores?.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: 11 Junio, 2006, 14:28:41 pm »
hay posibilidades de que saquen la BM los defensores?
En la encuesta excelsior bastante gente aposto por ella o al menos yo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines