Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 172507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #165 en: 17 Enero, 2007, 16:43:22 pm »

 Con esto quiero decir que si esta saga, (o mismamente toda la etapa de DD) la hubiera escrito Alan Moore, no me extrañaría nada de nada. De hecho, si te soy sincero, he leido cosas de Moore que me parecen bastante inferiores a esta última saga de Bendis en DD (y aplico lo mismo a Alias, a Fire, y a alguna que otra cosa de Powers). Otra cosa es que Moore se lo propone y te hace una obra maestra tras otra. Eso nadie lo va a negar, es un genio, el más grande de entre los grandes, pero no toda su obra es perfecta... Nadie es perfecto, ni siquiera Moore.


Por supuesto. Moore no es infalible, y tiene obras menores.

A lo que me referia, es que parecía que hacias una comparación con Moore, en general.  Por eso he "saltado", pues por muy bien que lo haga Bendis, ni se le acerca a Moore (en sus grandes obras.... que son muchas).


Citar



 Respecto al dibujo... ¿Que tiene de malo copiar? ¿En su caso afecta al resultado final?




A ver. Prefiero a Lark, antes que a Maleev.  Pero no digo que no me gusta Maleev, ni mucho menos. 
Es cuestión de gustos, simplemente.

A mi es que, que se copien o se tomen referencias de rostros reales, para dibujar personajes ficticios (es distinto que se dibuje a Bush, interpretandose a si mismo, claro),  pues no me suele gustar.  Tampoco es que lo odie, ni mucho menos. Maleev, lo hace genial. Pero me resulta chocante, encontrarme con Fernando Rey, en un cómic de Daredevil, por ejemplo.


Greg Land, no me gusta, por ejemplo. Vale, que el tio se sale, pero es que cuando leo un tebeo suyo, actual (en Soujourn, si que me gustaba), veo a tios y tias disfrazados, haciendo poses. Parecen "congelados". No me transmiten sensación de movimiento. Como he dicho en alguna otra ocasión, parece que estoy leyendo una fotonovela. Es lo que no me gusta de Land. 



Desconectado Carlitos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Odio eterno a David Mack
    • Ver Perfil
    • Carlos Web
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #166 en: 18 Enero, 2007, 01:06:50 am »
El dibujo de Maleev me parece cojonudísimo pero en según que comics. Ese estilo sucio y oscuro no le pega a cualquiera, por ejemplo no me lo imagino dibujando a Spiderman, que suele ser un personaje más alegre...

Y opino lo mismo que Fox sobre el dominio de la anatomía que tiene Maleev. La saga de la Viuda Negra es un gran ejemplo, creo que es el cómic en el que mejor dibujada sale una mujer :amor:

Salu2
Últimos comentarios:


Todo Daredevil en Carlos Web

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #167 en: 18 Enero, 2007, 20:42:32 pm »
Para mi Maleev, es de los buenos, buenos, no me molesta que copie por que narra bien, y Lark aunque me gusta algo menos me parece también un dibujante cojonudo, la verdad es que si la etapa Bendis ha sido muy buena la que se avecina se antoja cojonuda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #168 en: 18 Enero, 2007, 21:01:45 pm »
Para mi Maleev, es de los buenos, buenos, no me molesta que copie por que narra bien, y Lark aunque me gusta algo menos me parece también un dibujante cojonudo, la verdad es que si la etapa Bendis ha sido muy buena la que se avecina se antoja cojonuda.

Lark para mi es bastante bueno,pero para mi no llega al nivel de Maleev,pero es muy bueno,Maleev es la hostia,lo Daredevil es un grandioso personajes,personas como Stan Lee,Gene Colan,Frank Miller,David Mazucelli,Kevin Smith,Joe Quesada,B.M Bendis,Alex Maleev y Ed Brubaker y Michael Lark son grandes personas que ayudaron al desarollo del personaje
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #169 en: 19 Enero, 2007, 09:27:15 am »
Maleev me ha gustado mucho en Daredeivl, pero lo visto de Mark en los flashback del capi de Brubaker me ha parecido gneial tb

en un mes salimos de dudas

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #170 en: 19 Enero, 2007, 09:30:10 am »

Lark para mi es bastante bueno,pero para mi no llega al nivel de Maleev,pero es muy bueno,Maleev es la hostia,lo Daredevil es un grandioso personajes,personas como Stan Lee,Gene Colan,Frank Miller,David Mazucelli,Kevin Smith,Joe Quesada,B.M Bendis,Alex Maleev y Ed Brubaker y Michael Lark son grandes personas que ayudaron al desarollo del personaje


De tu lista, quitaría a Kevin Smith y Quesada.   Y añadiría a Ann Nocenti, Romita Jr., Karl Kesel, Cary Nord y, por supuestisimo, a Wally Wood (El mítico artista, estuvo poco, pero lo que estuvo... brutal... además, el traje rojo del cuernecitos, se lo debemos a él)


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #171 en: 19 Enero, 2007, 11:18:30 am »

Lark para mi es bastante bueno,pero para mi no llega al nivel de Maleev,pero es muy bueno,Maleev es la hostia,lo Daredevil es un grandioso personajes,personas como Stan Lee,Gene Colan,Frank Miller,David Mazucelli,Kevin Smith,Joe Quesada,B.M Bendis,Alex Maleev y Ed Brubaker y Michael Lark son grandes personas que ayudaron al desarollo del personaje


De tu lista, quitaría a Kevin Smith y Quesada.   Y añadiría a Ann Nocenti, Romita Jr., Karl Kesel, Cary Nord y, por supuestisimo, a Wally Wood (El mítico artista, estuvo poco, pero lo que estuvo... brutal... además, el traje rojo del cuernecitos, se lo debemos a él)


¡¡¡ARGH!!! ¡¿Como se me pudieron olvidar?! pero aun asi Smith ha hecho una buena historia del demonio XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #172 en: 23 Enero, 2007, 13:02:46 pm »
Por fin me lei toda la saga del dosier de Murdock!! q estaba esperando a leerme los 3 comic del tiron  q ademas asi creo ke gana mogollon la saga :)

Increible, muy buen final de etapa, muy buena etapa.

Decir ke ese sueño ke tiene murdock incluso me hubiera gustado jeje, es lo ke siempre he deseao, q se cargue a Bullseye y se vaya con Elektra! :) aparte ke Milla tp es de mis preferidas...

Una duda q tengo es, ke si lo de el dosier es mentira segun Kingpiing, como se relaciona cuando dice Elektra ke le ayudo a instalar la movida esa pa grabar las conversaciones sin ke su radar lo detectara?

Da penilla ke estos dos se vayan :) espero ke la nueva etapa este a la altura

Saludos!!!


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #173 en: 23 Enero, 2007, 13:31:13 pm »

Una duda q tengo es, ke si lo de el dosier es mentira segun Kingpiing, como se relaciona cuando dice Elektra ke le ayudo a instalar la movida esa pa grabar las conversaciones sin ke su radar lo detectara?


Igual el gordo le dio un cacharro sin pilas y teniamos a una ninja buenorra instalando micros de Fisher-price.

Ahora en serio, a mi la saga que me ha gustado más ha sido Decalogo. Aunque es dificil elegir una entre esta gran etapa de Bendis-Maleev. No disfrutaba tanto del cuernecitos desde la etapa Nocenti-Romita Jr.
yo espero que Maleev vuelva un dia al cuernecitos. Me encantan sus portadas, su dibujo, esa forma de narrar. Me recuerda, salvando distancias, al DD de Mazzuchelli. Alto, espigado. Fibrado, no hipermusculado. Creíble.

Ahora a esperar la etapa Brubaker-Lark. Si Bru mantiene el nivel que da en Capitan America, por mi encantado. Ahi estaré mes a mes.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #174 en: 23 Enero, 2007, 14:01:14 pm »
La verdad ke no es nada facil decidir entre una saga de la epoca Bendis.

Yo prefiero la etapa Bendis-Maleev a la Nocenti-Romita Jr. ya ke lo del rollo de Mefisto se me hizo muy largo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #175 en: 25 Enero, 2007, 21:33:10 pm »
Es una pena que se acabe la etapa de Bendis/Maleev, pero creo que lo que vienen ahora no esta mal. A Maleev le pega dibujar entornos urbanos y heroes noscuros, creo que ha hecho un trabajo excelente en la serie del cuernecitos, superior a sus números de Batman en TDN (aunque estaban muy bien) y desde luego mucho mejor que en Alien VS Predator, aun no entiendo que pintaba dibujando alienígenas. En cuanto a Bendis también cierra su mejor serie, junto a Alias y Torso.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Carlitos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Odio eterno a David Mack
    • Ver Perfil
    • Carlos Web
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #176 en: 26 Enero, 2007, 12:44:44 pm »
Siempre hay dudas en la gente sobre si querrían que Miller volviese a hacer guiones para DD (y más en la actualidad, en la que su talento se muestra con cuentagotas...), pero... ¿querríais que Bendis volviese al personaje en un futuro medio/largo plazo?

Yo, desde luego, estaría encantado. Aunque los resultados no estuviesen a la altura de la etapa que ha finalizado ahora, solo por el intento merecería la pena :adoracion:

Salu2
Últimos comentarios:


Todo Daredevil en Carlos Web

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #177 en: 26 Enero, 2007, 13:23:01 pm »
Hombre, siempre es agradable que un guionista que ha dejado huella en una serie, vuelva al cabo de un tiempo. Pero el problema que hay es que siempre se compararan las etapas. Por mi parte estaria bien que volviera de aqui a 2 años o más. Nunca menos.
Es muy dificil superar la "gesta" Miller. Volver a una serie al cabo de un tiempo, y parirte el "Born Again", no es que sea muy facil de superar. Aunque nunca se sabe.
Lo bueno que tiene el cuernecitos, es que los guionistas han de esforzarse mucho para igualar anteriores etapas. Eso no siempre da buenos resultados, pero ellos cogen el personaje con gran respeto y muchas ganas de trabajar y hacerlo bien. Por que ya me dirás tú en que se parece el Bendis de Nuevos Vengadores al Bendis de Alias y Daredevil.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #178 en: 26 Enero, 2007, 14:27:15 pm »
Por que ya me dirás tú en que se parece el Bendis de Nuevos Vengadores al Bendis de Alias y Daredevil.

Desgraciadamente y de momento en nada, tal vez Nuevos Vengadores no sea una serie de su estilo, no se, sobre lo de que regresara algún día, la verdad es que si regresa siempre se va a comparar lo que haga con lo que hizó en el pasado, y a no ser que seas capaz de hacer lo que hizó Miller es probable que salga peridendo, en todo caso el tiempo lo dira,

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #179 en: 26 Enero, 2007, 14:35:07 pm »
A mi me molaría que Bendis volviera en un futuro. Miller se fue una temporada y luego volvió para hacer Born Again. Creo que los autores deben irse de un título antes de estar quemados y, si pasado un tiempo, aun les queda algo por contar pues que vuelvan. Siempre creo que será mejor llorar la marcha de alguién en vez de aplaudirla.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines