Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1290 en: 04 Noviembre, 2017, 11:38:19 am »
Yo sólo poseo el primero de la Patrulla X original. Toda la etapa de Claremont la tengo en los coleccionables de Forum y Panini y de momento así se van a quedar. Ahora bien, estoy empezando a coleccionar todo lo del Capi y me da que los Omni y los de tapa blanda van a picar bastante. ¿Se sabe si van a seguir sacando omnis con material publicado en los Gold de tapa blanda? Ya leí en otro post que la etapa de Gruenwald irá en varios MH, pero ¿el resto? Así a bote pronto todo lo relacionado con la etapa Heroes Reborn post onslaught. ¿Hay planes para ello o me busco los retapados de forum?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1291 en: 04 Noviembre, 2017, 11:45:14 am »
Yo sólo poseo el primero de la Patrulla X original. Toda la etapa de Claremont la tengo en los coleccionables de Forum y Panini y de momento así se van a quedar. Ahora bien, estoy empezando a coleccionar todo lo del Capi y me da que los Omni y los de tapa blanda van a picar bastante. ¿Se sabe si van a seguir sacando omnis con material publicado en los Gold de tapa blanda? Ya leí en otro post que la etapa de Gruenwald irá en varios MH, pero ¿el resto? Así a bote pronto todo lo relacionado con la etapa Heroes Reborn post onslaught. ¿Hay planes para ello o me busco los retapados de forum?

Lo de Post-Onslaught lo tienes en los CES. Y justo lo que va antes en dos MG de los finitos que salieron al principio de los tiempos. Tanto estos MG como los CES recogen la etapa de Mark Waid, aunque hay 3 o 4 tomos posteriores a los CES que siguen la colección, con la etapa de Dan Jurgens.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1292 en: 04 Noviembre, 2017, 11:53:00 am »
Esos los tengo ya en la lista de "deseados", el Marvel Gold Operacion renacimiento y El MG Tormenta Galactica. Los CES no me gustan nada y por eso pensaba en conseguir los retapados de forum. ¿Alguna opinión sobre ellos?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1293 en: 04 Noviembre, 2017, 13:30:47 pm »
Vamos ha dejarlo en que se respira un aire de libertad típico de las orgías griegas. Ya cada uno elige su inclinación sexual favorita.  :P

Sí, elige lo que quieras, pero hay la misma variedad de sexos que en la cárcel  :lol: :lol:

Pero yo todavía no me he acostado con ningún miembro del equipo.  :lol: :lol:

Anda, vamos a dejar el desbarre.  :birra:

De ex-miembros ya no hablamos, ¿eh?  :beso:



¿A vosotros os va afectar este cambio de precio?

El último OG que compré fue el de Extraño, y los que me interesan a día de hoy (Thor y alguno otro autoconclusivo) son anteriores a la subida. Bueno, los de Thor continuarán, pero vamos, no sigo la línea así que por mi parte no notaré mucho.

Supongo que contarán con ello, cada uno seguirá lo suyo y al final los tomos siguen saliendo bastante bien de precio.

Yo es lo que opiné en su día, está bien que miremos lo que cuestan las cosas y que lo comentemos por aquí (aunque eso al final cae en saco roto y por eso paso de decir nada ya), y por supuesto que no paguemos si no queremos pasar por el aro, pero no creo que ninguno de nosotros deje de pagar cinco euros por unos tebeos que le ilusionan una barbaridad. Otra cosa es que ya los tenga en una edición anterior o tenga un fácil acceso a ellos en unas condiciones (color, tamaño) similares.

La subida generalizada me va a afectar en los 100% (aunque no recuerdo de cuánto es) y en el tomito mensual de Spider-Man, aunque por ése pagaría hasta 40 euros al mes si fuera necesario, lógicamente.




Y encima mirad lo cerca que está Tormenta, como si estuviese lista para mamársela a Forja, y éste que va a hacer con ese bastón que parece una fusta?.... Buuuuufffff! En este pais ni me imagino lo que eso puede suponer para la editorial

Nada, nada, descartada :birra: :birra:

 :lol:

Puto colgao  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué grande eres, coño :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1294 en: 04 Noviembre, 2017, 13:43:40 pm »
no creo que ninguno de nosotros deje de pagar cinco euros por unos tebeos que le ilusionan una barbaridad.

La cuestión es que la mayor parte de lo mejor ya está publicado, y a lo mejor muchos de estos OG de la subida no ilusionan tanto y se va a hacer más criba.

Al menos en mi caso es así.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1295 en: 04 Noviembre, 2017, 14:08:23 pm »
no creo que ninguno de nosotros deje de pagar cinco euros por unos tebeos que le ilusionan una barbaridad.

La cuestión es que la mayor parte de lo mejor ya está publicado, y a lo mejor muchos de estos OG de la subida no ilusionan tanto y se va a hacer más criba.

Ese es mi caso. Por esos 5 € no voy a dejar de comprar La Patrulla X de Claremont, pero tenía dudas con el OG del Doctor Extraño, y al final terminé comprándolo aprovechando un vale descuento que tenía. Igual esos 5 € si habrían hecho que no hubiera comprado ese tomo y me hubiera comprado en su lugar un par de 100% Marvel, o el Cuarto Mundo de Kirby de DC (del que he oído maravillas pero no conozco), o...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1296 en: 04 Noviembre, 2017, 14:31:02 pm »
Yo lo que creo es que esta subida nos debe ayudar a comprar los cómics en meses posteriores a su salida y esperando encontrar ofertas de segunda mano y similares.

A mí comprador, la verdad es que me cuesta ver estos OG de segunda mano. Precisamente, hace poco compré mi único tomo de segunda mano, el de Héroes de Alquiler que, asumiendo que sería una "tontería", pues me hacía gracia el asunto y por 40 euros no, pero por unos 30 sí me convencía comprarlo.

Yo es uno de los pocos OG que quiero comprar, aunque sea a su precio, pero aún no lo he hecho. Con esa oferta no me lo hubiera pensado tampoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1297 en: 04 Noviembre, 2017, 16:16:35 pm »
Yo lo que creo es que esta subida nos debe ayudar a comprar los cómics en meses posteriores a su salida y esperando encontrar ofertas de segunda mano y similares.

A mí comprador, la verdad es que me cuesta ver estos OG de segunda mano. Precisamente, hace poco compré mi único tomo de segunda mano, el de Héroes de Alquiler que, asumiendo que sería una "tontería", pues me hacía gracia el asunto y por 40 euros no, pero por unos 30 sí me convencía comprarlo.

Yo es uno de los pocos OG que quiero comprar, aunque sea a su precio, pero aún no lo he hecho. Con esa oferta no me lo hubiera pensado tampoco.

Tiene sentido, ya que tú no repites material y este tomo debe ser de los que más historias inéditas incluye, imagino que la inmensa mayoría.

Por curiosidad, ¿Que OG has comprado o quieres comprar?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1298 en: 04 Noviembre, 2017, 20:18:50 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1299 en: 04 Noviembre, 2017, 20:29:23 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

No me gusta nada Hulk.

De hecho, es el único personaje de primera línea de Marvel que no me interesa en absoluto. :no:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1300 en: 04 Noviembre, 2017, 20:39:49 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

No me gusta nada Hulk.

De hecho, es el único personaje de primera línea de Marvel que no me interesa en absoluto. :no:

Por curiosidad, ¿qué es lo que has leído de él que ha hecho que no te guste? ¿etapas modernas o viejas?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1301 en: 04 Noviembre, 2017, 20:41:11 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

El primer y el segundo OG son de tabla media, con un punto de decadencia nivel vertedero en los #2-6.

No lo iría recomendando alegremente a Morgan, muchísimo menos sabiendo cuánto odia a Hulk.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1302 en: 04 Noviembre, 2017, 20:43:11 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

El primer y el segundo OG son de tabla media, con un punto de decadencia nivel vertedero en los #2-6.

No lo iría recomendando alegremente a Morgan, muchísimo menos sabiendo cuánto odia a Hulk.

No, no, tengo claro que el comienzo no. Pero luego mejora muchísimo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1303 en: 04 Noviembre, 2017, 20:49:50 pm »
Yo tengo que terminar el OG de Hulk (a ver si mañana  :alivio: ) me falta lo de Severin, a Morgan no se si le gustaria demasiado.

A mi sin parecerme una maravilla si que me parece un tomo de bastante mejor calidad que lo que percibo de la gente sobre esta etapa. No es un Spiderman de Romita, ni unos 4F de Lee/Kirby pero son buenos tebeos Marvel. Y graficamente me ha sorprendido: Everett, Buscema (John), Ditko, Kirby... hay mucha categoria.

Te tiene que gustar el tebeo viejuno claro.

A mi me esta gustando bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1304 en: 04 Noviembre, 2017, 20:50:50 pm »
Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.

¿Y Hulk no te interesa? A pesar de lo que pueda parecer por el dibujante, y la etapa inicial de la colección, es una serie muy buena y entretenida.

No me gusta nada Hulk.

De hecho, es el único personaje de primera línea de Marvel que no me interesa en absoluto. :no:

Por curiosidad, ¿qué es lo que has leído de él que ha hecho que no te guste? ¿etapas modernas o viejas?

No me gusta porque no me interesa el personaje y nunca me ha llamado la atención ni nada así, a tal punto de que apenas he leído sus cómics, ni he hecho el más mínimo esfuerzo por leerlos, ni tengo previsto leerlos próximamente, aunque si algún día termino haciéndolo, entiendo que debo leer lo de Peter David.

Vamos, que lo veo en apariciones de estrella invitada en otras series y en el 99% de los casos me aburre e irrita su presencia salvando, por supuesto, la soberana paliza que le pega Spider-Man como Capitán Universo en lo de Michelinie/Larsen y, reconozco, no estuvo mal como Mr. Fixit en Madripur en el Lobezno de Claremont/Buscema y alrededores.

Por cierto, sí compré y leí Gris, por el equipo creativo, y no me pareció un mal cómic, creo que es aceptable. También pensaba en comprar el 100% HC de John Byrne, también por el autor, pero me aconsejaron que no lo hiciera, que no era buen material. Es que si no es por autores concretos que me gusten, veo imposible darle oportunidades a un personaje que no me gusta nada.


Te tiene que gustar el tebeo viejuno claro.

No... a mí me gustan los clásicos buenos... pero soporto entre poco y nada el "viejuno"... se me atraganta cosa mala, incluso en personajes que sí me gustan mucho, tiene que haber unos mínimos un pelín elevados para que pueda entrar.
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 20:53:45 pm por Morgan: LG 2017 As You Were »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines