Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 182765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #705 en: 20 Agosto, 2021, 23:55:07 pm »
 La compré en grapa y luego los tomos siguientes.

Una delicia, bajando el nivel un poco hacía el final.
Una pena que no hayan hecho una buena edición para que más gente se subiera, pero es que sólo con los errores  :torta:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #706 en: 21 Agosto, 2021, 00:20:59 am »
Factor X es de las mejores series de marvel de este siglo. No se entiende que no haya funcionado.
En formato, la periodicidad, los fallos de edición, la combinación de todos ellos...

A mí me preocupa que al Hulk de PAD le pase lo mismo, y por desgracia, me parece que el miedo a que pase lo mismo va a hacer que no empiece a comprarlo. Me dio mucha más confianza la forma de publicar 4F de Byrne, La Tumba de Drácula o Shang-Chi (aunque entiendo que Panini y SD asumían más riesgos)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #707 en: 21 Agosto, 2021, 00:26:53 am »
Factor X es de las mejores series de marvel de este siglo. No se entiende que no haya funcionado.
En formato, la periodicidad, los fallos de edición, la combinación de todos ellos...

A mí me preocupa que al Hulk de PAD le pase lo mismo, y por desgracia, me parece que el miedo a que pase lo mismo va a hacer que no empiece a comprarlo. Me dio mucha más confianza la forma de publicar 4F de Byrne, La Tumba de Drácula o Shang-Chi (aunque entiendo que Panini y SD asumían más riesgos)
No te sabría decir... Yo me la estoy pillando en omninibuses americanos. :disimulo:
Y si recopilan el nuevo factor x de David en ese formato también caerá, como ha caído el viejo.
Como para empezar colecciones con la viabilidad económica comprometida estamos. Y esta no sé las veces que le he escuchado a Julián Clemente que no era el momento de sacarlo porque era comercialmente complicada y van y lo sacan este año, que se supone que solo sacan cosas comerciales. Extraño es.

Ojalá os vaya bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #708 en: 21 Agosto, 2021, 01:44:23 am »
Factor X es de las mejores series de marvel de este siglo. No se entiende que no haya funcionado.
En formato, la periodicidad, los fallos de edición, la combinación de todos ellos...

A mí me preocupa que al Hulk de PAD le pase lo mismo, y por desgracia, me parece que el miedo a que pase lo mismo va a hacer que no empiece a comprarlo. Me dio mucha más confianza la forma de publicar 4F de Byrne, La Tumba de Drácula o Shang-Chi (aunque entiendo que Panini y SD asumían más riesgos)
No te sabría decir... Yo me la estoy pillando en omninibuses americanos. :disimulo:
Y si recopilan el nuevo factor x de David en ese formato también caerá, como ha caído el viejo.
Como para empezar colecciones con la viabilidad económica comprometida estamos. Y esta no sé las veces que le he escuchado a Julián Clemente que no era el momento de sacarlo porque era comercialmente complicada y van y lo sacan este año, que se supone que solo sacan cosas comerciales. Extraño es.

Ojalá os vaya bien.

El primer tomo (el único que compré) traía 17 números USA a muy buen precio. Los otros tomos creo que traían 12 y 15 (o por ahí). Estas series tan largas por recopilar supongo que es mejor usar formatos que traigan más de 20 números por tomo. Creo que eso calza más con los Marvel Héroes...

Dos opciones: coleccionables baratos en tapa blanda (ya no se usan, podrían volver), sino omnibuses al estilo USA entre 600 y mil páginas (incómodo, pesado, mucho dinero de golpe, pero conveniente a la larga)

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #709 en: 21 Agosto, 2021, 06:21:12 am »
Menos mal que Academia X/Nueva Patrulla X son solo cuatro tomos, porque si no me estaba viendo en las mismas que con Factor X  :bouncing:

Yo también espero que os vaya bien el Hulk de PAD. Me sorprendió un poco el anuncio porque no me daba la impresión de ser una etapa como para sacar este año, pero bueno, al menos en mi entorno he visto mucha alegría por ello.
« última modificación: 21 Agosto, 2021, 06:30:40 am por Shudaflare »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #710 en: 21 Agosto, 2021, 09:33:53 am »
Factor X es de las mejores series de marvel de este siglo. No se entiende que no haya funcionado.
En formato, la periodicidad, los fallos de edición, la combinación de todos ellos...

Lo que yo sigo sin comprender es que no hayan solucionado de lo la página que falta.

Vale, no quieren volver a reimprimir el tomo, lo entiendo.
Pero podrían haber imprimido un montón de hojas sueltas y dejarlas en las librerías para que las cogiéramos. Solución chapucera, si quieres, pero mejor eso que nada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #711 en: 21 Agosto, 2021, 10:07:37 am »
Factor X fue también cancelada en grapa, os recuerdo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #712 en: 21 Agosto, 2021, 10:23:24 am »
Factor X fue también cancelada en grapa, os recuerdo.

Pero al menos se continuó en tomo al poco...

A ver si para continuar la edición en recopilatorios tienen que hacerlo en Omnibuses...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #713 en: 21 Agosto, 2021, 10:25:38 am »
Y en grapa duro 53 números, si mal no recuerdo, que tampoco esta nada mal. En todo caso me alegra haber pillado las grapas y los tomos de segunda mano cuando se anunciaron los MC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #714 en: 21 Agosto, 2021, 10:37:20 am »
Yo las series largas las prefiero en cuentos menos tomos mejor, pero no sé en qué formato hubiera funcionado esto.
Quizá si los MH de Hulk funcionen, sigan con su factor X, aunque eso implicaría esperar 3 o 4 años al menos  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #715 en: 21 Agosto, 2021, 10:47:15 am »
Yo no temería por la comercialidad del Hulk de David. Es una etapa muy reconocida.   

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #716 en: 21 Agosto, 2021, 10:51:27 am »
Yo me la voy a hacer. Y ya tengo el coleccionable.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #717 en: 21 Agosto, 2021, 10:52:52 am »
En Wallapop se están viendo bastantes coleccionables de Hulk a la venta, así que no parece que le vaya a ir mal, al menos al principio.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #718 en: 21 Agosto, 2021, 10:54:19 am »
Yo las series largas las prefiero en cuentos menos tomos mejor, pero no sé en qué formato hubiera funcionado esto.
Quizá si los MH de Hulk funcionen, sigan con su factor X, aunque eso implicaría esperar 3 o 4 años al menos  :puzzled:

¿Y en MLE?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #719 en: 21 Agosto, 2021, 10:54:56 am »
Factor X es de las mejores series de marvel de este siglo. No se entiende que no haya funcionado.
En formato, la periodicidad, los fallos de edición, la combinación de todos ellos...

Lo que yo sigo sin comprender es que no hayan solucionado de lo la página que falta.

Vale, no quieren volver a reimprimir el tomo, lo entiendo.
Pero podrían haber imprimido un montón de hojas sueltas y dejarlas en las librerías para que las cogiéramos. Solución chapucera, si quieres, pero mejor eso que nada.

Es lo que decidieron pero no sé si lo realizaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines