Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #765 en: 08 Octubre, 2017, 11:21:29 am »
y para atraer a las familias de sintezoides lo mejor es tener una serie sobre una familia de sintezoides.
   A mí esos me caen muy gordos. Tengo a unos de vecinos y no paran de robarme wifi. :furioso:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #766 en: 08 Octubre, 2017, 11:24:12 am »
Y no, no soy blanco, soy verde y a mucha honra.  :lol:

Permíteme que lo dude. Además, el hecho de que me acuses de fumeta ("menuda fumada", dices sutilmente) y de alcohólico (con este emoticono  :borracho:  como quien no quiere la cosa) es obvio que busca desacreditar mi opinión. Blanco y en botella.

Dios, pero como te tomas a mal una expresión  :torta:

La birra es para mí, por cierto.  :P :birra:

...

A no ser que estés en modo Troll como dice el Calamar. :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #767 en: 08 Octubre, 2017, 11:26:09 am »
Que uno sea varón y blanco no quiere decir que te tengan que gustar todos los personajes de otras etnias.

La progremarvel de los últimos años está intentando sacar personajes de otras etnias para intentar atraer a dichas etnias, asumiendo que a los varones blancos no sólo no les tiene que gustar a la fuerza personajes de otras etnias, sino que asumen que no les va a gustar.

Parecería que Marvel pensara que la forma de atraer al mundo del cómic de superhéroes a hombres adolescentes afroamericanos es tener un Spider-Man hombre adolescente afroamericano, para atraer a mujeres adolescentes de origen paquistaní tener una Ms Marvel mujer adolescente de origen paquistaní, y para atraer a las familias de sintezoides lo mejor es tener una serie sobre una familia de sintezoides.

Parece que se han olvidado de que lo mejor para atraer a los aficionados es hacer cómics con un buen guion y dibujo.

La corrección política al servicio de los intereses económicos.

Tú lo has dicho, mejores cómics y menos paripés que en los setenta también se reivindicaba, pero se hacía bien, tanto en forma como en fondo.


No eres capaz de llamar a Triatlón por su nombre, le pones un mote. Igual que en los tiempos en que a la gente de color se le llamaba despectivamente "morenos" o "tostaditos".


Pediría a las Autoridades del foro mano dura con este tipo de actitudes intransigentes. Si no puede ser por mi, por lo menos por Triatlón y Garra.

¿¿¡¡!!??

¿Esto es en serio?

La Peonza Humana es un personaje que aparece en Los Invasores de Thomas... Ya ves, es lo que tiene prejuzgar desde el desconocimiento y desde posturas intransigentes, radicales y demagogas, y en definitiva, pues eso, prejuzgando...

Kaulso, guárdame una birra a mi también, que empieza a hacerme falta.

Edito y añado: y aunque le hubiera puesto un mote, ¿qué? Solo se lo puedo poner a un personaje blanco porque si no es racismo, ¿no? Menos complejos y victimismo, y estaremos más cerca poder ser todos iguales. Vale ya de distinciones, narices.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 11:44:33 am por McMaraudergan »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #768 en: 08 Octubre, 2017, 11:48:24 am »
Permíteme que lo dude. Además, el hecho de que me acuses de fumeta ("menuda fumada", dices sutilmente) y de alcohólico (con este emoticono  :borracho:  como quien no quiere la cosa) es obvio que busca desacreditar mi opinión. Blanco y en botella.

No eres capaz de llamar a Triatlón por su nombre, le pones un mote. Igual que en los tiempos en que a la gente de color se le llamaba despectivamente "morenos" o "tostaditos".

Pediría a las Autoridades del foro mano dura con este tipo de actitudes intransigentes. Si no puede ser por mi, por lo menos por Triatlón y Garra.

No soy un moderador, pero creo que esta clase de mensajes está un poco fuera de lugar, y más después de haber dicho tú mismo:

Hickman siempre trata al lector como retrasado mental. Y la verdad es que, los que dicen que es un genio, algo deben serlo.

Firmado: Uno al que le encantan los cómics de Hickman

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #769 en: 08 Octubre, 2017, 11:52:00 am »
Cuánto daño ha hecho la ironía mal entendida en este país.  :lol: Como Puidge, que hizo el refe por una apuesta y la gente se lo creyó. Ask me about my Triatlón agenda. Hail Hydra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #770 en: 08 Octubre, 2017, 11:53:52 am »
La Peonza Humana es un personaje que aparece en Los Invasores de Thomas... Ya ves, es lo que tiene prejuzgar desde el desconocimiento y desde posturas intransigentes, radicales y demagogas, y en definitiva, pues eso, prejuzgando...

Por favor, te pediría que no utilizases en vano el nombre de unos personajes que lucharon por la democracia y la libertad contra las más históricas fuerzas de la intransigencia y la cerrazón: el nazismo. La Peonza Humana es un personaje ridículo, y lo sabes. ¿Crees de verdad que es negro por casualidad?

Aprovecho para decirte que no te creas que no me he dado cuenta de lo de tu avatar. Que lleves a un personaje tan querido por mi sólo por su parecido con el atuendo del Ku Klux Klan me ofende profundamente. Y ahora no me digas que es porque sales de Nazareno en Semana Santa porque no va a colar, te aviso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #771 en: 08 Octubre, 2017, 11:55:57 am »
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #772 en: 08 Octubre, 2017, 11:57:24 am »
Cuánto daño ha hecho la ironía mal entendida en este país.  :lol: Como Puidge, que hizo el refe por una apuesta y la gente se lo creyó. Ask me about my Triatlón agenda. Hail Hydra.

Si, pero es que Hellpop no consigue que se entienda como "ironía"  :ja:

Su último comentario si claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #773 en: 08 Octubre, 2017, 12:01:49 pm »
Perdonad, pero no es ironía. Supongo que tildar de irónico es otra forma de desacreditar la opinión de todo aquel que denuncie el racismo y el heteropatriarcado opresor que está llevando al mundo a la ruina :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #774 en: 08 Octubre, 2017, 12:04:00 pm »
Hellpop, cabronazo, pásate más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #775 en: 08 Octubre, 2017, 12:05:50 pm »
La Peonza Humana es un personaje que aparece en Los Invasores de Thomas... Ya ves, es lo que tiene prejuzgar desde el desconocimiento y desde posturas intransigentes, radicales y demagogas, y en definitiva, pues eso, prejuzgando...

Por favor, te pediría que no utilizases en vano el nombre de unos personajes que lucharon por la democracia y la libertad contra las más históricas fuerzas de la intransigencia y la cerrazón: el nazismo. La Peonza Humana es un personaje ridículo, y lo sabes. ¿Crees de verdad que es negro por casualidad?

Aprovecho para decirte que no te creas que no me he dado cuenta de lo de tu avatar. Que lleves a un personaje tan querido por mi sólo por su parecido con el atuendo del Ku Klux Klan me ofende profundamente. Y ahora no me digas que es porque sales de Nazareno en Semana Santa porque no va a colar, te aviso.

No sé si reportarte o descojonarme.

Va, venga, me descojono.

Bueno, que se me hace tarde, tengo que ir a quemar un par de cruces y eso, ciao.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #776 en: 08 Octubre, 2017, 12:11:01 pm »
Hickman siempre trata al lector como retrasado mental. Y la verdad es que, los que dicen que es un genio, algo deben serlo.

Por favor, no es necesario insultar a los aficionados a ningún autor, respetemos que cada cual tenga sus preferencias, por alejadas de las nuestras o incomprensibles que nos resulten.

En la medida de lo posible y siempre que sirva para evitar una falta de respeto, centrémonos en opinar sobre una obra en concreto, no sobre los aficionados de la misma.

Muchas gracias.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #777 en: 08 Octubre, 2017, 12:32:48 pm »
Hickman siempre trata al lector como retrasado mental. Y la verdad es que, los que dicen que es un genio, algo deben serlo.

Por favor, no es necesario insultar a los aficionados a ningún autor, respetemos que cada cual tenga sus preferencias, por alejadas de las nuestras o incomprensibles que nos resulten.

En la medida de lo posible y siempre que sirva para evitar una falta de respeto, centrémonos en opinar sobre una obra en concreto, no sobre los aficionados de la misma.

Muchas gracias.

Llevas toda la razón y si te digo la verdad siento que algún seguidor de Hickman se haya podido sentir aludido. No era mi intención para nada :thumbup: Pero pediría igual respeto para Busiek y sus seguidores. Es un caso que clama al cielo.

Su influencia en los cómics de superhéroes es innegable, pero es que ya hay críticos que empiezan a señalar el influjo que Busiek puede haber ejercido en obras como From Hell, Habibi o Jimmy Corrigan. Precisamente ejemplos de Narrativa Gráfica que no están totalmente dentro del mainstream. ¿Por qué se le niega esa Maestría dentro del mainstream actual?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #778 en: 08 Octubre, 2017, 12:34:03 pm »
Su influencia en los cómics de superhéroes es innegable, pero es que ya hay críticos que empiezan a señalar el influjo que Busiek puede haber ejercido en obras como From Hell, Habibi o Jimmy Corrigan. Precisamente ejemplos de Narrativa Gráfica que no están totalmente dentro del mainstream. ¿Por qué se le niega esa Maestría dentro del mainstream actual?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Dame ese piti por favor...  :teyi:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #779 en: 08 Octubre, 2017, 12:39:16 pm »
Hickman siempre trata al lector como retrasado mental. Y la verdad es que, los que dicen que es un genio, algo deben serlo.

Por favor, no es necesario insultar a los aficionados a ningún autor, respetemos que cada cual tenga sus preferencias, por alejadas de las nuestras o incomprensibles que nos resulten.

En la medida de lo posible y siempre que sirva para evitar una falta de respeto, centrémonos en opinar sobre una obra en concreto, no sobre los aficionados de la misma.

Muchas gracias.

Llevas toda la razón y si te digo la verdad siento que algún seguidor de Hickman se haya podido sentir aludido. No era mi intención para nada :thumbup: Pero pediría igual respeto para Busiek y sus seguidores. Es un caso que clama al cielo.

Entiendo, aunque no comparto, que pidas respeto por una obra, pero lo cierto es que no es obligatorio que el resto de aficionados la comprendan, valoren y aprecien igual que tú, de otra forma no se podrían emitir opiniones negativas, algo que dejaría sin razón de ser, por ejemplo, a un foro de opinión como este.

Lo que sí es obligatorio en el foro es mantener un respeto por el resto de aficionados. También por el autor, en el sentido de no alegrarse si mañana una riada se lleva su casa y ahoga a su familia, no en el sentido de no poder criticar su obra, claro.

Muchas gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines