Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 182730 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #315 en: 15 Julio, 2021, 12:46:26 pm »
Luego vendrá frank Miller y su sombrero a un salón del cómic, y cancelado todo. Salvó una nueva edición treasure de su Daredevil incluyendo born again...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #316 en: 15 Julio, 2021, 15:13:30 pm »
Julián asegura una Treasury Edition de Historia del universo Marvel  :amor:
https://twitter.com/JulianEme/status/1414496541474230272?s=19
Este es uno de mis sueños húmedos...  :o

No me compré las grapas, esperando un tomo que lo recopilara todo. Pero no me imaginaba que fuera a ser formato Treasury.
Sé que va a suponer una buena clavada, y no digo que lo vaya a comprar sí o sí. Pero por este cómic en concreto, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. Sólo con lo que he ojeado en la tienda y lo que he leído por encima en digital, ya me ha conquistado : Por el dibujo, y porque me encanta ese concepto de resumen - recopilación de grandes eventos de Marvel.
Me imagino que será algo así :
https://youtu.be/vOulR16JqXA

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #317 en: 15 Julio, 2021, 16:26:47 pm »
Julián asegura una Treasury Edition de Historia del universo Marvel  :amor:
https://twitter.com/JulianEme/status/1414496541474230272?s=19
Este es uno de mis sueños húmedos...  :o

No me compré las grapas, esperando un tomo que lo recopilara todo. Pero no me imaginaba que fuera a ser formato Treasury.
Sé que va a suponer una buena clavada, y no digo que lo vaya a comprar sí o sí. Pero por este cómic en concreto, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. Sólo con lo que he ojeado en la tienda y lo que he leído por encima en digital, ya me ha conquistado : Por el dibujo, y porque me encanta ese concepto de resumen - recopilación de grandes eventos de Marvel.
Me imagino que será algo así :
https://youtu.be/vOulR16JqXA

¿Crees que esto puede gustarnos a lectores fundamentalmente clásicos como nosotros?

Yo tengo mis dudas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #318 en: 15 Julio, 2021, 16:42:48 pm »
Julián asegura una Treasury Edition de Historia del universo Marvel  :amor:
https://twitter.com/JulianEme/status/1414496541474230272?s=19
Este es uno de mis sueños húmedos...  :o

No me compré las grapas, esperando un tomo que lo recopilara todo. Pero no me imaginaba que fuera a ser formato Treasury.
Sé que va a suponer una buena clavada, y no digo que lo vaya a comprar sí o sí. Pero por este cómic en concreto, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. Sólo con lo que he ojeado en la tienda y lo que he leído por encima en digital, ya me ha conquistado : Por el dibujo, y porque me encanta ese concepto de resumen - recopilación de grandes eventos de Marvel.
Me imagino que será algo así :
https://youtu.be/vOulR16JqXA

¿Crees que esto puede gustarnos a lectores fundamentalmente clásicos como nosotros?

Yo tengo mis dudas.

¿Tú crees?  :puzzled:
No me lo había planteado, la verdad. Daba por hecho que, aparte de incluir, por supuesto, eventos recientes, también tendría muy buena parte de eventos y situaciones más clásicas, ya que se supone que es un repaso desde el principio de Marvel ¿No?
Desde luego, agradezco que comentes esto, porque puede que esté equivocado respecto al verdadero contenido de la miniserie.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #319 en: 15 Julio, 2021, 17:01:40 pm »
No es un cómic como tal, dado que no tiene un guión propiamente dicho.
Utilizando como pretexto una conversación entre galactus y Franklin Richards al final de los tiempos, se hacer un repaso de muchos de los momentos Marvel más importantes, a base de espectaculares splash-pages, intentando meter con calzador todo tipo de retrocontinuiad (vengadores prehistóricos incluidos) y modernizando referencias históricas desfasadas, como la guerra del Vietnam.
Los primeros números gustarán a los más clásicos y los finales a los lectores de cosas más actuales.
Eso sí, medio tomo son referencias contando donde ha salido cada personaje o evento mostrado.

A mi como obra de consulta o para ver los dibujos, me parece espectacular. Como cómic prefiero no valorarlo, porque no lo considero tal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #320 en: 15 Julio, 2021, 17:21:46 pm »
No es un cómic como tal, dado que no tiene un guión propiamente dicho.
Utilizando como pretexto una conversación entre galactus y Franklin Richards al final de los tiempos, se hacer un repaso de muchos de los momentos Marvel más importantes, a base de espectaculares splash-pages, intentando meter con calzador todo tipo de retrocontinuiad (vengadores prehistóricos incluidos) y modernizando referencias históricas desfasadas, como la guerra del Vietnam.
Los primeros números gustarán a los más clásicos y los finales a los lectores de cosas más actuales.
Eso sí, medio tomo son referencias contando donde ha salido cada personaje o evento mostrado.

A mi como obra de consulta o para ver los dibujos, me parece espectacular. Como cómic prefiero no valorarlo, porque no lo considero tal.

Exacto. Yo lo veo como una especie de guía visual o enciclopedia del UM. Pero narrado a modo de cómic.
A mí me gustan mucho ese tipo de guías, tengo varias, y esta resulta especialmente atractiva por los dibujazos.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #321 en: 15 Julio, 2021, 17:34:34 pm »
Julián asegura una Treasury Edition de Historia del universo Marvel  :amor:
https://twitter.com/JulianEme/status/1414496541474230272?s=19
Este es uno de mis sueños húmedos...  :o

No me compré las grapas, esperando un tomo que lo recopilara todo. Pero no me imaginaba que fuera a ser formato Treasury.
Sé que va a suponer una buena clavada, y no digo que lo vaya a comprar sí o sí. Pero por este cómic en concreto, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. Sólo con lo que he ojeado en la tienda y lo que he leído por encima en digital, ya me ha conquistado : Por el dibujo, y porque me encanta ese concepto de resumen - recopilación de grandes eventos de Marvel.
Me imagino que será algo así :
https://youtu.be/vOulR16JqXA

¿Crees que esto puede gustarnos a lectores fundamentalmente clásicos como nosotros?

Yo tengo mis dudas.

¿Tú crees?  :puzzled:
No me lo había planteado, la verdad. Daba por hecho que, aparte de incluir, por supuesto, eventos recientes, también tendría muy buena parte de eventos y situaciones más clásicas, ya que se supone que es un repaso desde el principio de Marvel ¿No?
Desde luego, agradezco que comentes esto, porque puede que esté equivocado respecto al verdadero contenido de la miniserie.

Yo no me lo he leído, así que no es una opinión si no una impresión, pero ahí digo yo que vendrán el Mefistazo,, Desunidos, Iluminatis sacados de la manga, Norman vuelto a la vida, Pecados del Pasado, orígenes y parentescos alterados y todas esas cosas que nos espantan a algunos.

Digo yo, ¿eh? Sin tener idea en realidad.

Luego el dibujo tampoco me seduce demasiado, pero en este caso es lo de menos.

A ver que dicen los que si lo hayan leído, si estoy equivocado, mejor.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #322 en: 15 Julio, 2021, 17:40:09 pm »
Estás equivocado  :lol:

Es una carta de amor a Marvel como pocas he leído.

Eso sí, por supuesto, tienes alusiones a hechos actuales porque, sabes, son relevantes en la historia Marvel. Pero vamos, que eso es básicamente en un número de los 6 de los que se compone la serie.

Para que te hagas una idea, en el primer número ni siquiera llegamos al origen de los personajes de la Segunda Guerra Mundial. Nos quedamos en tiempos del salvaje oeste.

Al final del segundo número, aparece el origen de los 4F.

Y el dibujo EN NINGÚN CASO es lo de menos. Es una puta maravilla la manera en la que cada página está compuesta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #323 en: 15 Julio, 2021, 18:12:42 pm »
Gracias por los comentarios, Adam.
Me alegra que sea así, la verdad. Como decía Número 41, a nosotros nos va lo clásico, pero entiendo que tienen que haber eventos actuales sobre los que no habré leído nada. Bueno, es una forma de tener una idea de lo que en ellos ocurrió sin necesidad de haberlos leído.
Y coincido en que cada página de las que he visto me ha dejado loco. Un dibujo muy clásico y muy bonito.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #324 en: 15 Julio, 2021, 18:13:09 pm »
Estás equivocado  :lol:

Es una carta de amor a Marvel como pocas he leído.

Eso sí, por supuesto, tienes alusiones a hechos actuales porque, sabes, son relevantes en la historia Marvel. Pero vamos, que eso es básicamente en un número de los 6 de los que se compone la serie.

Para que te hagas una idea, en el primer número ni siquiera llegamos al origen de los personajes de la Segunda Guerra Mundial. Nos quedamos en tiempos del salvaje oeste.

Al final del segundo número, aparece el origen de los 4F.

Pues mejor :thumbup:.

Aunque el tipo de cosas con calzador que ha  comentado Querubo son las que... :sospecha:

Pero bueno, sabiendo estás cosas ya lo miraré más a fondo cuando toque, puede que cambie de opinión.

Y el dibujo EN NINGÚN CASO es lo de menos. Es una puta maravilla la manera en la que cada página está compuesta.

Las composiciones están chulas, pero hay algo en el aspecto gráfico que no me termina de convencer; pero bueno, esto ya es más subjetivo.

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #325 en: 15 Julio, 2021, 18:20:26 pm »
Yo lo pillé por el dibujo, y lo merece.
Y más a mayor tamaño.
El trabajazo que hace Rodríguez de integrar en una imagen coherente toda la información que Waid mete por página es alucinante.
Pero claro, va a gustos.

Respecto a las cosas metidas con calzador, pues chirrían , como no puede ser de otra manera, y por supuesto que se echan en falta unas cosas y de más otras cosas. Pero tampoco sé me ocurre como podría haberse hecho mejor para integrar tantos hechos diversos en una única cronología  coherente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #326 en: 15 Julio, 2021, 19:44:47 pm »
Yo la tengo en grapa y me pareció una maravilla, tanto el cariño con el que se nota que Waid lo ha estructurado como los alucinantes dibujos de Javier Rodríguez.  Creo que pasaré religiosamente por caja para verlos a gran tamaño.

Y por cierto, los que no hayáis leído la Spiderwoman que dibujó Javier también, ya estáis tardando.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #327 en: 15 Julio, 2021, 19:48:12 pm »
Yo la tengo en grapa y me pareció una maravilla, tanto el cariño con el que se nota que Waid lo ha estructurado como los alucinantes dibujos de Javier Rodríguez.  Creo que pasaré religiosamente por caja para verlos a gran tamaño.

Y por cierto, los que no hayáis leído la Spiderwoman que dibujó Javier también, ya estáis tardando.
Es  carne de omninibús tras el FF de este mes
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #328 en: 15 Julio, 2021, 20:32:20 pm »
Yo lo tengo en grapa, pero no me importaría tenerlo con gigantismo, es una maravilla.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #329 en: 15 Julio, 2021, 21:34:48 pm »
Hace unos días Julián puso como imagen "inocente que no quiere decir nada" una de Spidey que por lo que vi es del especial que hicieron Lee y Romita de Spiderman y Kingpin "A Muerte".

¿En qué formato podría publicarse?. ¿No es una historia demasiado corta para un tomo?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines