Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #105 en: 24 Mayo, 2020, 06:47:29 am »
Podria estar en la T2 del mandaloriano  :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #106 en: 24 Mayo, 2020, 10:33:30 am »
Podria estar en la T2 del mandaloriano  :disimulo:

Lo sé, lo sé :thumbup:

Pero si su historia terminara al final de estas Guerras Clon tampoco pasaría nada

Joder, que serie más buena


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #107 en: 24 Mayo, 2020, 10:52:54 am »
Hace un par de semanas vi el Episodio IV, que hacía mil que no lo veía, pero no lo comenté porque estabais liados con lo del Episodio IX (supongo, por el número de mensajes).

Ahora estoy con Rebels y... qué sorpresa. Esperaba una chorradilla, pero no, una serie con un tono adulto, buena animación... me está gustando más que Clone Wars.

El final de la T1 mola mucho :incredulo:

Lo de los cristales para las espadas... esto viene de cómics Legends, no?

Yo tras el I, II y III, Solo y Rogue One, el ep. IV lo vi ayer. Denoté mayor seriedad en el aspecto tecnológico. Se ve que manipulan tecnología con las complicaciones que eso conlleva a cada dos por tres. Esto se ha ido dejando olvidado en las pelis actuales. Otra cosa es el sonido. Tiene efectos de sonido cualquier cosilla mecánica. La verdad es que hacía tiempo que no la veía (la he visto decenas y decenas de veces) pero al acostumbrarme a ver las más actuales ahora le he observado algunos detalles que antes no le veía. Es un peliculón.  :palmas:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #108 en: 24 Mayo, 2020, 11:55:16 am »
¿Rebels se sitúa entre el episodio IV y el V? Me está dando por ver la serie, junto con la de Las guerras clon. No sé por qué, siempre me ha dado pereza ver estas series.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #109 en: 24 Mayo, 2020, 13:46:15 pm »
No, Rebels se situa entre los episodios III y IV. Temporalmente más cerca del episodio IV que del episodio III.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #110 en: 24 Mayo, 2020, 15:38:11 pm »
Yo estoy con clone wars ahora, viendo crecer a Ahsoka. Luego me pondré quizás con Rebels
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado Unocualquiera poner spoiler
« última modificación: 24 Mayo, 2020, 18:39:02 pm por Unocualquiera »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #111 en: 24 Mayo, 2020, 21:42:01 pm »
¿Rebels se sitúa entre el episodio IV y el V? Me está dando por ver la serie, junto con la de Las guerras clon. No sé por qué, siempre me ha dado pereza ver estas series.

Eso le pasa a mucha gente. Un fallo, pues muchas veces estas series son mejores que algunas pelis.

Pregunta: si veo Rebels, me puedo comer spoilers de Clone Wars? En plan “este personaje murió en CW”, etc.
« última modificación: 24 Mayo, 2020, 22:34:39 pm por Perillós »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #112 en: 24 Mayo, 2020, 23:14:34 pm »
Pregunta: si veo Rebels, me puedo comer spoilers de Clone Wars? En plan “este personaje murió en CW”, etc.

Creo que no.  De hecho yo vi Rebels antes que la mitad de las temporadas de Clone Wars y no recuerdo que chafara alguna cosa.  Lo que si causa es un efecto de tristeza.

Es decir, si ves Clone Wars sabiendo lo que pasa en Rebels la relación entre Ashoka y Anakin que es de amistad y cariño te deja muy triste.

Hay que destacar que en Clone Wars el personaje de Anakin esta muy trabajado y que despierta simpatia.  Se le ve un tio majo y todo.  Cuando en las precuelas pocas veces daba esa impresión.  Aqui es todo un héroe que se preocupa por los demás. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #113 en: 24 Mayo, 2020, 23:17:18 pm »
Anakin en las Guerras Clon parece otro personaje directamente

Ser superado por un dibujo animado no dice nada bueno del asunto :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #114 en: 24 Mayo, 2020, 23:21:09 pm »
Anakin en las Guerras Clon es Dios.

Ahí es que en ningún momento, al menos de las 2 primeras temporadas, te crees su posterior conversión al Lado Oscuro. El tío es un ejemplo constante de liderazgo, templanza y carisma. A cada episodio en el que sale se merece más el rango de Maestro que medio Consejo.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #115 en: 24 Mayo, 2020, 23:27:27 pm »
Pregunta: si veo Rebels, me puedo comer spoilers de Clone Wars? En plan “este personaje murió en CW”, etc.

Yo creo que sí. Aunque la mayoría sean bastante conocidos a nivel popular, alguno te puedes comer.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #116 en: 24 Mayo, 2020, 23:44:59 pm »
Anakin en las Guerras Clon parece otro personaje directamente

El Anakin de las precuelas hubiera tirado por un barranco a Ashoka en cinco minutos.  No la hubiera aguantado para nada.  En cambio en la serie tiene esa paciencia que dices y es comprensivo con Ashoka.  La cual en las primeras temporadas como es una cria es bastante contestona y sabihonda.  Pero se nota que le coge mucho cariño. 


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #117 en: 25 Mayo, 2020, 15:42:37 pm »
Casi todos los personajes en lo que llevo visto de Clone Wars se funden sin problema a ellos mismos tal y como los había visto en las películas. El caso de Anakin es simplemente arrollador.

De hecho Anakin en la serie me parece un tío que podría lograr el equilibrio de la fuerza en si mismo, actúa con templanza por lo general y con furia puntualmente cuando es necesario. Nunca entendí por qué se debe usar siempre la fuerza desde uno de los 2 prismas negando el otro cuando el ser humano es cambiante constantemente. Lástima que todos sepamos que las pelis mandan y este camino de Anakin no va a triunfar.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #118 en: 25 Mayo, 2020, 19:31:56 pm »
Entre todos me estáis picando para ver las series...

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #119 en: 25 Mayo, 2020, 22:09:04 pm »
Finalmente he terminado Clone Wars, las 7 temporadas. El último arco forma una película de hora y media bastante maja que puede ser fácilmente lo mejor del Star Wars Disney (aunque no creo que compense las tres temporadas completas que nos birlaron en su día), aunque creo que se podría haber coordinado mejor con La venganza de los Sith, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, si bien el arco en sí está bien, la temporada en general me parece mal planteada. Sólo este arco de los tres que la compone es digno de sensación de final, porque luego, un primer arco que está bien y tal, pero que no le encuentro sentido, pues su premisa consiste en presentarte a un nuevo tipo de clones (a estas alturas de la película, ¿para qué?), y el segundo que ya es directamente de relleno total, cuatro capítulos de los que sobran tres y medio apróximadamente. Ninguno llega a ser malo, pero sí te deja sensación de desaprovechado, porque aparte hay cosillas que dejan pendiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, ha sido un bonito viaje verse la serie entera. Espero que mantengan los productos animados de Star Wars, que lo veo más adecuado para el universo que representa que el live-action, y si puede salir alguna cosilla más de esta era, mejor.

Curiosidad chorra: Años de películas, series, cómics y la leche de cosas después, en medio de todo un 2020 me he ido a dar cuenta de que Maul lleva un pendiente. :lol: Me ha sorprendido lo suyo, le queda bastante bien. +10 puntos de molonidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines