Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 28 Noviembre, 2005, 20:12:20 pm »
Pues mira, gracias al comic book database ( http://www.cbdb.com/ ) tenemos los número dibujados por silvestri, que son aproximadamente del 39 al 57 de la colección americana.(además del 31 y 33, pero como estos son sueltos no les  cuento).

Lo que siento es que no te puedo dar su correspondencia con la numeración española.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 28 Noviembre, 2005, 20:44:33 pm »
pues precisamente estoy leyendo esa etapa ahora mismo,con Larry Hama como guionista y Marc Silvestri como dibujante y te puedo decir que es la mejor etapa del volumen 1 de lobezno,descubriendose muchas cosas del pasado del mutante y con muchos personajes secundarios y heroes invitados,al contrario que al principio de la coleccion que se centraba en la isla de madripur.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 29 Noviembre, 2005, 18:52:56 pm »
y el 1º volumen ingles de lobezno sabeis en que número español acaba?
porque dicen que la BM de lobezno llevara fijo el 1º volumen español y si esta dentro de este pos perfecto asi puedo conseguirlos(los numeros de silvestri).:D

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 29 Noviembre, 2005, 19:11:36 pm »
A mi la etapa de chen me gusto muchísimo, pero me gustó tb la etapa de "Muerte", en la que

S P O I L E R

Lobezno se convertía en el jinete de Apocalipsis Muerte, y este le devuelve el adamantium a los huesos

F I N    D E L    S P O L I E R

Y creo que solo son unos pocos numeros antes, allá por el 55 mas o menos (lo estoy diciendo de cabeza, no me acuerdo muy bien).

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 29 Noviembre, 2005, 21:23:13 pm »
pues a mi siempre me encantaros los primeros numeros cuando toda la accion trascurre en madripur, y el numero sin bocadillos con elektra en el vol 2 es buenisimo.y cuando le arranca el adamantium magneto es genial.
a mi tambien me faltan 5 numeros del vol.1 asi que me vendran bien esta reediciones.por que encontrar los numeros es casi imposible.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 29 Noviembre, 2005, 21:59:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
pues a mi siempre me encantaros los primeros numeros cuando toda la accion trascurre en madripur, y el numero sin bocadillos con elektra en el vol 2 es buenisimo.y cuando le arranca el adamantium magneto es genial.
a mi tambien me faltan 5 numeros del vol.1 asi que me vendran bien esta reediciones.por que encontrar los numeros es casi imposible.


creo que me he expresado mal,dije mas arriba que la etapa hama-silvestri es la mejor a mi gusto del volumen 1,pero no que los primeros numeros fueran malos,a mi me gustaron mucho algunas mini-sagas como la de tierra verde,la joya gehenna,etc,apartando un poco a lobezno de la saturada vida de superheroe.
y aunque a algunos no le gustaron por la falta de personajes conocidos,yo pienso que fue un gran hacierto de,como no,claremont,meter a personajes nuevos y frescos como tiger tygre,el general coy,tai,camorra,hemorragia y sobre todo albert y elsie-dee,que me parecen geniales.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 29 Noviembre, 2005, 23:04:44 pm »
Citar


Escrito por Chrisclare:

y aunque a algunos no le gustaron por la falta de personajes conocidos,yo pienso que fue un gran hacierto de,como no,claremont,meter a personajes nuevos y frescos como tiger tygre,el general coy,tai,camorra,hemorragia y sobre todo albert y elsie-dee,que me parecen geniales.


A mí, sin ser lo mejor ni mucho menos de Claremont con Lobezno, tampoco me disgustaron los escasos 9 números(más el serial de MCP)- sobre todo el número de flashback entre Lobezno y Dientes de SAble es muy bueno- que escribió en Lobezno, las otras sagas de Peter David y Byrne no me parecieron malas pero tampoco me dijeron mucho (me gustó más la de David que la de Byrne, todo sea dicho).

Pero concuerdo que la etapa Hama-Silvestri es lo mejor que se ha escrito en la colección de Lobezno, seguido de la de Hama-Texeira....La pena es que Hama no remató la etapa y dejó todo el misterio del pasado de Logan en el aire, planteó nuevos misterios y lo dejó ahí, como si hubiese tenido algún plan para resolverlos y desde "arriba" se lo hubieran chafado.
¿De verdad murió Zorra Plateada?¿qué pasa con Aldo Ferro? ¿y con el resto del equipo X?, muchas cosas que todavía a día de hoy no se han resuelto.

A partir de que Logan pierda el Adamantium (el 75 USA es muy muy bueno, uno de los mejores comics de Lobezno en mi opinión), Hama decae hasta arrastrarse, una lástima porque lo había hecho muy bien.

Por cierto que Albert y Elsie Dee son creación de Hama, no de Claremont.Y de ellos nunca más se supo...

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 29 Noviembre, 2005, 23:20:21 pm »
es verdad que desde entonces han quedado muchos cabos sueltos, historias sin terminar o personajes desaparecidos. de todas formas la coleccion de lobezno deberia ser como en un principio, es decir, nada de superaventuras, como lo ultimo de rucka.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 30 Noviembre, 2005, 00:24:12 am »
si es verdad que albert y elsie-dee son personajes creados por hama,por eso los puse aparte de los demas,claremont solo escribio los primeros numeros.me refiero a el porque fue el que creo madripur con todos sus habitantes y el que aposto por alejar a lobi de la corriente marveliana y de la patrulla-x,cosa por la que fue muy criticado,sin razon segun mi pensamiento.
es una pena que no se volviese a saber nada mas de los ciborgs,eran unos personajes muy originales.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 30 Noviembre, 2005, 00:28:28 am »
hablando de la pareja hama-silvestri,uno de los mejores comics para mi gusto fue el numero 50 forum,especial de 80 paginas,con muchos personajes invitados y con la mitica muerte de un personaje muy querido de logan.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 03 Diciembre, 2005, 11:35:07 am »
¿Es la etapa Hama-Silvestri comparable con el Lobezno de Claremont y Miller?.

Yo también voto por Best Of Marvel: Arma-X

[Editado el 3-12-2005 por dtdt]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 03 Diciembre, 2005, 14:23:17 pm »
te refieres a la serie limitada:honor,la se publico en los primeros numeros de extra superheroes?.esto es hablar de palabras mayores,la verdad es que la etapa hama-silvestri,continuada por la hama-teixeira,es una de las mejores de la historia de lobezno,pero la miniserie:honor,es para mi una obra maestra
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 13 Diciembre, 2005, 14:43:44 pm »
bueno,pues ya tengo el primer numero del lobezno classic,y por lo pronto me parece un acierto el formato,por fin una reedicion a color!!!.y con las portadas en las ultimas paginas,ademas me interesaba esos primeros numeros del MCP porque los tenia pero como complemento de los nuevos mutantes.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 14 Diciembre, 2005, 21:46:23 pm »
¿Hasta donde piensan llegar con la BM de Lobezno?
 Es uno de mis personajes preferidos   y siempre quise seguir su serie, pero como ya llevaba muchos números publicados no pensaba comprarla. Pero como ahora empiezan de nuevo con esta BM, aprobecho. Además, por lo que he leído por ahí, va en los primeros puestos de ventas. Cosa no muy rara, el personaje de Lobezno tira bastante.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 14 Diciembre, 2005, 22:01:49 pm »
pues amigo luis,esto es como todo en la vida,segun vayan las ventas asi segira la serie.yo espero que llegen por lo menos a los numeros de hama que son los mejores y tal vez a las sagas de alianza falange y atracciones fatales,esta ultima magnifica con lobezno en un estado penoso como sabreis los que habeis leido la serie.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines