Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips  (Leído 68249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #240 en: 29 Agosto, 2021, 21:07:21 pm »
A esos 2 no los tengo controlados.  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cierto.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #241 en: 30 Agosto, 2021, 02:46:02 am »
Muchas gracias, oskarosa / miguelito / Groot por vuestras aclaraciones, sugerencias y rankings personales de Bru & Phillips. Da gusto preguntar en un sitio donde te informan de forma tan exhaustiva  :birra:

Tras leer tu mensaje contestando a Groot y viendo que lo sigues en tweeter, he stalkeado tu cuenta y veo tu afición al cine. Eso mismo siento yo por la música y me hace elegir subjetivamente como favorita "Mis héroes...". De manera objetiva, diría que mi arco preferido es... el ultimo leído  :lol:

Sí, el cine ha sido durante años la afición en la que más me he volcado (formación académica, reseñas en web de cine, cobertura de festivales y, sobre todo, muchos visionados en mi tiempo libre), aunque en realidad no podría elegir entre cine, literatura, cómics, música... Creo que eso nos pasa a casi todos los que rondamos por el foro, que aficiones precisamente no nos faltan.

Entiendo que tu afición a la música haga que "Mis héroes..." sea una obra especial para ti. De forma análoga, teniendo en cuenta mi cinefilia, pensé que la mejor manera de estrenarme con los Brullips sería con "The fade out", y me pillé el cómic hace no mucho. Pero ahí está, en la pila, esperando que vuelva a tener tiempo para leer a un ritmo medio normal. No sé cuándo será eso, pero la primera obra que lea del tándem de marras será esa seguro.

Y luego, teniendo en cuenta todos vuestros comentarios, creo que "Criminal" sería la siguiente candidata. Igual si me da el punto me pillo los dos primeros integrales y los añado a la colección. De momento, hasta que no compruebe al leerlos que son tebeos tan excelentes como decís (cosa de la que, en realidad, no tengo ninguna duda), echaré el freno.

Pero qué forma de poner los dientes largos tenéis, eh. Es leeros y el entusiasmo se contagia a la velocidad del rayo  ;)

UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #242 en: 30 Agosto, 2021, 08:22:31 am »
The Fade Out es una maravilla. Yo disfrute mucho de su lectura, para mí es de las obras más redondas de la pareja de autores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #243 en: 30 Agosto, 2021, 09:30:06 am »
Otro que te recomienda The Fade Out, para mi la obra cumbre de la pareja.
Por detrás pondría Criminal y Sleeper, especialmente la primera temporada, es verdad que es otro tipo de cómic más "apresurado" al habitual de estos dos pero en su momento era con diferencia lo mejor que había y es también lo más distinto (tocando aun así el genero negro como siempre).
A mi la que me decepcionó es Fatale, pero creo que también tiene que ver que mis expectativas eran altas y me pegué un pequeño bajón.
Si además te gusta el cine The Fade Out es un seguro, más relajada pero increíblemente redonda, no se me ocurre ponerle ningún pero, con decirte que teniendo cómics pendientes la habré releído ya 3 o 4 veces.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #244 en: 11 Septiembre, 2021, 10:12:31 am »
No hay hilo y creo que no vale la pena abrirlo aún, puesto que no hay edición española todavía.

Pero me he leído los dos primeros tomos de Reckless y quería dejar brevemente mis impresiones.

El primero me ha resultado bastante decepcionante, la trama muy enrevesada y forzada y todo parece ya escrito con el piloto automático. Diría que la peor bruphillipsada que recuerdo desde Incognito.... Más de lo mismo pero poco trabajado....

Sin embargo el segundo, "Friend Of The Devil" recupera el pulso y, sin ser nada especial dentro de su producción es verdad que tiene el mínimo nivel esperable.

A ver qué tal el que está por salir en USA el mes que viene....

De cualquier modo, creo que se les está acabando el mojo porque ya no sorprenden. Y no ayuda nada que el esquema narrativo de todas sus obras sea un calco de "Criminal".

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #245 en: 11 Septiembre, 2021, 10:26:33 am »
No hay hilo y creo que no vale la pena abrirlo aún, puesto que no hay edición española todavía.

Pero me he leído los dos primeros tomos de Reckless y quería dejar brevemente mis impresiones.

El primero me ha resultado bastante decepcionante, la trama muy enrevesada y forzada y todo parece ya escrito con el piloto automático. Diría que la peor bruphillipsada que recuerdo desde Incognito.... Más de lo mismo pero poco trabajado....

Sin embargo el segundo, "Friend Of The Devil" recupera el pulso y, sin ser nada especial dentro de su producción es verdad que tiene el mínimo nivel esperable.

A ver qué tal el que está por salir en USA el mes que viene....

De cualquier modo, creo que se les está acabando el mojo porque ya no sorprenden. Y no ayuda nada que el esquema narrativo de todas sus obras sea un calco de "Criminal".

Pues tendremos que abrir un hilo, ya sea para alabar la obra o para ponerla a parir. :lol:

Yo no he leído nada ni quiero hacerlo hasta tener la obra en castellano, así que viene bien bajar un poco el hype para que luego no decepcione.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #246 en: 11 Septiembre, 2021, 10:34:13 am »
Pues vaya bajón.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #247 en: 11 Septiembre, 2021, 10:38:07 am »
Ya subiré yo el hype (si no me decepciona)  :lol:

Anda, abrid el hilo de Reckless, que yo me piro a comprar ropa. Aunque igual es mejor abrir un hilo a los Brullips y meter todo ahí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #248 en: 12 Septiembre, 2021, 23:14:18 pm »
Tranquilidad, Mipey es muy duro y exigente. Si no recuerdo mal creo que dijo que Pulp bien pero sin más y a mí me pareció la hostia :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #249 en: 13 Septiembre, 2021, 14:18:34 pm »
Hay alguna noticia de un futuro integral de Criminal ? Gracias

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #250 en: 13 Septiembre, 2021, 14:20:42 pm »
De momento no hay nada anunciado. Tampoco se sabe si Panini tiene pensado publicar ese tercer integral tampoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #251 en: 13 Septiembre, 2021, 14:24:37 pm »
Espero que se decida a sacarlo, gracias

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #252 en: 13 Septiembre, 2021, 14:37:35 pm »
De momento no hay nada anunciado. Tampoco se sabe si Panini tiene pensado publicar ese tercer integral tampoco.
Malo sería que no lo hiciera.
Ya otro tema es si respetará el formato de los dos primeros, o hará como en usa, que han reeditado los dos primeros con otra portada y el tercero ya lleva directamente la nueva.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #253 en: 14 Septiembre, 2021, 09:32:37 am »
Panini me ha respondido y dice que por el momento no se ha previsto publicar un tercer integral de criminal … 🥲

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #254 en: 14 Septiembre, 2021, 10:07:48 am »
Panini me ha respondido y dice que por el momento no se ha previsto publicar un tercer integral de criminal … 🥲

Aún están vendido los tomos sueltos, no van a anunciar el integral todavía. Creo yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines