Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 71789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #615 en: 13 Diciembre, 2023, 14:19:58 pm »
Aunque la saga de aniquilación está reciente, y aunque (creo) se están reeditando sus tomos, vaya desde aquí una petición para que la mini principal de la saga, y la mini principal de Aniquilación-Conquista, se editen a tamaño Integral Ultimate. Creo que esos comics, por detalle y espectacularidad, ganarían mucho en ese tamaño.

Me uno a unos Omnibus de estos  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #616 en: 13 Diciembre, 2023, 14:23:17 pm »
Leo que en 2022 IDW perdió los derechos de GI Joe y los ha pillado Image, a ver si alguien intenta una nueva edición de los clásicos.

Han sacado una grapa reeditando el primer numero de Marvel, asi que tienen los derechos del material. A saber quien pilla la licencia... :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #617 en: 13 Diciembre, 2023, 20:51:53 pm »
He visto por Twiter que Panini Italia,  lanzará una nueva línea " pocket " . ¿ se verá esto por aqui?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #618 en: 13 Diciembre, 2023, 21:09:56 pm »
He visto por Twiter que Panini Italia,  lanzará una nueva línea " pocket " . ¿ se verá esto por aqui?

En Francia también.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #619 en: 13 Diciembre, 2023, 21:17:03 pm »
He visto por Twiter que Panini Italia,  lanzará una nueva línea " pocket " . ¿ se verá esto por aqui?

En Francia también.
Igual me he confundido y he dicho Italia en vez de Francia


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #620 en: 13 Diciembre, 2023, 23:02:36 pm »
No pinta que se vaya a publicar también aquí...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #621 en: 14 Diciembre, 2023, 09:43:03 am »
No pinta que se vaya a publicar también aquí...

Gracias !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #622 en: 15 Diciembre, 2023, 06:19:26 am »
Hola a todos.

¿Está previsto a corto o medio plazo recuperar del número 300 de Daredevil en adelante?

Y un mensaje para Celes: haced entre el Papa Alejo y tú magia como pasó hace poco con el Marvel Saga 17 de Daredevil y a ver si en los almacenes de Panini se materializan ejemplares del tomo 21 que está inencontrable! Un abrazo
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #623 en: 15 Diciembre, 2023, 10:40:02 am »
Hola a todos.

¿Está previsto a corto o medio plazo recuperar del número 300 de Daredevil en adelante?

No.

Y un mensaje para Celes: haced entre el Papa Alejo y tú magia como pasó hace poco con el Marvel Saga 17 de Daredevil y a ver si en los almacenes de Panini se materializan ejemplares del tomo 21 que está inencontrable! Un abrazo

Uy, los almacenes nos pìllan lejos -más a mi, incluso-. Voy a lanzarle una pregunta a las compañeras que se encargan de la gestión del almacén, a ver si suena la flauta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #624 en: 15 Diciembre, 2023, 11:28:39 am »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #625 en: 15 Diciembre, 2023, 12:17:08 pm »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Perdona que me meta, me ha interesado tu pregunta. ¿Qué se va a recopilar de la patrulla noventera? ¿Dónde lo han anunciado?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #626 en: 15 Diciembre, 2023, 12:22:55 pm »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Perdona que me meta, me ha interesado tu pregunta. ¿Qué se va a recopilar de la patrulla noventera? ¿Dónde lo han anunciado?
Bueno, el último MG mutie, el 12, llegará hasta 1991.
El misterio está en que pasará luego. Supongo que ya será plan 2025.
Ojo, yo no tengo ni idea,eh?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #627 en: 15 Diciembre, 2023, 13:48:02 pm »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Perdona que me meta, me ha interesado tu pregunta. ¿Qué se va a recopilar de la patrulla noventera? ¿Dónde lo han anunciado?
Bueno, el último MG mutie, el 12, llegará hasta 1991.
El misterio está en que pasará luego. Supongo que ya será plan 2025.
Ojo, yo no tengo ni idea,eh?


Sí, knot. Perdonad vosotros por no responder antes (andaba liadillo con movidas del curro). Según dijo Kaulso, en la guía de la pasada Navidad explicaba sin mal no recuerdo, que después del tomo 12 al que hace mención Dahaka, empezarán a recopilarse los tomos de la etapa noventera en Marvel Héroes. Empezará con los de Jim Lee en solitario y luego seguirá con Nicieza, Lodbell, Kubert, etc... incluyendo las dos líneas de los mutis: los X-Men y la Patrulla-X. Al ver que ya está en el horno el segundo omnigold de Lobezno y a puntito de terminar la colección de Los Nuevos Mutantes, mi pregunta era si también meterán a Cable en la fiesta con sus volúmenes en solitario, la que empieza en el año 93.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #628 en: 15 Diciembre, 2023, 20:25:49 pm »
Que guai, segundo OG de lobezno!

Respecto a lobezno vol2, solo hay un tomo en MH, este se continua?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #629 en: 15 Diciembre, 2023, 23:23:03 pm »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Perdona que me meta, me ha interesado tu pregunta. ¿Qué se va a recopilar de la patrulla noventera? ¿Dónde lo han anunciado?
Bueno, el último MG mutie, el 12, llegará hasta 1991.
El misterio está en que pasará luego. Supongo que ya será plan 2025.
Ojo, yo no tengo ni idea,eh?


Sí, knot. Perdonad vosotros por no responder antes (andaba liadillo con movidas del curro). Según dijo Kaulso, en la guía de la pasada Navidad explicaba sin mal no recuerdo, que después del tomo 12 al que hace mención Dahaka, empezarán a recopilarse los tomos de la etapa noventera en Marvel Héroes. Empezará con los de Jim Lee en solitario y luego seguirá con Nicieza, Lodbell, Kubert, etc... incluyendo las dos líneas de los mutis: los X-Men y la Patrulla-X. Al ver que ya está en el horno el segundo omnigold de Lobezno y a puntito de terminar la colección de Los Nuevos Mutantes, mi pregunta era si también meterán a Cable en la fiesta con sus volúmenes en solitario, la que empieza en el año 93.

Perfecto, Polonori. Muchas gracias por tu respuesta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines