Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #435 en: 15 Septiembre, 2017, 01:00:14 am »
Mi padre es Garrac y lo...  :sospecha:

No lo pillo.

¿Es algo Freudiano? ¿Garrac es Scott Lobdell o qué?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #436 en: 15 Septiembre, 2017, 01:03:21 am »
Hablar a estas horas -y a cualquier otra, vaya- de cosas raras peudosexuales mezclando a Garrac con Lobdell y las pajas deberia estar penado por la ley :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #437 en: 15 Septiembre, 2017, 01:05:22 am »
Mi padre es Garrac y lo...  :sospecha:

No lo pillo.

¿Es algo Freudiano? ¿Garrac es Scott Lobdell o qué?  :sospecha:

Yo hablaba de leer a Jim Lee. ¿Qué quieres hacer tu con Lobdell en el baño?  :incredulo:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #438 en: 15 Septiembre, 2017, 01:05:37 am »
What

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #439 en: 15 Septiembre, 2017, 01:07:45 am »
Mi padre es Garrac y lo...  :sospecha:

No lo pillo.

¿Es algo Freudiano? ¿Garrac es Scott Lobdell o qué?  :sospecha:

Yo hablaba de leer a Jim Lee. ¿Qué quieres hacer tu con Lobdell en el baño?  :incredulo:

Lo-que-él-quiera.  :amor:

¿Hablábamos de guilty pleasures, no?

Dadme a Scott y Fabian, que ya yo me apaño.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #440 en: 15 Septiembre, 2017, 01:17:48 am »
Comparar a Scott con Fabian también deberia estar MUY penado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #441 en: 15 Septiembre, 2017, 02:49:26 am »
A mi lo que más rabia me da es que han usado a La Patrulla para colarnos con alevosía esta subida, no se han atrevido ni con Hulk, ni con Thor ni con el Capitán América (que es prácticamente una reedición de los MG tapa blanda y lo hubiesen matado). Lo hacen con el tomo más esperado de 2017 y ahora encima que van a llover mutantes..

Puede ser que toque una subida por haber estado congelados los precios durante años pero a mi me parece que no pues hay que matizar que ya nacieron bastante caros de por sí y desde luego, mucha recuperación real tampoco hay, los sueldos han menguado o son directamente basura.

Y además ¿realmente necesitan de una subida de más un 11%? no puede ser 1 o 2 euros y medio, tienen que ser 5, una bestialidad, pues todos haciamos ya antes de este paninazo un esfuerzo comprando tochales.

Van a haber varias consecuencias, pues la gente sigue estando más bien tiesa y va tener que apretarse el cinturón aún más y ahorrarlo de otros comics, entretenimientos, goces o necesidades:

1ªLa mayoría del sector de hoy en día creo yo que compra sobre todo clásicos y tochales, estos 5 euros van a salir principalmente de las escasas grapas actuales que compran.

2ºLas líneas más minoritarias mucho más caras que los OG se van pegar un batacazo tremendo, sobre todo si encima también aumentan sus precios, así que los MLE, los MG tapa blanda que queden y los 100% HC van a descender mucho sus ventas, Shang Chi y puede que Deadly Hands, aparte. Incluso puede que MLE muera cuando acaben estos.

3ºDentro de los OG Iron Man, lDaredevil, Hulk, PowerMan y Puño de Hierro, Ms Marvel, Spiderwoman, MTeam Up, Marvel TiO e incluso Vengadores reeditando los tapas blandas, (que no los que reediten grapas viejunas aceptables más allá de 300, como Actos de Venganza o equipo Harras) se van a hundir, vienen mutantes por doquier ya mismo con grandes etapas y sagas míticas y la mayoría de la gente se va a dedicar a ellos e ignorar definitivamente lo mediocre o minoritario; los experimentos, con gaseosa

Si están bajando las ventas en general y por eso suben los precios habría que preguntar a Panini ¿no será porque el mercado está hipersaturado? ¿porque estais lanzados en una carrera por sacar más y más tomos cada mes y cada vez más caros? y que conste que sé que no es la unica editorial que lo hace, pero esta politica ya esta pasando factura a todos, a la vista está, los compradores realmente somos los mismos casi siempre excepto un pequeño pico que se arrimará con las pelis (y este pico realmente creo que son fans antiguos no compradores hoy en dia que nostágicos recompran sus tebeos antiguos al ver el boom peliculero, pues ya me diréis vosotros si un chaval de 16-20 puede gastarse 40 euros en un solo comic todos los meses) y nuestro dinero desgraciadamente el mismo de siempre, al menos el mio  :(

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #442 en: 15 Septiembre, 2017, 08:45:26 am »
Los precios de los OG llevaban anclados mucho tiempo. Tarde o temprano iban  a subir, pero cinco euros de golpe me parece demasiado. Por mi parte, voy a seguir comprándolos igualmente, ya que considero que la relación calidad-cantidad-precio es excelente, pero deberían haberse moderado un poco con la subida.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #443 en: 15 Septiembre, 2017, 09:01:53 am »
Los precios de los OG llevaban anclados mucho tiempo. Tarde o temprano iban  a subir, pero cinco euros de golpe me parece demasiado. Por mi parte, voy a seguir comprándolos igualmente, ya que considero que la relación calidad-cantidad-precio es excelente, pero deberían haberse moderado un poco con la subida.
El problema llegará cuando te entreguen un tomo de quinientas y pico paginas por 45 €, entonces la línea será cara de cojones, al más puro estilo MLE.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #444 en: 15 Septiembre, 2017, 09:46:15 am »
He trasladado algunos mensajes al desbarre. Por favor, mantengámonos dentro de unos límites coherentes. Se pueden hacer bromas y tener un ambiente distendido sin necesidad de acumular varios mensajes que son más propios del desbarre que otra cosa.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #445 en: 15 Septiembre, 2017, 10:33:55 am »
Los precios de los OG llevaban anclados mucho tiempo. Tarde o temprano iban  a subir, pero cinco euros de golpe me parece demasiado. Por mi parte, voy a seguir comprándolos igualmente, ya que considero que la relación calidad-cantidad-precio es excelente, pero deberían haberse moderado un poco con la subida.
El problema llegará cuando te entreguen un tomo de quinientas y pico paginas por 45 €, entonces la línea será cara de cojones, al más puro estilo MLE.
Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.
Se están pasando tres pueblos con el tema de comics como objeto para coleccionistas adinerados, porque la salvajada de Disney y Planeta con tomos de 40 pavos por 80 páginas tiene tela ( y en inglés o francés los pillas a 15 en Amazon)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #446 en: 15 Septiembre, 2017, 10:39:02 am »
Los precios de los OG llevaban anclados mucho tiempo. Tarde o temprano iban  a subir, pero cinco euros de golpe me parece demasiado. Por mi parte, voy a seguir comprándolos igualmente, ya que considero que la relación calidad-cantidad-precio es excelente, pero deberían haberse moderado un poco con la subida.
El problema llegará cuando te entreguen un tomo de quinientas y pico paginas por 45 €, entonces la línea será cara de cojones, al más puro estilo MLE.
Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.

Por 40 pavos, ECC ofrece tomos de 500 páginas con una tapa dura, un papel y un encuadernación que Panini no ha visto ni en sueños.

Ejemplo: Hellblazer.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #447 en: 15 Septiembre, 2017, 10:43:35 am »
Los precios de los OG llevaban anclados mucho tiempo. Tarde o temprano iban  a subir, pero cinco euros de golpe me parece demasiado. Por mi parte, voy a seguir comprándolos igualmente, ya que considero que la relación calidad-cantidad-precio es excelente, pero deberían haberse moderado un poco con la subida.
El problema llegará cuando te entreguen un tomo de quinientas y pico paginas por 45 €, entonces la línea será cara de cojones, al más puro estilo MLE.
Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.

Por 40 pavos, ECC ofrece tomos de 500 páginas con una tapa dura, un papel y un encuadernación que Panini no ha visto ni en sueños.

Ejemplo: Hellblazer.
Tienes razón.
Acabo de mirar el tomo 3 de la Doom Patrol y son 344 páginas por 32,50.
Y como bien dices, a años luz de calidad de Panini.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #448 en: 15 Septiembre, 2017, 10:59:27 am »

Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.
Se están pasando tres pueblos con el tema de comics como objeto para coleccionistas adinerados, porque la salvajada de Disney y Planeta con tomos de 40 pavos por 80 páginas tiene tela ( y en inglés o francés los pillas a 15 en Amazon)
Si es más pequeña tendría que tener menos costes fijos (gastos en personal, oficinas etc.).
Hay que tener en cuenta  a principio de mes estos gastos:
-Alquileres
-Suministros (agua, luz, basura etc)
-Costes salariales (incluye nóminas y seguros sociales).
y alguno más. Que no son propios del cómic como pueden ser las licencias, imprenta, papel, distribución y demás.. También hay algo que se comentó, no se si en este hilo o en otro, los gastos de traducción, yo no se si los clásicos los vuelven a traducir (y eso es un coste) o tienen que pagar por la traducción anterior (otro coste).

Y la cantidad de gastos y gestiones que no sabemos. Todos podemos opinar desde fuera de cualquier cosa. Pero cuando conoces interiormente una empresa sabes que hay muchos más gastos y dependiendo del tamaño y del puesto no te enteras de la mitad.

Ojo que a mi no me gusta la subida. Pero ya se lo que tengo que hacer si no puedo. Reducir gastos.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #449 en: 15 Septiembre, 2017, 11:39:08 am »
La verdad es que asusta esta subida de precios. Yo sólo he comprado un OG, el de Estela Plateada, y pese a que estoy interesado en muchos otros, es un producto que se escapa de mi presupuesto, y no suele gastar nunca tal cantidad de dinero a no ser que sea un cómic que quiera mucho o que vea que va a tener una calidad muy buena.

Por cierto, el integral de The Fade Out, con 12 números y 400 páginas, vale 40€. Me parece un poco columpiada también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines