Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #795 en: 23 Diciembre, 2023, 10:08:26 am »
Eso es así.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #796 en: 23 Diciembre, 2023, 10:22:37 am »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.
« última modificación: 23 Diciembre, 2023, 10:24:45 am por rockomic »

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #797 en: 23 Diciembre, 2023, 11:57:14 am »
No se si se ha preguntado ya. Han salido novedades del Marzo y ni rastro de Rom ni de los Micronautas. ¿Sabremos fecha y forma de publicación en el anuncio del Plan? Que estoy con el dedo preparado para darle a pre comprar .

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #798 en: 23 Diciembre, 2023, 12:02:27 pm »
No se si se ha preguntado ya. Han salido novedades del Marzo y ni rastro de Rom ni de los Micronautas. ¿Sabremos fecha y forma de publicación en el anuncio del Plan? Que estoy con el dedo preparado para darle a pre comprar .

Que digo yo que eso se lo reservan para contarlo la semana que viene, en el plan anual.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #799 en: 23 Diciembre, 2023, 12:15:22 pm »
No se si se ha preguntado ya. Han salido novedades del Marzo y ni rastro de Rom ni de los Micronautas. ¿Sabremos fecha y forma de publicación en el anuncio del Plan? Que estoy con el dedo preparado para darle a pre comprar .

Que digo yo que eso se lo reservan para contarlo la semana que viene, en el plan anual.  :)

Y si no sale en el plan anual ya sabemos dónde van a ir.   ::)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #800 en: 23 Diciembre, 2023, 12:16:03 pm »
Pues a mí me parece bastante engañoso el título de Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson.

Es un tomo en el que la mayoría del contenido no es de ninguno de esos autores. La participación de Miller es anecdótica. La de Janson, cero.

Se busca un inicio redondo de la etapa, el coleccionable de planeta en su día empezaba con ese material y cierto es que es una especie de "estorbo" cuando quieres llegar al lío por el que compras la colección.

La verdad que los leí hace mucho y no recuerdo hasta qué punto se coge la saga a medias para justificar ese material, calque o no la edición americana, allí no se llaman obras maestras Daredevil de FM y KJ... :contrato:

No es por ser puntilloso, pero el coleccionable de Daredevil empezaba con el 155 USA, y el tomo de marzo empieza con el 144, 12 números antes. Ese es el motivo por el que me lo voy a pillar yo.

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #803 en: 23 Diciembre, 2023, 13:26:44 pm »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #804 en: 23 Diciembre, 2023, 13:46:26 pm »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.

El formato del Mrvel Saga de Spiderman en tapa blanda (que, en el fondo es muy parecido al de los Marvel Premiere mutantes) es súper cómodo y, a mi juicio, tiene una extensión adecuada y, por el momento, el precio está bastante bien. Ya podían estar sacando los Marvel Must Have de mutantes en ese formato de tapa blanda. Ojalá que cuando recopilen los mutantes noventeros apostasen por él.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #805 en: 23 Diciembre, 2023, 13:51:22 pm »
Mi no comprender el que se decida publicar el DD de Miller y se comience por una docena de números antes de su llegada, salvo que se quiera engordar el material para poder completar un tomo adicional o algo así (es que se incluye un marvel premiere donde aparece Paladín). Una cosa es publicar la serie entera, y otra una etapa concreta, como es este caso...
Es que el que busque a Miller ahí lo encontrará solo en dos o tres comics, que el resto es de otros autores...
De verdad que hay cosas que no le veo el sentido, que no digo que no lo tenga, ojo.
Anda que no estaría bien un primer tomo de esa recopilación donde Elektra y La Mano ya estuvieran ahí haciendo sus cosas...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #806 en: 23 Diciembre, 2023, 14:10:10 pm »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.

Hombre esas cuentas son un poco engañosas.  :)
Las tapas blandas están a precio de las tapas duras de hace unos años.
Las tapas duras de ahora son mas caras aún.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 327
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #807 en: 23 Diciembre, 2023, 14:42:07 pm »
No se si se ha preguntado ya. Han salido novedades del Marzo y ni rastro de Rom ni de los Micronautas. ¿Sabremos fecha y forma de publicación en el anuncio del Plan? Que estoy con el dedo preparado para darle a pre comprar .
Cabrones, habrá que esperar a que se edite en USA primero, no? 😂

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #808 en: 23 Diciembre, 2023, 15:15:57 pm »
¿Lo de Daredevil tiene colores originales o el brilli brilli?

Con los colores originales de los Masterworks y con restauración de línea. No es lo mismo que la edición que se editó ni en BoME ni en el tomazo de la Colección Frank Miller.  ;)

[
Y el papel? Poroso como en los OG?

Desconectado Manos Estil

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #809 en: 23 Diciembre, 2023, 17:48:53 pm »
¿El tochal es de colores brilli-brilli? Estaba pensando en comprármelo de regalo de reyes, casi que lo prefiero a la próxima edición por la relación precio-páginas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines