Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1125 en: 27 Junio, 2021, 14:24:22 pm »
La base de aficionados de Spiderman que le siguen mes a mes diría que es extremadamente fiel al personaje, no creo que se vayan a bajar a estas alturas para esperar un par de años o más para leerlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1126 en: 27 Junio, 2021, 14:33:32 pm »
Criticar el precio de los MP tiene poco sentido. No han subido de precio y (creo) que esta colección es más económica que la versión en grapa.

Un poco más económico sí que sale. Yo pillé las grapas y por ejemplo

- Dinastía de X 1 - 4,75€
- Potencias de X 1 - 4,75€

Marvel Premiere 1 - 8,90€

60 céntimos más barato el primer premiere que las grapas. En el resto de tomitos supongo que la diferencia será mayor.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1127 en: 27 Junio, 2021, 15:06:34 pm »
Pues ojala sea como decís y venda muy bien y se planteen sacar la etapa de Brand New Day en un formato similar a este o algo parecido(que ya se, que la primera edición ya fue así...pero sin los rellenos tan habituales en Spiderman). Que en Marvel Saga estará muy bonito pero son tantos tomos que es inasumible tanto por gasto como por espacio.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1128 en: 27 Junio, 2021, 15:14:57 pm »
Pues ojala sea como decís y venda muy bien y se planteen sacar la etapa de Brand New Day en un formato similar a este o algo parecido(que ya se, que la primera edición ya fue así...pero sin los rellenos tan habituales en Spiderman). Que en Marvel Saga estará muy bonito pero son tantos tomos que es inasumible tanto por gasto como por espacio.

Yo creo que va a ser raro que en Premiere editen etapas anteriores estando la otra tan reciente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1129 en: 27 Junio, 2021, 18:22:37 pm »
Ya, soy consciente de que al menos a corto plazo no puede salir nada así.
Lo bueno es que con Spiderman se puede tener paciencia, todo acaba saliendo en mil formatos y al final seguro que alguno convence.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1130 en: 28 Junio, 2021, 09:26:50 am »
¿Qué os parece más malo? ¿Spiderman de Spencer o Vengadores de Aaron? }:)
Aaron en los vengadores me ha parecido lo peor que he leído en varias décadas o incluso siglos.

Amén hermano. Aún no entiendo como el tío sigue ahí en los USA sin bajarse de una colección que esta llegando a niveles no ya sonrojantes sino peripetéticos. En mi opinión ya es peor que lo de Bendis y veremos a ver si no hace buena también la etapa de Austen. Se ve que Aaron tiene ganas de crear la peor etapa de la historia....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1131 en: 30 Junio, 2021, 09:59:48 am »
Pues ojala sea como decís y venda muy bien y se planteen sacar la etapa de Brand New Day en un formato similar a este o algo parecido(que ya se, que la primera edición ya fue así...pero sin los rellenos tan habituales en Spiderman). Que en Marvel Saga estará muy bonito pero son tantos tomos que es inasumible tanto por gasto como por espacio.

Pues esos rellenos son casi inexistentes en la etapa Brand New Day. Lo digo porque hace unos meses completé esa etapa, la estoy leyendo a ratos (voy por el número 50)... y prácticamente no hay rellenos de algún tipo. Es verdad que meten las historietas de Web of, pero ten en cuenta que muchas están relacionadas con Amazing ampliando la historia o avanzando futuros acontecimientos. Por ejemplo, con la saga El Desafío. Vaya, que si quieres esta etapa en tapa blanda, los tomitos que salieron allá por 2008-2011 son una buena opción.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1132 en: 30 Junio, 2021, 10:18:02 am »
Realmente en esa etapa el primer relleno que aparece es la serie Spiderman Vengador, ya en la etapa Slott, más adelante está el relleno de la nefasta serie con Masacre. Lo bueno era que iban en sus tomitos independientes y podías saltarlos. Lo que no se podía saltar era enemigos superiores y las minis de Alfa, Seda y Spider-Gwen.
Como bien dice Perillós, los complementos de Web of no son rellenos porque amplían o presentan futuros arcos de Amazing.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1133 en: 30 Junio, 2021, 11:26:45 am »
Realmente en esa etapa el primer relleno que aparece es la serie Spiderman Vengador, ya en la etapa Slott, más adelante está el relleno de la nefasta serie con Masacre. Lo bueno era que iban en sus tomitos independientes y podías saltarlos. Lo que no se podía saltar era enemigos superiores y las minis de Alfa, Seda y Spider-Gwen.
Como bien dice Perillós, los complementos de Web of no son rellenos porque amplían o presentan futuros arcos de Amazing.

De la etapa de Slott, que deber ser del 58 en adelante, https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2058.html no puedo opinar porque no la he leído. Solo tengo unos cuantos números sueltos. Pero por lo que vi en su momento, es como dices: Spiderman Vengador y Spiderman/Masacre van en tomos propios y te los puedes saltar (otra cosa es ignorar tu TOC). Con lo de Alfa, Seda, Gwen... ahí ya me pillas. Si están metidos junto a Amazing, te los comes con patatas, e ignoro si son buenos o malos cómics. Pero vamos, centrándonos en lo de Brand New Day, que es lo que decía SANTETE, los tomitos de esa etapa están bien como están.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1134 en: 30 Junio, 2021, 18:22:19 pm »
Sería muy extraño ver recopilado spiderman exactamente igual que cuando salió...  :chalao: Sobre todo cuando eso ya está recopilandose en tapa dura.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1135 en: 01 Julio, 2021, 09:01:49 am »
Pues en ese momento no me llamó la atención y pensaba que las distintas series de SpiderGwen y Seda y tal eran de esta época, viendo que es posterior igual un día me da por buscar. Aunque supongo que sera dificil de encontrar y ahora mismo lo suyo seria comprar los saga.
En cualquier caso con Spiderman no suele haber problema, ya saldrá recopilado en unos años en otro formato.
Gracias por la info.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1136 en: 02 Julio, 2021, 21:06:13 pm »
He reordenado un poco mi lista del principio del hilo en la parte dedicada a los mutantes de Hickman, que antes lo ponía lioso por dividirlo de manera alfabética y ahora está todo seguido para que se vea claramente el orden de lectura de las fases que tiene.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41228.msg2243955#msg2243955


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1137 en: 02 Julio, 2021, 22:01:47 pm »
Buena currada, K. Muchas gracias  :palmas: :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1138 en: 02 Julio, 2021, 22:26:13 pm »
Madre mía cuantos Premier de los mutantes de Hickman. Los quiero todos, voy encargando una billy con su nombre tallado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1139 en: 02 Julio, 2021, 22:30:06 pm »
Madre mía cuantos Premier de los mutantes de Hickman. Los quiero todos, voy encargando una billy con su nombre tallado.

Lo bueno es que al ser tomos finos con una solo puede que se meta toda esta era al completo.  :lol: :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines