Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #735 en: 07 Junio, 2019, 18:19:02 pm »
A mi me pone de mala leche tanta pregunta de ¿para cuándo en cartoné? Joder, que Aquaman ya esta en tomo para aquellos que quieran que quede bien en ela estanteria  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #736 en: 07 Junio, 2019, 19:11:27 pm »
La obsesión por la tapa dura en estos tiempos es digna de estudio, la verdad.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #737 en: 07 Junio, 2019, 20:29:24 pm »
De verdad, de verdad, que jamás llegaré a entender eso. Mucha gente ahora no compra cómics para disfrutarlos, los compra para que queden bonitos en las estanterías.



Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.716
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #738 en: 07 Junio, 2019, 22:16:09 pm »
Sí, antes se preguntaba por reedición cuando no estaba disponible, pero ahora lo de la tapa dura es para mi una moda extraña. ¡Qué ganas de gastar la pasta!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #739 en: 12 Junio, 2019, 10:32:33 am »
Chicos, una pregunta. Es sobre uno de los coleccionables de DC. Concretamente sobre el tomito de Green Arrow "La luna del cazador", el que salió ayer.
Supongo que es el post correcto, pero si no fuera así, movedlo donde corresponda.
Os quería pedir opinión sobre él, o más bien sobre las últimas historias que lo componen. Es decir:  En su momento, me compré las 2 primeras grapas de Zinco, pero no pude pasar de ahí. Y me encantaron a todos los niveles: Argumento, guión, dibujo... No he leído mucho del personaje, pero esto, junto con El arco del cazador, me parece lo mejor que he leído. Y, por lo que he escuchado, está etapa de Mike Grell está muy bien considerada en general.
El caso es: ¿Fueron esos 2 números un espejismo, o el nivelazo se mantuvo? Si este tomito contiene los 6 primeros números ¿Me voy a encontrar que los 4 que no tengo son igual de buenos o la cosa decae?

Muchas gracias.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #740 en: 12 Junio, 2019, 10:34:49 am »
Yo tambien me lo voy a comprar por las buenas referncias  :thumbup:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #741 en: 12 Junio, 2019, 10:54:48 am »
De vez en cuando entro a Spaceman Project a ver si hay alguna actualización sobre la producción de Kamandi, y hoy me he fijado que en la dirección de envío y el nombre para los créditos pone que "no se permite modificar en el estado de producción actual del proyecto". Así que debe estar ya en imprenta, o camino de ella :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #742 en: 12 Junio, 2019, 15:28:38 pm »
Consulta de alguien en ECC:

 "Respecto a la JLA de Giffen y De Matteis, ¿Piensan publicar todo lo que escribieron dichos autores, incluyendo JLE y hasta rupturas?


Hola



Se están valorando todas las posibilidades al respecto. Seguro que si más adelante hay alguna novedad, os informaremos. "



Vamos, que de momento na de na.
« última modificación: 12 Junio, 2019, 15:46:13 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #743 en: 12 Junio, 2019, 15:30:36 pm »
Yo creo que ECC esta ahora peor con este tema que cuando lanzaron el primer tomo, que al menos lo "anunciaron" como único... ahora...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #744 en: 12 Junio, 2019, 15:42:42 pm »
Chicos, una pregunta. Es sobre uno de los coleccionables de DC. Concretamente sobre el tomito de Green Arrow "La luna del cazador", el que salió ayer.
Supongo que es el post correcto, pero si no fuera así, movedlo donde corresponda.
Os quería pedir opinión sobre él, o más bien sobre las últimas historias que lo componen. Es decir:  En su momento, me compré las 2 primeras grapas de Zinco, pero no pude pasar de ahí. Y me encantaron a todos los niveles: Argumento, guión, dibujo... No he leído mucho del personaje, pero esto, junto con El arco del cazador, me parece lo mejor que he leído. Y, por lo que he escuchado, está etapa de Mike Grell está muy bien considerada en general.
El caso es: ¿Fueron esos 2 números un espejismo, o el nivelazo se mantuvo? Si este tomito contiene los 6 primeros números ¿Me voy a encontrar que los 4 que no tengo son igual de buenos o la cosa decae?

Muchas gracias.



Yo tengo las grapas de Zinco incluidos los 3 DC Premiere con las que llegaron al 18 USA y sí, el nivel sigue siendo excelente.

Muy recomendable

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #745 en: 12 Junio, 2019, 15:44:26 pm »
Chicos, una pregunta. Es sobre uno de los coleccionables de DC. Concretamente sobre el tomito de Green Arrow "La luna del cazador", el que salió ayer.
Supongo que es el post correcto, pero si no fuera así, movedlo donde corresponda.
Os quería pedir opinión sobre él, o más bien sobre las últimas historias que lo componen. Es decir:  En su momento, me compré las 2 primeras grapas de Zinco, pero no pude pasar de ahí. Y me encantaron a todos los niveles: Argumento, guión, dibujo... No he leído mucho del personaje, pero esto, junto con El arco del cazador, me parece lo mejor que he leído. Y, por lo que he escuchado, está etapa de Mike Grell está muy bien considerada en general.
El caso es: ¿Fueron esos 2 números un espejismo, o el nivelazo se mantuvo? Si este tomito contiene los 6 primeros números ¿Me voy a encontrar que los 4 que no tengo son igual de buenos o la cosa decae?

Muchas gracias.



Yo tengo las grapas de Zinco incluidos los 3 DC Premiere con las que llegaron al 18 USA y sí, el nivel sigue siendo excelente.

Muy recomendable

Yo también tengo esas grapas. Para mí es muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #746 en: 12 Junio, 2019, 15:59:46 pm »
Muchas gracias, compañeros.
Eso tenía entendido. La lástima, creo, es que se vaya a quedar en esos primeros 6 números y no siga más allá. Al menos, supongo que formarán una historia más o menos cerrada y se podrá disfrutar como tal, aunque seguro que dejará con ganas de más...

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #747 en: 12 Junio, 2019, 17:09:21 pm »
Consulta de alguien en ECC:

 "Respecto a la JLA de Giffen y De Matteis, ¿Piensan publicar todo lo que escribieron dichos autores, incluyendo JLE y hasta rupturas?


Hola



Se están valorando todas las posibilidades al respecto. Seguro que si más adelante hay alguna novedad, os informaremos. "



Vamos, que de momento na de na.

Me parece terrible como está llevando este tema ECC, no les recuerdo manejar peor una situación. Anunciar una colección con periodicidad trimestral, para dejarla colgada (o al menos así estamos) a la primera de cambio, sin dar ningún otro tipo de explicación después de 3 meses más allá del "estamos valorando qué hacer, cuando haya novedades os informaremos". Y mientras aquí seguimos, esperando sentados.

No sé, supongo que las ventas han sido bajísimas, y entiendo y comprendo que debe ser imposible continuar con esas cifras de ventas, pero creo que 3 meses después desde que tenía que haber salido el tercer tomo, es tiempo más que suficiente para dar alguna explicación a los que han apoyado la colección desde el principio. Casi que diría que es tiempo suficiente como para haber toma una decisión, sea cual sea.

De verdad que yo agradezco el esfuerzo que han hecho, por ejemplo, con el Escuadrón Suicida de Ostrander, y seguramente el que hicieron para sacar el segundo tomo de la JLI, y el que están haciendo para intentar continuarlo, pero hay que tener mejor comunicación con tus clientes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #748 en: 12 Junio, 2019, 19:49:39 pm »
Estoy de acuerdo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #749 en: 12 Junio, 2019, 20:19:09 pm »
Además que una explicación la va entender casi todo el mundo. Si salen diciendo que no han vendido más que un 25% de la tirada, nadie les puede echar nada en cara por no sacar otro tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines