Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 182063 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #360 en: 21 Septiembre, 2016, 17:04:03 pm »
Si Lee es una mierda.

 :lol: :lol: :lol: Hombre yo veo a Ennis como a Miller, tiene sus dos vertientes: la seria, donde es un gran guionista y la macarra donde se le va la olla y a saber que te saca, tiene sus Enniradas, como Miller sus Milleradas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #361 en: 21 Septiembre, 2016, 17:06:58 pm »
Si Lee es una mierda.

 :lol: :lol: :lol: Hombre yo veo a Ennis como a Miller, tiene sus dos vertientes: la seria, donde es un gran guionista y la macarra donde se le va la olla y a saber que te saca, tiene sus Enniradas, como Miller sus Milleradas.

Sí, en ese sentido es cierto que son parecidos. De hecho, si Ennis hiciera DKIV yo creo que haría una gamberrada bestiaja de las suyas, por eso decía lo de follarse al chavalito.  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #362 en: 21 Septiembre, 2016, 17:10:40 pm »
Si Lee es una mierda.

 :lol: :lol: :lol: Hombre yo veo a Ennis como a Miller, tiene sus dos vertientes: la seria, donde es un gran guionista y la macarra donde se le va la olla y a saber que te saca, tiene sus Enniradas, como Miller sus Milleradas.

Sí, en ese sentido es cierto que son parecidos. De hecho, si Ennis hiciera DKIV yo creo que haría una gamberrada bestiaja de las suyas, por eso decía lo de follarse al chavalito.  :P
Esto es el DK, si se folla a Robin sera a Carrie

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #363 en: 21 Septiembre, 2016, 17:14:06 pm »
Si Lee es una mierda.

 :lol: :lol: :lol: Hombre yo veo a Ennis como a Miller, tiene sus dos vertientes: la seria, donde es un gran guionista y la macarra donde se le va la olla y a saber que te saca, tiene sus Enniradas, como Miller sus Milleradas.

Sí, en ese sentido es cierto que son parecidos. De hecho, si Ennis hiciera DKIV yo creo que haría una gamberrada bestiaja de las suyas, por eso decía lo de follarse al chavalito.  :P
Esto es el DK, si se folla a Robin sera a Carrie

Por eso he dicho a uno de la banda esa que siguen a Bats, Robin Carrie no me vale por ser mujer. Sin embargo, había descartado a Alfred, Joker o Jason Todd por estar muertos, pero oye, que es Ennis, lo mismo le da por la necrofilia  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 18:02:13 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #364 en: 21 Septiembre, 2016, 17:59:54 pm »
Voto por el cuerpo inerte de Dick Grayson.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #365 en: 21 Septiembre, 2016, 18:34:48 pm »
Voto por el cuerpo inerte de Dick Grayson.


Juasss  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #366 en: 22 Septiembre, 2016, 15:26:05 pm »
¿Que le pasó al cruzado enmascarado? Hay diferencias entre la edición de planeta y la de ecc?

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #367 en: 22 Septiembre, 2016, 16:59:32 pm »
ECC lo ha editado?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #368 en: 22 Septiembre, 2016, 17:05:25 pm »
¿Que le pasó al cruzado enmascarado? Hay diferencias entre la edición de planeta y la de ecc?

Solo puedo contestar a la primera pregunta, y es que se volvió un poco pallá con eso de su guerra contra el crimen, un poco obseso el tío.  :borracho: :borracho: :borracho:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #370 en: 22 Septiembre, 2016, 20:18:59 pm »
Ah, bueno, pero lo de ECC contiene también otros cómics de Gaiman

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #371 en: 23 Septiembre, 2016, 11:09:08 am »
He leído Batman  y Robin Nº 11.
Retomo la lectura de esta colección tras mi anterior comentario.

Llegamos al final de la historia orquestada por Peter J. Tomasi, que supone, como ya se dejaba entrever,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tomo incluye dos números de la serie regular y un especial dibujado por Andy Kubert en el que vemos el desenlace de la línea argumental y su epílogo. Sinceramente, la historia me deja sentimientos encontrados. Por un lado, hay que reconocer que Tomasi nos deja un puñado de tebeos trepidantes, llenos de ritmo, y, sobre todo una lectura amena y divertida. La incursión de Batman en Apokolips es pura acción desatada, incluyendo momentos de tensión hasta el final. Kalibak y Darkseid son dos enemigos formidables y ayudan a que proliferen las escenas cargadas de espectacularidad al más puro estilo blockbuster. Quizá el principal problema es el giro radical en el pensamiento de Bruce, así como todo lo que rodea a la armadura denominada Hellbat, dotando al personaje de elementos más propios de Iron Man que de Batman. A esto hay que sumarle un ritmo casi asfixiante en el que todo está dominado por la acción, precipitando los hechos, con la presencia de la batfamilia casi al completo. La narrativa de Gleason parece en horas bajas y, a pesar de ofrecer un trabajo más o menos aceptable, me sigue pareciendo bastante flojo, teniendo en cuenta mi recuerdo del principio de la colección y su trabajo en la franquicia de Hal Jordan. Aunque se capta bien los momentos emotivos, el reencuentro y los combates principales, en los que realmente parece que Batman no lo vaya a conseguir.

Por otro lado, tenemos le tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si bien es cierto que Tomasi merece un voto de confianza por su trabajo anterior, especialmente en la caracterización y desarrollo de los personajes. esta evolución de los acontecimientos no deja de ser un poco extraña, incluso algo contradictoria con lo que se venía narrando en la propia colección, mostrando una vez más esa puerta giratoria del género que utilizada con tanta alegría en los últimos tiempos deja en el le lector un poso de vacío y la sensación de que los guionistas emplean el camino más fácil y el más reiterativo. A pesar de que este arco argumental ha dejado momentos muy entretenidos, la resolución final resta enteros a una serie que hasta el momento me había parecido un buen tebeo, como los de antes, pero que al final acaba reincidiendo en los mismos tics de siempre, volviendo al punto de partida. Una pena, porque en líneas generales el trabajo de Tomasi me gusta, pero es un poco decepcionante ver que al final siempre es más de lo mismo, por mucho que se haya disfrutado del recorrido del camino hasta llegar aquí.

Ahora solo queda ver como se tiene pensado desarrollar las posibles consecuencias de todo esto, así como ver que destino le deparan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho: nada nuevo bajo el sol.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #372 en: 23 Septiembre, 2016, 15:48:44 pm »
Me he leído Gótico de Grant Morrison. Me ha gustado, aunque la pongo claramente por debajo de Asilo Arkham. El dibujo de Klaus Janson creo que le va bastante bien a esta obra, aunque me queda la sensación de que con un Kelly Jones o un Mignola habria quedado mas redonda.

La trama de Whisper, lo que paso en el monasterio, todo el tema sobrenatural me ha gustado, quizas ha sobrado tanta coincidencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Demasiado rizar el rizo.

El final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado, ha sido un buen giro.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #373 en: 23 Septiembre, 2016, 23:24:12 pm »
Me he leído Gótico de Grant Morrison. Me ha gustado, aunque la pongo claramente por debajo de Asilo Arkham. El dibujo de Klaus Janson creo que le va bastante bien a esta obra, aunque me queda la sensación de que con un Kelly Jones o un Mignola habria quedado mas redonda.

La trama de Whisper, lo que paso en el monasterio, todo el tema sobrenatural me ha gustado, quizas ha sobrado tanta coincidencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Demasiado rizar el rizo.

El final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado, ha sido un buen giro.



A mi me gustó, pero la manera en que Batman ata cabos me parece un pelin cogida por los pelos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #374 en: 23 Septiembre, 2016, 23:36:49 pm »
Me he leído Gótico de Grant Morrison. Me ha gustado, aunque la pongo claramente por debajo de Asilo Arkham. El dibujo de Klaus Janson creo que le va bastante bien a esta obra, aunque me queda la sensación de que con un Kelly Jones o un Mignola habria quedado mas redonda.

La trama de Whisper, lo que paso en el monasterio, todo el tema sobrenatural me ha gustado, quizas ha sobrado tanta coincidencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Demasiado rizar el rizo.

El final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado, ha sido un buen giro.



A mi me gustó, pero la manera en que Batman ata cabos me parece un pelin cogida por los pelos.
Sin lugar a dudas, la credulidad tiene que ser maxima con esta historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines