Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 136569 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #45 en: 13 Julio, 2011, 22:14:46 pm »
si,elric,eso les pasa a todos,que a los 15 años,mas o menos,empeoran,unos mas,otros menos,unos mas rapidamente,otros menos...(george perez)...pero si,tras años de dibujar supono que lo hacen tan mecanicamente que no se esfuerzan tanto....vease Byrne,en su momento...
Recuerdo a Bachalo del principio en generacion x o vertigo como dices y nada que ver con steampunk o cosas posteriores....

Yo creo que no todos empeoran tanto. Por ejemplo George Pérez me encanta en la actualidad ( de hecho, me gusta más que antes ). Alan Davis sigue siendo genial también.  Yo es que creo que Bagley no pinta nada al lado de los que citas ( Byrne, incluso Bachalo). Yo lo pondría al lado de Millgrom, Breth Booth, o algún mindundi de ésos que proliferaron por los 90, como Roger Cruz. Dibujantes del montón , y ya   :callado:  Ya he dejado claro mi opinión, ahora toca decir que todo el mundo compre los CES  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #46 en: 13 Julio, 2011, 22:24:22 pm »
El que ha cambiado una barbaridad su estilo de dibujo es John Romita Jr (a peor, en mi humilde opinión). Sus primeros trabajos allá por finales de los 70/principios de los 80 en Iron Man o en Amazing Spiderman eran una maravilla, y en cambio sus dibujos actuales en la serie de Los Vengadores no me entusiasman, ha pasado a dibujar personajes completamente cuadrados. Ya se iba notando en su etapa de Amazing junto a JMS, pero es que ahora esta característica está mucho más acentuada.
Tambien es verdad que en su etapa clásica tenía entintadores (o incluso autores del acabado sobre bocetos suyos) de la talla de Bob Layton o John Romita Sr (en mi opinión, el mejor de los habidos y por haber). Y claro, eso son palabras mayores  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #47 en: 13 Julio, 2011, 22:32:40 pm »
La verdad es que el entintado de Bob Layton en Romita, casi hizo que el dibujo fuera del primero.Me encanta Layton, pero le quitó personalidad a un dibujante novato, algo similar ocurre con el trabajo de Sinnot, uno de los mejores de la casa de las ideas, que a poco que te fijes, adivinas quien ha entintado sin mirar los créditos.
Romita entintado por Klaus Janson está muy bien, aunque lo que noto es cierta desgana y cansancio en los dibujos más actuales, algo que ya se le veía venir en algunos números del Spiderman de BND, quizá su último gran trabajo fue Kick Ass.
Una pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #48 en: 13 Julio, 2011, 22:39:24 pm »
Elric,ponia como ejemplo de los que aguantan a Perez.Otro es claro está,Davis.Aunque tanto en uno como otro se notan detalles de "flojedad"a la hora de los detalles en las viñetas,o en algunas caras..por ejemplo en la legion de 3 mundos o en las ultimas obras de Davis...sin que esto evite que esten BIENNN dibujadas.
Bagley yo creo que esta un poco mas arriba de Booth,no?y me gusta Booth (backlash estaba muu entretenida),el cual tambien ha acabado a lo largo de los años,espigando las figuras.
En cuanto a romita jr.,de acurerdo con todo:cada comic que dibuja va a peor:menos cuidado,mas abocetado,mas cuadadas todas las figuras...con lo bien que lo hacia en la miniserie el hombre sin miedo...

La verdad es que el entintado de Bob Layton en Romita, casi hizo que el dibujo fuera del primero.Me encanta Layton, pero le quitó personalidad a un dibujante novato, algo similar ocurre con el trabajo de Sinnot, uno de los mejores de la casa de las ideas, que a poco que te fijes, adivinas quien ha entintado sin mirar los créditos.
Romita entintado por Klaus Janson está muy bien, aunque lo que noto es cierta desgana y cansancio en los dibujos más actuales, algo que ya se le veía venir en algunos números del Spiderman de BND, quizá su último gran trabajo fue Kick Ass.
Una pena.
si,en la etapa con JMS estaban bien las historias,pero pensaba."que pena que haya cambiado su forma de dibujar,porque recordaba que 3-4 años antes en spiderman,tambien, el dibujo no era tan "feista",estaba mas logrado aunque segun dicen los guiones no acompañaban.

EDITO: Unión de mensajes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #49 en: 14 Julio, 2011, 09:26:34 am »
Señores, señores, se me están saliendo mucho del tema, que para hablar de gustos acerca de dibujantes ya hay hilos específicos.

Por favor, regresen al redil.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #50 en: 14 Julio, 2011, 13:08:17 pm »
Para volver al tema una dudilla.

Para que se completase la etapa Davis en la Patrulla X harían falta 2 Extra Superhéroes, ¿no?
Es que quedan muchos números por delante.
El tema es que me parece recordad que el de "Los Años Perdidos" se tiene pensado publicarlo el año que viene... si el año que viene también sale el segundo de la PX de Davis... ¿Querría decir qeu saldrá también el tercero o que no se esperará a finalizar la etapa Davis para sacar el de "Los Años Perdidos"?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.069
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #51 en: 14 Julio, 2011, 16:38:12 pm »
Para volver al tema una dudilla.

Para que se completase la etapa Davis en la Patrulla X harían falta 2 Extra Superhéroes, ¿no?
Es que quedan muchos números por delante.
El tema es que me parece recordad que el de "Los Años Perdidos" se tiene pensado publicarlo el año que viene... si el año que viene también sale el segundo de la PX de Davis... ¿Querría decir qeu saldrá también el tercero o que no se esperará a finalizar la etapa Davis para sacar el de "Los Años Perdidos"?
Yo creo que son dos CES que se pueden editar independientemente el uno del otro  :birra: , por lo que sería muy factible ambas publicaciones el mismo año a la par  :birra:


EDITO: Falta de ortografía.
« última modificación: 14 Julio, 2011, 18:26:56 pm por oskarosa »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #52 en: 16 Julio, 2011, 17:42:59 pm »
ya ha salido el del capi, no? alguna opinión sobre el mismo?? no soy muy fan del capi.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #53 en: 16 Julio, 2011, 20:17:25 pm »
    Imagino que no, pero hay que probar ¿es posible que veamos en CES algún clásico que se haya reeditado a partir del año 99? por ejemplo el coleccionable de Hulk estaba muy bien, no se si se digitalizaría en su momento pero si fuese así sería posible ¿no?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2011, 20:00:40 pm »
Posible supongo, pero eso los jefes lo dirán
 ;)
Aunque de esa época igual no está digitalizado.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2011, 20:06:47 pm »
ya ha salido el del capi, no? alguna opinión sobre el mismo?? no soy muy fan del capi.

Aún no lo tengo en mis manos (el lunes llega) pero he leído el material que trae. Es la segunda parte de la etapa de Waid (la primera fue antes de Onslaught), así que es un buen cómic. Creo que es la última etapa de primera categoría del capi antes de Brubaker (y te lo dice un no-fan del abanderado). Si no lo has leído, échale un vistazo porque me parece muy recomendable.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #56 en: 17 Julio, 2011, 20:31:16 pm »
Yo seguramente pille el del Capi... a ver que tal, por lo que leí una de las tramas tiene que ver con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #57 en: 18 Julio, 2011, 09:24:44 am »
Yo tengo muy buen recuerdo de la etapa de Waid, en concreto más de la pre-Onslaught que de la otra... Respecto a los CES, por fin he tomado una decisión (y me ha costado, ojo...) No voy a comprar material que ya tenga (y, aunque parezca obvia, todavía sigo dudando...)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #58 en: 18 Julio, 2011, 14:28:06 pm »
Yo tengo muy buen recuerdo de la etapa de Waid, en concreto más de la pre-Onslaught que de la otra... Respecto a los CES, por fin he tomado una decisión (y me ha costado, ojo...) No voy a comprar material que ya tenga (y, aunque parezca obvia, todavía sigo dudando...)

Me parece una buenísima decisión  :thumbup: Sólo lo veo bien cuando cambias una edición en blanco y negro por una en color. Aunque yo vaya a seguir repitiendo ciertas cosas...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #59 en: 18 Julio, 2011, 14:30:40 pm »
Yo tengo muy buen recuerdo de la etapa de Waid, en concreto más de la pre-Onslaught que de la otra... Respecto a los CES, por fin he tomado una decisión (y me ha costado, ojo...) No voy a comprar material que ya tenga (y, aunque parezca obvia, todavía sigo dudando...)

Me parece una buenísima decisión  :thumbup: Sólo lo veo bien cuando cambias una edición en blanco y negro por una en color. Aunque yo vaya a seguir repitiendo ciertas cosas...

Bueno, no repetir NADA de material es realmente complicado y más teniendo en cuenta las recopilaciones con distintos materiales, números que se quedan inéditos o siguen faltando y ya sólo salen en tomo, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines