Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 180901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #150 en: 14 Julio, 2021, 12:31:57 pm »
¿Al final cláusulas a las bravas sin negociación?

Para mí la negocación lo único que permite es que el que tiene al jugador saque más dinero.  Bien porque se lo venda por más pasta bien porque al ver el interés le suba la cláusula.

Lo que tenemos que hacer todos es estar atentos a nuestras clausulas y subir la de los jugadores que nos interesen e importen de verdad.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #151 en: 14 Julio, 2021, 12:47:54 pm »
¿Al final cláusulas a las bravas sin negociación?

Para mí la negocación lo único que permite es que el que tiene al jugador saque más dinero.  Bien porque se lo venda por más pasta bien porque al ver el interés le suba la cláusula.

Lo que tenemos que hacer todos es estar atentos a nuestras clausulas y subir la de los jugadores que nos interesen e importen de verdad.  :thumbup:

Subir la cláusula cuesta pasta, imagino...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #152 en: 14 Julio, 2021, 13:12:07 pm »
Para que quiero tratos si te puedo hacer un clausulazo  :P }:)


Naaaah, yo soy más de contraatacar. Quien me la hace, me la paga  :deadpool:

No sale a cuenta siempre, ¿eh?

A mí el año pasado me hicieron una por 13 kilos, el triple de lo que valía el jugador, y a la semana se lesionó, fue al banquillo el resto del año y acabó costando un kilo.

Pregúntale a Job.   :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #153 en: 14 Julio, 2021, 13:16:06 pm »
Yo lo que entiendo es que existen las 2 opciones, puedes negociar ofreciendo dinero para fichar al jugador que quieras y si te interesa mucho también tienes la opción de hacer un clausulazo y llevártelo a las bravas, al menos así es en playmister.
Esto tiene la pequeña pega se que si haces oferta y te la rechazan lo normal es que el jugador que te la rechace además suba la clausula, así que a veces es mejor directamente clausulazo y olvidarte de líos.
A mi me parece bien que se pueda todo, como ya digo cuantas más opciones más divertido.
La gracia está en saber encontrar el equilibrio entre fichajes y gastar dinero en subir clausulas, a mí el año pasado me pasó en playmister que le subí la clausula a Ansu Fati a lo bestia gastándome un pastizal, al poco se lesionó y perdí una burrada de dinero.
La gracia del juego es esa.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #154 en: 14 Julio, 2021, 13:18:07 pm »
¿Al final cláusulas a las bravas sin negociación?

Para mí la negocación lo único que permite es que el que tiene al jugador saque más dinero.  Bien porque se lo venda por más pasta bien porque al ver el interés le suba la cláusula.

Lo que tenemos que hacer todos es estar atentos a nuestras clausulas y subir la de los jugadores que nos interesen e importen de verdad.  :thumbup:

Yo ya expliqué en la temporada anterior que no entiendo las cláusulas de esa forma porque se resta poder negociador al que ha hecho la apuesta en primer lugar. Al final la gestión deportiva es básicamente secundaria y el juego se reduce a tener pasta.

Si va a ser así yo me retiro, no me interesa jugar así porque no lo voy a disfrutar.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #155 en: 14 Julio, 2021, 13:29:09 pm »
Yo no creo que la gestión deportiva sea secundaria, la verdad.

Todos partimos de la misma pasta. Que uno tenga al final dinero y otro no, implica que el que tiene pasta ha gestionado mejor, ha fichado y vendido mejor, en definitiva, ha jugado mejor. O se ha gastado menos dinero. En todo caso, si te abona una cláusula es que te va a pagar más dinero del que el jugador te costó a ti.

Si quieres proteger a tu jugador, súbele la cláusula. Si no tienes dinero, vende a otro jugador y compra más barato.

Yo el año pasado palmé mucha pasta subiendo cláusulas, que podría haber invertido en jugadores, pero entonces igual Job me habría quitado a Gerard Moreno o a Jorge de Frutos. Se me lesionó Ansu, pues mala suerte. Campaña, otro tanto. Etc, etc.

Es que parte del salseo del juego es que venga el Barça a ficharte al Rivaldo el día antes de que empiece la Liga. Saber moverse en el mercado, tener instinto, conservar el instinto.

Pero si queremos comprar un jugador y quedarnos tranquilos y no invertir tiempo en el juego... pues vale, pero eso penaliza al que sí se lo curra. No se si me explico. Además, coño, que es un juego, que no es la vida. Me "cabrearé" en el juego, pero no realmente, no se si me explico.

Al final, a partir de mañana será lo mismo para todos. Alguno tendrá más suerte con el equipo que le toque, pero todos con el mismo dinero, las mismas reglas, pues a jugar.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #156 en: 14 Julio, 2021, 13:40:55 pm »
Lo de Rivaldo fue una guarrada, se mire como se mire, para mí no es el modelo a seguir.

El que se lo curra también puede verse penalizado por los que no, yo el año pasado me inflé a hacer ofertas que cuando no eran ignoradas directamente se contestaban a los cuatro días. Al final mi mercado se limitó a negociar con Artemis, Essex y futmondo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #157 en: 14 Julio, 2021, 13:49:13 pm »
Lo de Rivaldo fue una guarrada, se mire como se mire, para mí no es el modelo a seguir.

El que se lo curra también puede verse penalizado por los que no, yo el año pasado me inflé a hacer ofertas que cuando no eran ignoradas directamente se contestaban a los cuatro días. Al final mi mercado se limitó a negociar con Artemis, Essex y futmondo.

Pero vamos a ver, si yo también hice muchas ofertas rechazadas, o ignoradas. Es parte del juego. No porque un usuario me rechace tres ofertas voy a dejar de hacerle una cuarta. Lo mismo esa sí le interesa. ¿Eso qué tiene que ver con nada? No es personal. Si quiero vender vendo, si no, no lo hago o convénceme de que lo haga.

Evidentemente, si tú quieres un buen jugador que tiene otro usuario, pues el contrario está en su derecho de no vender o de pretender más pasta, o precisamente para eso, tú puedes pagar una cláusula si puedes. Si no vende es que la pasta no le compensa. Tienes que ver que si te pagan la cláusula, que es como el triple de lo que el jugador vale, si te compensa o no.

Al final del juego nadie vendía porque apenas quedaba mercado interesante, obvio.

No sé, es un equilibrio que forma parte de la vidilla del juego.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #158 en: 14 Julio, 2021, 13:55:01 pm »
Yo hablo de ignorarlas, no de rechazarlas que obviamente es parte del juego.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #159 en: 14 Julio, 2021, 16:24:09 pm »
Ojo. Yo hubo ocasiones que no veía ofertas porque no entraba a la web.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #160 en: 14 Julio, 2021, 18:09:32 pm »
Al final del juego nadie vendía porque apenas quedaba mercado interesante, obvio.

Y este año que somos más no ya directamente es que no habrá mercado en enero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #161 en: 14 Julio, 2021, 18:17:24 pm »
Y lo de los clausulazos pos como querais. Yo en mi otra liga se juega sin ellos y eso es la cachondada padre, así que por ese lado estoy cubierto

Sin embargo sí me gustaría recordar como en una ocasión cierto negro me hizo una oferta mareante por De Marcos... tan mareante que era igual un pelo superior a la cláusula. O sea, me lo podía haber quitado y de hecho era su intención, pero ya el hecho de coger y darte el aviso dice mucho al respecto :thumbup: :thumbup:

Por supuesto, acepté la oferta. Aquella mínima diferencia de precio? Pa compensar el hecho de tener al jugador al momento o tenerlo en los 10 dias siguientes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #162 en: 15 Julio, 2021, 00:01:25 am »
Bueno, ¿mañana reinicio definitivo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #163 en: 15 Julio, 2021, 08:28:25 am »
Venga ese reinicio  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #164 en: 15 Julio, 2021, 08:30:21 am »
 :palomitas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines