Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook  (Leído 21711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #120 en: 06 Junio, 2021, 11:29:49 am »
Pues me he leído los 4 primeros números (el equivalente al primer tomo) y la verdad es que me está decepcionando, no me engancha ni me dice demasiado, no es un mal cómic, pero esperaba muchísimo más...

Para mí va claramente de menos a más. Sigue leyendo a ver si notas la mejoría o te sigue dejando frío.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #121 en: 06 Junio, 2021, 12:06:22 pm »
Pues me he leído los 4 primeros números (el equivalente al primer tomo) y la verdad es que me está decepcionando, no me engancha ni me dice demasiado, no es un mal cómic, pero esperaba muchísimo más...
Me paso lo mismo, luego me enamoro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #122 en: 06 Junio, 2021, 12:27:17 pm »
Menos mal, me habéis animado bastante con vuestros comentarios  :amor:

También estoy leyendo Unearth, que por fin he encontrado el momento para ponerme con ella, me está gustando  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #123 en: 23 Julio, 2021, 11:26:06 am »
Ha costado, pero anoche me terminé el omnibus de Harrow County. El principal problema con esta serie yo creo que han sido las expectativas y cómo me he distribuido yo la lectura. Las expectativas, porque esperaba un pepinaco desde el primer número, y para mí le cuesta unos cuantos empezar a despegar, y lo de la distribución porque al tener que leer otras cosas que tenía que reseñar y eso, irme de cviaje y otras cosas, he fragmentado demasiado la lectura, muchas veces no me apetecía retomarlo, o comenzaba un poco perdido después de bastante tiempo sin leer.

Pero lo cierto es que aún así me ha gustado, lo cual es admirable, de hecho, hay números que me han gustado mucho, como el del nombre del niño musculitos  :lol:

Durante la lectura, en algún momento pensaba en dejar aquí la serie, pero la verdad es que aún así conseguía meterme de nuevo en la lectura y gustarme, incluso sin yo poner de mi parte, y decididamente, pillaré el segundo y leeré la serie como se merece, porque sinceramente, creo que bien leída me va a gustar bastante, por lo menos de notable (menos los capítulos inciales  :disimulo: )

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #124 en: 24 Julio, 2021, 10:31:54 am »
Me metí en la serie por Omni y no la he acabado aún, así que mi opinión es un tanto sesgada. A mi lo leído hasta ahora me gusta y me convence, eso sí, es lo que es. No hay más.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #125 en: 24 Julio, 2021, 12:27:41 pm »
 ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #126 en: 29 Septiembre, 2021, 19:45:42 pm »
Me he leído Historias de Harrow County, El coro de la muerte, secuela/spin off de Harrow County, que cuenta con el guionista de la serie original Cullen Bunn a los guiones pero no así con el dibujante "original" Tyler Crook que es sustituido por Naomi Franquiz.

En esta historia de cuatro números volvemos al pueblo de Harrow County, pero volvemos a un Harrow County diferente, ya que han pasado diez años desde los acontecimientos del final de la serie y en este tiempo la mayoria de seres magicos han vivido en el letargo o en las sombras. Emmy ya no esta y la responsabilidad de mantener el equilibrio entre el mundo de los seres y el de los humanos recae en su vieja amiga Bernice.
No son tiempos faciles para la gente de Harrow, que ven como se llevan a sus hijos reclutados para luchar en la II guerra mundial o son testigos de como vuelven en feretros de la gran guerra. Todo se complicara cuando una misteriosa canción empiece a sonar y esta empiece a traer a los muertos de vuelta. Bernice debera detener esa canción antes  de que la misma despierte a seres que no deben volver a la luz.

Cullen Bunn vuelve a la que sin lugar a dudas a sido la mejor serie de su carrera y lo hace con una miniserie que va de menos a mas y que si bien al terminarla  te deja con un regusto satisfactorio no llega a las cotas de calidad que alcanzo en su día Harrow County. Harrow County siempre ha sido una serie de cocción lenta y una mini de cuatro números no es la mejor manera de contar una historia de este universo. También se echa de menos al personaje de Emmy y a todo lo que movia alrededor, pero Bernice a mas pequeña escala se vale como catalizadora de la trama. Aun así Bunn se las apaña para ofrecer una mini disfrutable, respetuosa con la serie original y bastante entretenida.


En el dibujo pasa algo parecido, Naomi Franquiz intenta copiar el estilo de Tyler Crook y no lo hace nada mal (el mismo es bastante bueno) pero le falta la genialidad de Crook. Tyler Crook hacia magia en las páginas de Harrow County y aquí Naomi Franquiz se queda solo en un dibujo bastante bueno y en un intento de copia del de Tyler.

Como extra al final del tomo vienen unas historias cortas de una o dos páginas que en su día iban al final de algunos números de Harrow County y que en la versión española fueron suprimidas. Como curiosidad no esta mal.

Valorando un poco el tomo no me he encontrado en este volumen la magia que me encontre en Harrow County, si que me he encontrado una buena historia que para un fan de Harrow merece la pena leer. Viendo el final del mismo se deja abierta la puerta a continuar, si lo hacen espero que merezca la pena y que Tyler Crook este a los lápices, si no casi mejor dejar la serie como esta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #127 en: 29 Septiembre, 2021, 20:14:34 pm »
Buena reseña. A ver si algún día retomo la serie.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre, 2021, 20:22:20 pm »
Yo algún día la tendría que releer  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2021, 21:53:31 pm »
No leo la reseña OMNI para no spoilearme, que tengo pendiente de releer el primer omnibus para leer el segundo y así cepillarme Harrow County del tirón. Espero que mejore ahora que ya sé a lo que voy.

Por cierto, pongo foto de los lomos, que creo que han quedado muy chulos. La edición genial, no ocupa casi nada:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #130 en: 29 Septiembre, 2021, 21:56:09 pm »
Mejor que no leas nada porque te comeras algún spoiler.

La pena que me da que no te haya acabado entrando del todo bien Harrow County. Me siento algo culpable. (Aunque en el fondo la culpa es tuya que desde que te juntas con el Puto no tienes ni el mas minimo criterio  :lol: :lol: :lol:)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #131 en: 29 Septiembre, 2021, 22:09:23 pm »
La pena que me da que no te haya acabado entrando del todo bien Harrow County. Me siento algo culpable. (Aunque en el fondo la culpa es tuya que desde que te juntas con el Puto no tienes ni el mas minimo criterio  :lol: :lol: :lol:)

No te tienes que sentir culpable, llevas toda la razón, la culpa es mía que me dejo llevar por Ulti  :lol: :lol: :lol:

Aunque menos criterio tiene él, que no le gustan los Jojos  :flaming:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #132 en: 15 Enero, 2023, 15:56:54 pm »
Me he leído el tomo de Historias de Harrow County 2, La buena gente.

Bastante chula esta miniserie, mejor que la del tomo anterior y mas en consonancia con lo que es la serie madre de Harrow County. No es un megapepinazo pero si una historia coherente, bien contada y que sabe a Harrow County.
El dibujo de Emily Schnall muy en la linea del de Tyler Crook (sin llegar a ser él) ayuda bastante al relato. Me ha dejado un buen sabor de boca este retorno a la sin duda mejor serie de Cullen Bunn.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines