Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 232952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #75 en: 23 Julio, 2009, 20:37:59 pm »
Muy malo "La voz de los muertos". Lo voy a dejar y buscaré otro más interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #76 en: 24 Julio, 2009, 00:03:45 am »
He comprado Los hombres de paja, de un tal Michael Marshall.
Espero que esté mejor que mis últimas adquisiciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #77 en: 24 Julio, 2009, 00:15:19 am »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #78 en: 24 Julio, 2009, 00:17:01 am »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.
:adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #79 en: 24 Julio, 2009, 20:18:32 pm »
He empezado a leer Los hombres de paja, de Michael Marshall.
En el prólogo (de Rodrigo Fresán) se dice que es la primera parte de una Trilogía, y que ya han sido adaptadas al cómic.
¿Alguien tiene alguna información sobre ello?.  :interrogacion:
« última modificación: 24 Julio, 2009, 20:20:14 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #80 en: 25 Julio, 2009, 20:53:35 pm »
Muy bueno el comienzo de "Los hombre de paja", novela negra sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #81 en: 27 Julio, 2009, 19:23:53 pm »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.
:adoracion:

Pues yo estoy con el segundo de esta fantástica trilogía, y también me está encantando (tiene razón la frase que pone por dentro de las tapas del libro, refiriendose a él como "una droga".Totalmente de acuerdo: Estoy enganchadísimo  :mola: )

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #82 en: 27 Julio, 2009, 20:53:40 pm »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.
:adoracion:

Pues yo estoy con el segundo de esta fantástica trilogía, y también me está encantando (tiene razón la frase que pone por dentro de las tapas del libro, refiriendose a él como "una droga".Totalmente de acuerdo: Estoy enganchadísimo  :mola: )
Cierto.
Es una pena que sólo haya podido escribir tres libros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #83 en: 27 Julio, 2009, 20:58:13 pm »
Yo ahora estoy leyendo el de "Los hombres que no amaban a las mujeres,de la trilogia Millenium.y aunque llevo la mitad,debo decir que es un libro muy ameno e impecablemente escrito.
:adoracion:

Pues yo estoy con el segundo de esta fantástica trilogía, y también me está encantando (tiene razón la frase que pone por dentro de las tapas del libro, refiriendose a él como "una droga".Totalmente de acuerdo: Estoy enganchadísimo  :mola: )
Cierto.
Es una pena que sólo haya podido escribir tres libros.
al final le voy a tener que hacer caso a todo el mundo y tendré que pillarme el primero de la trilogía

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #84 en: 27 Julio, 2009, 21:06:42 pm »
Lo cierto es que en este caso,no me esta pareciendo que sean los tipicos libros sobrevalorados de moda,su exito es bien merecido,al menos lo que llevo del primero lo justifica.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #85 en: 27 Julio, 2009, 22:44:22 pm »
Yo he terminado el libro de Reverte

Y he empezado "la vieja guardia" el primero de la actual trilogia de
La Vieja Guardia de John Scalzi

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

La segunda que me lei hará 3 meses, "la brigada fantasma" esta genial, adiptivo a raudales.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #86 en: 27 Julio, 2009, 22:47:36 pm »
Lo cierto es que en este caso,no me esta pareciendo que sean los tipicos libros sobrevalorados de moda,su exito es bien merecido,al menos lo que llevo del primero lo justifica.

La verdad es que yo también pensaba que estaba bastante sobrevalorado (cuando un libro sale tanto en las noticias y le dan tanta cancha empiezo a sospechar  :oops: ) pero un dia me lo regalaron (hablo del primer libro, claro) y me enganché. Animo a todos los foreros aficionados a la literatura a hacer lo mismo  :birra:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #87 en: 27 Julio, 2009, 23:23:05 pm »
acabo de terminar de leer el guardián entre el centenoy lo siento mucho pero no le veo nada a este libro, alguien me puede explicar el porque de su gran éxito?¿?¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #88 en: 27 Julio, 2009, 23:24:48 pm »
acabo de terminar de leer el guardián entre el centenoy lo siento mucho pero no le veo nada a este libro, alguien me puede explicar el porque de su gran éxito?¿?¿?¿?¿

es que si no lo lees de adolescente... a mi la paradoja y el final me impresionaron mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #89 en: 27 Julio, 2009, 23:26:57 pm »
me has robado el pensamiento, es lo que pensaba que lo debería haber leido 15 años antes  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines