Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #210 en: 18 Noviembre, 2009, 20:24:23 pm »
Orgullo y Prejuicio y Zombis, de Jane Austen y Seth Grahame-Smith: novelucha insulsa.
NO recomendado.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #211 en: 18 Noviembre, 2009, 21:05:52 pm »
¿Ni siquiera es divertida?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #212 en: 18 Noviembre, 2009, 21:50:27 pm »
¿Ni siquiera es divertida?
La novela no tiene ni puta gracia.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #213 en: 18 Noviembre, 2009, 21:59:00 pm »
¿Entonces el chiste se queda sólo en el título? Es un lástima, porque tiene pinta de locura y de desbarre.

Tampoco es que me interesase, la verdad. Nos esperaremos a ver la película. O el trailer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #214 en: 18 Noviembre, 2009, 22:15:46 pm »
Después de leer el libro, se me han quitado las ganas de ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #215 en: 22 Noviembre, 2009, 00:29:01 am »
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul: muy buena novela en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #216 en: 22 Noviembre, 2009, 00:57:18 am »
Ahora es el turno de "Guerra mundia Z" vamos a ver si me gusta tanto como me gustó en su dia  "Apocalipsis Z", que por cierto en Enero se estrena la segunda parte de este libro.  :thumbup:

Para mí Guerra Mundial Z le da mil vueltas a Apocalipsis Z, es muchísimo más original y está mucho mejor escrita.

Yo el que recomiendo es el de "Déjame Entrar" , de un autor sueco de nombre impronunciable. Es la mejor historia de vampiros que he leído en mucho tiempo (quien dice mucho tiempo dice toda la vida). Y es muchíiiiiiiisimo mejor que la película, por muy bien que la ponga la crítica (la verdad es que la peli a mi me pareció bastante aburrida comparada con el libro, además de que le quitaron todo el gore)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #217 en: 22 Noviembre, 2009, 00:59:44 am »
Ahora es el turno de "Guerra mundia Z" vamos a ver si me gusta tanto como me gustó en su dia  "Apocalipsis Z", que por cierto en Enero se estrena la segunda parte de este libro.  :thumbup:

Yo el que recomiendo es el de "Déjame Entrar" , de un autor sueco de nombre impronunciable. Es la mejor historia de vampiros que he leído en mucho tiempo (quien dice mucho tiempo dice toda la vida). Y es muchíiiiiiiisimo mejor que la película, por muy bien que la ponga la crítica (la verdad es que la peli a mi me pareció bastante aburrida comparada con el libro, además de que le quitaron todo el gore)

También me pareció una gran novela. Y la película, aunque no llega a su nivel, se deja ver.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #218 en: 23 Noviembre, 2009, 10:56:32 am »
Pues a mi se me está haciendo pesado "guerra mundial z"  sin embargo "apocalipisis z" me lo leí del tirón.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #219 en: 23 Noviembre, 2009, 11:22:59 am »
bueno, como ya he comentado alguna vez soy profesor de guitarra en el conservatorio de ferrol, pues una de mis alumnas con sólo 14 años ha publicado su primera novela la claridad de la sombra se trata de un libro de género fantástico...juvenil me imagino, la verdad es que no lo he leido, pero el otro día vino la televisión autonómica para grabarla en clase y bueno he escuchado buenas críticas...más que nada como apunte anecdótico

edito: por cierto se llama cristina prieto solano
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 21:44:39 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #220 en: 23 Noviembre, 2009, 13:51:28 pm »
bueno, como ya he comentado alguna vez soy profesor de guitarra en el conservatorio de ferrol, pues una de mis alumnas con sólo 14 años ha publicado su primera novela la claridad de la sombrase trata de un libro de género fantástico...juvenil me imagino, la verdad es que no lo he leido, pero el otro día vino la televisión autonómica para grabarla en clase y bueno he escuchado buenas críticas...más que nada como apunte anecdótico

Yo vivo en Ferrol  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #221 en: 23 Noviembre, 2009, 17:09:53 pm »
Del género fantástico, escrito por adolescentes, salí escarmentado con Eragon.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #222 en: 23 Noviembre, 2009, 21:02:35 pm »
Pues ya me he puesto con La Reina en el palacio de las corrientes de aire,desde luego esta trilogia es de lo mejor que he leido nunca.

Y he pedido a mi agente de circulo Aurora Boreal de Äsa Larsson,veremos que tal es,supuestamente Stieg admiraba a esta escritora.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #223 en: 23 Noviembre, 2009, 21:10:07 pm »
Pues ya me he puesto con La Reina en el palacio de las corrientes de aire,desde luego esta trilogia es de lo mejor que he leido nunca.

Y he pedido a mi agente de circulo Aurora Boreal de Äsa Larsson,veremos que tal es,supuestamente Stieg admiraba a esta escritora.
No te fíes de todo lo que dice la portada de los libros.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #224 en: 23 Noviembre, 2009, 21:16:37 pm »
Pues ya me he puesto con La Reina en el palacio de las corrientes de aire,desde luego esta trilogia es de lo mejor que he leido nunca.

Y he pedido a mi agente de circulo Aurora Boreal de Äsa Larsson,veremos que tal es,supuestamente Stieg admiraba a esta escritora.
No te fíes de todo lo que dice la portada de los libros.  :disimulo:

No,si ya,pero este aún con todo me llamaba la atención.

Otro al que le tengo el ojo echado es a Nocturna (creo que se llama así,uno de terror ideado por Guillermo del Toro.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines