Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1110 en: 26 Junio, 2021, 15:48:11 pm »
¿Qué os parece más malo? ¿Spiderman de Spencer o Vengadores de Aaron? }:)
Aaron en los vengadores me ha parecido lo peor que he leído en varias décadas o incluso siglos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1111 en: 26 Junio, 2021, 15:52:21 pm »
¿Qué os parece más malo? ¿Spiderman de Spencer o Vengadores de Aaron? }:)
Aaron en los vengadores me ha parecido lo peor que he leído en varias décadas o incluso siglos.
Opino igual.
Spencer ha sido una desilusión.
Lo de Aaron tiene momentos de vergüenza ajena al leerlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1112 en: 26 Junio, 2021, 20:57:35 pm »
Bueno pues ya se están cargando el formato ¿no? comic del día gratis que suben el precio , sorpresa en el precio de cada tomo , la "maravillosa" idea de los !!!!4!!! tomazos para HoX alguno de 2 números a cuánto ¿9€ -10€? es decir pagar por número como si fuera el formato aquel de "lujo"

Era de esperar , formato que funciona , Panini y su política ridícula de sangrar a toda costa , eso sí esperaba al menos que nos dirán un añito para disfrutar del formato antes de joderlo

Lo próximo Marvel Two in One Marvel Premier , para llevar tanto en esto de los comics alguno ha aprendido pocas lecciones.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1113 en: 26 Junio, 2021, 21:43:34 pm »
Bueno pues ya se están cargando el formato ¿no? comic del día gratis que suben el precio.

No se si ahí te refieres a los tomos de Spiderman y los Vengadores, pero esas historias del Día del Cómic gratias son necesarias en los tomos ya que forman parte del prólogo de lo que es cada etapa. De hecho ambas historias se editaron en los tomitos que hace un tiempo ya sacó Panini que al final son un calco... Vamos, que aquí lo de subida de precio no lo veo, esas historias deben meterse. :puzzled:

sorpresa en el precio de cada tomo

Ahí depende del número de páginas, y de momento con los tomos que han salido se respeta bastante, guste o no.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1114 en: 26 Junio, 2021, 21:48:39 pm »
Bueno pues ya se están cargando el formato ¿no?

No.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1115 en: 26 Junio, 2021, 23:08:03 pm »
Respecto a Hox Pox son números más largos, no recuerdo si 32 o 48 páginas cada uno. Me parece que Premiere sigue la misma línea que cuando salió. De momento.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1116 en: 26 Junio, 2021, 23:39:11 pm »
Los cuatro Premiere de Hox/Pox son de 104, 112, 128 y 112 páginas.
Algunos Premiere de 10€ (Daredevil 1, Hulk 2...) tienen 120 páginas.

8,90 me parece un precio acorde a la línea, incluso si el tercero sube a 10, que lo dudo muchísimo.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1117 en: 27 Junio, 2021, 03:50:27 am »
No creo haber dicho que no se incluyan los cómic del día gratis pero si son "gratis" , has cobrado ya a los libreros por ello es cuanto menos "feo" volver a subir el precio de un formato que despega y con la principal característica es su precio ajustado

De todas esas páginas que decís tendrán los MP de HoX habrá que ver cuántas portadas , "artículos" lápices o lo que se les ocurra contendrán cada uno , las dos grapas del primero por ejemplo no llegan a la 85 hasta las 104 pues.....y obviemos sacar esto en 4 tomos nada menos pero lo dicho !!no pasa na!!

Vamos que es un pensamiento en alto sé que siempre habrá una palabra de justificación , agitar el avispero de Panini con el giro hacia las chapuzas y sin sentidos evidentes que ha dado últimamente no es popular
« última modificación: 27 Junio, 2021, 04:53:05 am por totelin25 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1118 en: 27 Junio, 2021, 08:31:47 am »
No creo haber dicho que no se incluyan los cómic del día gratis pero si son "gratis" , has cobrado ya a los libreros por ello es cuanto menos "feo" volver a subir el precio de un formato que despega y con la principal característica es su precio ajustado

¿Pero aquí donde está el tema de subida de precio? Aun no se ha producido y como te he dicho antes depende del número de páginas y si tiene más... pues se cobra más, no hay otra. Que el tomo de la Guerra Kree-Skrull no lo vendieron a 10 € precisamente...  :chalao:

Y aparte, fijate que los tomos de Spiderman y los Vengadores cuesta lo mismo que la anterior edición que ya sacó Panini. Bueno, miento, es más barato el tomo de Premiere en el caso de los Vengadores.  :borracho:

https://fichas.universomarvel.com/esp/venp4100.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2150.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1119 en: 27 Junio, 2021, 09:42:05 am »
No creo haber dicho que no se incluyan los cómic del día gratis pero si son "gratis" , has cobrado ya a los libreros por ello es cuanto menos "feo" volver a subir el precio de un formato que despega y con la principal característica es su precio ajustado


Lo que salió el Día del Cómic gratis es una cosa distinta a lo que salga después. No veo mal que se cobre por ese material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1120 en: 27 Junio, 2021, 11:02:58 am »
De todas esas páginas que decís tendrán los MP de HoX habrá que ver cuántas portadas , "artículos" lápices o lo que se les ocurra contendrán cada uno , las dos grapas del primero por ejemplo no llegan a la 85 hasta las 104 pues.....y obviemos sacar esto en 4 tomos nada menos pero lo dicho !!no pasa na!!

Vamos que es un pensamiento en alto sé que siempre habrá una palabra de justificación , agitar el avispero de Panini con el giro hacia las chapuzas y sin sentidos evidentes que ha dado últimamente no es popular

Yo creo que también quedaría bien en 3 tomos, pero no me "molesta" que sea en 4. Además, por contenido le veo sentido que -si vas a agrupar la historia en varios volúmenes y no en uno solo- el primer tomo contenga sólo la primera entrega de cada título.

Los cuatro Premiere de Hox/Pox son de 104, 112, 128 y 112 páginas.
Algunos Premiere de 10€ (Daredevil 1, Hulk 2...) tienen 120 páginas.

8,90 me parece un precio acorde a la línea, incluso si el tercero sube a 10, que lo dudo muchísimo.

El TPB yanqui son 400 páginas por 44.99 dólares.

Las grapas que salieron en 2019 costaban 6 euros cada uno y sumaban más páginas:
- Dinastía de X 1 - 56 páginas
- Potencias d X 1 - 56 páginas

Yo es que no veo el aumento de precio por ningún lado.

Y comparar una decisión editorial, discutible y criticable por supuesto, con cagadas del tipo olvidarse un dibujo o repetir una página creo que no es plausible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1121 en: 27 Junio, 2021, 12:27:28 pm »
Espero que no se cancele, veo que tiene malas críticas pero al menos el primero lo vi muy entretenido

Dudo horrores que se cancele una reedicion regular de la serie de Spidey, calidad aparte.

Espero que no la cancelen ya que dejé de comprar la serie regular para hacerme los tomitos (voy con retraso en las lecturas así que no tengo prisa, pero que la editen :contrato:)

Lo último que querría es que me dejasen en bragas y tener que recuperar como loco las grapas no compradas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1122 en: 27 Junio, 2021, 13:12:39 pm »
La serie de Spiderman seguirá saliendo en Premiere, que nadie se muerda las venas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1123 en: 27 Junio, 2021, 14:18:44 pm »
La serie de Spiderman seguirá saliendo en Premiere, que nadie se muerda las venas.
Si la duda está si de aquí en 6 meses, ahora que spider-man va a sacar 3 grapas al mes, vamos a tener coexistiendo tomitos de Premiere y tomitos de la serie regular.
Veremos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1124 en: 27 Junio, 2021, 14:21:44 pm »
Criticar el precio de los MP tiene poco sentido. No han subido de precio y (creo) que esta colección es más económica que la versión en grapa.

Dudo en si hacerme HoXPoX en Premiere pero si me subiré al Dawn, mínimo hasta X of Swords si es que llegan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines